O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:18 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:23 am

Pase por mi novela y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:26 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:18 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:43 pm

Chicas pasen por mi novela y dejen saber si les gusta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 20 Feb 2013, 1:35 pm

Sorryyyyyyyyy!! Enserio no me pase antes perdón soy una mala lectora muyy mala :wut: pero prometo comentar más ahora plis siguelaaaaa! :ilusion: :bye:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:22 pm

Capitulo 8: ¿Si me amaras?

¿Porque lloro? ¿Porque me afecta que Liam me trate asi? ¿Que e hecho para merecer esto?-pense

Seque mis lagrimas rapidamente, cuando escuche la voz de Liam.

Liam: ¿Porque lloras?- dijo mirando hacia la misma direccion

__: Por nada- dije sin mirarlo

Liam: ahora uno llora por nada, te lo aplaudo- dijo aplaudiendo

__: ¿Sabes que? Dejame tranquila, hace unos minutos no querias verme y ahora estas aquí hablandome otra vez.

Liam: solo queria ver tu rostro con esta hermosa puesta de sol- dijo mirándome

Me quede callada, nunca habia escuchado a alguien decirme eso y mas a mi.

Liam: te pasme, pense que a las agentes como tu, nunca tenia un lado romatico- dijo cruzando los brazos.

__: te equivocas- dije mirandolo- todos somos diferentes, si de verdad amara a alguien se lo demostraria todos los dias- dije mirandolo a los ojos


Liam: y si tu me amaras de verdad, me lo demostrarías ¿como dices?- dijo acercándose

__: si- dije girandome a ver el mar

Me gire a ver el mar, cuando Liam me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo. Me quede inmóvil, solo miraba sus hermosos ojos color miel. Cuando este poco a poco se acerco y beso mis labios. Me quede mirandolo, no movi mis labios. Cuando poco a poco esta vez yo, cerre los ojos y segui el beso. Liam me tomo de la cintura y me pego mas a el, coloque mis manos en su cuello para tener mas firmeza de este. Liam comenzo a bajar sus manos hasta posarlas en mi trasero el cual apreto.

Nos alejamos por falta de aire, mire a Liam y este me acerco mas a el.

__: te voy a demostrar como yo haria las cosas con alguien que amara de verdad

Tome a Liam de la camisa y lo adentre a la casa. Entramos por la cocina, cerre la puerta y me gire a ver a Liam. Me acerque a el y lo bese. Seguimos con el beso, el cual subio de tono. Liam me tomo de la cintura y me cargo hasta llevarme encima del gabinete. Comence a desabotonar la camisa de Liam, mientras que el quito mi camisa, dejandome en bracier. Sonrei al ver a este besarme salvajemente por mi cuello, tome de la mejillas a Liam y lo mire.

Este sonrio y me cargo hasta llevarme a la habitación, rodee las piernas en su cintura. Me baje y me quite el pantalón, mientras que el intentaba quitarse el suyo. El ziper del pantalón de Liam se le atoro y yo lentamente me acerque para ayudarlo a desatorarlo con un poco de ayuda de mis labios y dientre. El cual al final logre bajar. Mientras el ziper bajaba, el gemia de placer. Ya arrodillada en el suelo y el ziper bajado. Fui subiendo lentamente mientras pasaba mi lengua por su pecho hasta llegar a su boca. Esta vez Liam me tiro a la cama con ferocidad, me gire quedando boca abajo y Liam comenzo a besar mis piernas, subiendo poco a poco hasta llegar a mis labios. Me gire y esta vez fui yo quien quedo arriba. Acaricie el pecho de este y comencé a sentarme en su miembro. Liam se giro, me tomo de las piernas y me hizo entrada de su juguetito.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 3:14 pm

asdfghjklñ
que es eso???
una clase de reconciliacion????
jijijijiji... yo lo seeeeeeeeeee!!!
muy, pero muy, muy en el fondo _________ AMA a Liam :3
tienes que seguirla, no la puedes dejar ahi!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:31 pm

Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 4:36 pm

Jesmy Payne Styles escribió:Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 56975245-wtf
whaaaaaaaaaaat???
auw... no, no creo soportarlo... jajajaja ok not... ugh, pero yo se que al final estaran juntos, yo lo se!!
PD: ah y dime Paula, Maria solo me dice mi mamá y suena a regaño ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:45 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 56975245-wtf
whaaaaaaaaaaat???
auw... no, no creo soportarlo... jajajaja ok not... ugh, pero yo se que al final estaran juntos, yo lo se!!
PD: ah y dime Paula, Maria solo me dice mi mamá y suena a regaño ;)

ok, desde ahora te digo Paula :D

Si, terminaran junto, pero ya mismo, en unos capitulos mas, un amigo de Liam sera el amante de rayis... Solo te adelanto eso.... <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 4:49 pm

Jesmy Payne Styles escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 56975245-wtf
whaaaaaaaaaaat???
auw... no, no creo soportarlo... jajajaja ok not... ugh, pero yo se que al final estaran juntos, yo lo se!!
PD: ah y dime Paula, Maria solo me dice mi mamá y suena a regaño ;)

ok, desde ahora te digo Paula :D

Si, terminaran junto, pero ya mismo, en unos capitulos mas, un amigo de Liam sera el amante de rayis... Solo te adelanto eso.... <3

asdfghjklñ, creo que mi mandibula cayo hasta el piso, Liam se va a poner celosiiin, bueno, no me adelantes maaas, necesito procesar informacion..... Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:32 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 56975245-wtf
whaaaaaaaaaaat???
auw... no, no creo soportarlo... jajajaja ok not... ugh, pero yo se que al final estaran juntos, yo lo se!!
PD: ah y dime Paula, Maria solo me dice mi mamá y suena a regaño ;)

ok, desde ahora te digo Paula :D

Si, terminaran junto, pero ya mismo, en unos capitulos mas, un amigo de Liam sera el amante de rayis... Solo te adelanto eso.... <3

asdfghjklñ, creo que mi mandibula cayo hasta el piso, Liam se va a poner celosiiin, bueno, no me adelantes maaas, necesito procesar informacion..... Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056

haha, esta bien, no dire mas... La novela se pondrá buenísima.... eso veras... :D


Esperaaaaa, Liam tambien hara lo mismo.... ya no te digo mas

El único problema que tengo Paula, es que no tengo muchas lectoras en esta novela, pero como quiera subiré capitulo... A ver si tengo mas lectoras... cuando lean esta increible novela... Mi amiga Shakira me ha ayudado a hacer este cambio en la novela, el cual quedara increible.... <3 La amras, para mas decirte, ya subi capitulo en la hermana de Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 6:34 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 6:42 pm

Jesmy Payne Styles escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Jesmy Payne Styles escribió:Claro, pero no se lo dira, la novela dara un giro de 360 grados maria, habran parejas nueva.... entre Liam y rayis

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 56975245-wtf
whaaaaaaaaaaat???
auw... no, no creo soportarlo... jajajaja ok not... ugh, pero yo se que al final estaran juntos, yo lo se!!
PD: ah y dime Paula, Maria solo me dice mi mamá y suena a regaño ;)

ok, desde ahora te digo Paula :D

Si, terminaran junto, pero ya mismo, en unos capitulos mas, un amigo de Liam sera el amante de rayis... Solo te adelanto eso.... <3

asdfghjklñ, creo que mi mandibula cayo hasta el piso, Liam se va a poner celosiiin, bueno, no me adelantes maaas, necesito procesar informacion..... Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056 Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 167695056

haha, esta bien, no dire mas... La novela se pondrá buenísima.... eso veras... :D


Esperaaaaa, Liam tambien hara lo mismo.... ya no te digo mas

El único problema que tengo Paula, es que no tengo muchas lectoras en esta novela, pero como quiera subiré capitulo... A ver si tengo mas lectoras... cuando lean esta increible novela... Mi amiga Shakira me ha ayudado a hacer este cambio en la novela, el cual quedara increible.... <3 La amras, para mas decirte, ya subi capitulo en la hermana de Liam

uuggghh, la palabra amante sigue retumbando en micabeza, ya se que Liam tambien lo va a hacer, me estoy preparando psicologicamente para el impacto!!!
agh, no importa que no tengas muchas lectoras, me tienes a mi... cierto???
jajajajja
esta bien, si tu dices que la voy a amar... confiare en ti.....
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.