O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Dom 21 Abr 2013, 11:37 am

Awwww síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 1:00 pm

Aaaaaaaw Liam ya se puso tierno :3 :aah:
Me encantaaaaaaaa siguela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:13 pm

Chicas si alguna de ustedes lee mi novela La nueva hermana de Harry styles. les informo que he estado subiendo capitulos constantemente. para que aproveche y pueda enterarse de los capitulos nuevos. ya que empezara la semana y no podre subir hasta que tenga tiempo. ademas necesito chicas que escriban novelas y me dejen saber por mensaje privado. Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:33 pm

Capitulo: 


Comenzamos a besarnos, Liam coloco sus manos en mi cintura y me acerco mas a el. Cuando de repente escuchamos disparos, ambos nos miramos y entramos a la casa. 


__: Debe ser Felix- dije mirandolo- vamos a la habitación a buscar la maleta que tenemos preparada para esta ocasion, rápido- dije corriendo hacia la habitación


Liam me siguio, sacamos la maleta del armario y guarde los vestido de Carimar. Cuando escuchamos: "No se escondan, sabemos que estan ahi"


Liam abrio sus ojos como plato, tome el arma que estaba en la gaveta y corrimos hacia la sala. Cuando escuchamos que rompieron los cristales de la puerta de atras donde estaba la piscina. Lo cual nos dio tiempo de salir por la puerta delantera. Liam corrio hacia el auto, guardo ambas maletas, cuando comenzaron a dispararnos. Comence a disparar, le di a 2 hombre y me monte en el auto. 


Liam condujo a gran velocidad, no sabiamos a donde ir ahora. 


___: Estuvo cerca- dije suspirando


Liam: ___- dijo mirandome


__: que paso liam- dije alarmada


Liam: Debemos ir al hospital, estas sangrando- dijo mirandome


__: no, claro que no... Ahora debe estar siguiendonos Felix y investigando todo. Iremos al otro lado del pais, alli iremos a unos apartamentos y yo misma me curare...


Liam: estas loca, no dejare que sigas votando sangre- dijo mirando el camino y de vez en cuando a mi


Comence a hacer presion para no seguir votando sangre, mis manos tenian sangre y comence a sentir dolor. Liam me miraba, estaba tenso podia notarlo. 


---------------------------------------------------------------


Por largas horas condujo, hasta que llegamos a unos apartamentos. Abri la puerta para bajarme, liam lo impidio y se bajo el. 


A los minutos, llego con uno de los sirvientes que se llevo las maletas. Me baje con la ayuda de Liam, caminamos lentamente, cuando Liam me cargo y camino hacia el elevador.


__: no debiste- dije aferrándome a su cuello


Liam: No podías caminar- dijo mirando los numero de cada piso que pasábamos


Las puertas del elevador abrieron, Liam salio y me llevo a la habitación. 




---------------------------------------------------------------


Me cure, me coloque una banda alrededor de mi cuerpo para hacer presión en la herida. Sali del bano con mi pijama puesta. Escuche alguien hablar, camine hacia la pequena cocina, cuando vi a Liam de espalda hablando por telefono.


Liam: No amor, gracias a Dios estamos bien... Tambien, yo tambien te amo- esa ultima frase retumbo en mi oido por varios minutos


Me gire y camine hacia la cama. No iba a decir nada, me acoste en esta y cerre mis ojos. Cuando a los minuto senti que Liam se habia acostado, se acerco a mi y me abrazo. Abri mis ojos, estaba molesta, pero acaso yo no estaba haciendo lo mismo. Estaba con su mejor amigo, aunque todo esto acabaria ya. 


Me estaba enamorando de mi esposo Liam, nunca crei decirlo, pero si me enamore de Liam, el chico mas idiota pero increible para mi. No podria aguantar que este con otra que no sea yo. 


Liam: que sucede __- dijo en mi oido


__: nada Liam- dije sin mirarlo


Liam: No estabas asi hace unos minutos


__: No me pasa nada Liam, quiero dormir eso es todo


Liam: Pues, buenas noches linda


__: Buenas noches Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:33 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Jun 2013, 2:40 pm

Ya se enteró /: pobre aunque ella hace lo mismo así que…bueno da igual lo bueno es que se están enamorando! :) síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:56 pm

Capitulo: 


Abri mis ojos, sali de la cama y fui al bano. Al entrar, escuche la ducha, asi que fui directo al lavamano. Me cepille los dientes, me lave el rostro y tome una toalla. Me seque la cara, recordé lo que habia escuchado anoche. Cuando senti que colocaron unas manos en mi cintura y me susurraron unos Buenos Dias.


__: Buenos Dias Liam- dije soltandome de su agarre


Liam: Que sucede, porque me tratas asi- dijo acercandose


__: Dejame Liam, no estoy para tus juegos ahora- dije saliendo del bano 


Saque de mi maleta un atuendo y lo coloque en la cama. Cuando sono mi celular, al ver era Carimar.


__: Buenos Dias


Carimar: Buenas ___, te acuerdas de los vestido que te di ayer


__: Si


Carimar: Necesito que te coloque el que es completo porque tengo que dar un fashion week hoy se me olvido decirtelo ayer... Ademas invite a tu amigo a la actividad.


Me quede confundida, de que amigo hablaba. 


__: De que amigo me hablas- dije caminado hacia el bano


Carimar: De Louis Tomlinson


__: ah, ya se conocieron- dije cortante


Carimar: Si, vino a la oficina buscandote, entonces hablamos y me invito a comer.


__: Ah si- dije interesada- Que bueno me alegro mucho, pues me ire a cambiar, al rato nos vemos


Carimar: Ok, nos vemos...


Colgue, ahora me sentia sola, no tenia ni a uno ni al otro. Lagrimas corrieron por mis mejillas, las seque y entre a la ducha. Me lave el cabello, me duche y sali del bano. Alli vi a Liam mirando por la ventana, lo ignore y comence a vestirme. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/52663605


Me arregle, el cabello y me maquille. Tome mi cartera, acomode todo y fui a la cocina. Me prepare un te, me sente en la mesa y mire por la ventana.


Liam: Que tienes hoy


__: Un Fashion week y tu


Liam: Muchos planes- dijo caminando hacia la nevera


__: espero que disfrutes mucho en ellos- dije dejando la taza en la mesa y caminado hacia la puerta


Escuche a Liam llamarme, sali del apartamento y tome el elevador. Lagrimas corrieron por mis mejillas, las puertas abrieron, seque mis lagrimas y sali del edificio. Llame un taxis, le di la direccion y este condujo hacia alla.


---------------------------------------------------------------


Le pague al taxista, me baje y entre al hotel. Camine por el pasillo, cuando escuche mi nombre, me gire y vi a Carimar.


__: hola- dije sonriendo falsamente


Carimar: Pense que no llegarias


___: Pues ya estoy aqui


Carimar: Bueno, ten- dijo pasandome una tarjeta- es tu pase para que te sientes al frente


__: Gracias- dije girandome y caminando hacia alla.


Entre, vi la enorme pasarela y a las personas acomodandose. Un guardia se acerco, le pase el tarjeta y me indico donde me sentaria. Cuando veo que al lado de mi asiento estaba Louis. Trate de buscar otro asiento, pero todos estaban llenos, asi que camine hacia alla. Me sente e ignore a Louis. 


Louis: ___, Como estas


__: Muy bien y tu- dije fijiendo emocion


Louis: Pues muy bien, vine a ver la Fashion de Carimar


__: Con que ya son muy amigos


Louis: si


__: Como va todo


Louis: Me entere que me fueron infiel a mi tambien, luego de eso fui a reclamar y pues terminamos peleamos. 


__: Que mal- dije desinteresada


Louis: Como te va con Liam


__: Ni lo menciones- dije mirando la pasarela


Louis: Me imagino que ya te enteraste con quien te fue infiel 


__: no, aun no... Tu lo sabes


Louis: Si, es increible con quien te fue infiel... Pues fue el mismo dia que tu y yo le fuimos infiel a nuestras parejas


__: Pues bien, me diras como se llama


Louis: Porque no lo averiguas tu misma- dijo mirando hacia otro lado


Mire la misma direccion que miraba Louis, cuando veo a Liam llegar tomado de manos con Shakira mi mejor amiga. Me gire, me sente perfectamente y mire la pasarela. Louis tomo mi mano, la beso y luego la solto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Jun 2013, 5:01 pm

Diosss!!! Síguela!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:25 pm

Capitulo: 


Ahora me sentia destrozada totalmente, Louis durante el show le tiraba indirectas a Carimar mientras presentaba y yo me sentia super incomoda en estos momento. Liam me imagino que la pasaria super con Shakira a su lado y yo enamorandome de alguien que en realidad no me ama. 


El show termino, nos levantamos y aplaudimos a las modelos y a Carimar. Todos comenzamos a salir de ahi e ir al area de la fiesta. Obligatoriamente tenia que quedarme y ver todo lo que sucedia. Trabajaba en la empresa de Carimar y tenia que estar al tanto de todo. Cuando escuche mi nombre, me gire y vi a Shakira quien se acerco a mi sonriendo. 


Shakira: Hola ___, como estas- dijo colocando sus manos en mis hombro


__: Muy bien- dije sonriendo


Shakira: Me entere que sales con Louis- dijo sonriendo


Acaso se sentia bien despues de todo lo que paso entre Louis y yo. Le gustaba que le fuera infiel, pues a mi no.


__: y yo me entere de que sales con Liam- dije algo molesta


Shakira: si, es todo un amor- dijo suspirando- no se que pensaste en dejar a un chico tan romantico como el


Dejarlo, yo nunca pense en dejarlo- pense


__: De que hablas


Shakira: Nada, olvidalo bueno nos vemos- dijo empujandome


Camino hacia donde estaba Liam, me gire y camine hacia la mesa. Alli me sente, saque mi celular y comence a jugar con el. Cuando recibi un mensaje.


Liam: Sonrie, te ves hermosa cuando sonries


Idiota- pense


__: que te importa- respondi


Deje mi telefono en la mesa, mire hacia otro lado, cuando recibi otro.


Liam: Me importas y mucho


Rodee los ojos, mire a ver si lo veia pero nada.


__: Claro, a mi tambien me importa- dije sarcastica


Guarde mi telefono en la cartera, cuando vi a Louis acercarse.


Louis: Hey, porque tan sola


__: Pues no tengo a nadie importante aqui


Louis: Que graciosa, quieres bailar o quieres que te traiga algo


__: No gracias, si puedes dile a Carimar que me fui porque me senti mal, si- dije levantandome


Louis: Claro, pero porque te vas... Quieres que te lleve


__: No quiero estar aqui, si no es molestia


Louis: Claro que no, nunca es molestia- dijo levantandose


Tome mi cartera, caminamos hacia la salida y Louis abrio la puerta. Caminamos hacia el auto de Louis, este abrio la puerta y fui a montarse. Cuando escucho una voz reconocida, Louis cerro la puerta y camino hacia alla. Me gire, trate de ver por el cristal. Cuando veo a Liam, quien comenzo a discutir con Louis.


Me baje del auto, camine hacia ellos y los separe. 


__: Que demonios, no pueden dejar de pelear y mas en un parking- dije mirandolos a ambos


Louis: ___, no te metas en esto


Cuando vino Shakira corriendo y tomo a Liam de la mano. Los mire, baje mi rostro no queria llorar, volvi a mirarlos. 


Liam: Puedo explicar- dijo rapido


__: no, no expliques, creo que sobro demasiado en todo esto... Louis gracias por ofrecerme llevar a casa, creo que mejor me ire en un taxis- dije buscando mi cartera.... 


Me acerque a Liam y a shakira...


__: Shakira, espero que hayas conseguido lo que siempre quisiste un chico que te amara como quisiste- dije mirandola- Tu liam, espero que seas feliz junto a ella y que se amen como nunca... como nunca pudiste amarme a mi, porque aunque sali con Louis y Louis conmigo siempre amabamos a nuestras parejas. Solo salimos juntos por las peleas que tuvimos tu y yo. Para no estar tan triste como lo estoy ahora- lagrimas cayeron por mis mejillas- Louis, gracias por esos momentos divertidos y por apoyarme... Espero que seas feliz con Carimar, quien es una increible chica.


Louis: Gracias- dijo abrazandome


No me movi, Louis me abrazo y me solto. Llame un taxis, me monte y le di la direccion de el apartamento. 


Última edición por Jesmy Payne Styles el Lun 17 Jun 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:25 pm

Se pasan?
Una historia de amor sangriento
Basada en la serie The Vampire Diaries
Blody Love
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

Que triste :( pobre rayis no se merece eso! 
Síguela! Liam tiene que darse cuenta de lo que se perdió!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:04 pm

Capitulo: 


Narra Liam: 


Llegue a nuestro apartamento, con esperanza de encontrarme con ___ y hablar con ella. Subi las escaleras, no quise entrar al elevador me tardaria mas. Saque las llaves de la puerta, abri y no la vi en la salita. Camine hacia la recamara, alli vi solamente mi maleta, mire hacia la mesa y vi el anillo de compromiso. 


Comence a desesperarme, a donde habia ido, donde estaria. Tome mi telefono, le mande un mensaje a Louis si estaba con ella. Pero este me dijo que no, tome mi chaqueta sali del apartamento... cuando me encontre con algo que jamas pense recordar....


Iba de camino al aeropuerto, visitaria a mi otra familia en Miami. Pensaria en un nuevo trabajo y una nueva vida. Debia ocultar que me habia separado de Liam, mi familia aun no podia saber eso... 


Cuando sono mi celular, al ver no tenia numero..


__: Hola


xx: ___, como estas- dijo una voz gruesa


__: Quien habla


xx: No te acuerdas de mi


__: NO, si supiera te hubiera hablado normal


xx: Se que estas en el aeropuerto, que llevas una maleta y vas muy linda vestida


ME asuste un poco, pero con mi experiencia en agente, me mantuve firme mire a los lados y segui mi camino.


__: a si, como crees que ando, bonita, regular o 


xx: Andas extremadamente hermosa, no se como Liam pudo haberte dejado... Se me parte el alma, verlo aqui sufrir...


__: De que hablas, donde esta Liam


xX: Ahora te importa, cuando hace unos minutos peleaste con el y lo dejaste ir


__: Felix


Felix: Al fin, al fin me reconoces


__: Donde tienes a Liam


Felix: Si lo quieres ver, debes traerme 15,000 dolares y tu cuerpo hermoso... O sino lo mataremos


__: Y que pasa si te entro el dinero y no mi cuerpo


Felix: Tendras la mitad de Liam


__: Aja, eso no te lo creo


Felix: Cuanto apuestas


__: Dejame preguntarle a Liam, quien sabe de apuestas


Cuando senti que me observaban, me detuve, me gire y sali del aeropuerto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 4:55 pm

Capitulo: 


Tome un taxis, le di la direccion y este condujo. Durante el camino solo pensaba, pensaba que haria ahora y que pasaria ahora con mi vida. Pero como todo agente, uno debe hacer bien su trabajo, pero en este caso todo cambiaba. Si queria a Liam de vuelta, tenia que entregarme junto a 15,000 dolares. 


El taxista detuvo el auto, llegue a mi destino la casa de los chicos. Me baje, le pague y este saco mi maleta. Arrastre la maleta, toque la puerta y espere que abrieran. 


Louis: ____, que haces aqui


__: Hola Louis, puedo pasar


Louis: Claro


Entre, vi a todos en la sala, inclusive a Carimar. Deje la maleta a un lado y los chicos se giraron a verme.


Zayn: Estas bien, Liam nos llamo de que no te encontraba


__: si, lo estoy, vengo a decirles que...- suspire- Tienen a Liam


Niall: Que, Dios mio, debio ser Felix no


__: Si


Harry: Que pide por el


__: !5,000 dolares- dije en un susurro


Niall: Bueno, chicos vamos 15, 000 dolares en esta mesa en 2 horas- dijo levantandose


Todos salieron de la casa, camine hacia el mueble y me sente frente a Carimar.


Carimar: Que sucede, porque lloras- dijo acercándose a mi


Me quede callada, lagrimas, lagrimas y mas lagrimas caian por mis mejillas. Los chicos conseguirian los 15,000 dolares pero eso no era problema para mi. Yo tambien podia conseguirlos, el problema era que debia entregarme. Me quedaria con Felix y sus muchachos. Esos idiotas, que no valian la pena estar vivos. 


Carimar: ___, me diras que sucede


__: Luego lo sabras, ire al bano


Carimar: Ok- dijo mirando la tele


En ese momento sono mi celular, fui a mi cartera, lo tome y respondi.


__: Hola- dije caminando hacia la puerta


Felix: Hola preciosa, ya tienes el dinero


__: Estoy en proceso, como esta liam


Felix: Lo tenemos durmiendo, se ve tan delicado parece un mismo angel caido del cielo. Pero, que mal, porque digo mucho si ya no lo veras mas. Estas lista, para ser la senora de este apostador.


__: Eso te crees tu- dije molesta


Felix: Bueno, nos veremos esta noche y lleva uno de tus atuendos hermosos. 


__: si, aja- dije ignorandolo


Felix: Luego te llamo, para que vengas con un solo acompañante y hagamos el cambio. Hasta luego preciosa...- dijo colgando


Entre de nuevo en la casa, mire hacia la sala y carimar me señalo el bano. Sonrei, tome una la maleta y la arrastre hacia alla. 


Entre alli, me arrelge el cabello y saque uno de mis atuendos. Cuando escuche la voz de los chicos, termine cambiarme y me maquille. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/63785182


Sali del bano, arrastre mi maleta y camine hacia la sala.


Niall: ___, te han llamado- dijo senalando mi celular


Fui a buscar mi telefono, al ver era el mismo. Asi que le marque y volvi a llamar. 


Felix: Hola bombom


__: Por favor, respetame


Felix: Bueno, quiero que vengas con el chico rubio que segun aqui dice es: Niall Horan


__: ok


Felix: Te espero en esta (direccion), ah, lleva tu maleta nos iremos de aqui en unos dias. Asi que, nos vemos- colgo


Trague profundo, mire a los chicos y Carimar se acerco.


Carimar: Que sucede


__: Niall debe ir conmigo


Niall: Que mas pidio ese hombre


__: El dinero, quiere que yo misma se lo lleve


Niall: Ok, pues vamos- dijo tomando una mochila


Tome mi maleta, mi cartera y sali. Cuando tomaron mi mano, me gire y vi a Niall. 


__: Que pasa, porque me detienes


Niall: Para que llevas tu maleta


__: Eso no importa, vamos, Liam los espera


Niall: ok, pero acaso Liam no te espera a ti tambien


__: No, a mi no... - dije soltándome y caminando hacia el auto de niall


Este abrió el baúl, coloco la mochila y la maleta. Le di la dirección, este encendió el auto y condujo hacia la direccion.


--------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a la dirección, era una casa enorme, pero me imaginaba que no era suya, que me llevo aquí para aparentar que era aquí. Niall se quito el cinturon, decidio bajarse, lo detuve y le dije que yo me bajaria. Este presiono el boton de el baul y baje mi maleta y la mochila. 


Niall: A donde piensas ir con esa maleta- dijo bajandose- Que mas te dijeron ___- dijo aguantado mi brazo


__: Sueltame niall, lo haras peor


Niall: no, no te dejare ir... Acaso piensas que Liam no te ama...


__: Niall, no sabes nada de lo que a pasado entre Liam y yo... Pues te resumo que sali con Louis, ambos tuvimos relaciones y que crees Liam y Shakira la novia de Louis salieron y tuvieron relaciones igual... Louis se enamoro de Carimar, Liam ama a Shakira y yo estoy aqui dándome cuenta que de verdad amaba a Liam y me entrego para que lo liberen- dije con los ojos aguados


Niall: No- dijo abrazandome- no puedes irte asi, se que hicieron muchas cosas que no debieron, pero deberias considerar tener otra vida


Me separe de niall, bese su mejilla y camine hacia la enorme mansión. Toque la puerta, esta se abrio dejando ver a un hombre armado...


Felix: ___, bienvenida a tu nueva familia- dijo acercandose


__: Donde esta Liam- dije molesta


Felix: jaja, tranquila- dijo acercandose- ven, acercate a verlo- dijo mirando por la ventana


Camine hacia alli, me asome por la ventana y vi a un hombre quien lo llevaba esposado con un saco en su cara. Quienes caminaban hacia la camioneta de Niall.


Felix: Como vez, hicimos un gran plan- dijo acariciando mi mejilla- Tan hermosa e indefensa, vino ya que su amor estaba junto a mi... Ahora el ira con su novia, como se llama- dijo tocando su barbilla- Claro, Shakira la chica que no dejo de hablar aqui cuando estuvo drogado- dijo riendo


Pude notar que solo mentia, pero con solo escucharlo de su boca y recordar la otra noche. Me partio el corazon, me gire y lo mire. 


__: Ahora que- dije mirandome- Me drogaras, me violaras


Felix: ahi chica, pero que cosas malas piensas de mi... Solo quiero que te cases conmigo, solo eso- dijo acercandose y besando mi mejilla


__: Eso jamas


Felix: Chicos- dijo apuntandome con su dedo


Los chicos sacaron sus armas, me apuntaron y Felix sonrio. 


Felix: Como vez, si no obedeces, te pasara esto- dijo golpeandome con una lampara en mi abdomen


--------------------------------------------------------------------------------


Narra Liam: 


Caminaba, pero no se a donde, la droga ya me tenia mareado. Me montaron a un auto, le dije a alguien que se fuera o sino lo matarian. Este ascendio, salio de alli a gran velocidad y luego se detuvo. 


xX: Liam- dijo quitandome el saco de la cara


Liam: Niall- dije acomodandome en el sillon- Que haces aqui


Niall: Vinimos a rescatarte- dijo volviendo a conducir


Liam: Vinimos, con quien viniste


Este se mantuvo callado, siguio conduciendo hasta que llegamos a la casa. Nos bajamos, camine junto a Niall pero aun tenia un fuerte dolor de cabeza. Al entrar, mis amigos calleron encima de mi. Los abrace y sonrei con ellos. Cuando escuche un nombre muy reconocido para mi.


Carimar: DONDE ESTA ____- dijo cruzando los brazos


Niall: Ella, pues- dijo rascando su nuca


Zayn: Que, donde esta ella- dijo alarmado


Liam: No lo se, acabo de llegar, pense que estaba con ustedes


Niall: ___ no volvera- dijo caminado hacia el mueble


Louis: Que porque- dijo acercandose


Niall: Carimar, podrias dejarnos a solas, necesito hablar con todos mis amigos


Carimar: Claro, estare afuera- dijo abriendo la puerta


Liam: Donde esta ella- dije furioso


Niall: Ahora verdad- dijo levantandose y parandose frente a nosotros- Es increible que dos amigos se compartan las novias...


En ese momento, harry y Zayn me miraron. Louis se pasmo y yo me quede confundido, el no sabia nada...


Liam: quien te dijo eso


niall: ___, ___ me lo conto antes de entregarse


Liam: De que hablas niall


Niall: ___ me conto todo lo que ustedes dos hicieron, al igual que ella con ustedes...- dijo señalando a Louis y a mi- Pero sabes que, ELLA TE AMA, me apuesto que esa Shakira no dio su vida por entregarse y liberarte- dijo furioso- ___ se entrego, ahora vivira con Felix con sus reglas, las drogas y todo lo demas... y todo POR TI... porque ella haria lo que fuera por estar a tu lado y olvidar todo lo que paso entre ustedes- dijo cruzando los brazos- Espero que como buen marido que eres de ella, hagas algo, porque si no lo haces eres un completo IDIOTA- dijo sentándome 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 12 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.