O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 21 Feb 2013, 8:07 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:46 am

Capítulo 9: Lo amo? Claro que no

Abrí mis ojos lentamente, escuchaba claramente las olas. Intente salí de la cama, pero me fue imposible tenía las manos de Liam rodeando mi cintura. Me quede en la cama, esperando que este despertará. Así que me puse a pensar si de verdad lo amaba, si realmente había hecho porque lo sentía y lo amaba. Una sonrisa estúpida se formó en mi cara. Tape mi boca con mi mano, pero no podía contener no poder reírme. Así que una carcajada salió, lo que provoco que Liam despertara.

Liam: Cariño porque ríes?- dijo frotando se los ojos

__: Nada Liam, sólo quería que despertaras para poder levantarme- dije besando sus labios

Salí de la cama, fui al baño, me cepille los dientes y me duche.

Me vestí así: http://daniellepeazerfitness.tumblr.com/post/41783290157/new-icon


Salí del baño y fui a la cocina. Prepare el desayuno, lo serví y lo coloque en la mesa. Me senté y espere a Liam. Quien vino con solo unos short. Tome el tenedor y comencé a comer. Liam se sento y comenzó a desayunar. Ya terminado, levantó los platos y lave los platos. Cuando escuche a Liam hablar, me asome a la puerta y lo escuche.

Liam: Louis, por favor aconsejarme. - Se hizo un silencio, lo cual louis contestaba- Necesito saber como--- si- se escucho- demostrarle a ____ que la amo?

Al escuchar eso, me aleje de la puerta. Fui a la sala, encendí la tele y comencé a ver una película. Cuando escuche que Liam cerro la puerta y entro a la sala.

Liam: Que ves?- dijo sentándose al lado mío

__: Pues Megamind- dije señalando la tele

Liam: Oh, es una película buena- mirándome

__: Si- dije mirando la tele

Liam se quedo mirándome, lo cual comenzó a incomodar. Cruce mis piernas y coloque mis manos encima de estas. Liam giro su mirada a la televisión y comenzó a reír.

__: De que te ríes?

Liam: De lo nerviosa que te pones cuando yo te miro.

__: Ah si- dije mirándolo- pues te mirare como tu me hiciste a ver si te pones nervioso!- dije mirándome

Liam: Hazlo, mírame lo que quieras pero con tu sólo hablarme me basta. - dijo volviendo a mirar la tele

Trague profundo, Liam me tiraba indirectas más directas. No sabía que hacer ahora, el estaba cada vez enamorado de mi y yo sólo me hacia la idiota. Me levanté del sillón y salí de la casa. Fui a la playa y comencé a caminar por la orilla. Cuando sonó mi celular.

__: Buenas tardes

Liam: ____ donde estas?

___: En la playa, porque?

Liam: Sólo estaba preocupado

__: Ah, esta bien iré en seguida- dije colgando

Termine la llamada, me gire a volver a la casa. Seguí caminando, dejando que las olas mojarán mis pies. Cuando veo a Liam quien se acercaba con unos pantalones sueltos blanco y una camisa de botones del mismo color. Me detuve a verlo llegar.

__: Estabas demasiado desesperado?- dije mirándolo

Liam: Sólo quería verte- dijo sonriendo

__: oh, pues ya puedes irte- dije pasándole por el lado

Liam: _____, espera- dijo tomando mano

__: Que pasa Liam?

Liam: Es que quiero decirte algo

__: Claro dime- dije caminando junto a el

Liam: como te lo digo, lo que pasa es que, yo te----

En ese momento sonó mi celular, lo tomé y conteste.

___: Hola

Kiara: ____ donde estas?

___: estoy con Liam en la playa- dije mirándolo

Kiara: Oh, es que estamos en tu casa y no abrían

__: Que- dije rápidamente- salgan de ahí, vayansen, no es seguro

Kiara: Que pasa?

__: Te diré luego, sal de ahí- dije tomando a Liam y corriendo hacia la casa

Tome a Liam de la mano u corrí hacia la casa.

Liam: Quien es? Que pasa?

__: Los chicos, están en la casa

Liam: Que

__: Si, necesito que te quedes aquí y no te nuevas a lo que yo los busco- dije tomado las llaves

Liam: Que- dijo cogiendo mi mano- iré contigo, esto es mi culpa no tuya

Liam tomo mi mano y con la otra saco las llaves. Nos montamos al auto y Liam condujo de camino hacia la casa.

__: Sabes que esto es una locura, no deberías ir- dije mirado el camino

Liam: asi me tienes- dijo sonriendo- ademas no me importa, no te dejare sola.- dijo tomando mi mano

___: eh, Liam por favor- dije soltando su mano

Liam suspiro y miro hacia el camino. Mientras que yo texteaba con Kiara donde nos encontraríamos.

__. vamos a Mc Donald allí nos esperan los chico

Liam: Ok- dijo secamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:47 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 12:02 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 1:54 pm

:lloro:
aun no estoy lo suficientemente preparadaaaaa, Liam le estaba pidiendo consejos a Lou..... asdfghjklñ el si ama a _________
:wut:
cuando le solto la mano yluego le respondio seco...... eso me rompio el corazon!!!!
siguelaaaaaaa, no espera, siguela pero no tan pronto aun necesito preparacion psicologica...... jajajajja ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:06 pm


Capitulo 10: Mi mejor amigo Nathan

Durante el camino estuvimos en silencio, hasta que llegamos a Mc Donald. Liam se bajó y fue a abrir mi puerta. Tome su mano y entramos al negocio. Nos entramos en la mesa final.

Liam: ____ quería decirte

__: Claro, dime que no pude atenderte orita- dije mirándolo

Liam: Es que yo---

En ese momento escuche mi nombre. Me gire y vi a un viejo amigo de la escuela.

____: Nathan- dije levantandome del asiento- disculpa Liam- dije mirándolo

Liam: No te preocupes- dijo rápidamente

__; Gracias- dije besando su mejilla- Nathan- dije corriendo hacia el

Nathan: ___- dijo abrazándome

___: Como estas? Tanto tiempo?

Nathan: Todo bien, ahora pertenezco a una banda.

__: De verdad, que bueno- dije separándome

Nathan: Que hay de tu vida?

__: Pues me case, el es mi esposo Liam Payne

Nathan: Mucho gusto Liam- dijo acercándose a estrechar su mano

Se notaba la tensión y el odio que se tenían ambos. Por lo que había escuchado son rivales.

Nathan: Wao, te casaste temprano- dijo sonriendo

__: Si, si me case temprano- dije nerviosa

Nathan: diantre, nunca conocí a un galán tuyo, siempre odiabas que alguien se fijara en ti- dijo mirándonos

__: Si, la gente cambia, además el me robo el corazón- dije mirando a Liam

Liam: Que- dijo rápido

Le di una patada a Liam.

Liam: Claro amor, deseas algo- dijo levantándose

__: Claro un refresco

Liam: Ok, vuelvo enseguida. Dijo besando mis labios- mucho gusto Nathan- dijo estrechando la mano

Liam se fue y Nathan sonreía al verme.

Nathan: Wao, que sorpresa, te casaste

__: Eh, si porque te afecta- dije sentándome

Nathan: porque siempre estuve enamorado de ti en la escuela y tu nunca quisiste algo conmigo- dijo tomando mis manos

__: Pues- dije soltándome- lo siento, pero sólo podremos ser amigos tu y yo. Amo a Liam (embustera) pensé

Nathan: Claro, eso lo entiendo ____, no te preocupes- dijo besando mis manos- sabes que cuentas conmigo siempre

__: Gracias Nathan- dije sonriendo

Nathan: Bueno, nos vemos- dijo levantandose

__: Claro- dije sonriendo

Nathan: ___- dijo girandose- pronto es el reencuentro de la clase si quieres ir?

___: Claro, ten mi número- dije buscando un bolígrafo

Nathan: ten apuntalo en mi teléfono- dijo pasandomelo

Apunte el número y otra vez Nathan se despidió de mi. Cuando llego Liam con dos refresco. Se sentó y me dio el mio. Tome un sorbo de estés, mire por el cristal y notaba la mirada de Liam.

__: Liam, déjame de mirar así- dije sonriendo

Liam: Que pasa, te pones nerviosa- dijo tomando mi mano

___: No, eh si... Ya deja de mirarme- dije tomando su rostro y girándolo

Cuando se escucho la voz de Niall

Niall: Interrumpimos- dijo llegando tomado de la mano de Ariana

Liam: Si- dijo mirándome

__: No, claro que no Niall- dije sentándome al lado de Liam

Me senté junto a Liam, para que los chicos se sentarán en el asiento largó donde yo estaba.

Shaky: Hola ___, Como estas?

__: Bien y tu?- dijo saludándola

Shaky: Bien- dijo sentándose

Se sentaron y comenzamos a hablar. Estuvimos hablando por largas horas. Cuando las chicas decidieron irse. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a montarnos al auto. Cuando vi a Félix y sus chicos corre hacia nosotros.

__: Liam, corre- dije corriendo hacia el auto

Liam y yo corrimos hacia el auto, cuando escuchamos disparos. Entramos al auto y Liam comenzó a colocar las llaves rápido, por la desesperación, no podía entrar la llave.

__: Liam, rápido- dije agitando mis manos

Liam: Voy voy- dijo encendiendo el auto

Liam al fin encendió el auto y saco el auto del estacionamiento. Nos fuimos a la auto pista y allí nos alejamos del peligro.

Liam: ya, dijo tocando se el pecho

__: Si, ahora quiero llegar a casa

Liam: Si, yo igual

Liam siguió conduciendo hacia la casa de la playa. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y abrí la casa. Al entrar Liam fue a la cocina, mientras que yo fui a ducharme. Entre al baño, me lave el cabello y al salir me enrolle una toalla en el cuerpo. Al entrar a la habitación veo a Liam buscando en su maleta. Así que tome la mía y la abrí. Saque toda mi ropa, cuando veo que tenía pijama como baby doll osea que había llevado la maleta de la luna de miel, ya que no había sacado las pijamas que me había comprado las chicas. Estaba angustiada, ponerme esa ropa y que Liam me mirara era para mi frustrante. Que va a pensar el que a mi me gusta y que quiero coquetear con el? Pues no. Volví a cerrar la maleta.

Liam: Que paso?- dijo mirándome

__: Ah, olvide algo en el baño, vuelvo ahora

Corrí hacia el baño, me senté en el filo de la bañera y coloque mis manos en mi cabeza.

Que hago ahora- pensé

Cuando se escucho que tocaron la puerta.

Liam: Todo bien?

__: Si si- dije levantandome

Fui a la puerta, la abrí y pase por el lado de Liam. Entre a la habitación y mire mi maleta.

__: Ya, tranquila ____, no pasara nada si te pones eso- dije tocando mis mejillas.

Me senté en la cama y volví a abrir la maleta. Saque la pijama y me la puse.

Era así: http://www.listal.com/viewimage/1623379

Termine de ponérmelo, cuando se escucho que abrieron la puerta. Me gire y vi la cara de Liam.

__: tranquilo no haré nada- dije bajando mi maleta

Tome una almohada y una sábana y salí de la habitación.

Liam: A donde vas?

__: A dormir en la sala

Liam: Que, estas loca, si no quieres dormir en la habitación lo entiendo, pero seré yo quien duerma en la sala.

__: No ya esta decidido, dormiré yo en la sala- dije saliendo de la habitación

Salí a la sala y coloque mi almohada en el sillón. Me acosté y cerré los ojos. Cuando sentí que me cargaban.

__: Liam- dije gritando

Liam: te dije que yo dormiré en la sala- dijo abriendo la puerta de la habitación

Liam me tiro en la cama y salió de la habitación. Mientras que yo me quede sentada viendo la puerta. Me acosté en la cama tratando de coger sueño, pero me fue imposible. Me senté otra vez en la cama y me quede mirando la habitación. Cuando veo el celular de Liam. Lo tomé y apreté el botón para ver lo que tenía. Al ver había una foto mía la cual era la que yo estaba en la playa con los ojos cerrados. Una sonrisa estúpida se formó en mi rostro. Entre a imágenes, habían algunas fotos de Liam y sus amigos, otras de su familia y a lo último fotos de ambos. Lo volví a colocar en la mesita y salí de la habitación. Fui a la cocina tome un vaso de agua y lo deje en el fregadero. Cuando escuche a Liam gritar desesperadamente. Corrí hacia la sala, cuando lo veo moviéndose de lado a lado en el sillón. Definitivamente tenía una pesadilla, me senté a su lado y comencé a aguantar lo. Pero fue imposible, con sus movimiento me dejo caer al suelo. Me levanté y me senté en su abdomen, tome su rostro y comencé a llamarlo.

Liam, Liam despierta- dije dando palmadas en su mejilla

Liam: que- dijo levantándose y cayendo al suelo

Liam y yo habíamos caído al suelo. Ósea que yo estaba abajo, mirándolo.

__: Estas bien- dije asustada

Liam me abrazo rápidamente dejándome a mi sin palabra alguna. Respondí el abrazo y nos quedamos así por varios minutos. Cuando poco a poco Liam se separó de mi.

__: Mejor- dije mirándolo

Liam: Si, gracias- dijo besando mi mejilla

__: De nada- dije levantandome del suelo

Liam: a donde vas?

__: Voy a dormir- dije mirándolo

Liam: Quédate por favor- suplicó

__: Eh, mejor ven- dije tomando su mano

Liam se levantó y me siguió a la habitación. Nos acostamos y volví a cerrar los ojos. Mientras que Liam se había quedado despierto. Cuando escuche a Liam.

Liam: _____ estas despierta

Me quede callada, abrí mis ojos y me quede mirando hacia la ventana. Escuchando las olas llegar a la arena. Cuando Liam encendió la luz, cerré los ojos rápidamente.

Liam: No te hagas, ya se que estabas despierta

___: Liam, que te sucede, son las 2 de la madrugada y no me dejas dormir.- dije sentándome en la cama

Liam: No tengo sueño, no lo consigo, esa pesadilla me esta matando- dijo mirándome

__: Que soñaste Liam?- dije arrodillando me frente a el

Liam: No, quiero reservarme lo- dijo mirando hacia la ventana

__: Pero, cuéntame te quieres quedar con esa intriga?- dije tomando su rostro

Liam: No, por favor ___ - dijo mirándome

__: Ok- dije volviendo a acomodar me

Me arrope y cerré los ojos.

Liam: ___, tienes más de esas pijamitas, te vez sexy con ella

__: Jaja- dije tirándole mi almohada

Liam: Hey- dijo sentándose en mi abdomen- sólo dije como te ves porque te molestas?

__: Por nada, acuéstate a dormir y no me moleste- dije moviéndolo

Liam: Me debes una conversación- dijo besando me en el cuello

__: Esta bien

Liam se volvió a acostar y yo finalmente cerré mis ojos hasta quedar completamente dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:07 pm

Espero que les gusté el nuevo capítulo

Paula ya subí capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:54 pm

Pasen por mis dos capítulos subidos hoy y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 22 Feb 2013, 4:50 pm

abdkwkddkdd siguelaaaaa! Me encanta tu novela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 22 Feb 2013, 5:25 pm

nueva lectora ame :enamorado: tu nove espero que la sigas pronto besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

asdfghjklñ
Nathan???? Nathan????
OMG.......- Liam celosin... jijijijijiji
la palabra ''amante'' sigue rebotando en mi menteeeeeeeeee!!!
ooowwww, me encanto lo de las fotos en el celular de Liam :enamorado:
pero y su sueño-pesadilla????
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 2039594227
que sera????
asdfghjklñ :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Vie 22 Feb 2013, 5:55 pm

OMGOOOOOOOOOOOSH!!!! Hola :) hahahahahah soy una nueva y fiel lectora!!!! Y aparte tonare el papel de agente como en la novela asi que: buenas tardes agente andrea reportandose, le vengo a pedir que siga con su novela de Liam Sexy Payne, de acuerdo? O sino quedara arrestada por mi!! Entendio? CONTESTEME ENTENDIO????? Muy bien eso era lo que queria oir! Y sin mas que decirle señorita la agente andrea le manda un abrazo psicologico!!! Vero se vaa!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Vie 22 Feb 2013, 5:56 pm

OMGOOOOOOOOOOOSH!!!! Hola :) hahahahahah soy una nueva y fiel lectora!!!! Y aparte tonare el papel de agente como en la novela asi que: buenas tardes agente andrea reportandose, le vengo a pedir que siga con su novela de Liam Sexy Payne, de acuerdo? O sino quedara arrestada por mi!! Entendio? CONTESTEME ENTENDIO????? Muy bien eso era lo que queria oir! Y sin mas que decirle señorita la agente andrea le manda un abrazo psicologico!!! Vero se vaa!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Feb 2013, 7:17 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:10 pm

ME alegro de que les guste, pronto capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 6 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.