O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Feb 2013, 2:55 pm

Ahzjxjdjjxjdhdj Liam es tan!! Awww bueno síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:54 am

Ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:28 am

Capítulo 6: porque lloras?

__: Hola Chicas- dije saludándolas

Kiara: Hola ___

Linda: Hola- dijo sonriendo

___: Como están?

Kiara: Bien, mira te presento a Ariana y a Shakira son las novias de Niall y Louis.

__: Hola, mucho gusto- dije saludándola- bueno pasen

Deje entrar a las chicas, pasamos a la sala y busque a Liam.

__: Amor, tenemos visitas- entre a la cocina

Entre a la cocina y Liam tenía sus manos encima del gabinete donde yo estaba sentada.

__: Amor que te pasa?

Liam: Nada bebe, vamos?

Liam me tomo de la cintura y fuimos hacia la sala donde estaban las chicas. Allí Liam saludo y se sentó junto a mi.

Kiara: ___ que te paso en el labio- dijo señalándome

Linda: No me digas que Liam te mordió

No sabía que responder, mis amigas nunca sabían de mi trabajo como agente. Ella creen que soy una empresaria.

Liam: Si, anoche mordí el labio de ___- dijo rápido

__: Si, se entretuvo anoche- dije mirando a Liam- pero a eso ustedes no vinieron?- dije mirándola

Linda: Vinimos a molestar, hace tiempo no te vemos

__: Si, mucho

En ese momento se escucho la puerta, esta vez Liam se levantó y fue a ver quien era.

Me quede hablando con las chicas, cuando se escucho a Liam emocionares.

Hermanos- dijo

Me levanté y fui hacia la puerta.

Zayn: _____

__: Zayn- dije saludándolo

Niall: Estas mejor?

__: Si gracias

Liam: Mi princesa es toda una flor- dijo abrazándome por la espalda

__: Aww mi amor- dije mirándolo

Harry: Mucho amor- dijo sonriendo

__: Ahi Harry, cuando te llegue a ti te sorprenderás

Rápidamente me quede callada, luego de haber dicho eso. Porque la primera que tenía que aplicarse eso, era yo. Aparentaba amor con Liam, cuando realmente yo no estaba enamorada del, sino el de mi.

Me separe de Liam y volví con las chicas. Las cuales lleve al estudio de Liam ya que había un espacio grande y era más privado para hablar, mientras que los chicos se quedaron viendo el partido de fútbol. Nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar sobre la vieja escuela. Estuvimos horas hablando, cuando ya no teníamos de que hablar. Linda se levantó y busco unos papeles, tijera, lápiz y un pequeño gorro que había encima del piano.

Linda: ____ te acuerdas del juego de música?

__: diantre si, que escogíamos del gorro una canción.

Linda: exacto

Kiara: Diantre si, pero yo no quiero cantar, yo tocare la batería- dijo levantándose

Shakira: yo toco la guitarra

Ariana: pues yo utilizare la otra guitarra.

Linda: Yo sólo utilizare el modificador

__: yo usare el piano

Kiara: quien va a cantar?

Linda: no se, esto es en votación!

Apuntamos los nombre de cada una y lo tiramos en el gorro. Kiara agito el gorro y luego saco el nombre.

Kiara: Quien va a cantar es..... ______

Linda: Woo, no me toco! Te toco a ti ___- dijo sacándome la lengua

Shakira; No te conozco bien, pero debes cantar bien?- dijo sonriendo

__: Si- dije sentándome en el piano.

Shakira: canta Pretend it ok de Little Mix

Linda: Buena, buena- dijo comenzando a monitorear

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name

One breath, one step, one life, one heart
Two words, two eyes, you begin a new start
To heat, to never, to show, to ...,
I'm there with you, here by my side

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

Nothing here, no one talking, know when it's too late
But sometimes it can get so hard pretending it's OK
Nothing here, no one talking, nothings gonna change
But sometimes it can get so hard pretending it's OK

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

Ohh yeah
What would you do? What would you say?
Pretending it's OK
What would you do? What would you say?



Narra Liam:

Estábamos en la sala, viendo el partido de fútbol, cuando se acabó el partido, así que decidimos jugar Playstation 3. Niall coloco Black cop 2, así que pase los controles y jugamos un buen rato.

Niall: Escuchan eso?

Zayn: Parece que la vecina tiene guille de artista- dijo burlón

Nos reímos del chiste de Zayn, seguimos jugando, cuando escuchamos otra canción. Que cantaba la misma persona.

Niall: La vecina esta limpiando? - dijo riendo

Louis: Yo creo que esta limpiando la recámara Haha

Todos, incluyéndome moríamos de la risa, decidimos salir de la casa para buscar que vecina era, salimos y cerramos la puerta pero no se escucho nada. Así qué subimos y volvimos al juego. Cuando se escucho otra vez, esta vez era una de nuestras canciones. Era Little Things, dejamos de jugar y nos pusimos a escuchar, cuando de repente se escucho que lloraban. Los chicos y yo nos miramos extrañados, queríamos saber que pasaba, quien era la que cantaba. Cuando se escucho que hablaban.

____ que te pasa? Porque lloras?

Los chicos y yo nos miramos y corrimos hacia el estudio, cuando vemos a las chicas que abrazan a ____.

Fin de la narración

Segui cantando y las chicas me proponía cada vez otra canción, cuando llego Little Things. Empece a cantarla, cuando comencé a recordar el amor que se tenían mis padres. Como mi padre me describía el amor que sentía por mi madre, sus características etc. Me gustaba escuchar lo emocionante de eso. Pero ellos se divorciaron y todos esos recuerdos vinieron a mi mente haciendo que bajarán lágrimas por mis mejillas. Cuando las chicas se acercaron y me abrazaron.

Kiara: ____ no llores!- dijo abrazándome

__: Ahi Kiara, sólo recordé los momento felices de mis padres, cuando tenía 13 años.

Linda: ___ tranquila, sabes que cuentas con nosotras siempre.

Shakira: Tranquila ma, lo que es sácalo- dijo acariciando mi cabello

En ese momento se escucho la puerta, me seque las lágrimas, pero era imposible salían más. Cuando escuche la voz de Liam.

Liam: Amor, porque lloras?- dijo acercándose

__: No, sólo recordé algo- dije levantandome

Me levanté del asiento del piano y me acerque a Liam. Quien al verme seco mis lágrimas con su manos. La intención de Liam me conmovió y rápidamente lo abrace.

Zayn: Chicos vamos, dejemos a estos tórtolos solos

Los chicos, incluyendo a mis amigas y mis amigas nuevas se fueron. Dejándonos a Liam y a mi solos en la habitación.

Nos separamos y los quedamos mirándonos.

Liam: Estas mejor?

__: Si Liam- dije suspirando

Liam: Sabes que estoy aquí para lo que sea- dijo tomándome de las mejillas

___: Gracias Liam

Volví a abrazar a Liam, nos separamos y Liam salió. Me quede en el estudio sola, salí de este y fui a la cocina.

Liam: Tienes hambre?

___: Un poco y los chicos?

Liam: Se fueron, Niall iba a salir con Ariana y Shakira con Louis así que se fueron y los demás decidieron ir a una fiesta- dijo sacando algo de la nevera

__: Oh, bien- dije parándome frente al gabinete

Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:18 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:30 am

Pase por la novela y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por vale y faby Jue 14 Feb 2013, 4:02 pm

meee encantaaa !!!! seguilaa
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 14 Feb 2013, 5:31 pm

Es que como preguntas si nos gusta o bueno a mi en lo personal me encanta!!! Es tan ahdjdje síguela pronto!
Besos!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 14 Feb 2013, 5:44 pm

asdfghjklñ
se puso sentimental la _______
Liam es un amorrr :3
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:26 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:13 pm

Capitulo 7: ¿A donde vas?

Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- ¿quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome

Mire el suelo, no quería salir, tampoco quería darle motivos a el de que me gustaba. Pero tenia hambre y no había nada en la nevera.

__: acepto- dije saliendo de la cocina

Subi las escaleras y entre a la habitación. Busque algo en el armario, cuando escuche la puerta.

Liam: ¿Como te gustaría que me vistiera?- dijo acercándose

__: no lo se, unos jeans y una camisa de botones- dije tomando algo de ropa para mi

Fui al baño y me vestí así: http://weheartit.com/entry/52366548/via/Jesmily

Me arregle el cabello y me maquille. Oculte mi herida del labio y Sali del bano. Cuando tropece con Liam quien me cogio rápidamente. Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos fijamente mirando.

__; eh, gracias- dije levantandome

Liam: No te preocupes- dijo entrando al bano

Baje las escaleras lo mas rapido que pude, mi corazón latió como nunca, camine hacia la sala y comence a pensar en Liam. Agite mi cabeza en negación y en ese momento sonó mi celular.

__: buenas tardes

Agente: buenas agente, lamento llamarla. Pero necesito que proteja a Liam, Felix esta loco buscandolo, asi que ve a un hotel o sal de tu casa ahora mismo. Es ahora, corre- colgo

La llamada finalizo sin ser yo quien cortara. Subi las escaleras, entre a la habitación y entre al armario en busca de las maletas que habíamos utilizado en la luna de miel. Corri otra vez al armario, tome mi ropa y comence a colocarla en esta. Cuando entro Liam.

Liam: ¿A donde vas __? ¿Que pasa?- dijo entrando a el armario

__: Tenemos que irnos- dije tomando la ropa de Liam

Liam: ¿Que pasa?- dijo tomando mi brazo

__: No preguntes, solo busca tus cosas, colocalas en la maleta y por favor sueltame me estas lastimando- dije intentado soltarme

Liam: no, hasta que me digas

__: maldita sea- dije molesta- Felix viene por ti

Liam se quedo congelado, me solte y tome lo necesario. Cerre las maletas. Tome mi cartera y eche el ipod de Liam. Mientras que el, tomo la mochila donde estaba la computadora. Baje las escaleras como pude y coloque todo en el auto. Liam cerro la casa y corrio hacia el auto. Se monto y se abrocho el cinturón, encendio el auto y condujo lejos de la casa.


Liam: ¿A donde vamos?

__: a un hotel

Liam: no, nos encontraria rapido.

__: entonces para que me preguntas. Ademas esto es tu culpa, si hubieras pagado lo que debia no estuvieramos corriendo ahora

Liam: mi culpa, quien dijo ¿Que casarme contigo iba a mejorar algo?- dijo mirandome

__: yo no decidi casarme contigo porque ¡te amaba! Me case contigo para protegerte de Felix- dije mirando por el crital- asi que deberias de darme las gracias.

Liam: Gracias, pero no creo que sirva de mucho- dijo frunciendo el ceño

__: Muerete Liam- dije quitandome el cinturón

Liam: ¿Que cara-jo haces?- dio mirandome

__: Pues quitandome el cinturón y me pienso bajar del auto.

Liam: estas loca- dijo aguantandome- ya tengo donde ir

__: pues espero que sea cerca, porque no aguanto estar contigo- dije volviendome a poner el cinturón.

Liam acelero el vehiculo y comenzo a guiar rapido, lo cual me estaba asustando. Se comia la luz roja, por poco chocabamos a otro auto por culpa de el.

__: Fijate Liam- dije gritando

Liam: estamos bien- dijo esta vez acelerando mas

Liam iba cada vez mas rapido, se veia molesto, muy molesto. Agarre el pasamano, lo aprete, cuando veo a lo lejos a una senora con su baston cruzando la carretera. Mi corazon latio mas rapido preocupada de que no le sucediera nada, Liam no frenaba, cada vez ligero. Sujete mas el pasamano y con mi mano libre tocaba mi frente, cuando nos acercamos mas a la senora. Con el miedo de llevar a esta enredada. Coloque mi mano en la pierna de Liam.

__: Frena Liam por favor- dije gritando y cerrando los ojos

Cuando este freno de cantazo, abri los ojos rapidamente y estabamos frente a lasenora. Quien cruzaba felizmente. Comence a respirar ligeramente, mire a Liam quien no quitaba su vista de mi mano, la cual apretaba su muslo.

__: Lo siento- dije sacando la mano- acaso quieres que me de un ataque cardiaco- dije mirandolo

Liam: Perdon, pero estoy loco de llegar y no ver tu cara como tu lo habias dicho- dijo volviendo a conducir

__: Liam- dije suspirando

Liam: No digas nada- dijo colocando una de sus manos en la puerta

Me quede callada y segui mirando el camino, cuando recibi un mensaje del agente.

MSj: Agente Payne, protejanse por par de semana, ya que Felix esta por su vecindario

__: esta bien- respondí

Liam: ¿Quien es?

__: es el agente, dijo que nos quedáramos por acá par de días porque felix esta vigilando nuestra llegada a la casa.

Liam: Agh, pues ya estamos llegando

Durante el viaje no hablamos, Liam encendio la radio, mientras que yo miraba por el cristal. Coloque mi cabeza en el espaldar y cerré los ojos. Cuando escuche a Liam decir que habíamos llegado.

El lugar era hermoso, era una casa privada en la playa.

Era asi: http://weheartit.com/entry/52032844/via/redysh

Liam bajo las dos maletas, abrio y entro rapidamente. Mientras que yo camine hacia la playa. Me pare frente al mar y deje mojar mis pies con el agua. Cerre mis ojos y pense en lo que habia pasado en el auto. Cuando comence a llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:13 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:33 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Sáb 16 Feb 2013, 5:33 pm

mmmmm, no me gusto...






ME ENCANTOOOOOOO!!!
jajajaja, ok not, perdon si te asuste, Liam loquillo, casi mata a una pobre viejecita.... :(
y me dolió cuando ______ le dijo que NO lo amaba... :(
noooooooooo, Liam si la ama.... OMG, tienes que seguirla, me encantó la casa, me parece muy romantica, quien sabe que cosas pueden suceder... jajajajja ok not.......jajajja
siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:25 pm

Mi fiel lectora, siempre puntual....

Besos xoxo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Feb 2013, 8:45 pm

Hola soy nueva lectora
Me encanta
Si guela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 4 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.