Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
Capítulo 9: Lo amo? Claro que no
Abrí mis ojos lentamente, escuchaba claramente las olas. Intente salí de la cama, pero me fue imposible tenía las manos de Liam rodeando mi cintura. Me quede en la cama, esperando que este despertará. Así que me puse a pensar si de verdad lo amaba, si realmente había hecho porque lo sentía y lo amaba. Una sonrisa estúpida se formó en mi cara. Tape mi boca con mi mano, pero no podía contener no poder reírme. Así que una carcajada salió, lo que provoco que Liam despertara.
Liam: Cariño porque ríes?- dijo frotando se los ojos
__: Nada Liam, sólo quería que despertaras para poder levantarme- dije besando sus labios
Salí de la cama, fui al baño, me cepille los dientes y me duche.
Me vestí así: http://daniellepeazerfitness.tumblr.com/post/41783290157/new-icon
Salí del baño y fui a la cocina. Prepare el desayuno, lo serví y lo coloque en la mesa. Me senté y espere a Liam. Quien vino con solo unos short. Tome el tenedor y comencé a comer. Liam se sento y comenzó a desayunar. Ya terminado, levantó los platos y lave los platos. Cuando escuche a Liam hablar, me asome a la puerta y lo escuche.
Liam: Louis, por favor aconsejarme. - Se hizo un silencio, lo cual louis contestaba- Necesito saber como--- si- se escucho- demostrarle a ____ que la amo?
Al escuchar eso, me aleje de la puerta. Fui a la sala, encendí la tele y comencé a ver una película. Cuando escuche que Liam cerro la puerta y entro a la sala.
Liam: Que ves?- dijo sentándose al lado mío
__: Pues Megamind- dije señalando la tele
Liam: Oh, es una película buena- mirándome
__: Si- dije mirando la tele
Liam se quedo mirándome, lo cual comenzó a incomodar. Cruce mis piernas y coloque mis manos encima de estas. Liam giro su mirada a la televisión y comenzó a reír.
__: De que te ríes?
Liam: De lo nerviosa que te pones cuando yo te miro.
__: Ah si- dije mirándolo- pues te mirare como tu me hiciste a ver si te pones nervioso!- dije mirándome
Liam: Hazlo, mírame lo que quieras pero con tu sólo hablarme me basta. - dijo volviendo a mirar la tele
Trague profundo, Liam me tiraba indirectas más directas. No sabía que hacer ahora, el estaba cada vez enamorado de mi y yo sólo me hacia la idiota. Me levanté del sillón y salí de la casa. Fui a la playa y comencé a caminar por la orilla. Cuando sonó mi celular.
__: Buenas tardes
Liam: ____ donde estas?
___: En la playa, porque?
Liam: Sólo estaba preocupado
__: Ah, esta bien iré en seguida- dije colgando
Termine la llamada, me gire a volver a la casa. Seguí caminando, dejando que las olas mojarán mis pies. Cuando veo a Liam quien se acercaba con unos pantalones sueltos blanco y una camisa de botones del mismo color. Me detuve a verlo llegar.
__: Estabas demasiado desesperado?- dije mirándolo
Liam: Sólo quería verte- dijo sonriendo
__: oh, pues ya puedes irte- dije pasándole por el lado
Liam: _____, espera- dijo tomando mano
__: Que pasa Liam?
Liam: Es que quiero decirte algo
__: Claro dime- dije caminando junto a el
Liam: como te lo digo, lo que pasa es que, yo te----
En ese momento sonó mi celular, lo tomé y conteste.
___: Hola
Kiara: ____ donde estas?
___: estoy con Liam en la playa- dije mirándolo
Kiara: Oh, es que estamos en tu casa y no abrían
__: Que- dije rápidamente- salgan de ahí, vayansen, no es seguro
Kiara: Que pasa?
__: Te diré luego, sal de ahí- dije tomando a Liam y corriendo hacia la casa
Tome a Liam de la mano u corrí hacia la casa.
Liam: Quien es? Que pasa?
__: Los chicos, están en la casa
Liam: Que
__: Si, necesito que te quedes aquí y no te nuevas a lo que yo los busco- dije tomado las llaves
Liam: Que- dijo cogiendo mi mano- iré contigo, esto es mi culpa no tuya
Liam tomo mi mano y con la otra saco las llaves. Nos montamos al auto y Liam condujo de camino hacia la casa.
__: Sabes que esto es una locura, no deberías ir- dije mirado el camino
Liam: asi me tienes- dijo sonriendo- ademas no me importa, no te dejare sola.- dijo tomando mi mano
___: eh, Liam por favor- dije soltando su mano
Liam suspiro y miro hacia el camino. Mientras que yo texteaba con Kiara donde nos encontraríamos.
__. vamos a Mc Donald allí nos esperan los chico
Liam: Ok- dijo secamente
Abrí mis ojos lentamente, escuchaba claramente las olas. Intente salí de la cama, pero me fue imposible tenía las manos de Liam rodeando mi cintura. Me quede en la cama, esperando que este despertará. Así que me puse a pensar si de verdad lo amaba, si realmente había hecho porque lo sentía y lo amaba. Una sonrisa estúpida se formó en mi cara. Tape mi boca con mi mano, pero no podía contener no poder reírme. Así que una carcajada salió, lo que provoco que Liam despertara.
Liam: Cariño porque ríes?- dijo frotando se los ojos
__: Nada Liam, sólo quería que despertaras para poder levantarme- dije besando sus labios
Salí de la cama, fui al baño, me cepille los dientes y me duche.
Me vestí así: http://daniellepeazerfitness.tumblr.com/post/41783290157/new-icon
Salí del baño y fui a la cocina. Prepare el desayuno, lo serví y lo coloque en la mesa. Me senté y espere a Liam. Quien vino con solo unos short. Tome el tenedor y comencé a comer. Liam se sento y comenzó a desayunar. Ya terminado, levantó los platos y lave los platos. Cuando escuche a Liam hablar, me asome a la puerta y lo escuche.
Liam: Louis, por favor aconsejarme. - Se hizo un silencio, lo cual louis contestaba- Necesito saber como--- si- se escucho- demostrarle a ____ que la amo?
Al escuchar eso, me aleje de la puerta. Fui a la sala, encendí la tele y comencé a ver una película. Cuando escuche que Liam cerro la puerta y entro a la sala.
Liam: Que ves?- dijo sentándose al lado mío
__: Pues Megamind- dije señalando la tele
Liam: Oh, es una película buena- mirándome
__: Si- dije mirando la tele
Liam se quedo mirándome, lo cual comenzó a incomodar. Cruce mis piernas y coloque mis manos encima de estas. Liam giro su mirada a la televisión y comenzó a reír.
__: De que te ríes?
Liam: De lo nerviosa que te pones cuando yo te miro.
__: Ah si- dije mirándolo- pues te mirare como tu me hiciste a ver si te pones nervioso!- dije mirándome
Liam: Hazlo, mírame lo que quieras pero con tu sólo hablarme me basta. - dijo volviendo a mirar la tele
Trague profundo, Liam me tiraba indirectas más directas. No sabía que hacer ahora, el estaba cada vez enamorado de mi y yo sólo me hacia la idiota. Me levanté del sillón y salí de la casa. Fui a la playa y comencé a caminar por la orilla. Cuando sonó mi celular.
__: Buenas tardes
Liam: ____ donde estas?
___: En la playa, porque?
Liam: Sólo estaba preocupado
__: Ah, esta bien iré en seguida- dije colgando
Termine la llamada, me gire a volver a la casa. Seguí caminando, dejando que las olas mojarán mis pies. Cuando veo a Liam quien se acercaba con unos pantalones sueltos blanco y una camisa de botones del mismo color. Me detuve a verlo llegar.
__: Estabas demasiado desesperado?- dije mirándolo
Liam: Sólo quería verte- dijo sonriendo
__: oh, pues ya puedes irte- dije pasándole por el lado
Liam: _____, espera- dijo tomando mano
__: Que pasa Liam?
Liam: Es que quiero decirte algo
__: Claro dime- dije caminando junto a el
Liam: como te lo digo, lo que pasa es que, yo te----
En ese momento sonó mi celular, lo tomé y conteste.
___: Hola
Kiara: ____ donde estas?
___: estoy con Liam en la playa- dije mirándolo
Kiara: Oh, es que estamos en tu casa y no abrían
__: Que- dije rápidamente- salgan de ahí, vayansen, no es seguro
Kiara: Que pasa?
__: Te diré luego, sal de ahí- dije tomando a Liam y corriendo hacia la casa
Tome a Liam de la mano u corrí hacia la casa.
Liam: Quien es? Que pasa?
__: Los chicos, están en la casa
Liam: Que
__: Si, necesito que te quedes aquí y no te nuevas a lo que yo los busco- dije tomado las llaves
Liam: Que- dijo cogiendo mi mano- iré contigo, esto es mi culpa no tuya
Liam tomo mi mano y con la otra saco las llaves. Nos montamos al auto y Liam condujo de camino hacia la casa.
__: Sabes que esto es una locura, no deberías ir- dije mirado el camino
Liam: asi me tienes- dijo sonriendo- ademas no me importa, no te dejare sola.- dijo tomando mi mano
___: eh, Liam por favor- dije soltando su mano
Liam suspiro y miro hacia el camino. Mientras que yo texteaba con Kiara donde nos encontraríamos.
__. vamos a Mc Donald allí nos esperan los chico
Liam: Ok- dijo secamente
Invitado
Invitado
:lloro:
aun no estoy lo suficientemente preparadaaaaa, Liam le estaba pidiendo consejos a Lou..... asdfghjklñ el si ama a _________
:wut:
cuando le solto la mano yluego le respondio seco...... eso me rompio el corazon!!!!
siguelaaaaaaa, no espera, siguela pero no tan pronto aun necesito preparacion psicologica...... jajajajja ;)
aun no estoy lo suficientemente preparadaaaaa, Liam le estaba pidiendo consejos a Lou..... asdfghjklñ el si ama a _________
:wut:
cuando le solto la mano yluego le respondio seco...... eso me rompio el corazon!!!!
siguelaaaaaaa, no espera, siguela pero no tan pronto aun necesito preparacion psicologica...... jajajajja ;)
pau.
Capitulo 10: Mi mejor amigo Nathan
Durante el camino estuvimos en silencio, hasta que llegamos a Mc Donald. Liam se bajó y fue a abrir mi puerta. Tome su mano y entramos al negocio. Nos entramos en la mesa final.
Liam: ____ quería decirte
__: Claro, dime que no pude atenderte orita- dije mirándolo
Liam: Es que yo---
En ese momento escuche mi nombre. Me gire y vi a un viejo amigo de la escuela.
____: Nathan- dije levantandome del asiento- disculpa Liam- dije mirándolo
Liam: No te preocupes- dijo rápidamente
__; Gracias- dije besando su mejilla- Nathan- dije corriendo hacia el
Nathan: ___- dijo abrazándome
___: Como estas? Tanto tiempo?
Nathan: Todo bien, ahora pertenezco a una banda.
__: De verdad, que bueno- dije separándome
Nathan: Que hay de tu vida?
__: Pues me case, el es mi esposo Liam Payne
Nathan: Mucho gusto Liam- dijo acercándose a estrechar su mano
Se notaba la tensión y el odio que se tenían ambos. Por lo que había escuchado son rivales.
Nathan: Wao, te casaste temprano- dijo sonriendo
__: Si, si me case temprano- dije nerviosa
Nathan: diantre, nunca conocí a un galán tuyo, siempre odiabas que alguien se fijara en ti- dijo mirándonos
__: Si, la gente cambia, además el me robo el corazón- dije mirando a Liam
Liam: Que- dijo rápido
Le di una patada a Liam.
Liam: Claro amor, deseas algo- dijo levantándose
__: Claro un refresco
Liam: Ok, vuelvo enseguida. Dijo besando mis labios- mucho gusto Nathan- dijo estrechando la mano
Liam se fue y Nathan sonreía al verme.
Nathan: Wao, que sorpresa, te casaste
__: Eh, si porque te afecta- dije sentándome
Nathan: porque siempre estuve enamorado de ti en la escuela y tu nunca quisiste algo conmigo- dijo tomando mis manos
__: Pues- dije soltándome- lo siento, pero sólo podremos ser amigos tu y yo. Amo a Liam (embustera) pensé
Nathan: Claro, eso lo entiendo ____, no te preocupes- dijo besando mis manos- sabes que cuentas conmigo siempre
__: Gracias Nathan- dije sonriendo
Nathan: Bueno, nos vemos- dijo levantandose
__: Claro- dije sonriendo
Nathan: ___- dijo girandose- pronto es el reencuentro de la clase si quieres ir?
___: Claro, ten mi número- dije buscando un bolígrafo
Nathan: ten apuntalo en mi teléfono- dijo pasandomelo
Apunte el número y otra vez Nathan se despidió de mi. Cuando llego Liam con dos refresco. Se sentó y me dio el mio. Tome un sorbo de estés, mire por el cristal y notaba la mirada de Liam.
__: Liam, déjame de mirar así- dije sonriendo
Liam: Que pasa, te pones nerviosa- dijo tomando mi mano
___: No, eh si... Ya deja de mirarme- dije tomando su rostro y girándolo
Cuando se escucho la voz de Niall
Niall: Interrumpimos- dijo llegando tomado de la mano de Ariana
Liam: Si- dijo mirándome
__: No, claro que no Niall- dije sentándome al lado de Liam
Me senté junto a Liam, para que los chicos se sentarán en el asiento largó donde yo estaba.
Shaky: Hola ___, Como estas?
__: Bien y tu?- dijo saludándola
Shaky: Bien- dijo sentándose
Se sentaron y comenzamos a hablar. Estuvimos hablando por largas horas. Cuando las chicas decidieron irse. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a montarnos al auto. Cuando vi a Félix y sus chicos corre hacia nosotros.
__: Liam, corre- dije corriendo hacia el auto
Liam y yo corrimos hacia el auto, cuando escuchamos disparos. Entramos al auto y Liam comenzó a colocar las llaves rápido, por la desesperación, no podía entrar la llave.
__: Liam, rápido- dije agitando mis manos
Liam: Voy voy- dijo encendiendo el auto
Liam al fin encendió el auto y saco el auto del estacionamiento. Nos fuimos a la auto pista y allí nos alejamos del peligro.
Liam: ya, dijo tocando se el pecho
__: Si, ahora quiero llegar a casa
Liam: Si, yo igual
Liam siguió conduciendo hacia la casa de la playa. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y abrí la casa. Al entrar Liam fue a la cocina, mientras que yo fui a ducharme. Entre al baño, me lave el cabello y al salir me enrolle una toalla en el cuerpo. Al entrar a la habitación veo a Liam buscando en su maleta. Así que tome la mía y la abrí. Saque toda mi ropa, cuando veo que tenía pijama como baby doll osea que había llevado la maleta de la luna de miel, ya que no había sacado las pijamas que me había comprado las chicas. Estaba angustiada, ponerme esa ropa y que Liam me mirara era para mi frustrante. Que va a pensar el que a mi me gusta y que quiero coquetear con el? Pues no. Volví a cerrar la maleta.
Liam: Que paso?- dijo mirándome
__: Ah, olvide algo en el baño, vuelvo ahora
Corrí hacia el baño, me senté en el filo de la bañera y coloque mis manos en mi cabeza.
Que hago ahora- pensé
Cuando se escucho que tocaron la puerta.
Liam: Todo bien?
__: Si si- dije levantandome
Fui a la puerta, la abrí y pase por el lado de Liam. Entre a la habitación y mire mi maleta.
__: Ya, tranquila ____, no pasara nada si te pones eso- dije tocando mis mejillas.
Me senté en la cama y volví a abrir la maleta. Saque la pijama y me la puse.
Era así: http://www.listal.com/viewimage/1623379
Termine de ponérmelo, cuando se escucho que abrieron la puerta. Me gire y vi la cara de Liam.
__: tranquilo no haré nada- dije bajando mi maleta
Tome una almohada y una sábana y salí de la habitación.
Liam: A donde vas?
__: A dormir en la sala
Liam: Que, estas loca, si no quieres dormir en la habitación lo entiendo, pero seré yo quien duerma en la sala.
__: No ya esta decidido, dormiré yo en la sala- dije saliendo de la habitación
Salí a la sala y coloque mi almohada en el sillón. Me acosté y cerré los ojos. Cuando sentí que me cargaban.
__: Liam- dije gritando
Liam: te dije que yo dormiré en la sala- dijo abriendo la puerta de la habitación
Liam me tiro en la cama y salió de la habitación. Mientras que yo me quede sentada viendo la puerta. Me acosté en la cama tratando de coger sueño, pero me fue imposible. Me senté otra vez en la cama y me quede mirando la habitación. Cuando veo el celular de Liam. Lo tomé y apreté el botón para ver lo que tenía. Al ver había una foto mía la cual era la que yo estaba en la playa con los ojos cerrados. Una sonrisa estúpida se formó en mi rostro. Entre a imágenes, habían algunas fotos de Liam y sus amigos, otras de su familia y a lo último fotos de ambos. Lo volví a colocar en la mesita y salí de la habitación. Fui a la cocina tome un vaso de agua y lo deje en el fregadero. Cuando escuche a Liam gritar desesperadamente. Corrí hacia la sala, cuando lo veo moviéndose de lado a lado en el sillón. Definitivamente tenía una pesadilla, me senté a su lado y comencé a aguantar lo. Pero fue imposible, con sus movimiento me dejo caer al suelo. Me levanté y me senté en su abdomen, tome su rostro y comencé a llamarlo.
Liam, Liam despierta- dije dando palmadas en su mejilla
Liam: que- dijo levantándose y cayendo al suelo
Liam y yo habíamos caído al suelo. Ósea que yo estaba abajo, mirándolo.
__: Estas bien- dije asustada
Liam me abrazo rápidamente dejándome a mi sin palabra alguna. Respondí el abrazo y nos quedamos así por varios minutos. Cuando poco a poco Liam se separó de mi.
__: Mejor- dije mirándolo
Liam: Si, gracias- dijo besando mi mejilla
__: De nada- dije levantandome del suelo
Liam: a donde vas?
__: Voy a dormir- dije mirándolo
Liam: Quédate por favor- suplicó
__: Eh, mejor ven- dije tomando su mano
Liam se levantó y me siguió a la habitación. Nos acostamos y volví a cerrar los ojos. Mientras que Liam se había quedado despierto. Cuando escuche a Liam.
Liam: _____ estas despierta
Me quede callada, abrí mis ojos y me quede mirando hacia la ventana. Escuchando las olas llegar a la arena. Cuando Liam encendió la luz, cerré los ojos rápidamente.
Liam: No te hagas, ya se que estabas despierta
___: Liam, que te sucede, son las 2 de la madrugada y no me dejas dormir.- dije sentándome en la cama
Liam: No tengo sueño, no lo consigo, esa pesadilla me esta matando- dijo mirándome
__: Que soñaste Liam?- dije arrodillando me frente a el
Liam: No, quiero reservarme lo- dijo mirando hacia la ventana
__: Pero, cuéntame te quieres quedar con esa intriga?- dije tomando su rostro
Liam: No, por favor ___ - dijo mirándome
__: Ok- dije volviendo a acomodar me
Me arrope y cerré los ojos.
Liam: ___, tienes más de esas pijamitas, te vez sexy con ella
__: Jaja- dije tirándole mi almohada
Liam: Hey- dijo sentándose en mi abdomen- sólo dije como te ves porque te molestas?
__: Por nada, acuéstate a dormir y no me moleste- dije moviéndolo
Liam: Me debes una conversación- dijo besando me en el cuello
__: Esta bien
Liam se volvió a acostar y yo finalmente cerré mis ojos hasta quedar completamente dormida.
Invitado
Invitado
Espero que les gusté el nuevo capítulo
Paula ya subí capitulo
Paula ya subí capitulo
Invitado
Invitado
Pasen por mis dos capítulos subidos hoy y dejen saber si les gusta
Invitado
Invitado
nueva lectora ame :enamorado: tu nove espero que la sigas pronto besos :bye:
CatalinaJonasPayne
asdfghjklñ
Nathan???? Nathan????
OMG.......- Liam celosin... jijijijijiji
la palabra ''amante'' sigue rebotando en mi menteeeeeeeeee!!!
ooowwww, me encanto lo de las fotos en el celular de Liam :enamorado:
pero y su sueño-pesadilla????
que sera????
asdfghjklñ :) x
Nathan???? Nathan????
OMG.......- Liam celosin... jijijijijiji
la palabra ''amante'' sigue rebotando en mi menteeeeeeeeee!!!
ooowwww, me encanto lo de las fotos en el celular de Liam :enamorado:
pero y su sueño-pesadilla????
que sera????
asdfghjklñ :) x
pau.
OMGOOOOOOOOOOOSH!!!! Hola :) hahahahahah soy una nueva y fiel lectora!!!! Y aparte tonare el papel de agente como en la novela asi que: buenas tardes agente andrea reportandose, le vengo a pedir que siga con su novela de Liam Sexy Payne, de acuerdo? O sino quedara arrestada por mi!! Entendio? CONTESTEME ENTENDIO????? Muy bien eso era lo que queria oir! Y sin mas que decirle señorita la agente andrea le manda un abrazo psicologico!!! Vero se vaa!
Andy_Payne
OMGOOOOOOOOOOOSH!!!! Hola :) hahahahahah soy una nueva y fiel lectora!!!! Y aparte tonare el papel de agente como en la novela asi que: buenas tardes agente andrea reportandose, le vengo a pedir que siga con su novela de Liam Sexy Payne, de acuerdo? O sino quedara arrestada por mi!! Entendio? CONTESTEME ENTENDIO????? Muy bien eso era lo que queria oir! Y sin mas que decirle señorita la agente andrea le manda un abrazo psicologico!!! Vero se vaa!
Andy_Payne
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13