Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 60. • Comparte
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH
SE BESARON!!!!
SIII, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS YA!!!! RAYUELA NO SEAS TONTA Y DILE QUE LO UNICO QUE QUIERES ES ESTAR CON EL Y PACHAR TODA LA NOCHEEEEE!!!
CHICAS ME HAN MATADO CON ESTE CAPITULO DE VERDAD!! PERO LA BITCH DE LA TAYLOR TENIA QUE LLEGAR A ARRUINAR EL MOMENTO!!! ¬¬
SIGANLA LO MAS PRONTO POSIBLE!!
BESOTES Y ABRAZOS PARA AMBAS!!
SE BESARON!!!!
SIII, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS YA!!!! RAYUELA NO SEAS TONTA Y DILE QUE LO UNICO QUE QUIERES ES ESTAR CON EL Y PACHAR TODA LA NOCHEEEEE!!!
CHICAS ME HAN MATADO CON ESTE CAPITULO DE VERDAD!! PERO LA BITCH DE LA TAYLOR TENIA QUE LLEGAR A ARRUINAR EL MOMENTO!!! ¬¬
Reus
OH SI !! Señoras y señores ___rry vuelve !!! Awww cositos los amo y saquen ya a james y a Taylor del lugar!! Hazza y rayis quieren privacidad jajaja ya pues nenas os amo seguidla lo más pronto posible besos
Chloe
hay por que los interrumpió jejeje síguela
Pao Mijares
TAYLOOOR DEJALOS EN PAZ, SE AMAN, SE AMAN, WUWUWUWUWWUWUWUWU quiero leer 131369! Soy algo pervertida e.e Ellos deben estar juntoooooos<3
karenmar1
Hola chicas me encanto el CAP ;) dios Liam va a ser padre :ilusion: y rayis y Harold se besaroooonn :D que felicidad :corre: hahah, No puedo creer que ya va a acabar :( Please traten de hacer segunda temporada xfa y si no se puede Pss nimodo :( siganlaaaa!!!!
blancastyles
AAAAHHHHHH!!! Por qué taylor arruino el momento!! -.- la odio xP Hahahahah bueno síguela por fa :3
PD: que emoción que vana hacer más novelas!! Las amo chicas besos :)
aranzadetomlinson
- pepv14:
- pepv14 escribió:Jajajajjajaja !!! Harry ama a rsayita taylor zorra !! No te interpongas!! <3 siguelaaa!! La amo !! Sube maraton ;)
Jajajja si lo es! No vamos a poder subir maratón pork kedan como 3 caps para que acabe :/
- AndreDirection:
- AndreDirection escribió:CHICAS PORFAVOR HAGAN SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!! SE LOS SUPLICO LLORARE :wut: SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR!!!!!!!! ESTA NOVELA ES PERFECTA SIGANLA!!!!!!!!
No llores pliiis! Pero creo que NO haremos segunda temporada :/ Entiendenos no sabes que más hacer :$ Bueno lo que si que sabemos es que vamos a hacer otra novela juntas ;)
Ahora subimos cap
- nadiita:
- nadiita escribió:aaahh me moriii!
son unos locos enamorados!
me encanta!
kisses!
Si que lo son ;)
Ahora seguimos :P
- Max:DD:
- Max:DD escribió:Puta taylor(asi cre que se escitbe su nombre._. sin ofender tampoco) Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa interrumpio justo pero justooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siigueeeeeeeeelaaaaaaaaa ILoviuTuyu:33
Si se escribe asi ;) Ahora colgamos un caap!! WeLoveU
- DrewS21:
- DrewS21 escribió:Nueva lectora! Creo que llegue un poco tarde porque ya se va a acabar :(
Pero de todos modos quería decirles que son unas excelentes escritoras.
Síganla pronto
Biienveniida!! Gracias por el cumplido :) Significa mucho para nosotras que os guste la novela :P
Y nuunca se llega demasiado tarde
Ahora colgamos un capitulo
- marilu! lopez:
- marilu! lopez escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH
SE BESARON!!!!
jajajja si la Taylor inoportuna -.- Ahora colgamos un capiituloo!!
Kisses xxoxo
- Chloe:
- Chloe escribió:OH SI !! Señoras y señores ___rry vuelve !!! Awww cositos los amo y saquen ya a james y a Taylor del lugar!! Hazza y rayis quieren privacidad jajaja ya pues nenas os amo seguidla lo más pronto posible besos
Ahora verás que pasa ;) Besiiitos :P
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:hay por que los interrumpió jejeje síguela
Tenia que interrumpir :/ Ahora colgamos un cap!!
- karenmar1:
- karenmar1 escribió:TAYLOOOR DEJALOS EN PAZ, SE AMAN, SE AMAN, WUWUWUWUWWUWUWUWU quiero leer 131369! Soy algo pervertida e.e Ellos deben estar juntoooooos<3
Todas somos un poco pervers (o mucho) :D
Ahora cuelgo un cap!! Besos xxoxo
- blancastyles:
- blancastyles escribió:Hola chicas me encanto el CAP ;) dios Liam va a ser padre :ilusion: y rayis y Harold se besaroooonn :D que felicidad :corre: hahah, No puedo creer que ya va a acabar :( Please traten de hacer segunda temporada xfa y si no se puede Pss nimodo :( siganlaaaa!!!!
Siiii, Liam va a ser papá!! No creo que hagamos segunda temporada :/
Besos ahora colgamos un nuevo cap!
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:AAAAHHHHHH!!! Por qué taylor arruino el momento!! -.- la odio xP Hahahahah bueno síguela por fa :3
Si, Taylor y su inoportuna aparición... Tenemos pensado hacer muuuchas + novelas juntas :D Ahora colgamos un cap xxoxo
- Andreiitah:
- Andreiitah escribió:Me encanta <3
Thaaanks :D
Anna Tomlinson
CAPITULO 57
He’s Mine!
P.O.V Harry:
Taylor que coge del brazo y me arrastra al sofá de nuevo. Es divertido ver las caras de mis amigos, están concentrados en una película que ni siquiera han visto comenzar.
-¡Chicos! –Digo para molestar.
-¡Shhh! –Dicen ellos al unísono. Rio e intento centrarme un poco en la película pero no entiendo nada.
-¡Hazza quítame esto de encima! –Grita Taylor provocando la atención de todos. Miro hacia su dirección y veo a Muffin.
-¡Pero si es Muffin! –Digo cogiéndolo- Mejor dicho… MI Muffin –digo mirando a ____.
-Es de los dos lo dijiste –se defiende ella.
-¡Pero es mío! –Hago puchero haciendo que todos rían menos Dana, Niall, Anna y Lou que están demasiado concentrados en la película.
-Podemos tenerlo una semana cada uno, ¿no? –pregunta haciendo puchero también.
-Bueno… -ella alza el puño al aire contenta.
-¿¡Podéis callar ya!? –Exije Lou sin dejar de mirar la pantalla.
-Adiós –dice Taylor a ____. Ambas se dan dos besos y a mí se me remueve el estómago.
-Bueno… -digo mirándola cuando me toca despedir- Mañana vendré a buscar a Muffin –digo divertido.
-Vale, ven a las 8, seguro que estoy en casa –dice sonriente. Yo le doy un beso largo en la comisura de su labio hasta que “alguien” nos interrumpe.
-Un placer Harry –dice James dándome la mano.
-Igualmente –digo sonriendo hipócritamente. Espero no verle saliendo nunca más con ella- ¿Quieres que te lleve? –Pregunto intentando que salga de casa de ____ y no se quede con ella.
-No gracias, tengo coche –dice señalando un precioso porche rojo. Yo pongo los ojos en blanco ante tal coche.
-Si lo tienes… -suspiro pesadamente- Bueno ____, hasta mañana –digo alegremente. James y yo salimos cada uno a nuestros respectivos coches.
P.O.V ____:
(Al dia siguiente)
-____ -dice James desde la puerta.
-Hola, ¿Qué quieres? –Él entra por la puerta con un tocho de papeles.
-Sé que van a ser las ocho dentro de nada pero… ¿podrías quedarte un poco más a ayudarme con esto? –Pregunta dejándolo en la mesa cuidadosamente. Su mirada se para descaradamente en mi escote y yo me lo tapo haciendo que vuelva a mirarme a los ojos.
-Claro James –digo insegura- ¿Dejo lo de la editorial luna y me pongo ya? –Él asiente y sale de la oficina. No me gusta cómo me mira James. La verdad es que al principio no quería reconorcerlo pero ahora lo puedo confirmar, me mira mucho. Y yo soy tan lista que le invito a una cena de amigos...
*^*
Mientras busco un libro de cálculo en las estanterías de la mini biblioteca de mi despacho cuando oigo la puerta abrirse y cerrarse. Me giro y veo a James con una sonrisa.
-Por fin estamos solos –dice él susurrando abatido- He intentado de todas las maneras que estemos solos, sin amigos, compañeros de trabajo o ex… -Dice mirándome esperando mi reacción.
-¿Ex? –pregunto haciéndome la tonta mientras vuelvo a mi silla y cojo el móvil por debajo de la mesa.
-Sí, ese tal… Harry –me examina con la mirada como hace poco tiempo atrás. Mi corazón comienza a latir con más fuerza. ¿Qué coño quiere?
-Bueno no pasa nada James, habrán ocasiones para estar juntos… -digo intentando que se marche- ¿Podrías dejarme sola para acabar esto? –Pregunto señalando los papeles. Él niega descaradamente. Comienza acercarse a mí y yo intento desesperadamente desbloquear el móvil sin mirar. Estamos solos en el edificio y necesito ayuda.
-Creo que deberíamos de hablar de… nosotros –dice sonriendo. Yo sigo intentando desbloquear el puñetero móvil.
-James… -él se acerca hasta colocarse junto enfrente de mí. Solo nos separa mi mesa- James, no hay un “nosotros” –digo seria- Solo hay un “compañeros de trabajo” más específicamente “jefe y empleada”
Él hace una mueca extraña y luego levanta la ceja.
-Pues como jefe te ordeno que admitas que me deseas –Justo cuando acaba la estúpida frase consigo desbloquear el móvil. Le doy a llamada rápida, puede ser mi hermano, cualquiera de mis amigos o Harry, lo importante es que me ayude- ¿Qué coño haces? –pregunta al oír el leve pitido del móvil.
-Nada –digo levantándome y alejándome de él con el móvil en la mano. No tarda ni medio segundo en alcanzarlo y estamparlo en la pared.
-Ahora mejor… -Dice suspirando- Estas siendo muy mala ____ -dice con una sonrisa diabólica. Me arrincona en la pared.
-No me toques –digo en un susurro con voz más ronca de lo habitual, debido al miedo.
-¿Excitada? –Pregunta alzando una ceja. Comienza a toquetear los botones de mi camisa negra.
-He dicho que no me toques –digo un tono más alto. Él sonríe violentamente y me desabrocha los dos primeros botones de golpe. Yo abro los ojos sorprendida y le doy una bofetada.
Salgo corriendo mientras él se recompone. Cuando voy a bajar la primera escalera siento unos fuertes y escalofriantes brazos agarrarme. Me lleva a su despacho y me pone encima de su mesa.
-¿Creías que te ibas a poder escapar? –Dicho esto me pega un fuerte golpe en la cara- Y NUNCA más se te vuelva a ocurrir pegarme.
Bella Styles
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! LA NOVE SE ACABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . Bueno ahora mi opinion
1.- RAYITA ESTAS IDOTA O TE HACES!!!!!!!!! COMO NO VES QUE HAZZA TE AMA!!!!!!!!!
2.- MALDITA TAYLOR Y JAMES!!!!!!!!!!! DEJEN QUE EL AMOR SIGA SU CURSO!!!!!!!!!!!!!!
3.-pobre hazza :(((((
4.- esto pasara si me encuentro con rayita
-
-
-
yo-oye tu (volte rayis) si tu ven aqui!!!!
ella-quien eres
yo-soy tu pero mas lista
ella-porque mas lista??
yo-PORQUE YO NO DEJARIA A HAZZA SOLO POR UNA ESTUPIDES!!!!!!!!!!
ella-pero el no me ama entiende!!!!!!!!!!!!
yo-SI TE AMA, USTEDES DOS SE VAN A CASAR, VAN A TENER 105463873792 HIJOS Y VAN A VIVIR FELICES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
ella-wow no lo havia pensado ero gracias por eso :)
yo-JAJA MUY TARDE AHORA YO SALGO CON EL PORQUE SOY MAS PERFECTA QUE TU!!!!!!!!!!!!!!
ella-que pero tu diiste...
yo-YA SE LO QUE DIJE, PERO SOLO PUEDE HABER UNA _____ Y ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la tira a un pozo sin fondo y se va corriendo)
si eso es lo que hare. SIGUANLA O APRIETO EL GATILLO, neee mentirasolo siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
bueno chao y PERDOOOOON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE EXAMENES Y EL MUGROSO GERMAN (no se si lo conoscan pero es alguien que hace unos muy chistosos videos en youtube) NO SUBIO VIDEO!!!!!!!!!!! entonces no tuve mi dosis diaria de risa y ahora me rio asi JIJIJIJIJI en ves de JAJAJAJA me rio JIJIJIJI :'( bueno chao JIJIJIJI AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:bye: atte: la chica poker
1.- RAYITA ESTAS IDOTA O TE HACES!!!!!!!!! COMO NO VES QUE HAZZA TE AMA!!!!!!!!!
2.- MALDITA TAYLOR Y JAMES!!!!!!!!!!! DEJEN QUE EL AMOR SIGA SU CURSO!!!!!!!!!!!!!!
3.-pobre hazza :(((((
4.- esto pasara si me encuentro con rayita
-
-
-
yo-oye tu (volte rayis) si tu ven aqui!!!!
ella-quien eres
yo-soy tu pero mas lista
ella-porque mas lista??
yo-PORQUE YO NO DEJARIA A HAZZA SOLO POR UNA ESTUPIDES!!!!!!!!!!
ella-pero el no me ama entiende!!!!!!!!!!!!
yo-SI TE AMA, USTEDES DOS SE VAN A CASAR, VAN A TENER 105463873792 HIJOS Y VAN A VIVIR FELICES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
ella-wow no lo havia pensado ero gracias por eso :)
yo-JAJA MUY TARDE AHORA YO SALGO CON EL PORQUE SOY MAS PERFECTA QUE TU!!!!!!!!!!!!!!
ella-que pero tu diiste...
yo-YA SE LO QUE DIJE, PERO SOLO PUEDE HABER UNA _____ Y ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la tira a un pozo sin fondo y se va corriendo)
si eso es lo que hare. SIGUANLA O APRIETO EL GATILLO, neee mentirasolo siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
bueno chao y PERDOOOOON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE EXAMENES Y EL MUGROSO GERMAN (no se si lo conoscan pero es alguien que hace unos muy chistosos videos en youtube) NO SUBIO VIDEO!!!!!!!!!!! entonces no tuve mi dosis diaria de risa y ahora me rio asi JIJIJIJIJI en ves de JAJAJAJA me rio JIJIJIJI :'( bueno chao JIJIJIJI AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:bye: atte: la chica poker
maryAnA loErA<3 stYleS
PORRRR DIIOOS!!!! James es un asco :evil: grr golpeo a rayita :( ojalá y llegue a salvarla Harry :ilusion: haha siganlaaaa chicas ;) :bye:
blancastyles
WTF!!?? James es un maldito!! Ojalá llegue alguien a rescatar a rayita D: síguela pronto por fa !!! Quiero saber que pasa!!! Besos
aranzadetomlinson
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR TIENEN QUE SEGUIRLA JAMES ES UN MALDIT*!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR HAGAN SEGUNDA TEMPORADA EN SERIO NO SE QUE HACER ME VOY A MORIR :imdead: POR FAVOR SIGANLA!!!!!!!!!!!!! CASI TODAS LAS NOVES QUE LEO SE ESTAN ACABANDO O SIENDO CANCELADAS!!!!!!!!!! SIGANLA PLISSSSSSSSSS ESTOY ASI!!!
AndreDirection
OMG OMG OMG OMG OOOOOOMMMMMMGGGG NOOOOO , COMO LA DEJAS AHI? DIJE QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA? DIOS MIO REALMENTE ES PERFECTA ! SALUDOS DESDE ARGENTINAAAA, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS
elliegoulding
Mierdaa Mierdaa siigueeela tienes que seguirlaa porfavor:c ILoviuTuyu amee el cap. me dejaras sin uñas:33
Max:DD
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60