O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por nadiita Jue 04 Abr 2013, 11:20 pm

aaaaaah, pero si son mas tiernoos!!
el mismo tatto!
yo tamb tengo una estrella, pero tatuada en la espalda, pero no viene al caso! jajaj
me encatoo!!
sigan prontitoo :)
kisses !
nadiita
nadiita

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Batman. Vie 05 Abr 2013, 12:03 pm

Deu meu _estic en estat de shock_ -literalment- !!!!!!!!!!!

Mencantan els tatus q san fet...... esq son tan ECRVDHNI,O,KMUNYBTGFTGBUKIMYB junts q pufff !!

Crec q el Hazza te rao, si entra no podra sortir pk la Rayita o Ralleta en català (feliciteume e trobat la manera de fer l'accent a la tablet-estic orgulosa de mi mateixaa- ) el pot lligar al llit buenu almenus es el que jo hagués fet!! No em negeu q vosaltres no ho eu pensat eh!? Eh!? baba

Aixx sem fa la boca aigua pensant amb el Harry daquesta manera jntbfynijjyvfefbkl baba creepygusta

Buenuuuuuu i aqui acaba el meu comentariiiiii!!!!!

Petons i Abrasades xxoo
Batman.
Batman.

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 12:10 pm

aww ternuras siguela cuando puedas!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 1:28 pm

Oh santo cierlo perdon y mil veces perdon por no haber comentado antes es que no he tenido mucho tiempo pero ahora estoy aqui!!!!
Oh my god!!! Esto no puede ser mas perfecto, se hicieron un tatuaje igual que bonitoooooo!!! Rayuela cobarde si ni duele!!

De verdad hazza tiene que decirle que esta enamorado de ella!! Aqaaaagggggghhhh quiero leer maaaas!!!!!!

Suban pronto!! Besotes preciosas
Reus
Reus

Mensaje por karenmar1 Vie 05 Abr 2013, 2:48 pm

Me encantaron los caps que me perdi:( Perdon pero no e tenido mucho tiempoo, siganla prontooo(8
karenmar1
karenmar1

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 2:54 pm

Hola..Soy tu nueva lectora me llamo claudia..y ammm este me gusta mucho tu novela alfin termine de leer todos los capitulos no se como lo ise pero los lei en menos de una hora..xDD Awww Harry...ok perdon por eso hahaha

En fin siguela por favor!!

att: Yo xDD
clauditra
clauditra

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 3:05 pm

Hoy no podemos colgar capitulo pork no he podido contactar con Bella. Para escribir caps normalmente escribimos cada una una parte, las juntamos y colgamos pero hoy no he podido encontrarla (x internet)
Asi que mañana sin falta teneis nuevo capitulo :D

Max:DD:

Pao Mijares:

Chloe:

maryAnA loErA<3:

blancastyles:

agustinitaa:

aranzadetomlinson:

kareenEstefania:

nadiita:

iman malik:

alexa peluchina:

marilu! lopez:

karenmar1:

clauditra:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Max:DD Vie 05 Abr 2013, 4:08 pm

Aasdfghjklñ´ sigeeeeela:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Diana* Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

Siguelaaaaa :love:
Diana*

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 06 Abr 2013, 8:18 am

kytrsdfcghbjnk Siganlaaaaaaaaa, esta hermosa! Hazza y la rayis sont an tiernos ♥
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 2:52 pm

Max:DD:

Diana*:

GemaSwiftDStyles:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Bella Styles Sáb 06 Abr 2013, 3:07 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 54 Tumblr_mksj9g56DX1snocwoo2_500_large

CAPITULO 52
Work

P.O.V ____:

-¡____LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO! ¡ARRIBA! –Grita mi hermano desde abajo. Él también trabaja. Me siento en la cama y me froto los ojos. Al bajar la mano veo el plastiquito del tatuaje y recuerdo ayer ¡Vaya día!
¿Debería quitarme el plástico? No me molesté en preguntárselo a Hazza. Cojo el teléfono para enviarle un mensaje pero la hora me hace levantar de un salto de la cama ¡Las 7:45! Tengo solo un cuarto de hora para vestirme, desayunar e ir al trabajo…
Bajo corriendo escaleras abajo.
-¡Liam!
-Las 7:48 –dice sin dejar ni que le pregunte la hora- Te he metido el desayuno en esta bolsa, desayuna cuando llegues –concluye. Yo le grito un “gracias” y salgo corriendo.

Cuando llego a la editorial son las 8:01. Entro a toda prisa y me dirijo al despacho de James. Hoy hay una reunión con unos autores y James me envió un mensaje que a las 8 en punto estuviese en su despacho.
Cuando estoy frente a su puerta suspiro y pico. James me abre la puerta sonriente.
-Hola ____ -dice dejándome pasar. No hay nadie dentro.
-Hola Ray –contesto secamente. Él me mira y pone los ojos en blanco.
-¿Ahora me llamas por mi apellido? –Yo subo los hombros con indiferencia- Llámame James como siempre has hecho y siéntate.
Yo me siento en una de las veinte sillas que hay alrededor de la mesa.
-¿A qué hora llegan los autores? –Él mira el reloj.
-Dentro de tres minutos –Se acerca peligrosamente a mí- Perdóname por lo del otro día… -dice mirando al suelo- Me gustaría quedar contigo algún otro día –yo sonrío hipócritamente.
-Claro –Él suspira de alivio.
-Pues ya me dirás tú la fecha –me guiña el ojo y abre la puerta a los autores que casualmente entran.

No atiendo mucho la reunión, por no decir que no me entero de casi nada. Estoy pensando en la conversación con James y en la relación con Hazza.
Debo admitirlo, estoy enamorada de Harry. Y también debo admitir que no creo que él lo esté de mí, ¿Por qué? Porque me ve como a la niña pequeña que conoció. No me toma en serio, ¿y por qué hacerlo? No estamos en una relación.
James me mira varias veces. Es guapo pero nada comparado con Harold. No creo que nadie pueda ocupar su lugar nunca, lo que me parece un problema.

**

Cuando por fin acaba la odiosa reunión me voy a mi despacho y aprovecho para enviarle un mensaje a Hazza.

De: ____
Buenos días!! ¿Dónde andas? Bueno vamos a lo importante… ¿Cuándo me puedo quitar el plástico del tatuaje?
____ xx

Su mensaje no tarda en llegar

De: Hazza
Good morning!! Estoy con Nialler en Starbucks, hemos dejado a Lou al cargo, asique tenemos que ir rápido ;)
Lo del tattoo, yo ya me lo he quitado. Se quita cuando pasan 12 horas y que no te del sol (lo que es imposible estando en invierno)
Por cierto los chicos y yo nos vamos a ir cuatro días a un comité ¿Puedo ir a tu casa a despedirme a eso de las 7?
Harold xxoxo

Me quedo mirando el mensaje y releyéndolo indefinidamente. ¿Cómo que se va? Ya sé que son cuatro días pero… ¡Son cuatro días!

De: ____
Ya me explicaras eso de “nos vamos a ir cuatro días” No me entretengas más, voy a intentar trabajar. Nos vemos a las 7
____ xox

No recibo más mensajes e intento trabajar.

P.O.V Harry:

Cuando salgo del trabajo voy a casa de ____.
-Harry –dice cuando abre la puerta- Pasa
Vamos al salón y nos sentamos en el sofá. Donde nos besamos viendo la película de terror…
-Bueno explícame TODO señorito “nos vamos a ir cuatro días” –Yo río.
-Bueno, pues que nos han invitado a un comité de abogados en Paris.
-¿Hoy? –Él asiente- ¿Con solo un día de antelación?
-Si… en realidad no estábamos invitados pero otros no van a poder ir y nos han dado la oportunidad –Ella suspira.
-Pues vaya mierda –dice mirando al suelo. Yo sonrió de lado.
-Me vas a echar de menos, ¿eh? –Ella abre los ojos y me mira vacilante.
-No creo… solo son cuatro días –dice en un susurro mirando al vacío.
-Eh –digo cogiéndola del mentón obligándola a mirarme- Yo sí que te voy a echar de menos.
Una sonrisa sale instantáneamente de sus labios. Yo le doy un beso en la comisura de los labios. Ella alza una ceja y me besa. Como no es de extrañar el beso sube de tono muy rápidamente.
-¿Se fue Andresito? –Pregunto. Ella sonríe pícaramente.
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por la gatita Styles Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

OMGGG SIGUELAAA :bye: besoxxx :aah:
la gatita Styles
la gatita Styles

Mensaje por Batman. Sáb 06 Abr 2013, 3:55 pm

Oxoxox!!!!! K monus deu meuuuu!!!!

?com q 4 dies?? Jo no pudria ni un minut sense ell!! (Clar q a la meva vida... estic sense ell sempre.... :lloro: modiu a mi mateixa :misery:

Buhubkijbuuggffychgnhuhuh jbubh. I q faran les noies sense ells?????? Eh?! Eh!?

Eeeeeeeeeeeeeeee!! Com o podeu deixar aixi???????? Voleu q em doni un heart attack?? "Ya se ha ido andresito??" WTF!!?? :gasp:

Teniu q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! c'mon c'mon !!!! Mestic aburrint massa aqui!? C:

Ens veiem!!_no literalment_ :cherry:

XXXOO
Batman.
Batman.

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 06 Abr 2013, 4:22 pm

Aaaaahhh ME ENCANTAAA!!!!!

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba