O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 08 Feb 2013, 3:10 am

OLA SOY TU FIEL LECTORA DE LA HERMANA DE LIAM Y TE KERIA PREGUNTAR SI ES QUE EN LA NOVE NECESITAS CHICAS PARA LOS CHICOS
ME LLAMO ARIANA
y plisss ponme con el emoxo djmalik
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:20 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaaaaa!!
me extrañabas???
jajjaa ok not(?)
soy tu fielesisisisisima lectora, quien lee C'mon C'mon y plantada en el altar..
me recuerdas????
claaaaroo, como olvidarme!!!
jajajaja, ok not(?)
si te preguntas porque estoy tan loca esta vez es porque la nueva novela me emociono!!!!
me encanta como escribes!!!!
eres de mis escritoras preferidas *saca la lista y la anota* SI!
definitivamente, ya estas en mi lista... Te Adorooo... SIGUELA PORFIIISSSS!!!! :) x

Hola Maria Paula Payne....

Tambien eres mi lectora favorita....

Gracias por pasar y leer esta novela, que te facinara..... Te adoro yo tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:21 pm

Taylor999 escribió:Hola nueva lectora me encanta tu nove síguela!

Yeah, gracias por pasar por mi novela, te aseguro que te encantara....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:22 pm

oxybeiap52 escribió:OLA SOY TU FIEL LECTORA DE LA HERMANA DE LIAM Y TE KERIA PREGUNTAR SI ES QUE EN LA NOVE NECESITAS CHICAS PARA LOS CHICOS
ME LLAMO ARIANA
y plisss ponme con el emoxo djmalik

Gracias por pasar por esta novela, te queria decir que tengo para DJMalik si quieres te pongo con niall

Ariana?

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:24 pm

Ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:34 pm

Capitulo en minutos :(L):

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:12 pm

dos capitulos subire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:32 pm

Capitulo 4: Los chicos de la banda

Me levante ya que el sol iluminaba mi rostro. Me gire y Liam no estaba lo cual me preocupo. Al levantarme vi que estaba desnuda, ya que anoche tuve sexo con Liam. Tome mi ropa interior y la camisa de botones que traía Liam ayer, me la puse y recogi la ropa que estaba en el suelo. La eche en un canasto, fui al baño y me lave los dientes.

Sali de la habitación, el ambiente en la casa se sentía raro, como tenso, para completar Liam al parecer no estaba en la casa, asi que busque mi arma y fui bajando poco a poco las escaleras, me asome en la sala y no había nadie. Cuando escuche un ruido en la cocina. Corrí hacia allá, cuando veo a Liam con 4 chicos que reían a carcajadas.

Xx: Por favor, no nos dispares, solo estábamos con nuestro amigo Liam- dijo el rubio nervioso

Baje mi arma y mire a todos

Liam: amor, que haces con esa arma, bajala- dijo acercándose

___: ¿Quienes son ellos?- dije mirando a cada uno

Liam: Son mis—interrumpido

Xx: lo sentimos, somos amigos de Liam, pero si le molestamos nos vamos- dijo levantandose de la mesa.

___: no quédense- dije rapido- nunca hemos recibido visita- dije sonriendo

Me gire a ir a la habitación para cambiarme, ya que había visita. Cuando sentí que alguien corrió hacia mi. Me moví rápido y lo tome del cuello.

Xx: Woo, tiene reflejos- dijo sonriendo

Liam: amor, ¿Que te sucede? Son amigos de la banda, sueltalo- dije tomandome del brazo

Solte a ese chico de cabello negro y me dirigí a la nevera

Liam: traquila, se que no te los he presentado- dijo tomandome de la cintura

Me quede callada y camine a buscar un vaso. Liam me observaba al igual que los chicos. abri la gaveta y comence a ver donde estaban los vaso y estaban arriba asi que me gire y mire a Liam.

__: me podrías ayudar- dije mirándolo

Liam: No, hasta que dejes esa arma en la habitación- dije cruzando los brazos

Mire a los chicos y comence a reir.

Liam: ¿De que ries?- dijo molesto

__: Sabes que, no me ayude- dije levantandome y dejando ver mi ropa interior

Liam: Amor- dijo colocándose detrás mio

Los chicos comenzaron a burlarse. Tome el vaso que me pasó Liam y mire su rostro.

Liam: ¡Me las pagaras!

__: claro- dije besando sus labios

Xx: se ven tan tiernos junto

Mire al chico rubio y sonrei. Volvi a mirar a Liam quien tomo mi menton y volvio a besarme. Nos separamos por falta de aire y nos miramos.

Liam: Tranquila, solo son amigos

__: Esta bien, ire a cambiarme

Liam: si, estas muy atractiva asi

Me acerque a los chicos, escondi mi arma en mi espalda y con mi mano libre salude a cada uno.

__: Lo siento, soy inofensiva, lo que paso es que no los conozcos. Soy ____ y ¿ustedes?

Xx: Soy harry, el es Zayn, Louis y el que asustaste con tu arma es Niall.

__: mucho gusto y perdona Niall- dije acariciando el cabello de este

Sali de la cocina y subi a la habitación.

Narra Liam:

Luego de que ____ se fuera, los chicos se relajaron.

Zayn: ¿En que trabaja tu mujer?

Liam: ella es una agente

Zayn: ya entiendo porque tiene un arma- dije sonriendo

Liam: si- dije sentandome a su lado

Niall: Wao, nunca pense que ella fuera tan hermosa como la describías Liam. Se veía hermosa con esa camisa de botones- dijo alzando las cejas

Liam: tranquilo amigo- dije mirandolo- es solo mia

Zayn: wao, niall se a dañado, gracias a Harry- dijo mirandolo

Harry: Que, por mi no- se quejo

Louis: Si, definitivamente a cambiado

Nos fuimos al cuarto que habia preparado para ensayar, nos sentamos en los lugares y comenzamos a ensayar. Niall y Louis hacian bromas pesas de mujeres, borrachos y Pepito. Cuando me fije que se quedaron mirando hacia la puerta. Gire mi vista, cuando veo a ___, vestida asi: http://weheartit.com/entry/51135827/via/Jesmily

Me quede impactado, esa ropa le quedaba tan hermosa. Ella estaba provocando en mi algo distinto, me volvia loco al verla, con solo que ella me tocara mi corazón latia como nunca. Pero lo que no se es si ella siente lo mismo por mi o solo hace su trabajo como agente.

Fin de la narración

Entre al estudio que Liam había preparado el fin de semana. Tenia que aparentar amor con Liam, habia visita y debian ver que de verdad lo amaba. Cosa que en este momento odia, queria hablar con el sobre su adicción a las apuesta pero seria en otro momento porque como dije hay visita. Al entrar pude notar que todos me miraron, cuando Liam se giro y me miro con esos ojos color café que al mirarme hizo que me congelara.

__: esto desarmada, solo pasaba para saber si ¿querían algo de tomar?

Niall: Si, jugo- dijo alzando su mano

Harry: Agua

Zayn: Agua

__: ok, un jugo, 2 botellas de agua y tu amor no quieres algo- dije acercandome a Liam

Liam: si, por favor agua- dijo mirandome

__: y tu Loi—

Louis: Louis y no quiero nada, gracias

__: ok

Sali de la habitación, servi el jugo y buque las dos botellas de agua. Las coloque en una bandeja y entre a la habitación otra vez. Donde las miradas se posaron otra vez a mi. Esta vez me sentia incomoda.

__: Aquí estan, Louis seguro que no quieres un jugo de zanahoria o ---

Louis: Si jugo de zanahoria- dijo levantandose

__: Claro- dije girándome a búscalo

Serví el jugo de Louis, volvi a la habitación y se lo di. Me senté junto a Liam y segui viéndolos ensayar. Cuando sonó mi celular.

__: buenos días, La agente ___ en que puedo ayudarle

Jefe: agente necesito que venga a mi oficina le tengo un caso.

__: claro iré en seguida

ME levante del asiento y me despedi de todos. Sali de la habitación, cuando escuche que me llamaron.

__: Si- dije girandome

Liam: Cuidate- dijo besando mis labios

__: claro- dije estañada

Sali de la casa y me monte al auto. Conduje hacia la oficina, me baje del auto y entre a esta.

Jefe: Agente, tenga este sobre

__: Gracias

Me monte al auto, busque una ropa que tenia en la parte de atrás y me cambie asi: http://weheartit.com/entry/49909565/via/letdidier

Conduje hacia la dirección del sobre, durante el camino pensaba en Liam, cuando al fin llegue a este. Me baje y note que los guardias me observaban. Corri hacia el elevador y presione el boton del 3 piso. Las puertas cerraron, abri el sobre y vi la foto del chico. Era joven, al parecer tenia un negocio de drogas. Cerre el sobre, cuando las puertas abrieron. Sali de este, me tomaron de brazos y me tiraron al suelo.

Xx: me estas buscando – dijo tomandome del cabello.

Capitulo 5: continuación

Xx: me estas buscando – dijo tomandome del cabello.

__: Si- dije dandole una patada en sus costillas

Xx: ah- se quejo

Este siguió dandome golpeas, al igual que yo. Cuando me cai al suelo y no supe que hacer. Me dolia todo mi cuerpo, me sentia debil, cuando no resisti mas. Me levante como pude y lo mire.

Xx: que haras ahora debilucha- dijo acercandose

__: esto- dije dandole una patada en su miembro

Este cayo rapidamente al suelo, a quejarse de dolor. Me trepe encima de este y lo espose. Me levante y levante a este. Entramos al elevador y nos quedamos parados alli. Las puerta abrieron y Sali de hacia el auto.

999

Entramos a la oficina y deje al chico.

Jefe: muy buen trabajo agente- dijo tomando mi mano

__: claro- dije acariciando mi abdomen

Jefe: espero que te mejores, así que toma una semana con tu esposo y mímalo- dijo tomando al acusado

__: el no es mi esposo, no lo amo tampoco- dije saliendo de la oficina

Entre al auto y conduje hacia la casa. Durante el camino pensaba si algún día amaría a Liam. Cuando al fin llegue a casa. Al ver todavía seguia los chicos, ya que sus vehiculos seguían alli. Estacione el auto y entre a la casa. Me toque el labio, el cual sentía inchado, mi ropa estaba algo rota y me dolía demasiado mis costillas.

Liam: mi amor llegaste- dijo acercandose

__: hola bebe- dije abrazándolo suavemente

Zayn: Dios, no habia visto una pareja tan perfecta como esta- dijo secando una lagrima imaginaria

__: gracias Zayn- dije mirandolo- bueno, me ire a dormir estoy muerta- dije subiendo las escaleras

Niall: ¿Te ayudamos en algo?

__: gracias, pero no

Subi las escaleras, camine por el pasillo y entre al bano. Me duche, me limpie la herida del labio y me puse mi pijama: http://weheartit.com/entry/51687131/via/chantelle_clark

Fui a la habitación, me acosté y vi el ipod de Liam en su mesita de noche. Lo tome y me coloque los audifonos. Escuche musica hasta quedar completamente dormida.

Narra Liam:

___ habia llegado bastante adolorida, se le notaba en la mirada, acariciaba su abdomen y tenia una pequena herida en su labio. Los chicos estuvieron un rato mas, hasta que decidieron irse. Los acompane a la puerta y me despedi de ellos. Cerre otra vez y fui a la sala a limpiar lo que habiamos comido. Lave los plato, fui al bano me duche y fui a la habitación. Cuando veo a ___, con su pijama sexy y utilizando mi ipod. Pense que estaba despierta, asi que me sente a su lado y comence a llamarla, pero esta no hizo caso. Le quite un audifono, me acerque mas a quitarle el otro. Cuando esta abrio sus ojos preocupada.

__: que paso Liam- dijo asustada

Liam: Solo queria quitarte los audifonos para que descansaras mejor- dije levantandome de su lado

__: ah, ten- dijo pasándomelo- tienes buena música. Me encanta More than this


Liam: Gracias, si es una increíble canción


Coloque el ipod en su mesita de noche y sali de la habitación.

__: a donde vas- dijo rápidamente

Liam: voy a la cocina

__: ah, vuelve pronto- dijo acostandose

___ me protegia demasiado, pero eso me agradaba. Era una chica increible. Ella me gustaba y quería que estuviera conmigo. Pero lo que no sabia era si ella de mi.

Fui a la cocina, tome un vaso de agua y volvi a la habitación. Cuando veo a ___ que seguia despierta. Sonrei al verla mirame seriamente, al parecer ya me queria en la cama. Asi que me acosté y esta coloco su cabeza en mi pecho. Acarice su cabello, esta respiraba suavemente, cerro sus ojos y se quedo dormida. Me quede despierto, no tenia sueno, solo queria verla dormir. Cuando no pude mas y me quede dormido.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:33 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 3:51 pm

asdfghjklñjñfhghñ!!!!!
me encantooo!!!!
soy de tus lectoras favoritas??
aww que linda!!!
tienes razon, me encanta esta muy buenaaaa!!!
Liam es divinoooo :3 ... tambien me causo risa Zayn, jajaja, lagrima imaginaria... jajajja
bueno, siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñjñfhghñ!!!!!
me encantooo!!!!
soy de tus lectoras favoritas??
aww que linda!!!
tienes razon, me encanta esta muy buenaaaa!!!
Liam es divinoooo :3 ... tambien me causo risa Zayn, jajaja, lagrima imaginaria... jajajja
bueno, siguela pronto :) x

Si, gracias...

Siempre eres fiel en mis novelas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:40 am

BUENO, PASEN POR MI NOVELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Feb 2013, 12:54 pm

Ajdidjsksb hermosa novela síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:33 pm

Capitulo 5: Amigas

Abri mis ojos lentamente, estaba todavía acostada en el pecho de Liam. Sali suavemente de la cama, fui al baño y me duche. Me lave el pelo, me afeite las pierna, stc. .. Durante la ducha cantaba Nobody’s Business. La ultima canción que habia escuchado antes de quedar completamente dormida.

Narra Liam:

Abri mis ojos, me gire y no vi a ___, me levante de la cama. comencé a estirarme cuando escuche a alguien cantar. Camine por el pasillo buscando de donde provenia. Cuando me detuve frente a la puerta de bano. Era ___, quien al parecer habia amanecido de buen humor. Nunca pense que cantaba, siempre era tan seria y reservada. Al parecer es toda una caja de sorpresa. En ese momento se escucho que quitaban el seguro de la puerta, corri hacia la habitación y me sente en la cama.

Fin de la narración

Sali del bano, tenia una toalla enrollada en la cabeza y otra en mi cuerpo. Entre a la habitación y veo a Liam quien sale de la cama.

__: buenos dias- dije entrando al armario

Liam: buenos dias

Liam salio de la habitación, mientras que yo miraba que ponerme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/51863745/via/Jesmily

Sali de la habitación, me encontre con Liam, quien salio con una toalla enrollada en su cintura. Dejando ver sus abdominales. Lo mire y solte una leve sonrisa, la cual se dio cuenta. Baje a la cocina y busque un algodón y alcohol para pasarme en la herida del labio.

Lo tome y comence a pasarme poco a poco.

Agh- me queje

Cuando escuche que entraron a la cocina. Me sente en el gabinete y segui pasandome el algodón. En ese momento Liam me dio algo.

Liam: ¿te ayudo?- dijo tomando el algodón de mi mano

__: no, me dolera mas- dije intentado quitárselo

Liam: dejame ayudarte, si te sigues moviendo te caeras del gabinete

Deje que Liam me ayudara, este paso suavemente el algodón con alcohol en mi labio. Me queje pocas veces, no miraba a Liam, tenia mi vista en el suelo. Cuando Liam dejo de pasarme el algodón, subi mi mirada, la cual se cruzo con la de el. Nos quedamos mirándonos, hasta que poco a poco nos acercamos. Liam pasó sus manos por mi muslo, hasta subir a mi corta falda. La cual subio un poco para poder adentrar su manos. Estábamos a punto de besarnos, cuando sono el timbre. Empuje a Liam y corrí a abrir la puerta.

Abri la puerta y me encontre con una sorpresa, mis dos amigas estaban alli, con las otras dos chicas desconocidas del desfile.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Mar 12 Feb 2013, 2:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
asdfghjklñ!!!
Liam ama a ______
no entiendo como ella no lo ama :'(
:misery: :wut: :lloro:
tienes que seguirla prontoooo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.