O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Abr 2013, 5:49 pm

OMG, tienen que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa, asdfghjkl rayis y Hazza tienen que estar juntoooooos, lalala. Como que quedan 5 caps? No, no, noooo:(
karenmar1
karenmar1

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 6:22 pm

Queee Lindoo Aasdfghjk Siigueela:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Pao Mijares Miér 10 Abr 2013, 8:20 pm

OH MI DIOS SÍGUELA POR FAVORRRRR!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Reus Miér 10 Abr 2013, 8:31 pm

AAGGGHHH MALDITO STYLES HAJDHDHFHASHHDFHFS MALDITO Y MIL VECES MALDITO!!!!
¿COMO SE ATREVE A LLEVAR A ESA ZORRA A MI CASA?!!
LO LINCHARE Y LE CORTARE LAS BOLAS!! PERDON ESO SE ESCUCHO UN POCO VULGAR HAHAHA!!

SIGANLA HERMOSAS!! NO QUIERO QUE TERMINE!!She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 1755303498
Reus
Reus

Mensaje por aranzadetomlinson Miér 10 Abr 2013, 9:35 pm

No!!! No se puede acabar tan pronto!!! D: es la mejor novela que he leído :( y piensan hacer otra o esta va a ser la última?? Aaahhhh!!! No!!! No quiero que acabe!!! :'( pero bueno... Síguela pronto besos ;)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por nadiita Miér 10 Abr 2013, 9:47 pm

ooooh pero si es mas lindaa!!
estan embarazados, muy tiernoo
me encantaa
no habrá segunda temporada??
no quiero qe termine!
las quiero
kisses!
nadiita
nadiita

Mensaje por andykata Jue 11 Abr 2013, 5:37 am

siguela me encanta
andykata
andykata

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 11 Abr 2013, 7:49 am

Como que falta poco para que la nove acabe? NO! Ari embarazada? Que amor :3 Los felicito chicos! Siganla pronto! Lamento no haberme pasado ayer..
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Bella Styles Jue 11 Abr 2013, 3:03 pm

Decirles que lo + seguro es que NO haya segunda temporada pork tenemos un final perfecto para la novela :D
Anna y yo hemos decidido escribir otra novela juntas cuando acabemos esta pero tenemos dos ideas. Las desarollaremos y colgaremos la sinopsis en una pagina (os dejaremos el link) y vosotras podreis votar la que más os guste :)
Bueno os dejo empaz ;)

AndreDirection:

karenmar1:

Max:DD:

Pao Mijares:

marilu! lopez:

aranzadetomlinson:

nadiita:

andykata:

GemaSwiftDStyles:
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 3:07 pm

)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 58 Tumblr_mkwqq0xphx1s1jxeoo1_500
(El gif no tiene que ver nada con el cap pero esk es tan akjadfrbavkinavionkvjskja)

CAPITULO 56
Drinks

P.O.V Harry:

-¿Que vamos a ser tíos? –Exclama Niall.
-Si… creo que eso es lo que dicho –dice Ari con una gran sonrisa en sus labios. Miro disimuladamente a ____ que está mirando a un punto fijo con el gilipollas de James mirándola. No me da buena espina, nunca me la ha dado. Suspiro y miro a Liam que espera impaciente la reacción de su hermana.
-¡Que fuerte! –Exclamo intentando animar a ____ que parece en estado de shock. Ella reacciona ante mi grito y remueve la cabeza.
-¡VOY A SER TIA! –Liam da un considerable suspiro y todos nos levantamos a abrazar a la parejita.
-¡Oye! –Dice Lou cuando ya les hemos felicitado todos- ¡Anna y yo íbamos a ser los primeros en tener hijos! –dice levantando una ceja.
-¡Eso! –Dice Anna simulando voz molesta.
-Chicos lo siento, nosotros…
-¡Liam! –Exclama Anna- ¡Era broma! Además… os vamos a superar en número, ¿eh, Lou?
-Obviamente –dice guiñando un ojo- Podemos comenzar esta noche –Anna le da un manotazo y todos reímos aunque puedo comprobar como segundos después le susurra algo en el oído que hace reír nerviosamente a Louis.

-¡Te toca! –Digo llamando la atención de James que toca demasiado cariñosamente a ____. Él me mira amenazante pero tira cartas.
-¡ME ABURRO! –Grita Aly. Todos la miramos extrañados.
-Yo también –se une Dana. Dejamos de jugar a las cartas y nos vamos al sofá a ver una película. Zayn se adueña del mando y comienza a buscar una película.
-¡Vamos Zayn! –Exclama Niall cuando lleva cinco largos minutos cambiando de canal. Al final vemos una que esta medio empezada. Yo no me entero de nada porque estoy demasiado concentrado en procurar que ese estúpido no toque mucho a ____.
Liam y Ari están acurrucados juntos en un sillón mientras se besan y un sentimiento llamado celos me invade el cuerpo y alma.
¿Por qué no puedo estar así con ____?
-Que alguien traiga bebidas –dice Dana sin dejar de mirar la película.
-¡Eso que tengo sed! –Añade su hermana.
-Id ____ y Hazza que sois los que no estáis viendo la película –dice Lou. Yo me quedo quieto sin decir nada.
-Tranquilo Harry ya voy con James –eso me saca de quicio.
-No. Iré yo –digo demasiado bruscamente- Él es el invitado –digo tratando de arreglarlo.
Me levantó y sigo, levemente enfadado, a ____ hasta la cocina.

P.O.V ____:

Cuando me giro él me empuja hacia el rincón y me coloca entre la mesa de la cocina y el lavaplatos. Da un golpe con el puño al armario y me mira con ojos ardientes.
-¿Por qué has venido con él? – Miro sus mejillas sonrojadas y me pierdo por un segundo. Esta precioso. Cuando le oigo chasquear la lengua vuelvo a la tierra.
-Porque tú me lo dijiste -contesto con suficiencia, aunque en la forma que estoy arrinconada es difícil. Parezco una hormiga a su lado.
-¿Él tenía que ser? –Pregunta con las manos en mis caderas. Yo levanto una ceja ante su reciente movimiento.
-¿Y tú por qué has venido con ella? –Contraataco. Él suspira disgustado.
-¡Porque tú me dejaste, joder! –Me quedo en silencio mientras él se recompone.
-Harry yo… -Me interrumpe agarrándome de los hombros para besarme hambrientamente. Sus manos comienzan a acariciarme la espalda y yo no tardo en responder hundiendo mis dedos en su pelo y juntando nuestras bocas aún más. No noto que me coge hasta que siento el frio del mármol.
-No me gusta verte con él –dice. Voy a contestar pero me besa de nuevo callándome. Olvido todo. Olvido que voy a ser tía. Olvido que mi “pareja” está en el salón de al lado. Olvido que todos mis amigos junto a mi hermano están a pocos pasos de distancia.
Solo lo siento a él. Su lengua penetra mi boca y la mía igual. Abro las piernas involuntariamente y me junta más a él. Siento su gran miembro erecto latiendo por mí y me doy cuenta de que debo estar muy mojada.
-¿Qué tengo que hacer? –Pregunta antes de volver a juntar nuestros labios.
-¿De qué? –Pregunto confusa.
-Para que seas mía ____, ¿Qué coño tengo que hacer? –Le succiono el labio inferior para que no note mí reciente nerviosismo y rubor. Lo único que tendría que hacer es amarme… Le acaricio por debajo de la camiseta. Él hace una sonrisa traviesa. Y me coge en brazos. Nos seguimos besando hasta que mi espalda impacta contra la pared.
-Harry, ¡no hagas ruido! –Digo entre jadeos.
-____ te necesito –dice mirándome seriamente. Me pongo muy nerviosa porque sé que si el comienza no seré yo quien le detendrá… Comienza a pasar su lengua por mi cuello. Tiene una leve capa de barba que me raspa causando punzadas en mi entrepierna.
De pronto oigo una voz chillona acercándose y Harry abre los ojos. La maldita bruja se oye cada vez más cerca. Me bajo rápidamente de Hazza, me coloco bien el vestido me peino con los dedos y abro la nevera.
-¡Cosita! –dice corriendo a abrazar a Harry. Rio entre dientes cuando él intenta evitar que su llamativa erección toque a su amiguita- ¿Por qué tardas tanto? –Pregunta lanzándome una mirada asesina.
-Tuvimos un pequeño altercado con las bebidas… -dice mirándome. Yo asiento y sin decir nada más llevo las bebidas al salón.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por pepv14 Jue 11 Abr 2013, 3:55 pm

Jajajajjajaja !!! Harry ama a rsayita taylor zorra !! No te interpongas!! <3 siguelaaa!! La amo !! Sube maraton ;)
pepv14
pepv14

Mensaje por AndreDirection Jue 11 Abr 2013, 4:08 pm

CHICAS PORFAVOR HAGAN SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!! SE LOS SUPLICO LLORARE :wut: SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR!!!!!!!! ESTA NOVELA ES PERFECTA SIGANLA!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por nadiita Jue 11 Abr 2013, 4:56 pm

aaahh me moriii!
son unos locos enamorados!
me encanta!
kisses!
nadiita
nadiita

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 5:57 pm

Puta taylor(asi cre que se escitbe su nombre._. sin ofender tampoco) Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa interrumpio justo pero justooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siigueeeeeeeeelaaaaaaaaa ILoviuTuyu:33

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

Nueva lectora! Creo que llegue un poco tarde porque ya se va a acabar :(
Pero de todos modos quería decirles que son unas excelentes escritoras.
Síganla pronto❤️❤️❤️
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba