Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
Capítulo 6: porque lloras?
__: Hola Chicas- dije saludándolas
Kiara: Hola ___
Linda: Hola- dijo sonriendo
___: Como están?
Kiara: Bien, mira te presento a Ariana y a Shakira son las novias de Niall y Louis.
__: Hola, mucho gusto- dije saludándola- bueno pasen
Deje entrar a las chicas, pasamos a la sala y busque a Liam.
__: Amor, tenemos visitas- entre a la cocina
Entre a la cocina y Liam tenía sus manos encima del gabinete donde yo estaba sentada.
__: Amor que te pasa?
Liam: Nada bebe, vamos?
Liam me tomo de la cintura y fuimos hacia la sala donde estaban las chicas. Allí Liam saludo y se sentó junto a mi.
Kiara: ___ que te paso en el labio- dijo señalándome
Linda: No me digas que Liam te mordió
No sabía que responder, mis amigas nunca sabían de mi trabajo como agente. Ella creen que soy una empresaria.
Liam: Si, anoche mordí el labio de ___- dijo rápido
__: Si, se entretuvo anoche- dije mirando a Liam- pero a eso ustedes no vinieron?- dije mirándola
Linda: Vinimos a molestar, hace tiempo no te vemos
__: Si, mucho
En ese momento se escucho la puerta, esta vez Liam se levantó y fue a ver quien era.
Me quede hablando con las chicas, cuando se escucho a Liam emocionares.
Hermanos- dijo
Me levanté y fui hacia la puerta.
Zayn: _____
__: Zayn- dije saludándolo
Niall: Estas mejor?
__: Si gracias
Liam: Mi princesa es toda una flor- dijo abrazándome por la espalda
__: Aww mi amor- dije mirándolo
Harry: Mucho amor- dijo sonriendo
__: Ahi Harry, cuando te llegue a ti te sorprenderás
Rápidamente me quede callada, luego de haber dicho eso. Porque la primera que tenía que aplicarse eso, era yo. Aparentaba amor con Liam, cuando realmente yo no estaba enamorada del, sino el de mi.
Me separe de Liam y volví con las chicas. Las cuales lleve al estudio de Liam ya que había un espacio grande y era más privado para hablar, mientras que los chicos se quedaron viendo el partido de fútbol. Nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar sobre la vieja escuela. Estuvimos horas hablando, cuando ya no teníamos de que hablar. Linda se levantó y busco unos papeles, tijera, lápiz y un pequeño gorro que había encima del piano.
Linda: ____ te acuerdas del juego de música?
__: diantre si, que escogíamos del gorro una canción.
Linda: exacto
Kiara: Diantre si, pero yo no quiero cantar, yo tocare la batería- dijo levantándose
Shakira: yo toco la guitarra
Ariana: pues yo utilizare la otra guitarra.
Linda: Yo sólo utilizare el modificador
__: yo usare el piano
Kiara: quien va a cantar?
Linda: no se, esto es en votación!
Apuntamos los nombre de cada una y lo tiramos en el gorro. Kiara agito el gorro y luego saco el nombre.
Kiara: Quien va a cantar es..... ______
Linda: Woo, no me toco! Te toco a ti ___- dijo sacándome la lengua
Shakira; No te conozco bien, pero debes cantar bien?- dijo sonriendo
__: Si- dije sentándome en el piano.
Shakira: canta Pretend it ok de Little Mix
Linda: Buena, buena- dijo comenzando a monitorear
What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK
I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time
Pretend it's OK
I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name
One breath, one step, one life, one heart
Two words, two eyes, you begin a new start
To heat, to never, to show, to ...,
I'm there with you, here by my side
Pretend it's OK
Nothing here, no one talking, know when it's too late
But sometimes it can get so hard pretending it's OK
Nothing here, no one talking, nothings gonna change
Pretend it's OK
Pretend it's OK
Ohh yeah
Pretending it's OK
Narra Liam:
Estábamos en la sala, viendo el partido de fútbol, cuando se acabó el partido, así que decidimos jugar Playstation 3. Niall coloco Black cop 2, así que pase los controles y jugamos un buen rato.
Niall: Escuchan eso?
Zayn: Parece que la vecina tiene guille de artista- dijo burlón
Nos reímos del chiste de Zayn, seguimos jugando, cuando escuchamos otra canción. Que cantaba la misma persona.
Niall: La vecina esta limpiando? - dijo riendo
Louis: Yo creo que esta limpiando la recámara Haha
Todos, incluyéndome moríamos de la risa, decidimos salir de la casa para buscar que vecina era, salimos y cerramos la puerta pero no se escucho nada. Así qué subimos y volvimos al juego. Cuando se escucho otra vez, esta vez era una de nuestras canciones. Era Little Things, dejamos de jugar y nos pusimos a escuchar, cuando de repente se escucho que lloraban. Los chicos y yo nos miramos extrañados, queríamos saber que pasaba, quien era la que cantaba. Cuando se escucho que hablaban.
____ que te pasa? Porque lloras?
Los chicos y yo nos miramos y corrimos hacia el estudio, cuando vemos a las chicas que abrazan a ____.
Fin de la narración
Segui cantando y las chicas me proponía cada vez otra canción, cuando llego Little Things. Empece a cantarla, cuando comencé a recordar el amor que se tenían mis padres. Como mi padre me describía el amor que sentía por mi madre, sus características etc. Me gustaba escuchar lo emocionante de eso. Pero ellos se divorciaron y todos esos recuerdos vinieron a mi mente haciendo que bajarán lágrimas por mis mejillas. Cuando las chicas se acercaron y me abrazaron.
Kiara: ____ no llores!- dijo abrazándome
__: Ahi Kiara, sólo recordé los momento felices de mis padres, cuando tenía 13 años.
Linda: ___ tranquila, sabes que cuentas con nosotras siempre.
Shakira: Tranquila ma, lo que es sácalo- dijo acariciando mi cabello
En ese momento se escucho la puerta, me seque las lágrimas, pero era imposible salían más. Cuando escuche la voz de Liam.
Liam: Amor, porque lloras?- dijo acercándose
__: No, sólo recordé algo- dije levantandome
Me levanté del asiento del piano y me acerque a Liam. Quien al verme seco mis lágrimas con su manos. La intención de Liam me conmovió y rápidamente lo abrace.
Zayn: Chicos vamos, dejemos a estos tórtolos solos
Los chicos, incluyendo a mis amigas y mis amigas nuevas se fueron. Dejándonos a Liam y a mi solos en la habitación.
Nos separamos y los quedamos mirándonos.
Liam: Estas mejor?
__: Si Liam- dije suspirando
Liam: Sabes que estoy aquí para lo que sea- dijo tomándome de las mejillas
___: Gracias Liam
Volví a abrazar a Liam, nos separamos y Liam salió. Me quede en el estudio sola, salí de este y fui a la cocina.
Liam: Tienes hambre?
___: Un poco y los chicos?
Liam: Se fueron, Niall iba a salir con Ariana y Shakira con Louis así que se fueron y los demás decidieron ir a una fiesta- dijo sacando algo de la nevera
__: Oh, bien- dije parándome frente al gabinete
Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome
__: Hola Chicas- dije saludándolas
Kiara: Hola ___
Linda: Hola- dijo sonriendo
___: Como están?
Kiara: Bien, mira te presento a Ariana y a Shakira son las novias de Niall y Louis.
__: Hola, mucho gusto- dije saludándola- bueno pasen
Deje entrar a las chicas, pasamos a la sala y busque a Liam.
__: Amor, tenemos visitas- entre a la cocina
Entre a la cocina y Liam tenía sus manos encima del gabinete donde yo estaba sentada.
__: Amor que te pasa?
Liam: Nada bebe, vamos?
Liam me tomo de la cintura y fuimos hacia la sala donde estaban las chicas. Allí Liam saludo y se sentó junto a mi.
Kiara: ___ que te paso en el labio- dijo señalándome
Linda: No me digas que Liam te mordió
No sabía que responder, mis amigas nunca sabían de mi trabajo como agente. Ella creen que soy una empresaria.
Liam: Si, anoche mordí el labio de ___- dijo rápido
__: Si, se entretuvo anoche- dije mirando a Liam- pero a eso ustedes no vinieron?- dije mirándola
Linda: Vinimos a molestar, hace tiempo no te vemos
__: Si, mucho
En ese momento se escucho la puerta, esta vez Liam se levantó y fue a ver quien era.
Me quede hablando con las chicas, cuando se escucho a Liam emocionares.
Hermanos- dijo
Me levanté y fui hacia la puerta.
Zayn: _____
__: Zayn- dije saludándolo
Niall: Estas mejor?
__: Si gracias
Liam: Mi princesa es toda una flor- dijo abrazándome por la espalda
__: Aww mi amor- dije mirándolo
Harry: Mucho amor- dijo sonriendo
__: Ahi Harry, cuando te llegue a ti te sorprenderás
Rápidamente me quede callada, luego de haber dicho eso. Porque la primera que tenía que aplicarse eso, era yo. Aparentaba amor con Liam, cuando realmente yo no estaba enamorada del, sino el de mi.
Me separe de Liam y volví con las chicas. Las cuales lleve al estudio de Liam ya que había un espacio grande y era más privado para hablar, mientras que los chicos se quedaron viendo el partido de fútbol. Nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar sobre la vieja escuela. Estuvimos horas hablando, cuando ya no teníamos de que hablar. Linda se levantó y busco unos papeles, tijera, lápiz y un pequeño gorro que había encima del piano.
Linda: ____ te acuerdas del juego de música?
__: diantre si, que escogíamos del gorro una canción.
Linda: exacto
Kiara: Diantre si, pero yo no quiero cantar, yo tocare la batería- dijo levantándose
Shakira: yo toco la guitarra
Ariana: pues yo utilizare la otra guitarra.
Linda: Yo sólo utilizare el modificador
__: yo usare el piano
Kiara: quien va a cantar?
Linda: no se, esto es en votación!
Apuntamos los nombre de cada una y lo tiramos en el gorro. Kiara agito el gorro y luego saco el nombre.
Kiara: Quien va a cantar es..... ______
Linda: Woo, no me toco! Te toco a ti ___- dijo sacándome la lengua
Shakira; No te conozco bien, pero debes cantar bien?- dijo sonriendo
__: Si- dije sentándome en el piano.
Shakira: canta Pretend it ok de Little Mix
Linda: Buena, buena- dijo comenzando a monitorear
Pretend it's OK
I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time
Pretend it's OK
I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name
One breath, one step, one life, one heart
Two words, two eyes, you begin a new start
To heat, to never, to show, to ...,
I'm there with you, here by my side
Pretend it's OK
Nothing here, no one talking, know when it's too late
Nothing here, no one talking, nothings gonna change
Pretend it's OK
Pretend it's OK
Ohh yeah
Pretending it's OK
Narra Liam:
Estábamos en la sala, viendo el partido de fútbol, cuando se acabó el partido, así que decidimos jugar Playstation 3. Niall coloco Black cop 2, así que pase los controles y jugamos un buen rato.
Niall: Escuchan eso?
Zayn: Parece que la vecina tiene guille de artista- dijo burlón
Nos reímos del chiste de Zayn, seguimos jugando, cuando escuchamos otra canción. Que cantaba la misma persona.
Niall: La vecina esta limpiando? - dijo riendo
Louis: Yo creo que esta limpiando la recámara Haha
Todos, incluyéndome moríamos de la risa, decidimos salir de la casa para buscar que vecina era, salimos y cerramos la puerta pero no se escucho nada. Así qué subimos y volvimos al juego. Cuando se escucho otra vez, esta vez era una de nuestras canciones. Era Little Things, dejamos de jugar y nos pusimos a escuchar, cuando de repente se escucho que lloraban. Los chicos y yo nos miramos extrañados, queríamos saber que pasaba, quien era la que cantaba. Cuando se escucho que hablaban.
____ que te pasa? Porque lloras?
Los chicos y yo nos miramos y corrimos hacia el estudio, cuando vemos a las chicas que abrazan a ____.
Fin de la narración
Segui cantando y las chicas me proponía cada vez otra canción, cuando llego Little Things. Empece a cantarla, cuando comencé a recordar el amor que se tenían mis padres. Como mi padre me describía el amor que sentía por mi madre, sus características etc. Me gustaba escuchar lo emocionante de eso. Pero ellos se divorciaron y todos esos recuerdos vinieron a mi mente haciendo que bajarán lágrimas por mis mejillas. Cuando las chicas se acercaron y me abrazaron.
Kiara: ____ no llores!- dijo abrazándome
__: Ahi Kiara, sólo recordé los momento felices de mis padres, cuando tenía 13 años.
Linda: ___ tranquila, sabes que cuentas con nosotras siempre.
Shakira: Tranquila ma, lo que es sácalo- dijo acariciando mi cabello
En ese momento se escucho la puerta, me seque las lágrimas, pero era imposible salían más. Cuando escuche la voz de Liam.
Liam: Amor, porque lloras?- dijo acercándose
__: No, sólo recordé algo- dije levantandome
Me levanté del asiento del piano y me acerque a Liam. Quien al verme seco mis lágrimas con su manos. La intención de Liam me conmovió y rápidamente lo abrace.
Zayn: Chicos vamos, dejemos a estos tórtolos solos
Los chicos, incluyendo a mis amigas y mis amigas nuevas se fueron. Dejándonos a Liam y a mi solos en la habitación.
Nos separamos y los quedamos mirándonos.
Liam: Estas mejor?
__: Si Liam- dije suspirando
Liam: Sabes que estoy aquí para lo que sea- dijo tomándome de las mejillas
___: Gracias Liam
Volví a abrazar a Liam, nos separamos y Liam salió. Me quede en el estudio sola, salí de este y fui a la cocina.
Liam: Tienes hambre?
___: Un poco y los chicos?
Liam: Se fueron, Niall iba a salir con Ariana y Shakira con Louis así que se fueron y los demás decidieron ir a una fiesta- dijo sacando algo de la nevera
__: Oh, bien- dije parándome frente al gabinete
Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome
Invitado
Invitado
Pase por la novela y dejen saber si les gusta
Invitado
Invitado
Es que como preguntas si nos gusta o bueno a mi en lo personal me encanta!!! Es tan ahdjdje síguela pronto!
Besos!
Besos!
Taylor999
asdfghjklñ
se puso sentimental la _______
Liam es un amorrr :3
siguela pronto :) x
se puso sentimental la _______
Liam es un amorrr :3
pau.
Capitulo 7: ¿A donde vas?
Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- ¿quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome
Mire el suelo, no quería salir, tampoco quería darle motivos a el de que me gustaba. Pero tenia hambre y no había nada en la nevera.
__: acepto- dije saliendo de la cocina
Subi las escaleras y entre a la habitación. Busque algo en el armario, cuando escuche la puerta.
Liam: ¿Como te gustaría que me vistiera?- dijo acercándose
__: no lo se, unos jeans y una camisa de botones- dije tomando algo de ropa para mi
Fui al baño y me vestí así: http://weheartit.com/entry/52366548/via/Jesmily
Me arregle el cabello y me maquille. Oculte mi herida del labio y Sali del bano. Cuando tropece con Liam quien me cogio rápidamente. Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos fijamente mirando.
__; eh, gracias- dije levantandome
Liam: No te preocupes- dijo entrando al bano
Baje las escaleras lo mas rapido que pude, mi corazón latió como nunca, camine hacia la sala y comence a pensar en Liam. Agite mi cabeza en negación y en ese momento sonó mi celular.
__: buenas tardes
Agente: buenas agente, lamento llamarla. Pero necesito que proteja a Liam, Felix esta loco buscandolo, asi que ve a un hotel o sal de tu casa ahora mismo. Es ahora, corre- colgo
La llamada finalizo sin ser yo quien cortara. Subi las escaleras, entre a la habitación y entre al armario en busca de las maletas que habíamos utilizado en la luna de miel. Corri otra vez al armario, tome mi ropa y comence a colocarla en esta. Cuando entro Liam.
Liam: ¿A donde vas __? ¿Que pasa?- dijo entrando a el armario
__: Tenemos que irnos- dije tomando la ropa de Liam
Liam: ¿Que pasa?- dijo tomando mi brazo
__: No preguntes, solo busca tus cosas, colocalas en la maleta y por favor sueltame me estas lastimando- dije intentado soltarme
Liam: no, hasta que me digas
__: maldita sea- dije molesta- Felix viene por ti
Liam se quedo congelado, me solte y tome lo necesario. Cerre las maletas. Tome mi cartera y eche el ipod de Liam. Mientras que el, tomo la mochila donde estaba la computadora. Baje las escaleras como pude y coloque todo en el auto. Liam cerro la casa y corrio hacia el auto. Se monto y se abrocho el cinturón, encendio el auto y condujo lejos de la casa.
Liam: ¿A donde vamos?
__: a un hotel
Liam: no, nos encontraria rapido.
__: entonces para que me preguntas. Ademas esto es tu culpa, si hubieras pagado lo que debia no estuvieramos corriendo ahora
Liam: mi culpa, quien dijo ¿Que casarme contigo iba a mejorar algo?- dijo mirandome
__: yo no decidi casarme contigo porque ¡te amaba! Me case contigo para protegerte de Felix- dije mirando por el crital- asi que deberias de darme las gracias.
Liam: Gracias, pero no creo que sirva de mucho- dijo frunciendo el ceño
__: Muerete Liam- dije quitandome el cinturón
Liam: ¿Que cara-jo haces?- dio mirandome
__: Pues quitandome el cinturón y me pienso bajar del auto.
Liam: estas loca- dijo aguantandome- ya tengo donde ir
__: pues espero que sea cerca, porque no aguanto estar contigo- dije volviendome a poner el cinturón.
Liam acelero el vehiculo y comenzo a guiar rapido, lo cual me estaba asustando. Se comia la luz roja, por poco chocabamos a otro auto por culpa de el.
__: Fijate Liam- dije gritando
Liam: estamos bien- dijo esta vez acelerando mas
Liam iba cada vez mas rapido, se veia molesto, muy molesto. Agarre el pasamano, lo aprete, cuando veo a lo lejos a una senora con su baston cruzando la carretera. Mi corazon latio mas rapido preocupada de que no le sucediera nada, Liam no frenaba, cada vez ligero. Sujete mas el pasamano y con mi mano libre tocaba mi frente, cuando nos acercamos mas a la senora. Con el miedo de llevar a esta enredada. Coloque mi mano en la pierna de Liam.
__: Frena Liam por favor- dije gritando y cerrando los ojos
Cuando este freno de cantazo, abri los ojos rapidamente y estabamos frente a lasenora. Quien cruzaba felizmente. Comence a respirar ligeramente, mire a Liam quien no quitaba su vista de mi mano, la cual apretaba su muslo.
__: Lo siento- dije sacando la mano- acaso quieres que me de un ataque cardiaco- dije mirandolo
Liam: Perdon, pero estoy loco de llegar y no ver tu cara como tu lo habias dicho- dijo volviendo a conducir
__: Liam- dije suspirando
Liam: No digas nada- dijo colocando una de sus manos en la puerta
Me quede callada y segui mirando el camino, cuando recibi un mensaje del agente.
MSj: Agente Payne, protejanse por par de semana, ya que Felix esta por su vecindario
__: esta bien- respondí
Liam: ¿Quien es?
__: es el agente, dijo que nos quedáramos por acá par de días porque felix esta vigilando nuestra llegada a la casa.
Liam: Agh, pues ya estamos llegando
Durante el viaje no hablamos, Liam encendio la radio, mientras que yo miraba por el cristal. Coloque mi cabeza en el espaldar y cerré los ojos. Cuando escuche a Liam decir que habíamos llegado.
El lugar era hermoso, era una casa privada en la playa.
Era asi: http://weheartit.com/entry/52032844/via/redysh
Liam bajo las dos maletas, abrio y entro rapidamente. Mientras que yo camine hacia la playa. Me pare frente al mar y deje mojar mis pies con el agua. Cerre mis ojos y pense en lo que habia pasado en el auto. Cuando comence a llorar.
Liam: No hay mucho aquí- dijo cerrando la nevera- ¿quisieras salir a comer conmigo?- dijo mirándome
Mire el suelo, no quería salir, tampoco quería darle motivos a el de que me gustaba. Pero tenia hambre y no había nada en la nevera.
__: acepto- dije saliendo de la cocina
Subi las escaleras y entre a la habitación. Busque algo en el armario, cuando escuche la puerta.
Liam: ¿Como te gustaría que me vistiera?- dijo acercándose
__: no lo se, unos jeans y una camisa de botones- dije tomando algo de ropa para mi
Fui al baño y me vestí así: http://weheartit.com/entry/52366548/via/Jesmily
Me arregle el cabello y me maquille. Oculte mi herida del labio y Sali del bano. Cuando tropece con Liam quien me cogio rápidamente. Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos fijamente mirando.
__; eh, gracias- dije levantandome
Liam: No te preocupes- dijo entrando al bano
Baje las escaleras lo mas rapido que pude, mi corazón latió como nunca, camine hacia la sala y comence a pensar en Liam. Agite mi cabeza en negación y en ese momento sonó mi celular.
__: buenas tardes
Agente: buenas agente, lamento llamarla. Pero necesito que proteja a Liam, Felix esta loco buscandolo, asi que ve a un hotel o sal de tu casa ahora mismo. Es ahora, corre- colgo
La llamada finalizo sin ser yo quien cortara. Subi las escaleras, entre a la habitación y entre al armario en busca de las maletas que habíamos utilizado en la luna de miel. Corri otra vez al armario, tome mi ropa y comence a colocarla en esta. Cuando entro Liam.
Liam: ¿A donde vas __? ¿Que pasa?- dijo entrando a el armario
__: Tenemos que irnos- dije tomando la ropa de Liam
Liam: ¿Que pasa?- dijo tomando mi brazo
__: No preguntes, solo busca tus cosas, colocalas en la maleta y por favor sueltame me estas lastimando- dije intentado soltarme
Liam: no, hasta que me digas
__: maldita sea- dije molesta- Felix viene por ti
Liam se quedo congelado, me solte y tome lo necesario. Cerre las maletas. Tome mi cartera y eche el ipod de Liam. Mientras que el, tomo la mochila donde estaba la computadora. Baje las escaleras como pude y coloque todo en el auto. Liam cerro la casa y corrio hacia el auto. Se monto y se abrocho el cinturón, encendio el auto y condujo lejos de la casa.
Liam: ¿A donde vamos?
__: a un hotel
Liam: no, nos encontraria rapido.
__: entonces para que me preguntas. Ademas esto es tu culpa, si hubieras pagado lo que debia no estuvieramos corriendo ahora
Liam: mi culpa, quien dijo ¿Que casarme contigo iba a mejorar algo?- dijo mirandome
__: yo no decidi casarme contigo porque ¡te amaba! Me case contigo para protegerte de Felix- dije mirando por el crital- asi que deberias de darme las gracias.
Liam: Gracias, pero no creo que sirva de mucho- dijo frunciendo el ceño
__: Muerete Liam- dije quitandome el cinturón
Liam: ¿Que cara-jo haces?- dio mirandome
__: Pues quitandome el cinturón y me pienso bajar del auto.
Liam: estas loca- dijo aguantandome- ya tengo donde ir
__: pues espero que sea cerca, porque no aguanto estar contigo- dije volviendome a poner el cinturón.
Liam acelero el vehiculo y comenzo a guiar rapido, lo cual me estaba asustando. Se comia la luz roja, por poco chocabamos a otro auto por culpa de el.
__: Fijate Liam- dije gritando
Liam: estamos bien- dijo esta vez acelerando mas
Liam iba cada vez mas rapido, se veia molesto, muy molesto. Agarre el pasamano, lo aprete, cuando veo a lo lejos a una senora con su baston cruzando la carretera. Mi corazon latio mas rapido preocupada de que no le sucediera nada, Liam no frenaba, cada vez ligero. Sujete mas el pasamano y con mi mano libre tocaba mi frente, cuando nos acercamos mas a la senora. Con el miedo de llevar a esta enredada. Coloque mi mano en la pierna de Liam.
__: Frena Liam por favor- dije gritando y cerrando los ojos
Cuando este freno de cantazo, abri los ojos rapidamente y estabamos frente a lasenora. Quien cruzaba felizmente. Comence a respirar ligeramente, mire a Liam quien no quitaba su vista de mi mano, la cual apretaba su muslo.
__: Lo siento- dije sacando la mano- acaso quieres que me de un ataque cardiaco- dije mirandolo
Liam: Perdon, pero estoy loco de llegar y no ver tu cara como tu lo habias dicho- dijo volviendo a conducir
__: Liam- dije suspirando
Liam: No digas nada- dijo colocando una de sus manos en la puerta
Me quede callada y segui mirando el camino, cuando recibi un mensaje del agente.
MSj: Agente Payne, protejanse por par de semana, ya que Felix esta por su vecindario
__: esta bien- respondí
Liam: ¿Quien es?
__: es el agente, dijo que nos quedáramos por acá par de días porque felix esta vigilando nuestra llegada a la casa.
Liam: Agh, pues ya estamos llegando
Durante el viaje no hablamos, Liam encendio la radio, mientras que yo miraba por el cristal. Coloque mi cabeza en el espaldar y cerré los ojos. Cuando escuche a Liam decir que habíamos llegado.
El lugar era hermoso, era una casa privada en la playa.
Era asi: http://weheartit.com/entry/52032844/via/redysh
Liam bajo las dos maletas, abrio y entro rapidamente. Mientras que yo camine hacia la playa. Me pare frente al mar y deje mojar mis pies con el agua. Cerre mis ojos y pense en lo que habia pasado en el auto. Cuando comence a llorar.
Invitado
Invitado
mmmmm, no me gusto...
ME ENCANTOOOOOOO!!!
jajajaja, ok not, perdon si te asuste, Liam loquillo, casi mata a una pobre viejecita.... :(
y me dolió cuando ______ le dijo que NO lo amaba... :(
noooooooooo, Liam si la ama.... OMG, tienes que seguirla, me encantó la casa, me parece muy romantica, quien sabe que cosas pueden suceder... jajajajja ok not.......jajajja
ME ENCANTOOOOOOO!!!
jajajaja, ok not, perdon si te asuste, Liam loquillo, casi mata a una pobre viejecita.... :(
y me dolió cuando ______ le dijo que NO lo amaba... :(
noooooooooo, Liam si la ama.... OMG, tienes que seguirla, me encantó la casa, me parece muy romantica, quien sabe que cosas pueden suceder... jajajajja ok not.......jajajja
pau.
Mi fiel lectora, siempre puntual....
Besos xoxo :(L):
Besos xoxo :(L):
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13.