O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 4:06 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Tumblr_mako2j9zJU1rej3uwo1_500_large

CAPITULO 45
Joke


P.O.V Harry:

Justo cuando ____ pregunta por su hermano se oye un ruido en el salón. Y no es un ruido que puede haber sido provocado por alguna cosa que haya caído, es un ruido que indica que hay alguien arriba. Todos nos miramos pero no decimos nada, creo que todos estamos de acuerdo que ahora lo mejor que podemos hacer es permanecer en silencio.
Anna nos hace una seña para que subamos pero todos negamos. Ella pone los ojos en blanco y comienza a subir.
-¡Anna! –dice Lou susurrando. Ella, por supuesto, no le oye y sigue subiendo. Lou no se lo piensa más y la sigue hasta arriba. Ellos desaparecen y nosotros no oímos nada.
-¿Por qué no se oye nada? –Pregunta Niall asustado. Nadie responde porque nadie sabe la respuesta.
-Esto es muy raro… -digo- Primero Liam y Ari desaparecen y ahora Lou y Anna no vuelven… -Miro a ____ que está muy tranquila.
-¿Subimos? –Pregunta como si nada.
-¿No tienes miedito? –Pregunta Aly agarrada a Zayn. Él la abraza con el hombro.
-La verdad... No porque lo peor que puede pasar es que este el señor de las galletitas y chocolate arriba
-¿Y si va armado?
-¿Y si nos quiere matar?
-¿Y si…?
-¡Basta de “y si”! –Interrumpe ella- Vamos a arriba

Nadie se mueve y ella pone los ojos en blanco al igual que Anna antes. Esto no es bueno… me va a tocar acompañarla a mi.
-Bueno pues subo yo –dice. Yo doy un suspiro y la sigo escaleras arriba.
-¿Qué crees que pasara? –Pregunto cuando llegamos arriba.
-Ni idea… -Todo está oscuro, no se ve nada.
-¿Chicos? –Preguntan desde abajo.
-¡Subir! No pasa nada –digo gritando. Ellos no suben- Bueno… ¿LOU, ANNA?
La puerta de fuera se abre de golpe dejando entrar nieve y ventisca. ____ se agarra a mí y yo la pongo detrás de mí.
-¿Quién es? –Pregunto. La silueta entra y parece que tiene un arma en la mano- Le aconsejo que tenga cuidado –digo inseguro. ____ me agarra la camiseta.
-¡AH! –Unas manos nos agarran desde atrás y nos hacen caer al suelo.
-¡AYUDA! –Grito al no ver nada- ¡____!
-¡HARRY! –La oigo por mi derecha. Me levanto apartando las manos que me sujetan.
-Buu –dice Louis. Me froto los ojos para ver bien y veo a ____ pataleando y a Liam y Ari sujetándola y a Anna en la puerta con una capa y un… ¡un secador!
-¿Por qué? –Es lo único que sale de mi boca. Justo en ese momento aparecen los demás, al vernos ríen.
-¿De qué reis? –Pregunta ____ que todavía la sostienen los chicos. Ellos la sueltan y tiene la misma reacción que yo.
-¡Ja! –Exclaman Ari y Liam- Os lo habéis tragado
-¿Qué ha sido eso? –Pregunto aún atónito.
-Pues que siempre decís que Liam es el listo y que no sabe divertirse así que hemos decidido haceros una bromita… ¡Deberías haber visto vuestras caras! –Dice Ari. Después ella y Liam estallan a risas.
-¿Y vosotros? –Pregunta ____ refiriéndose a Lou y Anna.
-Nosotros hemos no sabiamos nada pero como nos gustan tanto las bromas nos hemos unido –dice Lou satisfecho.
-A sido legendario –dice Liam con las manos en la cintura. ____ desvía la mirada hacia él y hace una mueca. Yo rio entre dientes, esa mueca es la señal de lo que va a suceder a continuación.
-¿Legendario? –pregunta dulcemente, demasiado dulce- ¡¿LEGENDARIO?! –De repente sin que Liam lo pueda evitar se lanza encima de él y comienza a estirarle del pelo y a hacerle cosquillas sin descanso.
-¡Para! ¡Para! –Ella no para y sé que si no intervenimos es capaz de pasarse un día entero así. Voy a paso lento hacia ella, alargando el sufrimiento de Liam. Cuando llego la cojo en brazos. Liam aprovecha para levantarse y ponerse detrás de Ari. Como sirviera de algo…
-____ -digo cuando la dejo al suelo. Ella mira a su hermano amenazadoramente- ____ -como no me hace caso le giro la cabeza hasta que nuestras miradas se unen- Acuérdate del tinte de pelo… -digo. Ella suspira agotada y lo deja pasar.
-Bueno… entonces, ¿sabéis dónde está la casa de Lou? –pregunta Dana. Liam niega.
-El hecho que hayamos querido haceros una broma no quita que estemos perdidos…
-¿Dormimos? –Pregunta Zayn. Yo lo miro y veo que al parpadear pasa más tiempo con los ojos cerrados que con los ojos abiertos.
-Vamos…

Al final ____, Zayn, Aly, Ari, Liam y yo dormimos arriba y Lou, Anna, Dana y Niall abajo.


P.O.V Dana:

Anna y Lou se duermen anormalmente rápido. Ambos murmuran cosas en sueños estando abrazados en el pequeño sofa. Se ven adorables. Me alegro de que mi hermana haya encontrado su alma gemela.
-Dana –susurra Niall al que creía dormido. Estamos durmiendo juntos en el otro sofa del salón.
-Dime Nialler
-Deberíamos hablar de lo del otro día –No hemos hablado del tema de la cocina todavía. Solo esperaba que nunca surgiera el tema.
-Tienes razón… -Digo a regadientes- Yo…
-No. Déjame hablar a mí –Coge aire y suspira- Dana… sé que nos conocemos hace poco… mierda eso ya te lo dije… bueno lo que quiero decir es que… -vuelve a suspirar- ¿Te gustaría tener una cita conmigo cuando lleguemos a Londres? –suelta de una. Yo sonrío. Tiene las mejillas sonrojadas y me mira impaciente todo por una cita- Contéstame por favor…
-Pues claro que si –Él suelta su tercer suspiro y yo rio.
-¿Te ríes de mí? –Pregunta con media sonrisa. Yo asiento- No deberías de haber hecho eso… -No me da a tiempo a reaccionar. Nuestros labios se juntan, yo abro los ojos sorprendida pero los cierro rápidamente y comienzo a seguir el beso. És dulce y apasionado a la vez. Él esta encima mío pero sin hacer que sienta su peso. Él beso se alarga hasta que necesitamos aire. Maldito oxigeno...
-Creo que me reiré más a menudo… -digo sonriente.


Chicas Bella se ha ido hoy tres días de vacaciones y yo me voy mañana... Por eso ayer solo colgamos 1, para poder colgar hoy también
Bueno el caso es que ambas volvemos a tener internet el domingo. Esperamos vuestros comentarios a la vuelta :D


Última edición por Anna Tomlinson el Dom 31 Mar 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 4:09 pm

Max:DD escribió::33 siguela AasdftgyhujklxDD

Ya la segimos ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Jue 28 Mar 2013, 4:11 pm

AasdfghjklñxDD siguela Haaaa¡

-¿Te ríes de mí? –Pregunta con media sonrisa. Yo asiento- No deberías de haber hecho eso… -No me da a tiempo a reaccionar. Nuestros se juntan, yo abro los ojos sorprendida pero los cierro rápidamente y comienzo a seguir el beso. És dulce y apasionado a la vez. Él esta encima mío pero sin hacer que sienta su peso. Él beso se alarga hasta que necesitamos aire. Maldito oxigeno...
-Creo que me reiré más a menudo… -digo sonriente.


creo que mori con esa parte:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 4:15 pm

Max:DD escribió:AasdfghjklñxDD siguela Haaaa¡

-¿Te ríes de mí? –Pregunta con media sonrisa. Yo asiento- No deberías de haber hecho eso… -No me da a tiempo a reaccionar. Nuestros se juntan, yo abro los ojos sorprendida pero los cierro rápidamente y comienzo a seguir el beso. És dulce y apasionado a la vez. Él esta encima mío pero sin hacer que sienta su peso. Él beso se alarga hasta que necesitamos aire. Maldito oxigeno...
-Creo que me reiré más a menudo… -digo sonriente.


creo que mori con esa parte:33

La seguimos el domingo y estoy de acuerdo en que esa fue la mejor parte del cap ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Mar 2013, 5:54 pm

hay deberas esos bromistas, síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 28 Mar 2013, 6:21 pm

Hahahahaha que mala onda xD aww Dana y niall dan ternura :33 bueno.. En fin. Síguela cuando puedas ;)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Idolsdrug Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Chloe Jue 28 Mar 2013, 7:16 pm

me pone un poco triste :lloro: peroooo como me encantaron los caps :P tendré que hacer una pequeña excepción solo porque son ustedes y amo así exageradamente ultramega amo su nove la extrañare :sad: pero claro estaré esperando con ansias el siguiente CAP y porque no si mis amadas escritoras que se irán al cielo por crear esta novela nos regalaran un maratonestaria súper hiper mega feliz . Las amo besos cuídense que se la pasen genial en sus vacaciones espero y se diviertan ya lo dije las amo su fiel lectora chloe ;) XOXO
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por blancastyles Jue 28 Mar 2013, 11:26 pm

oliis, siento tanto no haberme aparecido antes please no me odien :misery: :( , lo que pasa es que perdí el link :( , pero bueeno, jeje al leer el CAP estaba muerta del miedo jeje pero fue una cruel broma haha, hazza y rayis son tan lindos :ilusion: se aman pero no se confiesan :3, sigueela :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AndreDirection Vie 29 Mar 2013, 8:04 pm

SIGANLA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Batman. Sáb 30 Mar 2013, 3:03 pm

HE TORNAT!! Em trobabau a faltar?? //clar q si!! Soc adoraple//
Jajaja okno.

Man agradaaaaaaaaaaaat maassaa els capituls noies!!!! Aix que el Niall es repeteix " ningu el cambia al meu irlandes!!
Per mi que la Rayis i el Hazza es tindrien que casar... i... PROU PROBLEMES! Jajaja okno.

Jajajaja ez que ara mateix ja no se que dir!! //et trobes bé Gemma??// (si, perq preguntes??) //-em mira- no ets la Gemma!!// (pro q duis ara??) //la Gemma sempre sap q dir!!)

(Segur a sigut pk el cap ma dixat sense paraules!!)

Buenuh!! Uns cuants petons per les dues!! Y abrasadas!! Moltes abrasadas!!

Xxxooo
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por VeroJonas Sáb 30 Mar 2013, 9:10 pm

Dioss amo esta novelaaaaaa! Tenes que seguirlaaaaaaaa! ♥️ :ñomñom:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por alexa peluchina Sáb 30 Mar 2013, 9:14 pm

Otro capp!! Siguela!!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por alebirdy Sáb 30 Mar 2013, 11:59 pm

ME ENCANTA DEMASIADOOOOOOOOOOOOO

Tarde pero seguro, tengo como 3 dias leyendola hasta que llegue a acctualizarme, pero no me gusta, ya no tengo mas que leer COLAPSO, SIGUELA!

Btw, nueva fiel lectora, es excelenteeeeee

siguelaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 31 Mar 2013, 11:30 am

Jajajajajaja!!!! Me encanto el caaap! Siganla pronto!!! ♥
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 49 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.