Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)
A mí sinceramente me fascinó la forma en como Lizzie y Niall empiezan hablar de sus miedos (que jamás quieran que rompan como pareja) y esa parte cuando el duende dijo: "Estar contigo me pone malditamente romántico" me enamore de es frase :(L): :(L): Ah y por cierto el capitulo me encanto está muy lindo :P :P :P :P
Dalu
Hola! muchas gracias por comentar linda!Dalu escribió:A mí sinceramente me fascinó la forma en como Lizzie y Niall empiezan hablar de sus miedos (que jamás quieran que rompan como pareja) y esa parte cuando el duende dijo: "Estar contigo me pone malditamente romántico" me enamore de es frase :(L): :(L): Ah y por cierto el capitulo me encanto está muy lindo :P :P :P :P
esta novela la comencé hace mucho tiempo :)) jajaj y espero te siga gustando...
c: beso cuidate mucho!
Gisse
Capítulo 17: Sexo ≠ Amor
Un año después.
-¡se suponía que no te marcharías!- me grita desde la puerta y tira las llaves de mi departamento en la mesa-¿en qué demonios pensabas? ¿Creíste que no me daría cuenta? Saliste echa un rayo… ¡pudiste haberte matado!- me dice encontrándome en la cocina y mirándome con el ceño fruncido.
Me da miedo su expresión. Nunca lo había visto así
-¿qué fue todo eso?... ¡habíamos quedado con los chicos!- me dice apoyando sus brazos a cada lado de los pilares relajándose un poco.
-parecías ocupado con Zoe- le respondo con sarcasmo mirándome las manos. Mi garganta se contrae mientras me distraigo abriendo gavetas y sacando platos.
No voy a llorar, me repito.
Zoe apareció de la nada fuera del pequeño estadio en donde los chicos ofrecieron un concierto gratis para la caridad. Parecía desesperada por encontrar a Niall, ignorando que yo estaba allí. Ella al entrar al camerino se abalanzó sobre él besándole en los labios. Frente a mí.
Hubo unos cuantos minutos de silencio y de estupor en el cual todos los chicos se quedaron mirando la escena y luego desviaron sus miradas hacia mí. Eleanor me tomó de la mano mientras yo me soltaba bruscamente de ella. Durante todo ese lapso Zoe no soltó a Niall ni él se desenredó de sus brazos.
Se suponía que ellos ya no se llamaban… se suponía que Niall era exclusivamente mío.
Pero ahora me doy cuenta de que uno nunca se puede dar por hecho de que posees a una persona por completo.
Y yo debo aprender por sobre todas las cosas a lidiar con eso.
Se lleva las manos a la cara y suspira.
-¿esto es por Zoe?- me pregunta- Liz… Dios. Es solo una amiga- me dice acercándose a mí pero yo retrocedo con intención de huir al comedor. Pero él es más rápido y me sostiene contra el pilar de la cocina.
-¿cuántas veces debo decirte que te quiero solo a ti?- me pregunta contra la mejilla. Su aliento huele a menta. Yo cierro los ojos mientras siento como su camisa me roza el vientre.
Pero no lo voy a olvidar.
Es complicadísimo y demasiado que procesar.
-hasta que me lo crea… ¡te estaba besando Niall! Se suponía que tú y ella no tenían absolutamente nada… dime ahora ¿Cómo mierda reaccionarias si me ves con Sean besándome en pleno entre bastidores?… ¿irías con una sonrisa en el rostro? ¿Te quedarías allí atornillado al suelo?- le respondo gritándole y entonces me presiona contra el pilar y me gira la cara hacia él y me besa duro en los labios. Me toma entre sus brazos. Estoy contra el pilar y su cuerpo. Profundiza el beso y luego me toma entre sus brazos y yo me sostengo solo con los brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de sus caderas. Pero ahora avanzamos. Lucho contra su cuerpo pero es inútil.
-¡¿por qué siempre lo haces difícil?!- me pregunta de camino a mi habitación.
-¡Niall! ¡Bájame!- le digo desenredando mis piernas de sus caderas- ¡Esto no lo vamos a solucionar con Sexo!- le digo golpeándolo y soltando mis manos de su cuello- ¡NIALL! ¡Suéltame ahora!- le grito indignada mientras él me sostiene fuerte de la cintura casi arrastrándome.
-¡Basta!- me dice mientras corre más rápido a mi habitación y me sostiene fuertemente de las axilas produciéndome dolor.
Me quedo callada sabiendo que debo esperar unos cuantos segundos a que recobre la cordura.
-tú lo haces difícil…- le digo besándole el cuello y rindiéndome a su inigualable aroma desabotonando por el camino su camisa.
-yo solo trato de hacerte feliz…- me responde respirando entrecortadamente.
Me sigue besando y abre torpemente la puerta y me presiona contra la cómoda botando mis accesorios por todas partes haciéndome reír contra su boca. Él sonríe y me mira fijamente, como pidiéndome permiso de lo que hará.
Sus labios aun exploran los míos y sus caricias no cesan.
-¿Buscabas esto?- me pregunta entre besos y caricias. Sonrío mientras muerdo su oreja y le susurró al oído.
-calla…- me toma del mentón haciendo que levante la cabeza, me sonríe fugazmente y vuelve a unir nuestros labios.
-eres hermosa- me dice entre besos y acomodándose entre mis piernas-y temperamental… y mía- dice rozando su nariz en mi mejilla- no hay nada allí afuera… nada más que tú, en todas partes. Aquí- dice acariciándome, besándome y presiona su cadera contra la mía haciendo que la sangre se me vaya al rostro.
-Tu eres el único… siempre los has sido… ¿es mucho pedir tenerte solo para mi aunque sea por un mes? ¿Un año? ¿Una vida?- le respondo entre jadeos y vuelve a besarme. Es un beso intenso y dejo a mí ser volar.
-Lo siento…- me dice entre un jadeo mientras se mueve lentamente en mi interior. No me concentro en sus palabras por el placer que recorre mis venas pero contesto de vuelta con un jadeo- siénteme… ahora- me dice y luego me penetra duro una sola vez haciéndome gritar de sorpresa- te quiero- me dice y vuelve a hacerlo dejándome sin aliento- Esto no es solo sexo…- me habla con dificultad al oído-voy a hacerte el amor… lento- y vuelve a embestirme duro haciéndome añorar y sentir una oleada de placer.
-te amo- respira y deja su cabeza reposar en mi pecho. Mi corazón salta de alegría al escuchar sus palabras.
-te amo, te amo, amor…- vuelve a susurrar en mi oído. Me giro hacia él y lo beso con delicadeza.
-yo te amo a ti- le digo mientras el cierra sus ojos y me sonríe mostrando los dientes.
Ahora estamos frente a frente. Y ya no necesito más explicaciones.
Dejo de lado el tema de Zoe y lo archivo en la zona de “Mierda sin importancia”… ella nunca tendrá a Niall de esta forma.
Quizás tuvieron sexo… pero, ella nunca hizo el amor con él… no lo tuvo desnudo en cuerpo y alma… vulnerable, entregándole todos sus miedos e ilusiones.
Esto es único… y es mío, como todas mis metas y sueños están con él… en este momento íntimo.
Me levanto de la cama sintiendo una sed descomunal. Me miro en el espejo frente a la cómoda destartalada con todas mis cosas por los suelos y sonrió al ver mi reflejo mientras me acomodo la bata sobre los hombros.
Las mejillas sonrosadas, el cabello en todas las direcciones, los labios mordisqueados y una mancha rosada intensa que se extiende desde mi cuello a mi pecho.
Grito. Es un grito inyectado de histeria. Niall… me hizo un chupón. ¡Un chupón! Es primera vez que hace algo así y no estoy para nada contenta con el resultado.
-¡¿qué pasó?!- grita él incorporándose en la cama.
-¡Esto!- le grito apuntando a mi cuello- ¿¡qué es esta mierda!?- le pregunto señalando con fiereza el lugar. Parece una marca inyectada de sangre manchando mi piel.
-es un chupón…- me dice rascándose la nuca y cerrando un ojo debido a la pereza- lo siento… no me medí- me responde sonriendo con malicia. Las sabanas tapan sus caderas. Esta desnudo aun y yo también bajo mi bata.
-claro que no…- le digo poniendo mis manos a cada lado de mis caderas- me vengaré…- le digo apuntándolo con el dedo índice mientras trepo en la cama y me siento sobre él mientras hace ruidos felinos.
-hmm. ¡no!.. ¡No! ¡Liz! ¡¡No, no!!- me dice jugando conmigo y tratando de botarme y lo consigue mientras yo beso y succiono la piel de su cuello- Liz ¡ay! ¡Me haces cosquillas!- gruñe luchando con mi brazos y quedando entre mis piernas nuevamente- ¡salvaje!- me dice y me besa fieramente deshaciéndose de las sabanas y abriendo mi bata dejando a la vista mis pechos y mi cuerpo desnudo- ya verás… ¡te voy a domar!- anuncia y desliza sus manos desde mis caderas a mi cuello y vuelve a besarme en la zona afectada ahora mordisqueando mis senos.
-¡no! Ay… no… Niall…- le digo y vuelvo a caer en ese espiral de placer- ¡no!- le digo girándome y dándole la espalda mientras me pongo de pie y salgo de la cama-hay límites… ¿vale? ¡No quiero que vuelvas a dejarme así! No soy la jodida Anastasia Grey ni tu eres Christian Grey en la maldita luna de miel… ¡no quiero que me hagas esto de nuevo!- le digo indicando nuevamente mi cuello y cerrando la bata- estamos en pleno verano y tenía pensado ir a la playa… usar cosas descotadas y esto no me lo permite- le digo calmando mi respiración agitada.
-oh… pero si es una marquita de amor- me dice rodeando la cama. Está desnudo y mis ojos se desvían a su entrepierna y rio.
Él se detiene a centímetros de mí a mirar su entrepierna.- Niallercito no lo siente… es más, quiere mimar a su amiguita- dice tomándome de la cintura y aventurando una de sus manos por debajo de la bata en dirección a mi trasero.
Levanta una de mis piernas y la pega a su cadera y vuelven los besos desenfrenados.
**
-¿qué tienes que hacer mañana?- le pregunto mientras me maquillo el cuello tapando la marca que dejó.
-tengo una sesión de fotos y pasado mañana tengo que volver al tour…- me contesta casualmente poniéndose los jeans y luego secando con insistencia su cabello mojado después de la ducha. Camina de aquí para allá descalzo sacando de uno de mis cajones una camiseta suya.
Estar con Niall ha significado adaptarme y compartir gavetas… compartir todo.
Sin querer aprieto muy fuerte la botella de base que sostengo y el contenido de esta se esparce en mi mano dejando una mancha color café claro.
-Mierda…- mascullo mientras trato de limpiar el “desastre”. Estoy de mal humor. Niall se irá, yo tengo que volver a la universidad y no nos veremos en mucho tiempo más.
Últimamente estamos pasando tanto tiempo juntos que estoy acostumbrándome muy rápido a tenerlo siempre ahí. Y eso no es bueno teniendo en cuenta que su trabajo es viajar, conocer distintos países, distintas culturas, distintas personas… Chicas en el fondo.
No me molesta en absoluto que las fans le besen ni que le digan que lo aman porque ese es él… esa es su vida.
Ahora… en nuestra relación… no hay nada que no me guste. Me gusta que invada mi intimidad… porque eso significa que nos pertenecemos. Que no hay secretos pero a la hora en que se desaparece de mi vista no sé qué carajos hace. Con quien se va de fiesta, con quien habla… no tengo ese control al alcance de mi mano…y eso me aterra.
No quiero que se vaya… no lo quiero lejos de mí.
Sí. Comprendo que es su trabajo… pero también es mi novio. Y como fácilmente llegó a mí… fácilmente se puede ir.
-¿Te ayudo?- me pregunta quitándome de las manos el envase y untando un poco en su mano mientras con el dedo índice de la mano libre me embetuna el cuello- ¿Qué pasa?- me pregunta mientras me mira a los ojos y esparce la crema en mi piel- estás muy gruñona- continua mientras se sonríe levemente.
Resoplo mientras aparto su mano esparciendo la base con la pequeña esponjita que venía con el pack mirando mi reflejo en el espejo.
-Te amo… eso me pasa- le contesto sonando tosca y sintiendo mis ojos aguarse. Perfecto… un berrinche.
No era mi intensión responder con algo tan cursi… porque no soy tan cursi es solo que en realidad ni siquiera sé que me pasa.
-Mierda Liz…- me responde recargando su cabeza en mi hombro. Una lágrima se escapa de mi ojo derecho. Niall se aleja de mí tomando la toalla que había dejado tirada en el suelo mientras se secaba el cabello y con esa misma se limpia los restos de base de su mano izquierda.
Una vez escuché a alguien decir que si te llora un solo ojo quiere decir que tu alma gemela también está triste…
Tiro encima de la cómoda el envase y me encamino al baño.
Me atraganto con mi propia saliva y ahogo un grito mientras las lágrimas bajan por mis mejillas acumulándose bajo mi mentón.
Mi pecho se contrae con cada respiración que dejo salir.
Estoy muy sensible… y no sé por qué.
Me hundo en un remolino de autocompasión… patético, sí. Pero es necesario para mí llorar de vez en cuando.
No sé cuantos minutos han pasado hasta que escucho la puerta abrirse a mis espaldas.
-Hola…- dice Niall asomando la cabeza mientras yo me hago un ovillo en el piso del baño aferrándome a mis piernas-cariño… no- me dice mientras se arrodilla a mi lado y me sostiene entre sus brazos. Lo aprieto junto a mí- Amor mío… mío, mío…- me susurra en el oído- no llores…- me dice mientras me besa el cabello- volveré muy muy pronto… por ti… y vamos a salir. Vamos a recorrer juntos el mundo…vamos a comer hasta reventar… te voy a cantar canciones, vamos a irnos juntos de vacaciones donde nadie nos moleste por mucho tiempo- murmura dulcemente mientras se balancea conmigo en brazos.
Aprieto mi mano a la parte trasera de su camisa y luego me limpio la nariz con el torso de mi mano desocupada.
Niall me mira hacerlo y luego ríe.
-Hasta llorando y llena de mocos eres hermosa- okey. Eso es lo menos romántico que he escuchado en mi vida.
-Tonto…- le respondo riendo a medias y luego sintiendo mi cara desfigurarse por una nueva oleada de llanto.
-oh… sh sh sh… ya- me consuela mientras me deja llorar sobre su hombro.
Cuando ya no tengo más lágrimas Niall se remueve.
-Liz... me duele la rodilla, ¿podríamos movernos de aquí?- me pregunta.
-L-lo siento- le respondo mientras lo suelto y él se pone de pie sosteniéndose del borde de la tina. Me tiende la mano y me ayuda a ponerme de pie- No más llanto…- me dice mientras roza con su pulgar mis labios- te ves tan tierna cuando lloras…- creo ser consciente de que mis ojos ahora deben parecer dos tomates de lo rojos e hinchados que deben estar.
-cállate- le digo tratando se soltarme de su agarre pero él me sostiene con fuerza.
-No… - me dice mientras me aprieta contra su pecho. Su barbilla descansa sobre mi coronilla y escucho el sobeteo de su nariz. Ahora es él quien llora.
-Niall… no, por favor ¡no- llores!- le digo sin poder creerlo- ¡anda! ¡No!-le hablo con desesperación mientras ahueco su rostro con mis manos- tienes que ser fuerte… eres mi soldadito brillante- le digo mientras deposito cortos besos en sus labios- te amo te amo te amo… y te voy a extrañar mucho… pero por favor, se fuerte… son solo unos meses más y todo terminará, te lo aseguro- continuo hablándole mientras sus mejillas se vuelven cada vez más rosadas y sus ojos se tornan de un azul tormentoso mirándome a la vez que las lágrimas mojan las comisuras y dejan un rastro plateado en su rostro- Mi vida…- le digo poniéndome de puntillas y jugando con su cabello y apartándome las gotas saladas de sus labios - mi vida…- me aprieta más contra él y me besa el hombro derecho.
-Te voy a meter en una maleta para que así no nos separemos más- me dice mientras yo ahogo la risa contra su hombro.
Siento el rebote de su risa contra mi espalda y ahora sé que se ha relajado.
Me separo un poco de él para mirarlo a la cara y empaparme de él.
Nos quedamos mirando por lo que parece media hora. Sin descanso… sin palabras de por medio.
Es comunicación visual. Se escuchan las paredes crujir a causa del viento de afuera pero entre nosotros no pasa nada.
-Hay algo que quiero decirte…- dice Niall rompiendo el silencio.
Suspiro mientras tomo su mano en la mía jugueteando con esta y llevándomela a los labios besando cada dedo.
Algo de admirar de Niall… son sus manos. No son perfectas, no tiene las uñas parejas debido a que se las muerde… pero aun así, esas manos me transmiten seguridad y paz…
-Liz…- me dice tomando mi mentón entre sus dedos haciéndome mirarlo a los ojos- esto es importante y no tiene vuelta… bueno, creo que si tiene vuelta pero espero que no para nosotros.- frunzo el ceño mientras sus hermosos ojos me hablan y me transmiten su nerviosismo.
-¿qué es?- le pregunto asustada.
Niall suspira y toma mis manos entre las suyas entrelazando los dedos y luego uniendo las palmas como Tarzan y Jane.
-quiero…- dice y traga saliva sonoramente mientras admira nuestras palmas unidas.
Dejo que pasen segundos y segundos.
-quieres… ¿qué?- le pregunto moviéndome nerviosa. La temperatura cae inesperadamente – Niall… ¿podríamos salir de aquí?- le pregunto apuntando con mi cabeza hacia la puerta.
-oh, claro- dice el haciendo una mueca pero sin moverse ni una pulgada de su lugar.
Lo tomo de la mano y lo arrastro hacia la habitación pero él se suelta de mi agarre. Me aparto unos cuantos pasos de él caminando en dirección a la cama en donde tomo asiento.
Niall se ha cargado en el marco de la puerta. Su cabeza descansa sobre su brazo derecho y parece meditar y meditar algo que me tiene terriblemente intrigada.
Me está preocupando.
Tanteo el lado izquierdo de la cama llamando su atención y el me mira embobado. Camina dudoso a mi lado y luego parpadea sin hablar.
-¿qué e...-no me deja terminar cuando está hablando sin mirarme a la cara.
-quierocasarmecontigo.
Suelta de sopetón dejándome helada.
Siento un puño de acero sobre el pecho. Estoy hundiéndome y hundiéndome en mi propia saliva y respiración. Me siento perdida por unos segundos.
-¿qué?- pregunto prácticamente jadeando.
Miro a Niall y luego en todas las direcciones.
Estoy en mi habitación. Niall está a mi lado con la mirada perdida y se está mordiendo las uñas… esto no está bien.
El silencio vuelve entre nosotros.
Tic tac tic tac, el ruido del reloj de la sala marca el ritmo… pero mi corazón va a mil por segundo.
-¡Ya!- suelto riéndome y auto convenciéndome de que todo es una maldita broma- no hablas enserio… ¡anda! Dime que es lo que quieres decirme en verdad- le animo tratando de tomarme las cosas a la ligera esperando que Niall retire lo dicho o que lo confirme.
Espero y espero pero no responde.
-Niall…-hablo nuevamente con alerta en la voz- si es por lo del concierto en Dublín yo te juro que era solo una forma de de…
-¡No!- estalla de pronto haciéndome saltar en mi lugar y luego poniéndose de pie y paseándose de lado a lado tomándose con fuerza el cabello y estrujándolo.- no…- repite tomando aire y plantándose frente a mí-lo he pensado bastante… y no sabes cuánto en verdad… y llegué a la conclusión de que lo quiero, ¿comprendes?, de verdad lo quiero- me dice con emoción en la voz y con tanta seguridad que me desarma- yo te amo… tú me amas… no hay más que pensar.- me dice y ahora se arrodilla frente a mí y no sé qué hacer con mis manos.
Me sonríe y yo estoy simplemente incrédula.
-¿qué piensas?- me pregunta ahora apoyando sus manos en mis muslos y meciéndome suavemente sin borrar esa hermosa sonrisa ilusionada de su rostro- Liz… ¿te quieres casar conmigo?
Gisse
Cada vez esto se pone mejor, Niall le pidió matrimonio a Lizzie que emoción.
Dalu
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15