O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:26 am

Capítulo en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:32 am

Capítulo 11: Vestido

Escuche el sonido de mi celular, así que me levanté y tome el teléfono que estaba en la mesita al lado.

__: Buenos días- dije ronca

Nathan: _____

__: Nathan, porque llamas a esta hora? Me levantaste!- dije mirando a Liam quien dormía plácidamente

Nathan: Sólo quería saber si ibas para las celebración de premios esta noche?

__: Que, de que me hablas?

Nathan: Liam no te dijo nada, hoy son las premiaciones de los artistas

__: Ah, si tal vez me lo dijo y no preste atención.

Nathan: Pues nos veremos si?

__: Claro- dije colgando

Coloque el teléfono en la mesita y me volví a acostar. Cuando sentí que Liam se levantó. Volví a abrir los ojos y vi a Liam salir de la habitación. Ignore y seguí durmiendo.

888

Luego de par de horas durmiendo, decidí levantarme. Fui al baño, me duche y me cepille los dientes.

Me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=345028018939793&set=a.339188202857108.74084.270504306392165&type=1&theater&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr


Fui a la cocina y vi el desayuno preparado. Lo tomé y comencé a comer. Al terminar lave los platos, me seque las manos y fui a la sala. Encendí la tele, comencé a cambiar de canal. No había nada, así que volví a apagarlo y salí de la casa.

Fui a la playa, cuando veo a Liam surfeando. Me senté en la arena y comencé a verlo. Era increíble, surfeaba bastante bien. Cuando en una ola se cayó y me escucho reír.

Liam me hizo señas de que me acercara, así que lo hice. Me levanté y me acerque a el.

Liam: Bella Durmiente como amaneciste?

__: Muy bien y tu?

Liam: Como todo un rey- dijo acercándose

__: Ah si, que bien- dije sonriendo

Liam: Quien te llamo a las 5:00 de la mañana?

__: Ah, fue mi amigo Nathan, preguntándome si iríamos a los premios?

Liam: a preguntar si íbamos o a ver si tu ibas?- dijo serió

__: Por favor no empecemos- dije cruzando los brazos

Liam: Si iremos, así que dile a tu amiguito que si irás!- dijo entrando al agua

__: Liam, porque haces esto difícil- dije corriendo hacia el

Liam: Que yo lo hago difícil, la única que huye cada vez que yo me acercó eres tu- dijo sentándose en la tabla

__: Agh, muérete- dije saliendo del agua

Salí del agua y entre a la casa. Le mande un mensaje a Nathan de que si iríamos. Así que entre a la habitación. Fui a la maleta y comencé a buscar un vestido, pero no tenía así que fui al baño y me volví a duchar.


Me vestí así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426216384133968&set=a.336262273129380.81543.336257643129843&type=1&theater


Salí de la habitación, me hice una coleta y tome mi cartera. Busque mi celular en la cocina, lo tomé y lo eche en la cartera.

Liam: A donde vas?

__: Voy a comprarme un vestido para esta noche- dije colocándome las gafas

Liam: Iré contigo- dijo entrando a la habitación

__: Agh, esta bien, avanza- dije tirándome en el mueble

Luego de par de horas, Liam salió de la habitación.

Liam: Ya podemos irnos- dijo tocando mis piernas

__: Al fin- dije levantandome del sillón

Nos montamos al auto y nos dirigimos al boutique de la familia de Liam. Ya que el me había contado que había un vestido hermoso el cual podía utilizar. Así que acepte y decidimos ir.

Durante el camino Liam iba serio y nunca me dirigió la palabra. Mientras que yo tarareaba la canción de la radio. Cuando Liam se detuvo, mire al lado y vi el hermoso local. Al entrar los colores que utilizaron eran rojo, negro, plata y blanco. Tenía detalles con estrella en brillo y al medio del local había una esfera de disco. Sonreí por lo hermoso que estaba. Me gire a mirar a Liam quien no cambió su expresión.

Xx: Hola sobrino- dijo una señora saliendo de la caja registradora

Liam: Bendición Titi- dijo saludándola

Xx: Dios te bendiga mijo, quien es esta bella dama que vestiremos hoy?- dijo tomando mis manos

Liam: Mi esposa- dijo sonriendo

Xx: Que hermosa, soy dina la tía de Liam. Así que el te trajo aquí, para que te vieras hermosa- dijo dándole unas palmaditas en sus mejillas

Liam: No, la traje para que se vea más hermosa- dijo sentándose en la silla

Dina: Bueno, ven acompáñame al probador

__: Pero no traigo nada- dije mirándola

Dina: Jaja, Liam ya te eligió el vestido, además tengo otras opciones por si acaso

__: Ok

Entre al probador, allí habían 5 vestidos, al ver habían 2 cortos, 2 largo y uno largo atrás y corto alfrente. Al ver el largo color rojo, me encanto y sólo quería probarme ese. Así que decidí ponérmelo primero, tal vez este sería y no tendría que medirme otro. Me quite mi ropa y me probé el vestido rojo. Al ponérmelo me encanto, sonreía sola nada más por verme lo puesto. Salí del probador y camine hacia la pequeña sala donde estaban Liam y su tía. Al salir, camine por el pequeño pasillo mirándome por los cristales que habían alrededor. El vestido tenía una pequeña cola.

Al llegar a la sala, vi a Liam quien utilizaba su celular, mientras que su tía se tapó la boca de lo sorprendida que estaba.

Dina: Dios, que hermoso te queda es vestido. Liam mírala- dijo mirándolo

Liam levantó su mirada poco a poco cuando me vio, sus ojos se abrieron más grandes y una sonrisa se formó en su rostro. Al verlo tan sorprendido sonreí yo también.

Dina: No sabía que Liam sabía tus gustos- dijo levantándose

__: Que, Liam escogió este vestido- dije mirándolo

Dina: Absolutamente- dijo arreglado la parte de atrás

Espere que dina arreglara la parte de atrás. Corrí hacia Liam y lo abrace. Este respondió y me abrazo de igual forma.

__: Gracias, gracias por este hermoso vestido- dije mirándolo

Liam: De nada- dijo bajando sus manos a mi cintura

Dina: Por favor frente a mi no- dijo a carcajadas

Líam y yo nos separamos y volví a caminar hacia el probador. Me gire para ver a Liam.

__: Gracias- dije sonriendo

Volví al probador y me puse la ropa que traía. Coloque en gancho el vestido y lo lleve para pagarlo. Me acerque a la caja registradora, cuando Liam aparece con unos zapatos plateados y accesorios.

Liam: Ten para que te combine- dijo dándome los

__: Liam- dije mirándolo

Liam: Que, te verás hermosa- dijo colocando una de sus manos en mi cintura.

Saque dinero de la cartera, cuando ya Liam tenía las cosas en unas bolsas.

Liam: Vamos- dijo mirándome

__: No e pagado- dije confundida

Liam: Ya esta pago- dijo estirando me su mano

__: Enserio- dije mirándolo- de verdad muchas gracias- dije acercándome a besar sus labios

Liam: De nada

Le agradecí a Dina y salimos del negocio.

__: Vamos a comprar lo tuyo?

Liam: Ya esta en el auto

__: Que, ya tu habías planeado todo?

Liam: Si, mientras tu estabas en el probador, yo estaba guardando mi ropa en el auto. - dijo mirando el camino

__: Oh, bien- dije mirando por el cristal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:00 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:57 am

pase por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:44 pm

Pasen y dejen saber si les gusta mi novela....

Lectoras fieles, dejen su comentario....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 27 Feb 2013, 2:28 pm

Listo! Me encanto!!! Liam esta celoso Liam esta celoso jajaja síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:52 pm

Taylor999 escribió:Listo! Me encanto!!! Liam esta celoso Liam esta celoso jajaja síguela!

Por ahora, todo eso cambiara pronto, la novela dara un giro de 360 grados... Muy pronto....

Pronto les avisare donde estara el capitulo que dejara a todos boquiabierta....

Esperalooo prontoooo

PS: Que exagerada, a lo mejor no se quedan tan boquiabierto, pero si dejara impactadas a todas las lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 27 Feb 2013, 3:56 pm

Jesmy Payne Styles escribió:
Taylor999 escribió:Listo! Me encanto!!! Liam esta celoso Liam esta celoso jajaja síguela!

Por ahora, todo eso cambiara pronto, la novela dara un giro de 360 grados... Muy pronto....

Pronto les avisare donde estara el capitulo que dejara a todos boquiabierta....

Esperalooo prontoooo

PS: Que exagerada, a lo mejor no se quedan tan boquiabierto, pero si dejara impactadas a todas las lectoras

Uyyyyyy no debiste decirme estoy impaciente!!!! Tienes que seguirlaaaa! No me podré dormir los días qe vienen haya que la subas
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 5:15 pm

lkrgjkfdhgf, ya falta pocito???
kfduhgfg, ya casi estoy lista... pero creo que va a doler!!!
Liam le compro el vestido a _____ aaawwwnnn, que Amorrr :(L):
siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 7:10 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

capitulo en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:30 pm

Capitulo 12: ¿Quieres que vaya a los premios?

Durante el camino no hablamos nada, Liam hablaba por su celular y yo verificaba mi agenda de trabajo. Cuando sono mi celular.

__: Hola

Agente: Hola ___, te necesito hoy en esta direccion (direccion)

__: no puede ser manana- dije tocando mi cabello

Agente: Acaso esto jugando, es tu empleo no el mio- dijo molesto

__: esta bien, ¿a que hora?

Agente: En una hora, asi que adios- dijo colgando

Termine la llamada, mire a Liam quien hablaba emocionadamente por el telefono. Mire el reloj y volvi a mirar le camino. No podia ser otro dia, hoy tengo que ir con Liam a los premios y no puedo falta y menos que el me compro todo para que yo fuera. Mire a Liam y le dije que se detuviera.

__: Liam, para aquí- dije señalando la esquina de la carretera

Liam: ¿Que pasa linda?- dijo mirándome

__: yo conduzco, tengo prisa- dije bajandome del auto

Liam hizo lo mismo, me monte y cerre la puerta. Espere a que Liam se montara y cerrar.

__: Ponte el cinturón- dije mirándolo

Liam: Dame un break Louis- dijo al teléfono- ¿Que pasa ___? ¿Por qué tienes prisa?

__: ¿Quieres que vaya contigo a los premios?

Liam: Si obvio- dijo mirándome

Conduje rapidamente y Liam estaba asustado. Me decia cosas rapidas que no le entendia. Mientras que yo pensaba la direccion dicha por mi agente.

__: Liam, pasame la mochila que esta en el asiento trasero

Liam: esta bien- dijo girandose a buscarla

Segui conduciendo, hasta llegar a mi destino. Mire a Liam y tome la mochila. La abri y comence a sacar la ropa que utilizaba para estos trabajos.

Liam: No puedes trabajar en otra cosa- dijo tomando mi mano

__: Por el momento no- dije pasandome al asiento de atrás- Liam quiero que estes pendiente a ese edificio y me digas quienes entran y salen de este, mientas yo me cambio.

Comence a colocarme mi ropa de agente, mientras que Liam me informaba sobre todo lo que ocurria, nada de movimiento brusco o sospechoso. Me pase al asiento delantero y comence a mirar hacia el edificio.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53763736/via/Forever1997

Liam: no crees que eso te queda muy ajustado- dijo mirándome- ensenas mucho las piernas

__: como crees que podre capturar a un hombre- dije mirandolo

Me baje del auto y mire a Liam.

__: cualquier cosa me llamas- dije cerrando la puerta

Liam: ____

__: Si

Liam: cuidate- dijo sonriendo

__: Claro- dije caminando hacia el edificio

Mire a mabos lado, entre al edificio y busque la puerta de la escalera. Baje al ultimo piso, busque con la mirada al chico que buscaba en una habitación que al parecer era la cocina. Cuando senti que rodearon mi cintura

Xx: hola bombom, ¿que te trae por aquí?- dijo acariciandome

__: Vengo en busca de ti, me dijeron que eras increible en la cama- dije girandome

Xx: Te informaron muy bien- dijo besando mi cuello

__: Porque no vamos a mi coche, habra mas privacidad

Xx: Claro en unos miutos voy- dijo dandome una palmada en mis gluteos

Sonrei a ese tipo idiota, subi las escaleras y Sali del edificio. Camine disimuladamente al auto, me monte y le dije a Liam que se sentara en el asiento de atrás. Que colocara las bolsas y las cosas encima, ya que el chico vendria a mi auto.

Liam: ¿Como haces que ellos vengan a ti?- dijo desde la parte de atrás

__: Sexo- dije mirandolo

Liam: ¡Que!- dijo tomando mi brazo

___: Claro que no hare nada Liam- dije sonriendo- ocultate ya viene

Liam se oculto y me sente perfectamente. Espere que el chico se acerca y entrara. Este entro y cerro la puerta.

Xx: hola hermosa- dijo acariciando mi cabello

__: lindo, deja un poco para después- dije encendiendo el auto

Xx: ¿A donde vamos preciosa?

__: A donde no te imaginas

Conduje en direccion hacia la compania. Durante el camino me dejaba besar y tocar del tipo ese. Miraba con el rabito del ojo a Liam, quien me miraba furioso. Cuando ya estabamos llegando.

Xx: ¿Eres policia?- dijo mirandome

__: ¿Que crees?

Xx: Eres una est*pida, mentirosa- dijo intentando abrir la puerta

__: lo siento, pero para abrir, tengo que ser yo quien abra- dije sonriendo

Me estacione frente al edifico, el agente estaba parado alli esperandome. Este abrio la puerta y bajo al prisionero.

Agente: ____, le tengo otro trabajo para hoy


__: Disculpame, pero no hare otro trabajo mas hoy, primero porque voy a salir con mi marido y sengundo porque renuncio. Ah, solo le pido una cosa agente, quiero seguir solamente con el caso de mi marido. No dejare que otra chica tome este caso, que pronto estara claro- dije mirandolo

Agente: Porque ____, has sido la mejor agente de esta compania- dijo sorprendido

__: no quiero, tengo que dedicarme a otra cosa

Agente: Esta bien, sabes que cuando quieras tienes empleo, solo a ti te dejare el caso de tu marido porque me lo pediste. Ah, disfruta con tu marido- dijo cerrando la puerta

__: Gracias- dije saliendo del estacionamiento- Liam ya puedes salir- dije mirándolo

Liam: al fin, ya me estaba dando calor estar ahí acostado y que te diera el sol

__:Ahora a la casa a ducharnos e ir a los premios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:31 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 01 Mar 2013, 2:33 pm

Me encanta!!!! Sigue!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Vie 01 Mar 2013, 2:55 pm

asdfghklñ, me imagino a Liam celosin!!!
jajajajja, y ________ renuncio??
que piensa hacer de la vida???
jajajaja ok not!!! :D
siguelaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.