Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 60. • Comparte
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
dios santo que le pasa a este, espero que alguien venga rápido antes de otra cosa, por fas síguela
Pao Mijares
ola me gusta cho la nove porfa siguela... besosssss....
adricar1DHES-18
oh por dios yo sabía que ese james era un p*to !! Pero por dios chicas no pueden dejarla así!!
Chloe
OMG Es un maldito :-O Qe Harry venga a rescatarme please :'(
Andreiitah
¿AHORA ENTIENDEN PORQUE LO
ODIO?......
MALDITO DESGRACIADO HIJO SE BITCH!!!! LES JURO QUE IRE A CORTARLE LAS BOLAS!!! AAAAAGGGGGGGHHHHHHH, ¿QUE COÑO LE PASA?....ESTUPIDO, SIEMPRE SUPE QUE HARIA ALGO EN CONTRA DE LA RAYUELA....
TIENEN QUE SEGUIRLA SI NO QUIEREN QUE UNA SENSUALONA Y FIEL LECTORA MUERA...
KISSES!! MUACK MUACK
ODIO?......
MALDITO DESGRACIADO HIJO SE BITCH!!!! LES JURO QUE IRE A CORTARLE LAS BOLAS!!! AAAAAGGGGGGGHHHHHHH, ¿QUE COÑO LE PASA?....ESTUPIDO, SIEMPRE SUPE QUE HARIA ALGO EN CONTRA DE LA RAYUELA....
KISSES!! MUACK MUACK
Reus
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO Tienes que seguirlaaaaaaa, puto puto Jameeeeeeees, HARRY SALVALAAAAAAA
karenmar1
Me dejas matar a James y a Taylor?? Sera muy silencioso y nadie mas lo sabra, les tirare al rio y ya esta!!!! Aaaaahhhhh!! No sabes cuanto los odio, me caen mal MUY MAL! Pero como soy muy buena persona no les voy a hacer nada, a no ser que me toquen mas la narices!
Es todo genial, como escribis y todo, amo vuestra novela, de verdad, no tengo palabras para decir como es!! Espero pronto el siguiente cap
Es todo genial, como escribis y todo, amo vuestra novela, de verdad, no tengo palabras para decir como es!! Espero pronto el siguiente cap
Nefer
Pedazo cabron!! Síguela por favor!!
Posdata te quiero
Chicas no comenteis + aquí!!! Aquí esta la nueva página CLICK
- maryAnA loErA<3 stYleS:
- maryAnA loErA<3 stYleS escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! LA NOVE SE ACABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . Bueno ahora mi opinion
1.- RAYITA ESTAS IDOTA O TE HACES!!!!!!!!! COMO NO VES QUE HAZZA TE AMA!!!!!!!!!
2.- MALDITA TAYLOR Y JAMES!!!!!!!!!!! DEJEN QUE EL AMOR SIGA SU CURSO!!!!!!!!!!!!!!
3.-pobre hazza :(((((
4.- esto pasara si me encuentro con rayita
-
-
-
yo-oye tu (volte rayis) si tu ven aqui!!!!
ella-quien eres
yo-soy tu pero mas lista
ella-porque mas lista??
yo-PORQUE YO NO DEJARIA A HAZZA SOLO POR UNA ESTUPIDES!!!!!!!!!!
ella-pero el no me ama entiende!!!!!!!!!!!!
yo-SI TE AMA, USTEDES DOS SE VAN A CASAR, VAN A TENER 105463873792 HIJOS Y VAN A VIVIR FELICES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
ella-wow no lo havia pensado ero gracias por eso :)
yo-JAJA MUY TARDE AHORA YO SALGO CON EL PORQUE SOY MAS PERFECTA QUE TU!!!!!!!!!!!!!!
ella-que pero tu diiste...
yo-YA SE LO QUE DIJE, PERO SOLO PUEDE HABER UNA _____ Y ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la tira a un pozo sin fondo y se va corriendo)
si eso es lo que hare. SIGUANLA O APRIETO EL GATILLO, neee mentirasolo siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
bueno chao y PERDOOOOON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE EXAMENES Y EL MUGROSO GERMAN (no se si lo conoscan pero es alguien que hace unos muy chistosos videos en youtube) NO SUBIO VIDEO!!!!!!!!!!! entonces no tuve mi dosis diaria de risa y ahora me rio asi JIJIJIJIJI en ves de JAJAJAJA me rio JIJIJIJI :'( bueno chao JIJIJIJI AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:bye: atte: la chica poker
Holaa!! Jjajjaja espero que no encuentres a la rayis ;)
NO APRIETES EL GATILLO QUE YA SEGUIMOS
Es cierto GERMAN no suubio!! Dios das mieeedito necesitas a GERMAN jajajjaj!
Bueno chica del poker decirte que ahora colgamos cap en la nueva pagina :P
- blancastyles:
- blancastyles escribió:PORRRR DIIOOS!!!! James es un asco :evil: grr golpeo a rayita :( ojalá y llegue a salvarla Harry :ilusion: haha siganlaaaa chicas ;) :bye:
Si que es un asco... Ahora la seguimos :P
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:WTF!!?? James es un maldito!! Ojalá llegue alguien a rescatar a rayita D: síguela pronto por fa !!! Quiero saber que pasa!!! Besos
Si que lo es... Ahora la seguimos :D
Besoos!!
- AndreDirection:
- AndreDirection escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR TIENEN QUE SEGUIRLA JAMES ES UN MALDIT*!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR HAGAN SEGUNDA TEMPORADA EN SERIO NO SE QUE HACER ME VOY A MORIR :imdead: POR FAVOR SIGANLA!!!!!!!!!!!!! CASI TODAS LAS NOVES QUE LEO SE ESTAN ACABANDO O SIENDO CANCELADAS!!!!!!!!!! SIGANLA PLISSSSSSSSSS ESTOY ASI!!!
No t mueras pero lo + seguro es que no haya segunda temporada :/
Pero igualmente que sepas que vamos a comenzar otra :P
Besos y ahora colgamos cap
- agustinitaa:
- agustinitaa escribió:OMG OMG OMG OMG OOOOOOMMMMMMGGGG NOOOOO , COMO LA DEJAS AHI? DIJE QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA? DIOS MIO REALMENTE ES PERFECTA ! SALUDOS DESDE ARGENTINAAAA, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS
Somos malignas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Besos guappisima!! Ahora seguimos
- Max:DD:
- Max:DD escribió:Mierdaa Mierdaa siigueeela tienes que seguirlaa porfavor:c ILoviuTuyu amee el cap. me dejaras sin uñas:33
Ahora seguimos!! Besos y que suerte que puedas morderte las uñas :D Yo toco la guitarra y mi profesor me tiene TOTALMENTE prohibido mordermelas, lo peor es que era adicta a morderme las uñas :roll:
Bueno WeLoveYOu y por eso vamos a colgar cap en nada :P
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:dios santo que le pasa a este, espero que alguien venga rápido antes de otra cosa, por fas síguela
- adricar1DHES-18:
- adricar1DHES-18 escribió:ola me gusta cho la nove porfa siguela... besosssss....
Ahora la seguimos ;)
Kisses xxoxo
- Chloe:
- Chloe escribió:oh por dios yo sabía que ese james era un p*to !! Pero por dios chicas no pueden dejarla así!!
Ahora colgamos un cap :) Besiiitos xxoxo
- Andreiitah:
- Andreiitah escribió:OMG Es un maldito :-O Qe Harry venga a rescatarme please :'(
Ahora verás ;)
Besos!!
- marilu! lopez:
- marilu! lopez escribió:¿AHORA ENTIENDEN PORQUE LO
ODIO?......
KISSES!! MUACK MUACK
Si que es un... grrrr. Ahora la seguimos para que no mueras :P
Besos!! xxoxo
- karenmar1:
- karenmar1 escribió:WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO Tienes que seguirlaaaaaaa, puto puto Jameeeeeeees, HARRY SALVALAAAAAAA
Ahora colgamos un cap y verás :D
- Nefer:
- Nefer escribió:Me dejas matar a James y a Taylor?? Sera muy silencioso y nadie mas lo sabra, les tirare al rio y ya esta!!!! Aaaaahhhhh!! No sabes cuanto los odio, me caen mal MUY MAL! Pero como soy muy buena persona no les voy a hacer nada, a no ser que me toquen mas la narices!
T redejo matarlos si quieres ;) Y si decides matarlos llamame y t ayudo ;)
Graacias :oops: :oops: :oops: :oops:
Ahora colgamos el siguiente cap :D
Besos xxoxo
- Leils:
- Leils escribió:AYY NOOOO
SEGUILAAA PORFAAA
Ahora seeguimos!!
- Posdata te quiero:
- Posdata te quiero escribió:Pedazo cabron!! Síguela por favor!!
Ahora la seguiiimos!!
Anna Tomlinson
NO NO NO!!! AHI SE HA PASADO
COMO SE LE OCURRE PEGAR A UNA MUJER???
K POCO HOMBRE!!!!
INBECIL, ESTUPIDO, MAMON, GILIPOLLAS... EHH... EHH...
AHORA MISMO NO SE ME OCURREN MAS INSULTOS :amor: PERO BUEENO... ESE NO ES EL CASO...
¡¡¡¡¡¡¡¡CON UNA CHICA NO SE METE Y MENOS CON LA CHICA DE HARRY!!!!!!! HAY K PREPARAR UN PLAN WUAJJAJAJJAJAJAAJAJJA (risa maligna): :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :fuckya:
Y EL ESTARÁ COMO: :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery:
Y LE ME KEDARÉ COMO: :meh: :-w-: :observo: :xd: :canto: :amor: :fiu: :twisted: ;)
MI PLAN SERÁ INCREIBLA Y FANTASTICO... INCREIBLE+FANTASTICO= ¡¡¡¡INCREISTASTICO!!!!
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA
ATT: Dana:D
COMO SE LE OCURRE PEGAR A UNA MUJER???
K POCO HOMBRE!!!!
INBECIL, ESTUPIDO, MAMON, GILIPOLLAS... EHH... EHH...
AHORA MISMO NO SE ME OCURREN MAS INSULTOS :amor: PERO BUEENO... ESE NO ES EL CASO...
¡¡¡¡¡¡¡¡CON UNA CHICA NO SE METE Y MENOS CON LA CHICA DE HARRY!!!!!!! HAY K PREPARAR UN PLAN WUAJJAJAJJAJAJAAJAJJA (risa maligna): :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :fuckya:
Y EL ESTARÁ COMO: :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery:
Y LE ME KEDARÉ COMO: :meh: :-w-: :observo: :xd: :canto: :amor: :fiu: :twisted: ;)
MI PLAN SERÁ INCREIBLA Y FANTASTICO... INCREIBLE+FANTASTICO= ¡¡¡¡INCREISTASTICO!!!!
MUY BUENA LA NOVE ANNA&BELLA
ATT: Dana:D
Dana Horan
noooooo, como puedes dejarlo asi??, siguela pronto ..... espero con ansias
Aixa
Aixa escribió:noooooo, como puedes dejarlo asi??, siguela pronto ..... espero con ansias
GIIIIIRLS!! HEMOS SEGUIDO LA NOVELA EN OTRA PAGINA!!
CLICK PARA IR
Anna Tomlinson
Página 60 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60