O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

Me encanto!


Última edición por Taylor999 el Mar 18 Jun 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

Advhsjbdiejiebd síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:13 am

Capitulo: 


Luego de ese golpee, dormi varias horas, abri mis ojos y vi que estaba en un avion. 


Felix: Hermosa, veo que despertaste


__: A donde vamos


Felix: No te preocupes, iremos a un lugar mejor, pues querias ir a Miami y alla iremos.


__: no- dije en un susurro


Felix: que dijiste


__: Nada


Me quede en silencio, mire por la ventana del avion y asi me quede por horas. Escuchando los planes que tenia Felix conmigo. 


---------------------------------------------------------------


Narra Liam: 


Estaba buscando informacion sobre los sitios donde mas visitaba Felix, pero nada, no encontraba nada de el. Estaba desesperado, no habia dormido en toda la noche en busca de ___, no podia abandonarla y menos ahora que hizo todo eso por mi. 


Louis: Liam, ve a dormir, debes descansar


Liam: No, debo seguir buscando aqui


Harry: te quedaras ciego ahi pegado en la computadora toda la noche


Liam: No importa, debo encontrarla


Louis: Buscas manana- dijo cerrando la computadora


Liam: Que falta de respeto- dije abriendola- No ire a dormir


Zayn: Porque pelean tanto aqui


Louis: Liam no quiere dormir


Zayn: Es enserio Liam


Liam: Tengo que encontrarla, debo hacerlo- dije mirandolos


Zayn: Se que la encontraras, pero debes dormir...- dijo desconectando la computadora


Liam: Ustedes si que insisten- dije levantadome- ya ire a dormir- dije caminando hacia mi habitacion


888


Los rayos del sol molestaban en mi rostro, me gire y senti que estaba alguien sentado ahi, abri mis ojos y vi a Niall. 


Niall: Buenos dias dormilon


Liam: Buenas, que haces aqui- dije saliendo de la cama


Niall: Te cuido, no quiero que mi amigo tambien se vulva loco como Louis


Liam: Gracioso- dije entrando al bano


Me duche, me cepille los dientes y fui a mi armario. Me puse unos jeans y una camiseta blanca. Sali de la habitacion, camine hacia la sala y tome la computadora.


Louis: Hay que desayunar- dijo quitandome la computadora


Liam: Me podrias dejar en paz- dije quitandosela


Harry: No, hasta que desayunes- dijo pasandome el plato de comida


Liam: Porque hacen todo esto


Harry: Sabemos por lo que estas pasando y no queremos que te suceda algo ni nada


Comence a comer, mire a los chicos quienes encendieron la computadora y comenzaron a investigar. 


Harry: ___ no era agente


Asenti, estos se miraron y buscaron en internet.


Louis: Encontre la pagina de agentes


Niall: Pues busca a la agente ___ Stone


Me acerque a ellos, Louis escribio el nombre, cuando aparecio un perfil completo de ella.


Niall: wow, es muy recomendada- dijo señalando unos numero de recomendacion que indicaban 2,000 votos


Louis siguio investigando, cuando encontro un numero...


---------------------------------------------------------------


Bajamos del avion, caminamos a tomar nuestras maletas, cuando senti que colocaron una mano en mi trasero. Me gire, vi a Felix quien sonrio y le di una cachetada. Este me golpeo de vuelta y tome mi maleta. 


Felix: No puedes golpearme, porque sino la pagaras muy caro


__: Pues deja de tocarme- dije molesta


Felix: Que, acaso tampoco dejabas que Liam te tocara


Ignore lo que dijo, camine hacia la camioneta, tomaron mi maleta y me monte al auto. 


Felix: Te- dijo pasandome una bolsita- Inhala- dijo agitandolo


__: No, no quiero drogas


Felix me tomo del cabello, me miro y volvio a repetirlo. Inhale aquella porqueria, me sente perfectamente y Felix comenzo a sonrei. 


Felix: asi me gusta chiquita- dijo tocando mi cuerpo


Comence a separar sus manos de mi, cuando entre en un viaje que ni me di cuenta de todo lo que hacian. 


---------------------------------------------------------------


Narra Liam


Luego de buscar informacion de ___ en internet, Louis llamo a su jefe y este se ofrecio en ayudar. Ya que para el, ___ era como su hija. Estabamos esperando en la sala para cuando llegara contarle todo. 


En ese momento sono el timbre, Niall se levanto y fue a abrir.


Niall: Pase- se escucho decir


xx: Gracias


El hombre se acerco, me saludo y luego a los demas. 


Jefe: Que paso, porque ___ esta en manos de Felix


Me sente perfectamente, comence a contarle lo que habia sucedido y este estaba sorprendido.


Liam: Entonces cuando llegamos aqui, fue que me dijeron que __ habia decidido irse y dejarme libre a mi.


Jefe: ___ no es tan boba para hacer esto, por lo que veo, tu para ella eres muy importante y ella nunca habia hecho esto por nadie. 


Cada vez que decian cosas como esas, me hacian sentir como un idiota en haberla abandonado, traicionado y todo lo que hice. 


En ese momento sono el telefono, lo tome y decia ___. Mire a todos, lo coloque en alta voz y respondi.


Liam: ____


xx: Eso crees tu


Liam: Felix, donde esta ___


Felix: Te dire lo mismo que le dije a ella, ahora te importa, luego de aque show en el parking... Pero bueno, ahora esta en mi manos y se ve tan tierna ahi acostada


Jefe: Tiene que estar drogada- le dijo a niall


Felix: Quieres verla, le tomare una foto y la veras- dijo riendo- tienes email


Liam: si


Felix: Pues, te buscare y te la mando... muchachos busque el email de Liam Payne- dijo alla


Tape el telefono, mire a niall y le dije mi contraseña del email para que lo buscara. 


Felix: Bueno, te llamaba para que sepas que no estoy en la ciudad para que no pases trabajo en buscarla... Ademas, ya no estara mas conmigo, asi que te facilito que no estara conmigo... Chaoo, te llamare luego pendiente


Me quede callado, acaso la vendería, que hara con ella. 


Jefe: Llamare a todos mis contactos, necesito saber donde demonios esta. 


Niall: Ya, mira la foto: http://weheartit.com/entry/63551161


Todos nos acercamos, cuando vimos como estaba ella, todos nos quedamos sorprendidos.


Jefe: No pongan esas caras, ___ nunca se dejaría llevar por un hombre como el, ella esta drogada... Ella odia el rosa para dormir, si no lo sabian...


Liam: Es cierto- dije mirandolos


Niall: Pues que haremos ahora


Jefe: Como todo un agente, yo se ya donde esta...- dijo mirando la computadora- Esos sillones solamente esta en Miami... 


Louis: Wow, que rapido lo supiste, ahora dinos donde esta


Jefe: Ahi no los puedo ayudar, cuantos hoteles no hay en Miami... Ahi que esperar que el devuelva la llamada, porque el dijo que ella ya no estaria con el. Asi que la drogaria y la mandaria no se... Tengo dos opciones, una con su hermano violador o el trafico de mujeres...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 9:55 am

Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:55 am

Taylor999 escribió:Siguela

Gracias por pasar, subire capitulo cuando pueda, si puedes pasa por mi nueva novela... Aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t49914-comprado-para-un-demonio-liam-y-tu#2576409
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Marieyi15 Miér 19 Jun 2013, 2:03 pm

new reader! me encatah tu nove!! Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 1857533193
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 19 Jun 2013, 2:31 pm

Holaaaaa :D New reader :3 SIGUELA JSDGBFGFDFK DIOS LIAM FUE UN TONTO, PERO RAYiiS CON LO DE LOUIS TAMBIEN... OJALA LA ENCUENTREN PONTRO... byeexx
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:55 am

Capitulo: 


Narra la escritora: 


____ ahora debe obedecer a sus nuevos mayores, quienes la drogan, abusan de ella y la venden como un jueguete de nino... en cambio Liam esta en busca de ella, Felix nunca devolvio la llamada y todos viajaron a Miami en busca de ella.


Narra Liam: 


Estaba acostado en la cama del hotel, cuando escuche la puerta abrirse y mire hacia ella


Niall: Liam, tienes llamada


Liam: Quien es


Niall: No lo se- dijo pasándome el teléfono


Llamada: 


Liam: Hola


xX: Hola Liam


Liam: Quien me habla


xx: Soy ___


Liam: ___, donde estas


__: Creo que estoy en un trafico de mujeres


Liam: Que, en donde estas


__: Estoy entre cortinas, mi numero es el 12 pero siempre lo cambian


Liam: Como pudiste llamarme


__: un cliente, esta dormido aqui y no se que me hizo... Me mantienen drogada cada 15 minutos y ya mismo me dan la otra dosis


Liam: ___ te prometo que ire a buscarte 


Escuche que se habia cortado la llamada, asi que sali corriendo de la habitacion y pase a la sala. 


Liam: ___, ___ me acaba de llamar


Niall: Era ella


Liam: Si, esta en el trafico de mujeres


Jefe: Que, llamare a mis contactos- dijo levantandose


El jefe se levanto y salio del apartamento. Mis amigos comenzaron a hablar y yo solo me ponia nervioso de todo que iba a suceder en unas horas. 


-------------------------------------------------------


Luego de par de horas, el jefe consiguio dos estaciones de trafico, asi que nos la dividimos... 


Zayn, Harry y el jefe se fueron a una


Niall, Louis y yo nos fuimos a la otra


Durante todo el camino nadie hablo, llegamos a el lugar y nos bajamos. Hicimos la fila, que era demasiado grande, tuvimos que pagar 30 dolares y nos dieron un numero. 


Caminamos por el pasillo de cortinas, comence a abrir cada una de ellas, pero no la vi ahi... Decidimos ir a cada numero que nos habian dado, cuando Louis grito.


Louis: ___


Sali de mi numero, Louis me cambio el suyo y entre. Al ver estaba con solo un camison y completamente drogada. 


Liam: __- dije acercandome a ella


Esta alzo su cabeza, me miro y cerro sus ojos. Llame a el jefe, este me dijo que la sacara ya que estaba cerca. ASi que lo hice, la cargue y la saque de alli. Los hombre que cuidaban todo alli, comenzaron a pelear conmigo y con los chicos. Cuando la camioneta de el jefe aparecio, este se bajo y comenzo a disparar... Mientras que yo corri y monte a ___, todos entramos a la camioneta y conducimos ligero, ya que aquellos hombres nos seguian...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 25 Jun 2013, 9:14 am

Síguela!! Me encanto! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:09 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:27 pm

Capitulo: 

Narra Liam: 

Estaba en la sala, esperando que el doctor amigo de el jefe de ____  terminara de examinarla. Todos estabamos nerviosos, inclusive yo que fui el culpable de todo esto. Cuando escuche el sonido de la puerta, todos nos levantamos y miramos al doctor.

Este se acerco a nosotros y nos miro.

Doc: Lamento informar

Louis: Que paso doctor- dijo con angustia

Doc: La joven esta en estado critico, le coloque un suero que es para limpiar las venas. Ya que tuvo muchas inyecciones de drogas por vena. Ademas, esta golpeada por el area vaginal y eso tal vez provoque que no pueda sentarse perfectamente. A menos que ella se recupere y pueda tener su vida comun y corriente. Pero no lo creo, a ___ le gusta mucho esto de ser agente y es muy obvio que se recupere asi que no se preocupen mucho. Si no notan cambios solo llamemen y la reviso. Por favor Amigo- dijo hablandole a el jefe- No permitas que ___  siga en esto de Agente, sabes lo que paso la ultima vez.

Liam: Que paso la ultima vez- dije interponiendome

Jefe: El es el novio de ____

Doc: Hola, soy Mario amigo de ___- dijo estirando su mano- y el medico- dijo burlon

Liam: que paso la ultima vez

Doc: ___ en uno de los casos de agente, pues estaba conduciendo con mayor velocidad y uno de los malos le dio un cantazo por atras lo que hizo que el carro diera vueltas por toda la carretera y esta se quedara pillada con las bolsas de aire. Esta estuvo meses en el hospital sus padres estaban preocupado pero todo era secreto los padres no sabian de esta vida de agente y bueno poco a poco se recupero gracias a Dios

Los chicos me miraron sorprendidos, pero aun asi yo queria estar con ella y apoyarla. El doctor se fue y yo camine hacia la habitacion de ____. Esta estaba acostada de lado, mirando hacia la ventana. Me sente en el borde y la mire. Ella estaba dormida, acaricie su cabello y con tanto dolor me arrodille frente a ella.

Liam: ____- dije tomando su mano- Lamento mucho lo que sucedio, todo fue culpa mia, no debi haberte enganado con tu amiga. Debi haberte respetado, serte fiel hasta la muerte y por querrer a otra mira lo que te a ocurrido- dije comenzando a llorar- Yo te amo, te amo solamente a ti y quiero que estés junto a mi en las buenas y en las malas. 

Me quede arrodillado, con mi cabeza y brazos en la cama. Sosteniendo aun la mano de ____, podia sentir su respiracion bajar por mi brazo y la habitacion tan callada. 

___: Te perdono Liam, perdono todo lo que hiciste

Liam: ____ - dije levantando mi rostro

__: Si liam-dijo sonriendo debilmente

Liam: Te amo- dije tomando sus mejillas

___: Yo te amo igual Liam- dijo besando mis labios

----------------------------------------------------------------------------

Chicas se que es corto y que e dejado de escribir. Es que no sabia que escribir y pues no publique. Espero que les guste y dejen su comentario...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 06 Ago 2013, 3:53 pm

Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 13 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.