Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 60. • Comparte
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
aaaaaah, pero si son mas tiernoos!!
el mismo tatto!
yo tamb tengo una estrella, pero tatuada en la espalda, pero no viene al caso! jajaj
me encatoo!!
sigan prontitoo :)
kisses !
el mismo tatto!
yo tamb tengo una estrella, pero tatuada en la espalda, pero no viene al caso! jajaj
me encatoo!!
kisses !
nadiita
Deu meu _estic en estat de shock_ -literalment- !!!!!!!!!!!
Mencantan els tatus q san fet...... esq son tan ECRVDHNI,O,KMUNYBTGFTGBUKIMYB junts q pufff !!
Crec q el Hazza te rao, si entra no podra sortir pk la Rayita o Ralleta en català (feliciteume e trobat la manera de fer l'accent a la tablet-estic orgulosa de mi mateixaa- ) el pot lligar al llit buenu almenus es el que jo hagués fet!! No em negeu q vosaltres no ho eu pensat eh!? Eh!?
Aixx sem fa la boca aigua pensant amb el Harry daquesta manera jntbfynijjyvfefbkl
Buenuuuuuu i aqui acaba el meu comentariiiiii!!!!!
Petons i Abrasades xxoo
Mencantan els tatus q san fet...... esq son tan ECRVDHNI,O,KMUNYBTGFTGBUKIMYB junts q pufff !!
Crec q el Hazza te rao, si entra no podra sortir pk la Rayita o Ralleta en català (feliciteume e trobat la manera de fer l'accent a la tablet-estic orgulosa de mi mateixaa- ) el pot lligar al llit buenu almenus es el que jo hagués fet!! No em negeu q vosaltres no ho eu pensat eh!? Eh!?
Aixx sem fa la boca aigua pensant amb el Harry daquesta manera jntbfynijjyvfefbkl
Petons i Abrasades xxoo
Batman.
aww ternuras siguela cuando puedas!!
alexa peluchina
Oh santo cierlo perdon y mil veces perdon por no haber comentado antes es que no he tenido mucho tiempo pero ahora estoy aqui!!!!
Oh my god!!! Esto no puede ser mas perfecto, se hicieron un tatuaje igual que bonitoooooo!!! Rayuela cobarde si ni duele!!
De verdad hazza tiene que decirle que esta enamorado de ella!! Aqaaaagggggghhhh quiero leer maaaas!!!!!!
Suban pronto!! Besotes preciosas
Oh my god!!! Esto no puede ser mas perfecto, se hicieron un tatuaje igual que bonitoooooo!!! Rayuela cobarde si ni duele!!
De verdad hazza tiene que decirle que esta enamorado de ella!! Aqaaaagggggghhhh quiero leer maaaas!!!!!!
Reus
Me encantaron los caps que me perdi:( Perdon pero no e tenido mucho tiempoo, siganla prontooo(8
karenmar1
Hola..Soy tu nueva lectora me llamo claudia..y ammm este me gusta mucho tu novela alfin termine de leer todos los capitulos no se como lo ise pero los lei en menos de una hora..xDD Awww Harry...ok perdon por eso hahaha
En fin siguela por favor!!
att: Yo xDD
clauditra
Hoy no podemos colgar capitulo pork no he podido contactar con Bella. Para escribir caps normalmente escribimos cada una una parte, las juntamos y colgamos pero hoy no he podido encontrarla (x internet)
Asi que mañana sin falta teneis nuevo capitulo :D
Asi que mañana sin falta teneis nuevo capitulo :D
- Max:DD:
- Max:DD escribió:una estrellau.u qe tiernoooo quiiiero a harry:cc la envidia lo quiero para mi soliita:c
-Tranquila –digo dulcemente- ¿Te puedo besar?
mori con esa parte
siguela:33 ILoviuTuyu:33
Mañana colgamos un nuevo cap, gracias x leer :D
- Pao Mijares:
- Pao Mijares escribió:OHHH ME ENCANTA SÍGUELA
Mañana colgamos un nuevo cap ;)
- Chloe:
- Chloe escribió:me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto que aww es que OMG AWW piensa que mis ojos brillan como estrellas y se puso un tatto de estrella por eso no puedo dejar de decir AWW es que en verdad pienso que es realmente AWW lo AMO !!!
jajjajjaja me encanta que te encante :) Mañana colgamos un nuevo capitulo
- maryAnA loErA<3:
- maryAnA loErA<3 stYleS escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAN LAS DOS MAS BELLAS ESCRITORAS DE TODA LA FAZ DEL MUNDOOO!!!!!!!!!!! perdon por no comentar me siento muy mal :misery: :misery: :misery: ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON PERDON PERDON es que mefui de vacaciones pero no habia internet y estube toda una semana como asi esta es mi descripcion grafica de cuando estaba de vacas :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . bueno ahora a hablar de la nove.......COMO QUE LA RAYIS SE HISO UN TATOO O TATTO O TATTOO....no se como se escribe :aah: :aah: :aah: creo que eso le quita la emocion.....jiiiiii :omg:. bueno volviendo a la nove HAZZA YA DILE A RAYIS LO QUE SIENTES!!!!!!!!!!!! si no ya sera demaciado tarde aaa y sigue usando proteccion porque si no talvez la rayis quede embarazada como quin la chica de glee y hazza es el padre pero no le quieren decir a liam porque se enojara muchooo con hazza (bueno tal vez) y la rayis tendra que inventar a un novio para que liam le crea y asi no haga pedasitos a hazza......okno estoy dramatisando es eso o es que veo mucho Glee, es que me ENCANTA es como un high school musical bueno la verdad no se si ustedes conoscan glee pero si deben conocer HSM ok me sali del tema, el punto es que.....*redoble de tambores*........LA NOVE SIGUE EXTRAODINAROSAMENTE GENIALOSAMENTE GENIALOSA!!!!!!!!!!!!sigan asi y apuesto a que se llevaran un premio como mejores escritoras bueno chaoooooo ya me exprese asi que chaoooooooooo :bye:
PS:se han dado cuenta que mis comentarios siempre son algooo largos, wow creo que me expreso mucho......bueno ahora si chaoooooo :bye:
Me encantan tus comentarios supermegahiper largos ;)
¡¡A mi tmbien me gusta Glee!! Y obvio que conozco HSM :D
Me hace muy feliz que esta novela este teniendo tanto éxito :)
Besos y mañana colgamos un nuevo capitulo
- blancastyles:
- blancastyles escribió:Que lindos!!! :'3 ame el capi síganla! :bye:
La seguimos mañanaa!! Besiitos ;D
:bye:
- agustinitaa:
- agustinitaa escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Me alegro que t guste :D
- aranzadetomlinson:
- aranzadetomlinson escribió:Owwwws amo a harry!!! :3 como es posible que todavía no ande con ___?? Haha bueno síguela cuando puedas ;) besos
¿Quien no? Yo tambien me hago constantemente esa pregusta... Buuueno! Mañana colgamos cap
- kareenEstefania:
- kareenEstefania escribió:siguelaa doy nueva lectora y amoo tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
QQ
Biiiienveniiida!!!! Me alegro mucho que t guste la novela :D
Mañana colgamos capii!
- nadiita:
- nadiita escribió:aaaaaah, pero si son mas tiernoos!!
el mismo tatto!
me encatoo!!
kisses !
¡¿¿Tienes un tattoo??! ¡¡Que waiii!! Mi madre siempre dice:
-Si quieres un tattoo t lo haces cuando seas mayor de edad
Y yo me quedo como :pokerface: (pues oc)
Kisses, mañana colgamos cap
- iman malik:
- iman malik <3 escribió:Deu meu _estic en estat de shock_ -literalment- !!!!!!!!!!!
Petons i Abrasades xxoo
Així que són tan ECRVDHNI,O,KMUNYBTGFTGBUKIMYB junts e.e!!
Feliciiitats :D (per lo del accent) Estic amb tu, es complicat :S
I per últim no et vull mentir... a mi tmbé m'hagues agradat tenir al Hazza atat de peus i cames ;)
Demà penjem un nou capituuuul!!
Petonets i abraçadones
- alexa peluchina:
- alexa peluchina escribió:aww ternuras siguela cuando puedas!!
Mañana colgamos un nuevo capitulo :D
- marilu! lopez:
- marilu! lopez escribió:Oh santo cierlo perdon y mil veces perdon por no haber comentado antes es que no he tenido mucho tiempo pero ahora estoy aqui!!!!
Es adictiva e.e!! Hasta yo quiero escribir +!!! Bueno mañana colgamos un cap nuevo :D
Besoss
- karenmar1:
- karenmar1 escribió:Me encantaron los caps que me perdi:( Perdon pero no e tenido mucho tiempoo, siganla prontooo(8
Ne t preocupes :D Mañana colgamos un nuevo capitulo.
Besoos
- clauditra:
- clauditra escribió:Hola..Soy tu nueva lectora me llamo claudia..y ammm este me gusta mucho tu novela alfin termine de leer todos los capitulos no se como lo ise pero los lei en menos de una hora..xDD Awww Harry...ok perdon por eso hahaha
Biennveniiida Claudia!!! ¿En una hora? Me alegro mucho de que t guste :D Mañana colgamos un nuevo capitulo
Anna Tomlinson
kytrsdfcghbjnk Siganlaaaaaaaaa, esta hermosa! Hazza y la rayis sont an tiernos ♥
GemaSwiftDStyles
- Max:DD:
- Max:DD escribió:Aasdfghjklñ´ sigeeeeela:33
Ahora colgamos caap!!
- Diana*:
- Diana* escribió:Siguelaaaaa :love:
Ahora colgamos 1 caap
- GemaSwiftDStyles:
- GemaSwiftDStyles escribió:kytrsdfcghbjnk Siganlaaaaaaaaa, esta hermosa! Hazza y la rayis sont an tiernos
Si que lo son!!!
Anna Tomlinson
CAPITULO 52
Work
P.O.V ____:
-¡____LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO! ¡ARRIBA! –Grita mi hermano desde abajo. Él también trabaja. Me siento en la cama y me froto los ojos. Al bajar la mano veo el plastiquito del tatuaje y recuerdo ayer ¡Vaya día!
¿Debería quitarme el plástico? No me molesté en preguntárselo a Hazza. Cojo el teléfono para enviarle un mensaje pero la hora me hace levantar de un salto de la cama ¡Las 7:45! Tengo solo un cuarto de hora para vestirme, desayunar e ir al trabajo…
Bajo corriendo escaleras abajo.
-¡Liam!
-Las 7:48 –dice sin dejar ni que le pregunte la hora- Te he metido el desayuno en esta bolsa, desayuna cuando llegues –concluye. Yo le grito un “gracias” y salgo corriendo.
Cuando llego a la editorial son las 8:01. Entro a toda prisa y me dirijo al despacho de James. Hoy hay una reunión con unos autores y James me envió un mensaje que a las 8 en punto estuviese en su despacho.
Cuando estoy frente a su puerta suspiro y pico. James me abre la puerta sonriente.
-Hola ____ -dice dejándome pasar. No hay nadie dentro.
-Hola Ray –contesto secamente. Él me mira y pone los ojos en blanco.
-¿Ahora me llamas por mi apellido? –Yo subo los hombros con indiferencia- Llámame James como siempre has hecho y siéntate.
Yo me siento en una de las veinte sillas que hay alrededor de la mesa.
-¿A qué hora llegan los autores? –Él mira el reloj.
-Dentro de tres minutos –Se acerca peligrosamente a mí- Perdóname por lo del otro día… -dice mirando al suelo- Me gustaría quedar contigo algún otro día –yo sonrío hipócritamente.
-Claro –Él suspira de alivio.
-Pues ya me dirás tú la fecha –me guiña el ojo y abre la puerta a los autores que casualmente entran.
No atiendo mucho la reunión, por no decir que no me entero de casi nada. Estoy pensando en la conversación con James y en la relación con Hazza.
Debo admitirlo, estoy enamorada de Harry. Y también debo admitir que no creo que él lo esté de mí, ¿Por qué? Porque me ve como a la niña pequeña que conoció. No me toma en serio, ¿y por qué hacerlo? No estamos en una relación.
James me mira varias veces. Es guapo pero nada comparado con Harold. No creo que nadie pueda ocupar su lugar nunca, lo que me parece un problema.
**
Cuando por fin acaba la odiosa reunión me voy a mi despacho y aprovecho para enviarle un mensaje a Hazza.
De: ____
Buenos días!! ¿Dónde andas? Bueno vamos a lo importante… ¿Cuándo me puedo quitar el plástico del tatuaje?
____ xx
Su mensaje no tarda en llegar
De: Hazza
Good morning!! Estoy con Nialler en Starbucks, hemos dejado a Lou al cargo, asique tenemos que ir rápido ;)
Lo del tattoo, yo ya me lo he quitado. Se quita cuando pasan 12 horas y que no te del sol (lo que es imposible estando en invierno)
Por cierto los chicos y yo nos vamos a ir cuatro días a un comité ¿Puedo ir a tu casa a despedirme a eso de las 7?
Harold xxoxo
Me quedo mirando el mensaje y releyéndolo indefinidamente. ¿Cómo que se va? Ya sé que son cuatro días pero… ¡Son cuatro días!
De: ____
Ya me explicaras eso de “nos vamos a ir cuatro días” No me entretengas más, voy a intentar trabajar. Nos vemos a las 7
____ xox
No recibo más mensajes e intento trabajar.
P.O.V Harry:
Cuando salgo del trabajo voy a casa de ____.
-Harry –dice cuando abre la puerta- Pasa
Vamos al salón y nos sentamos en el sofá. Donde nos besamos viendo la película de terror…
-Bueno explícame TODO señorito “nos vamos a ir cuatro días” –Yo río.
-Bueno, pues que nos han invitado a un comité de abogados en Paris.
-¿Hoy? –Él asiente- ¿Con solo un día de antelación?
-Si… en realidad no estábamos invitados pero otros no van a poder ir y nos han dado la oportunidad –Ella suspira.
-Pues vaya mierda –dice mirando al suelo. Yo sonrió de lado.
-Me vas a echar de menos, ¿eh? –Ella abre los ojos y me mira vacilante.
-No creo… solo son cuatro días –dice en un susurro mirando al vacío.
-Eh –digo cogiéndola del mentón obligándola a mirarme- Yo sí que te voy a echar de menos.
Una sonrisa sale instantáneamente de sus labios. Yo le doy un beso en la comisura de los labios. Ella alza una ceja y me besa. Como no es de extrañar el beso sube de tono muy rápidamente.
-¿Se fue Andresito? –Pregunto. Ella sonríe pícaramente.
Bella Styles
OMGGG SIGUELAAA :bye: besoxxx :aah:
la gatita Styles
Oxoxox!!!!! K monus deu meuuuu!!!!
?com q 4 dies?? Jo no pudria ni un minut sense ell!! (Clar q a la meva vida... estic sense ell sempre.... :lloro: modiu a mi mateixa :misery:
Buhubkijbuuggffychgnhuhuh jbubh. I q faran les noies sense ells?????? Eh?! Eh!?
Eeeeeeeeeeeeeeee!! Com o podeu deixar aixi???????? Voleu q em doni un heart attack?? "Ya se ha ido andresito??" WTF!!?? :gasp:
Teniu q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! c'mon c'mon !!!! Mestic aburrint massa aqui!? C:
Ens veiem!!_no literalment_ :cherry:
XXXOO
?com q 4 dies?? Jo no pudria ni un minut sense ell!! (Clar q a la meva vida... estic sense ell sempre.... :lloro: modiu a mi mateixa :misery:
Buhubkijbuuggffychgnhuhuh jbubh. I q faran les noies sense ells?????? Eh?! Eh!?
Eeeeeeeeeeeeeeee!! Com o podeu deixar aixi???????? Voleu q em doni un heart attack?? "Ya se ha ido andresito??" WTF!!?? :gasp:
Teniu q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! c'mon c'mon !!!! Mestic aburrint massa aqui!? C:
Ens veiem!!_no literalment_ :cherry:
XXXOO
Batman.
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60