O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:11 pm

Por favor suplico lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:06 pm

Por favor lectores fantasma, dejen saber si les ggusta la novela, sino tendre que cancelar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:48 pm

Por favor, pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:49 pm

:fiu: :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por kiara Horan Jue 07 Feb 2013, 3:21 am

<3
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:13 am

Capitulo 3: La apuesta

Ya habia pasado un mes de nuestra boda. Liam habia comenzado a apostar los viernes. Lo cual comenzaba a molestarme.

Me levante ya que el sol iluminaba mi rostro. Mire el calendario que habia frente a la cama, lo cual decia que era viernes. Dia de apuesta para Liam. Me movi pero fue imposible tenia unas delicadas manos rodeando mi cintura.

Liam despierta- dije suavemente

Liam: Mmm- dijo moviendose

Me levanten de la cama y fui a ducharme. Me puse unos jeans y una camiseta. Abri el cajon donde tenia mis cosas, coloque mi arma en el muslo, mi placa en mi bolsillo y sali del baño. Liam seguia durmiendo, asi que me fue facil salir a trabajad. Me monte en mi auto y conduje hacia el negocio.

____: vengo en busca de Felix

Xx: Pase por alli

____: gracias

Felix: hola bella joven- dijo acercandose- en que puedo ayudarla

___: vengo a traer esto- dije colocando una mochila de dinero en la mesa

Felix: cuanto hay?

____: hay 10,000 dolares que son de mi esposo Liam

Felix: Sabes que debe mas billetitos

___: lo se- dije girandome a salir

Volvi a mi trabajo, alli el jefe me mando a mi casa, ya que tenia que proteger a Liam. Volvi al auto y conduje hacia casa. Cuando sono mi celular era el jefe.

____: hola

Jefe: agente, Liam esta en las apuestas, ve y protegelo.

____: Maldita sea- dije dandole al guia

Jefe: agente, mas respeto

____: voy en camino

Me dirigi a las apuestas. Al llegar me coloque una peluca y un abrigo. Coloque mi pistola en la parte de stras del pantalon y sali del auto. Comence a buscar a Liam, cuando lo veo junto a Felux. Me sente en una de las msquinas y comence a aparentar que jugaba alli. Pasaron horas, asi supe perfectamente cuanto gastaba este. Mire mi reloj que marcaban las 11:00pm y todavia este seguia jugando. Cuando se escucho ub fuerte cantazo que daban en una mesa. Mire rapidamente y Liam se levanto de la mesa. Paso detras mio y mire hacia la mesa de Felix. Donde daba señas que siguieran a Liam. Me levante del asiento y segui a Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:07 am

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:29 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

Capitulo 3: Continuacion de la apuesta

Mire mi reloj que marcaban las 11:00pm y todavia este seguia jugando. Cuando se escucho ub fuerte cantazo que daban en una mesa. Mire rapidamente y Liam se levanto de la mesa. Paso detras mio y mire hacia la mesa de Felix. Donde daba señas que siguieran a Liam. Me levante del asiento y segui a Liam.

Al salir Liam llamaba a un taxis, corri hacia el y lo tome de la mano. abri mi auto y lo tire suavemente en el. Liam estaba pasado de copas . Cerre su puerta y entre a la otra. Me quite la peluca y el abrigo, cuando senti que me miraba. Me gire y vi a Liam.

__: amor- dije mirandolo

Liam: Que haces aqui?- dijo acariciando su cabello

__: Eh, solo vine a buscarte, porque me llamas- menti

Liam: eh, no recuerdo- dijo recostando su cabeza en el sillon.

__: en el estado que estas, no recuerdas nada- dije besando sus labios

Nos alejamos por falta de aire, encendi el auto y comence a conducir. Durante el camino pensaba que Liam debia dejar las apuesta, porque sino su deuda subira. Cuando llegue a casa, Liam se bajo y abrio mi puerta. tome su mano y sonrei. Entramos a la casa. Liam me tomo de la cintura y comenzo a besarme. Segui el beso, coloque mis manos en su cuello, mientras que el posaba sus manos en mi cintura hasta cargarme a la habitacion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:01 pm

:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:33 pm

_: PAsen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por vale y faby Jue 07 Feb 2013, 6:20 pm

xfaaaaaa seguilaaaaaaaaa me encanta!!!!!! quierooo otro cappp xfisssss
Besos soy tu lectora de Plantada en el altar y C'mon C'mon!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 07 Feb 2013, 6:42 pm

Holaaaaaaaaaa!!
me extrañabas???
jajjaa ok not(?)
soy tu fielesisisisisima lectora, quien lee C'mon C'mon y plantada en el altar..
me recuerdas????
claaaaroo, como olvidarme!!!
jajajaja, ok not(?)
si te preguntas porque estoy tan loca esta vez es porque la nueva novela me emociono!!!!
me encanta como escribes!!!!
eres de mis escritoras preferidas *saca la lista y la anota* SI!
definitivamente, ya estas en mi lista... Te Adorooo... SIGUELA PORFIIISSSS!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 07 Feb 2013, 8:41 pm

Hola nueva lectora me encanta tu nove síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.