Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)
Maratón 2/5
Esta chica tiene más agallas que yo.
Es increíble. No ha llorado más desde que hablamos. Lo único que ha hecho en todo momento es gruñir de la nada. Tener comportamientos bipolares y lanzarme todos los cojines que ha encontrado por la casa.
Está enfadada conmigo… lo comprendo. Incluso enfadada sigue siendo hermosa.
-Liz… por enésima vez. Por favor, ¡perdóname!- le digo mientras golpeo su puerta-sé que hice mal en no contarte lo que escuché, pero ¡entiende!, Harry…
-¿¡Harry qué!? ¿Te amenazo con una pistola para que te callaras la boca?- grita desde el otro lado de su puerta.
Lleva unos quince minutos encerrada y ya me está hartando. Comprendo que esté dolida, pero no debería tratarme de ese modo… es decir, soy su amigo. Creo que yo debería estar a su lado, tendiéndole pañuelos y trayéndole helado y así. Como en cualquier situación en la que el novio es el villano. Pero al parecer es todo lo contrario.
Yo soy el villano. El que no dijo lo que sabía por miedo a lastimarla.
Si ella solo supiera que he hecho y dejado un montón de cosas por ella… no sé qué diría. Pero por el momento es mejor que no sepa nada.
Ahora estoy sentado. En el pasillo, cual idiota.
Golpeo por última vez pero ahora su estéreo suena a todo volumen con una canción antigua, pero un éxito de Elthon John y una de mis favoritas… y Lizzie lo sabe “Bennie and the jets” (les dejo el link para que la escuchen :)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QjUk3Bp16zs )
Doy un suspiro y me doy por vencido. Me largo.
No le aviso por última vez. No.
Ha sido suficiente. Si no quiere hablarme, está bien. No voy a rogarle todo el tiempo.
Me levanto y me sacudo los pantalones.
Cuando estoy por subir al auto la veo en el umbral de la puerta.
-creí que no me dejarías…- murmura con un deje de reproche, aunque puedo oírla.
-¿tú crees que alguna vez haría algo para lastimarte?- le pregunto hablando de algo totalmente distinto.
Me duele el hecho de que ella crea que le oculto lo que hace Harry. De hecho yo no debería ni siquiera estar en medio de algo como esto.
Harry ha sido el peor idiota del mundo por lastimar a alguien como ella.
Lizzie se queda callada y me mira.
Tonta, tonta repito una y otra vez en mi cabeza.
¿Aún no se da cuenta de que muero por ella?... claro que no lo ha notado.
-Lo has hecho…- me dice como respuesta. Pongo los ojos en blanco y elevo mis brazos al aire.
-¡Dios!- vocifero y ella me mira con los ojos más abiertos- ¡No soy el maldito idiota de antes!- le grito y me importa un pepino si los vecinos escuchan- no es mi responsabilidad decir cada cosa que hace o no Harry… - le digo bajando la voz- Lo siento, ¿vale? Siento que te hayas enterado de esa forma… de verdad, lo siento mucho. Pero, ¿Qué quieres de mí?- le pregunto. Y aun siento que las palabras se me acumulan en la garganta- todo el tiempo trato de hacer lo mejor que puedo, por ti, por todo. Tengo algo que decir, pero lo dejo a segundo plano porque Harry te trajo flores, porque te llevó a ver el ballet. Siempre es lo mismo… Ahora, no te estoy culpando en lo absoluto de lo que ha pasado. Es un idiota y no te merece… eso es lo que debes saber. Es un idiota por no valorar a la hermosa chica que tiene en lado y decidir buscar “amor” en otro lugar. Y tú, tu deja de crear muros a tu alrededor. Te has enfadado, y repito, te entiendo… pero, deja que te consuele… déjate consolar y no me lo hagas más difícil Liz… yo te quiero… y mucho- le digo y siento un nudo en el estómago y en la garganta- te quiero y odio verte así. Cuando me enteré… cuando, cuando hablé con él… le he dicho que le rompería la cara- le digo y me permito sonreír de lado- pero… no… no había podido decirte y ver cómo te pondrías- le digo mirando a mis pies ahora- pero… si tú, si de verdad necesitas espacio yo lo entiendo- He dicho todo. Y ya no tengo nada más para decir.
Lizzie está paralizada. Baja lentamente el primer escalón del porche y luego corre hacia mí.
Me abraza y yo la alzo del suelo. Ahora llora.
-Te mereces el mundo entero…- le susurro al oído- me estrecha más fuerte.
-No me lo merezco- me dice en respuesta.
-entonces… ¿qué te mereces?- le pregunto y ella se estremece. La dejo en el suelo de nuevo, pero no me suelta. Sus brazos rodean mi cuello y las lágrimas de alojan en su mandíbula, bajando.
El contacto visual en ningún momento se rompe. Ella se acerca más… y más y yo me quedo quieto. Siento como todos los vellos de mi cuerpo se erizan…
A medida que se acerca más a mí me mira, como pidiéndome permiso de lo que hará y entonces yo asiento y me dejo llevar por la suavidad de su beso.
Nada, ningún sueño se puede comparar a un beso de Elizabeth. Es como el primer algodón dulce de la primavera. Como la primera brisca de invierno… es como florecer y desaparecer.
Es lo más cerca de mi tierra de lo que nunca estaré…
Gisse
Ahora si que me dejaste en shock
No
Puedo
Creerlo !!
Ella lo beso, oh por dios lo beso!
No el a ella, sino ella a el!
Lo que lo hace más impresionante!
En serio que no puedo creerlo o_o
Y asdhajskh Niall le dijo (casi) todo lo que pensaba !
Wow!
Me dejaste sin palabras ;-)
Por favor no tardes y sube el siguiente capítulo lo más pronto posible
No puedo esperar a ver que pasa omggggg
No
Puedo
Creerlo !!
Wow!
Daniela_nialler
Bueno para empezar soy de México y tengo 18 años :p
Y de la novela simplemente me dejaste sin palabras! No puedo creer que se besaran fue tan inesperado pero la actitud de lizzie me hace dudar un poco, Niall tiene razón y esta algo bipolar :/ dime negativa y todo eso pero que lizzie lo haya besado en plena calle me hace pensar que Harry estaba por ahí y que lizzie lo quería hacer 'pagar' como ella dijo e.e no se, eso pienso ojalá no sea así (?)
Como sea síguela muy pronto :)
Y de la novela simplemente me dejaste sin palabras! No puedo creer que se besaran fue tan inesperado pero la actitud de lizzie me hace dudar un poco, Niall tiene razón y esta algo bipolar :/ dime negativa y todo eso pero que lizzie lo haya besado en plena calle me hace pensar que Harry estaba por ahí y que lizzie lo quería hacer 'pagar' como ella dijo e.e no se, eso pienso ojalá no sea así (?)
JanetH_1D
Maratón 3/5
Estoy resumiendo todo lo que he hecho en estos últimos quince minutos.
Estoy fuera de mí y Niall aún me mira como si fuera una desconocida.
Lo he convencido de entrar nuevamente en mi casa y no se ha parado en ningún momento del sofá.
-Niall
-Lizzie- decimos al mismo tiempo.
Niall agacha la mirada. Está avergonzado al igual que yo por lo que paso afuera.
Por primera vez en mi vida había hecho algo por impulso. Y resultó ser el mejor impulso de mi vida.
-lo de afuera…- comienzo, pero las palabras quedan a medio camino. Ni siquiera yo podría explicar lo que ocurrió allá afuera. Simplemente me dejé llevar por los sentimientos del momento. Estaba enfadada y conmovida por lo que dijo. Es decir. Él piensa todas esas cosas lindas que dijo sobre mí. Aun cuando lo he tratado mal durante todo el día, sigue siendo dulce y atento.
-no te preocupes- me dice mirándome a los ojos y corriéndose hacia mi lado del sofá y tomando mi mano derecha- si quieres hacemos como si nada hubiera pasado- ¡Niall! No. No puedo creer que haya dicho eso. ¿Para él fue así? ¿No sintió nada?
-¿cómo si nada hubiera pasado?- le digo y retrocedo un poco soltando mi mano de su agarre- para mí nunca volverá a ser lo mismo – le digo un nudo amenaza mi garganta. Trago saliva pero ahora no puedo controlarme. Creo que fue un error dejarme llevar de ese modo.
-Liz…- me dice pero no puedo mirarlo. Error tras error. Mi mejor amigo es solo mi mejor amigo. Soy una tonta.
-no… lo entiendo. Tú… tú estás bien Niall. Yo… necesito descansar… es todo- le digo y estoy a punto de correr hasta las escaleras cuando siento su agarre firme y protector al mismo tiempo sobre mi pierna derecha.
-no quiero que sigas haciendo esto- me dice y yo le miro a la cara- sus mejillas están rojas y eso me produce una ternura inmensa.
-¿hacer qué?- le pregunto casi en un susurro.
-huir…- me dice y yo respiro con dificultad.
-no estoy huyendo…- le respondo con severidad.
-es lo que estás por hacer- suelta- huir… subir a tu cuarto y hacer todo de nuevo… eres tan… tan- dice y comienza a revolverse el cabello.
-¿tan qué?- le apuro.
-¡tan complicada!- me dice y sus ojos son una tormenta de frustración.
-lo sé…- le digo sonriendo. Así soy.
-y lo peor de todo es que me gusta…- me dice apoyando los codos en las piernas.
Le gusta… le gusta que sea complicada. Oh, Niall.
-¿te gusta que sea complicada?- pregunto con una sonrisa en el rostro.
-no…eh. Si- responde y suelta aire.
De la nada comienzo a reír. Ahora parece más fácil conversar.
-oye…- me dice sentándose a lo indio en el sofá- eres muy importante para mi…- me dice y yo asiento y le sonrió con todo el corazón- y quiero que superes esto de la mejor manera. Yo siempre voy a estar aquí- me dice y balancea mi mano de lado a lado.
Yo sin quererlo acerco su mano a mi mejilla y le beso los nudillos. Niall está mirándome y luego se acerca más a mí y con la mano libre me acaricia la mejilla.
Ya no tengo miedo y no estoy enojada. Solamente quiero destruir estos muros y sacarme del corazón el temor… solo quiero que me toque.
Cierro los ojos mientras siento el roce de su mano por mi mejilla. Pero luego se detiene.
Abro los ojos y me está mirando con dulzura.
Siento que floto sobre una pequeña nube y mis latidos son erráticos. Esto es…
¿Amor?
Luego el timbre rompe el momento.
Niall se pone de pie y me hace señas para que abra la puerta.
Cuando estoy a punto de abrir miro hacia atrás y él me sonríe. Lo que me hace sonreír igualmente.
Cuando abro mi sorpresa es tal al encontrarme con Harry. Y un ramo de rosas.
Gisse
kjgflkjasdg Hola jajajaj Ella lo besó ou yeah. jajajaDaniela_nialler escribió:Ahora si que me dejaste en shock
No
Puedo
Creerlo !!
Wow!
jajajaj ya subí
espero que te guste :)
Gisse
Hola!JanetH_1D escribió:Bueno para empezar soy de México y tengo 18 años :p
Lizzie está loca! jaja es cáncer. es un signo muy complicado :) jajaja
asadlfasjhh ya la seguí espero te guste :))
Gisse
NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOO
Omggggggggg esto esta más bueno cada día o_o
No puedoooo creer todo lo que paso en el capítulo akshajsh y al final lo de Harry oshdmabdhaj síguela muuuuuuuuuuy pronto
No puedoooo creer todo lo que paso en el capítulo akshajsh y al final lo de Harry oshdmabdhaj síguela muuuuuuuuuuy pronto
Daniela_nialler
Es el capítulo que más me ha gustado hasta ahora por el simple hecho de las acciones que hicieron ambos en el capítulo que hizo que fuera demasiado lindo *-*
Y ese final donde sale Harry con las flores oh no puedo esperar a ver que va a hacer lizzie no creo que le diga nada de lo que sabe aún porque supongo que quiere su 'venganza' o atraparlo en algún momento o no se
Lo que si se es que no puedo esperar y estoy casi que comiéndome las uñas (ok con eso exagere haha) por ver que pasara :0
Y ese final donde sale Harry con las flores oh no puedo esperar a ver que va a hacer lizzie no creo que le diga nada de lo que sabe aún porque supongo que quiere su 'venganza' o atraparlo en algún momento o no se
Lo que si se es que no puedo esperar y estoy casi que comiéndome las uñas (ok con eso exagere haha) por ver que pasara :0
JanetH_1D
Como que Harry llego con un ramo de flores?! No! Que lizzie de lo lanze en la cara y se vaya con Niall jaja
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Anie97_directioner
Lizzie ama a Niall akshaj :(L):
Anie97_directioner
Hola! jajajaj gracias :$$Daniela_nialler escribió:NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOO
Harry que irá a hacer Dios mio! jajaja
la sigo pronto :)
Gisse
Que bueno que te halla gustado ajajja :)JanetH_1D escribió:Es el capítulo que más me ha gustado hasta ahora por el simple hecho de las acciones que hicieron ambos en el capítulo que hizo que fuera demasiado lindo *-*
Harry con las flores. jajaja se me ocurrio a ultima hora ese detalle.
Lizzie va a tener que ser neutral ahora.
no puede decir mucho. tiene que esperar.
alskdhfasldh NO TE COMAS LAS UÑAS! :ooo jajajaj beso! pronto la sigo
Gisse
ajajaj si!Anie97_directioner escribió:Como que Harry llego con un ramo de flores?! No! Que lizzie de lo lanze en la cara y se vaya con Niall jaja
Siguelaaaa
con un ramo de rosas :333
aslkdhlkhasdlflkbansdfbg pronto la sigo :))
Gisse
oajfasdjf{asñldhflñsajgdfmaksbdfj NO LO SÉAnie97_directioner escribió:Lizzie ama a Niall akshaj :(L):
NO LO SÉ
HAY MUCHA QUIMICA AHI
ESTA QUE ARDE LA COSA
LSKAJDFASJDFHPKLSAHD
Gisse
Maratón 4/5
-H.Harry…- digo tartamudeando.
Esto no podía ser cierto. Quizás el hecho de hablar de él lo había invocado y apareció en la puerta de mi casa.
-Hola…- me dijo algo ceñudo- estas son para ti- me dijo mientras sonreía y me entregaba las rosas.
Las acepté y sonreí nerviosa. Pasaron unos cuantos segundos. Realmente incomodos, antes que hablara.
-¿no me dejaras pasar?- me preguntó sonriendo y agachándose un poco hacia el interior de la casa.
-eh… Sí. Pasa- le digo abriendo un poco más la puerta para que pase.
Harry camina a mi lado lentamente e inesperadamente toma mi cara entre sus manos y me besa en los labios. Quizás hace unos días ese beso habría removido muchas cosas en mí, pero ahora, no hacía más que incomodarme y hacerme recordar con un pinchazo de dolor que me engañaba.
-Oh- de pronto soltó y miró en dirección al sofá. Lo había olvidado por un momento. Niall aún estaba aquí.
-Hola, Harry- le dijo Niall saludándolo. Tenía los brazos a los costados y los pies sobre la mesa de centro. Parecía relajado. Como si nada de lo anterior, la charla, el beso, hubiera pasado.
-Hola, Niall- le respondió Harry. El saludo en sí fue frío muy frío. Sin quererlo comencé a sudar.
Apreté en un puño las manos y hablé, tratando de romper el hielo.
-Bien… - digo un poco demasiado alto- iré a dejar esto en agua- les digo, mostrando las rosas y sonando igual que una ama de casa que recibe muy seguido flores.
Harry me sonríe pero no se sienta en el sofá al lado de Niall, cosa que habría pasado antes.
Entonces, antes de salir del salón en dirección a la cocina le doy una última mirada de complicidad a Niall quien me sonríe y agacha la cabeza.
Esa es una señal, como queriendo decir: “tranquila. Puedo controlarlo”.
Camino en dirección a la cocina, pero cuando sé que los chicos ya no me ven, me quedo atrás de la puerta escuchando su conversación.
-Veo que no pierdes para nada el tiempo…- comienza Harry. Me muerdo el labio y sé que esto está mal. No puedo dejarlos por mucho tiempo solos.
-¿de qué estás hablando?- le responde Niall.
Harry ríe roncamente. Es una risa llena de sarcasmo. Me da miedo.
-no te hagas el tonto, ¿quieres?- le espeta Harry.
Ahora me muevo nerviosamente por la cocina buscando un maldito florero.
Hago mucho ruido, pero intento escuchar. Abro una, dos, tres gavetas sin encontrar un bendito jarrón o florero.
Pero luego escucho más atentamente lo que hablan los chicos en el salón
-Si te refieres a lo de Em…- Niall habla y mi sangre se congela. Em… ¿quién diablos es ella?- debes saber que Lizzie no sabe nada aun… te voy a conceder dos días para que le digas la verdad- concluye Niall.
-¿me harías el favor de hablar más despacio?- le dice Harry casi en un susurro que es casi inaudible para mí.
-yo no te debo ningún favor…- le responde Niall. Está controlando perfectamente la situación.
-¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunta Harry con el mismo tono hostil que utilizo el dia de cumpleaños. Cuando me encontró abrazando a Niall.
-Lizzie me pidió que la fuera a recoger a la escuela…- le responde niall con mucha tranquilidad.- tenía pensado un día de amigos… ya sabes, ahora que se la pasa contigo- le dice Niall casi con desdén.
Harry vuelve a reir. Estoy un poco más calmada.
-¿no le has dicho nada verdad?- le pregunta Harry. Me quedo quieta durante unos segundos esperando la respuesta de Niall.
-no- le responde- te he dicho que te concedo dos días Harry… solo dos
-no me asustan tus amenazas Nialler- le responde Harry.
Ahora Niall es el que ríe y dice algo que no alcanzo a comprender.
Luego no escucho más voces.
Estoy en punta de pies a punto de alcanzar un jarrón de cerámica que nunca en mi vida había visto en mi casa.
Lo tomo y luego voy corriendo al grifo del lavaplatos. Vierto un poco de agua y luego dejo las rosas remojando.
De un momento a otro la puerta de la cocina se abre y entra Harry. Su expresión es de una seriedad extrema y se sienta en uno de los taburetes de la barra de la cocina quedando frente a mí. Me sonríe casi con incomodidad y yo también le sonrío. Tratando de fingir una sonrisa genuina.
-¿De qué hablaban?- pregunto buscando sonsacarle información.
-oh, nada, ya sabes… tenemos ensayo mañana…- me responde el esquivando mi mirada.
-oh… me encantan las rosas- le digo- un hermoso detalle- agrego.
Harry sonríe y rodea la barra. Trago saliva. ¿Cómo es posible que una persona a quien amaba tanto, ahora me produzca estos nervios e incomodidad?
Me abraza por la cintura y me besa un hueco libre entre mi hombro y el cuello.
Yo lo abrazo por la cintura y me permito embriagarme con su perfume pero al cerrar los ojos recuerdo el beso que le di a Niall hace unos momentos fuera de mi casa y me alejo de Harry.
Este me queda mirando extrañado.
-Lizzie… estas algo extraña. Desde ayer no eres la misma- me dice y esa afirmación me toma por sorpresa.
-¿qué?- le pregunto con una risa incrédula- soy la misma- le digo con coquetería.
-hmmm- me dice y luego vuelve a tomarme de la cintura- ¿entonces porque te has apartado?- dice jugando con el tirante de mi brasier, el cual está a la vista.
- creo que no es el lugar adecuado, ni el momento…- le digo girándome y mirándolo a los ojos- Niall está en el salón…- le digo y él me sonríe mientras vuelve a besarme.
-Bien…- me dice y luego me abraza fuertemente. No sé por qué, pero ese abrazo parece una despedida- entonces, volveré más tarde- me dice mientras me besa la coronilla de la cabeza-Adiós, bebé- y luego sus labios bajan hasta mi mejilla y después me besa por última vez en los labios antes de irse por donde vino.
Me deja totalmente confundida y triste. Lo quiero. Pero me está engañando y no lo puedo permitir.
Allí en la cocina, vuelvo a recordar los momentos que viví junto a él. Nuestro primer beso en el hotel donde celebramos año nuevo. Dormir a su lado después de bailar sin música. Su propuesta. Todo. Las rosas. Los viajes al cine. Los besos robados en mi sofá. Todo eso tendré que olvidarlo.
Pero voy a esperar.
Niall dijo que le daba dos días para decirme la verdad sobre la tal Em. Pero luego recuerdo que tengo su número guardado en mi teléfono, lo cual, me da una idea.
Gisse
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15