Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
Pao Mijares escribió:hola me encanta tu novela, soy tu nueva lectora y me tarde casi dos días en leerla, soy Paola pero dime Pao y soy de México, ya quiero que subas otro capítulo
Bienveniida Pao :D Esta noche subimos capitulo ;)
Anna Tomlinson
Nefer escribió:Sigueela
Jjajajaj esta noche colgamos :D
Anna Tomlinson
maryAnA loErA<3 stYleS escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN SOY LA PEOR LECTORA DE TODO EL MUNDO MUNDIAL SI NO ME RECUERDAN SOY LA DEL POKER!!!!!! SORRY SORRY Y PARA Q ME PUEDAN PERDONAR LES MANDO A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE 1D PARA CADA UNA PERO PORFAVOOOOR PERDÓNENME WAAAAAAA SOY UNA PÉSIMA HORRENDA Y MUUUUY MUUUUUUY MALA LECTORA PERDOOOOOOOOOOOOON. Bueno era la que venía a decir lo demás es que la nove sigue GENIALOSAMENTE GENIAAAAAL y otra vez PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Estas perdonaaada!
Esta noche colgamos cap
Anna Tomlinson
¡¡CHICAS!!
Disculparnos por no colgar caps caada dia pero aquí en Barcelona es fiesta y tenemos muy poco tiempo para escribir caps... (ya que los escribimos a distancia)
Hoy intentaremos colgar + de uno pero no os prometemos nada...
Besos.
Disculparnos por no colgar caps caada dia pero aquí en Barcelona es fiesta y tenemos muy poco tiempo para escribir caps... (ya que los escribimos a distancia)
Hoy intentaremos colgar + de uno pero no os prometemos nada...
Besos.
Anna Tomlinson
YEEEIIIY COLGARAN CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre la nove les queda genialosamente genial asi que creo q este cap sera igual de genialoso q los demas o shiiiiiiiii yo estoy segurisisisisima
een fiiiiiin quiero ir a comer porque mi pansa me esta gritando q quiere comida
asi que chaoooooooo ya no las interrumpo perooo sigan escribiendo tan genialosamente
chaooooo me voy a narnia aaa no a comer buaaaanooooooooooo chaoooo :bye:
siempre la nove les queda genialosamente genial asi que creo q este cap sera igual de genialoso q los demas o shiiiiiiiii yo estoy segurisisisisima
asi que chaoooooooo ya no las interrumpo perooo sigan escribiendo tan genialosamente
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS escribió:YEEEIIIY COLGARAN CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjajajja definitivamente t echabamos demenos... Ahora colgamos new cap :D
Anna Tomlinson
CAPITULO 44
Lost
P.O.V ____:
-¿Cómo es que hay luz? –Pregunta Lou minutos después de comenzar a cenar. Todos nos giramos hacia él.
-Es verdad… -aporta Anna- ¿Cómo es que hay corriente? –Nadie contesta e involuntariamente miramos todos a Liam.
-¿Qué?
-Pues que tú siempre lo sabes todo –digo a mi hermano. Él pone los ojos en blanco.
-Pues fíjate tú, no sé porque hay corriente en una casa que se supone que está abandonada… -Los siguientes minutos son de completo silencio. Nadie dice nada. Nos limitamos a comer.
-Después de cenar vamos a investigar… -dice Ari despreocupadamente. Cuando acabamos de cenar, sentados en el suelo, Liam y Ari bajan al sótano.
-¿Cómo es la casa? –Pregunto.
-Bueno… Hemos subido a la planta de arriba y hay dos habitaciones y un lavabo –dice Niall.
-¿No habéis bajado? –Pregunta Harry. Ellos niegan.
-¿De quién debió ser la casa? –Pregunto distraída. De repente las luces se apagan y comenzamos a gritar.
-¡He sido yo! –Dice Lou. Todos le miramos, si las miradas matasen, estaría enterrado siete kilómetros bajo tierra.
-¿Por qué has hecho eso? –Pregunta Aly.
-¡Porque os quería contar la historia de quien fue esta casa! –Dice él.
-¿Enserio? ¿Por eso has apagado la luz? –Pregunta Harry. Lou asiente divertido.
-Venid –todos lo seguimos hasta la sala de estar. Nos sentamos en círculo alrededor de Lou- Bueno… Cuando era pequeño solía venir con mis padres y hermanas cada invierno. Utilizábamos los trineos y hacíamos muñecos de nieve… Nos lo pasábamos genial jugando con
-¡Lou, ve al grano! –Le interrumpe Dana. Todos reímos.
-¡Vale! Perdón… Bueno el punto es que cuando tenía 15 años Lottie y yo salimos al bosque y nos perdimos… como hoy. Cuando llegamos a esta casa un hombre con barba nos invitó a pasar y nosotros accedimos… -Hace un silencio incómodo y todos le miramos deseando más.
-¿Y…? –Le incita Niall.
-Nos dio unas galletas de chocolate con leche y nos acompañó a casa, fin –Yo abro los ojos y ligeramente la boca.
-¿Y ya está? –Él asiente satisfecho.
-¿Casi me matas del susto para contarme esta historia? –Pregunta Zayn. Él asiente un poco más temeroso.
-¡Louis te vamos a matar! –Grita Hazza.
Los siguientes minutos nos pasamos persiguiendo a Lou por toda la casa. Subimos al piso de arriba persiguiéndole y puedo ver que es más grande de lo que aparenta. No sé cómo lo hace pero se escapa de nosotros y vuelve abajo. Nosotros le seguimos sin descanso.
-¡Ya vale! –Grita Anna poniéndose entre su novio y los demás. Nadie dice nada porque sabemos que no es bueno que Anna se enfade- Lou pídeles perdón
-No –dice en un susurro casi inaudible.
-¿Perdón? Lo intentaré de nuevo… Louis William Tomlinson pídeles perdón –Él da un largo suspiro.
-Perdón –dice con el mismo tono de voz que antes.
-Más fuerte –insiste Anna.
-Perdón –dice esta vez con tono normal.
-¿Tan difícil era? –Pregunta Anna, él sube los hombros.
Me siento al suelo para recuperar aire. ¡¿Cómo puede correr tanto?! Todos imitan mi acto hasta que estamos todos sentados en círculo como minutos atrás.
-¡Chicos! –Exclama Dana de la nada.
-¿Qué pasa?
-¡Liam y Ari! ¿Dónde están?
Con la tontería ya había pasado como una hora y Liam y Ari no habían aparecido aún. Todos nos miramos extrañados y asustados a la vez.
-Que alguien baje a buscarlos –digo.
-¿Por qué no bajamos todos? –Pregunta Aly.
-Venga… -Nos levantamos a duras penas y llegamos a la trampilla donde comienzan las escaleras. Nadie pasa primero, aparte, no se ve nada de luz.
-Venga Aly, las damas primero –dice Niall. Ella pone los ojos en blanco.
-Eres muy caballero Nialler, pero, si quieres puedes bajar tu…
-No… ¿Tu primero Zayn? –Él niega rápido.
-Ya bajo yo primera… -Digo con desconfianza. Comenzamos a bajar las escaleras rotas, yo en la cabeza. De vez en cuando tenemos que dar un salto para no caernos.
-No hay nadie –dice Niall cuando llegamos abajo.
-¡No me digas! –Ironiza Harry- ¿Liam? ¿Ari?
Nadie contesta
-¿Y mi hermano? –Pregunto atemorizada. ¿Dónde estarán?
¿Dónde creen que están? Se que el cap no estubo muy largo y que al final colgamos uno, pero esk preferimos colgar uno hoy y mañana el otro...
Bella Styles
oh mi dios que les pasó a los chicos??? las debes de seguir por fas
Pao Mijares
ES LO QUE ME GUSTA DE ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siempre nos dejan con la intriga no saben como me encanta. bueno, cambiando de tema...ME QUIEREN MATAR :wut: !!!!!!!! YO SE QUE QUIEREN LO SE PORQUEEEEEEEE LEEYUM ESTA PERDIDO YO DIGO QUE FUE ESE GORDO BARBON QUE DIJO LOU!!!!!!!! HABER GORDO VEN ENFRENTATE A MI VAS A MORIR :muere:.....pero la casa esta abandonada asi que es el espiritu del barbon!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: bueno siguenla porque esta GENIALOSAMENTE GENIAL ME DEJAN CON LAS ANCIAAAS bueno chao porque mi mama me regaña si la uso a mas de las 10 asi que chaoo :bye: :bye:
maryAnA loErA<3 stYleS
OMG! Qué miedo :S (soyunamiedosa) síguela por fa ;)
aranzadetomlinson
Agsjdjshdk estuvo genial el capitulo jojojo en mi pais es de noche y estoy dormida en un brinca brinca jajjaj esto es genial
pepv14
Jellou girls!!!! Aqui new reader \^^/ ma llamo Marilu pero pueden dcirme Lu!!
Bueno comenzare!!!
Aaaaaaaaaggggtghjjjj esta genialmente genealosa :scratch: buenooo!!! La he leido en un dia!!! Lo pueden creer?! Si si ya se han de estar pensando. Pues que no tienes nada que hacer!!?!? Y pues mi respuesta es NO!! Hahaha estoy de vacaciones asi que buenooo no me queda mas que leer y pues me encontre esta novela que es perfecta y pues dije que mas da!! Leela lu al cabo que pierdes!!!
Y pues aqui estoy chicas!!!
Espero y la sigan prontito!!!
Besotes y abachos de parte de su nueva y sensual lectora Marilu lu lu!!!
Bueno comenzare!!!
Aaaaaaaaaggggtghjjjj esta genialmente genealosa :scratch: buenooo!!! La he leido en un dia!!! Lo pueden creer?! Si si ya se han de estar pensando. Pues que no tienes nada que hacer!!?!? Y pues mi respuesta es NO!! Hahaha estoy de vacaciones asi que buenooo no me queda mas que leer y pues me encontre esta novela que es perfecta y pues dije que mas da!! Leela lu al cabo que pierdes!!!
Reus
- GemaSwidtDStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:poiuyfcgvhbjklpoi Sigue!
Ahora colgamos cap :D
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:oh mi dios que les pasó a los chicos??? las debes de seguir por fas
Ahora lo sabrás ;) Colgamos cap en unos minutitos
- maryAnA loErA<3 stYleS:
- maryAnA loErA<3 stYleS escribió:ES LO QUE ME GUSTA DE ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siempre nos dejan con la intriga no saben como me encanta. bueno, cambiando de tema...ME QUIEREN MATAR :wut: !!!!!!!! YO SE QUE QUIEREN LO SE PORQUEEEEEEEE LEEYUM ESTA PERDIDO YO DIGO QUE FUE ESE GORDO BARBON QUE DIJO LOU!!!!!!!! HABER GORDO VEN ENFRENTATE A MI VAS A MORIR :muere:.....pero la casa esta abandonada asi que es el espiritu del barbon!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: bueno siguenla porque esta GENIALOSAMENTE GENIAL ME DEJAN CON LAS ANCIAAAS bueno chao porque mi mama me regaña si la uso a mas de las 10 asi que chaoo :bye: :bye:
Jjajajaj Nos gusta dejaros con la intriga :twisted:
Ahora colgamos un nuevo cap y verás dónde estan los chicos :D
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:OMG! Qué miedo :S (soyunamiedosa) síguela por fa ;)
Ahora seguiiimos :D Besiiitos
- pepv14:
- pepv14 escribió:Agsjdjshdk estuvo genial el capitulo jojojo en mi pais es de noche y estoy dormida en un brinca brinca jajjaj esto es genial
jajjajaj esto del cambio de hora es una mierda -.-
Ahora colgamos un nuevo capitulo
- marilu! lopez:
- marilu! lopez escribió:Jellou girls!!!! Aqui new reader \^^/ ma llamo Marilu pero pueden dcirme Lu!!
Bueno comenzare!!!
Biiienvenida Lu!!
¿¿¡¡T la leíste en 1 dia!!?? que fuuuerte :D Ahora colgamos cap y por cierto... ¿De dónde eres?
Anna Tomlinson
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60