O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 2:41 pm

Giiiiirls!!

Perdonarnos pero hoy no vamos a poder colgar cap... :/ Mañana colgamos 1 cap laargo de recompensa y contestamos todos los comentarios... ¡¡Sorry de nuevo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Feb 2013, 3:16 pm

No se preocupen chiiicas! Todo bien :DEspero con ansias el cap mañana ^.^
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por karenmar1 Vie 22 Feb 2013, 6:50 pm

Perdoooooooooooon por no comentar antees:c Estuve realmente ocupada, tenia examenes:s Pero e vueltoooo, uh baaaaby, siganla prontooo!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por OLLGdeNarnia Vie 22 Feb 2013, 6:53 pm

Holaaaaaaa! Seguiiila She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Tumblr_mijo1w0jk21qeqf5ho1_500
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 9:00 pm

Nueva lectora kasjhgads me encanta seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por andykata Vie 22 Feb 2013, 10:12 pm

sigela la lei al primera ves que la subistes y no habia podido entrar y esta muy adelantada la amoooooooooooooooo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 8:40 am

Siguela esta bien genialoso (genial+maravilloso=genialoso) xD invente una nueva bueno con todo mi corazon de papel Te pido que la sigas tienes que seguirla y se que estara con ganas el prox capitulo porque Eres super mega hiper buena escritora bueno aqui estare esperando anciosa el prox capitulo

Ly<3<4<5<6<7
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 23 Feb 2013, 9:02 am

Aqui estan las respuestas :D (Creo que estan todas...) Decirles en general que esta noche colgamos cap

GemaSwiftDStyles:

Manenitha1D:

Ariadna28:

AndreDirection:

SweetieStyles♡:

Max:DD":

Luci:

VeroJonas:

Sophia_Henao:

Dana Horan:

lovemebadboy:

karenmar1:

OLLGdeNarnia:

Micaayelen3:

andykata:

maryAnA loErA<3 stYleS:
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 9:15 am

O MY FUCKING GOD ME CONTESTASTE *se tira al piso y se combulsiona* ESTE ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 23 Feb 2013, 9:44 am

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:O MY FUCKING GOD ME CONTESTASTE *se tira al piso y se combulsiona* ESTE ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

:aah: Ohhh!!!* Vete acostumbrando pork t contestaré TODOS los comentarios :D
:bye:

Bella
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 11:02 am

Aaa no lo puedo creer me contestaras oye nada mas leeo tu novela y despues pienso esta chica merese el premio a mejor escritora yo digo que si Te lo propones podras superar a Stephenie Meyer (autora de crepusculo) porque tu nove ES la mejor me escuchas la mejor ahora me voy con mi PANDAUNICORNIO a Narnia para jugar poker con Los duendes verdes y ganarme su olla de oro y Te hiba preguntar quieres venir a jugar poker pero eso si, si vienes tu vas a traer las gomitas de arcoiris porque todos sabemos que no puedes jugar poker en Narnia sin gomitas de arcoiris y menos si estan Los duendes verdes porque eso ES illegal y Pff todo el mundo sabe que tienes que traer las gomitas de arcoiris y decir el hechizo "untrasecaganadeli" para que las gomitas de arcoiris cobren vida y ASI jugar con ellas y Los duendes verdes al poker entonces quieres venir
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:17 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Aaa no lo puedo creer me contestaras oye nada mas leeo tu novela y despues pienso esta chica merese el premio a mejor escritora yo digo que si Te lo propones podras superar a Stephenie Meyer (autora de crepusculo) porque tu nove ES la mejor me escuchas la mejor ahora me voy con mi PANDAUNICORNIO a Narnia para jugar poker con Los duendes verdes y ganarme su olla de oro y Te hiba preguntar quieres venir a jugar poker pero eso si, si vienes tu vas a traer las gomitas de arcoiris porque todos sabemos que no puedes jugar poker en Narnia sin gomitas de arcoiris y menos si estan Los duendes verdes porque eso ES illegal y Pff todo el mundo sabe que tienes que traer las gomitas de arcoiris y decir el hechizo "untrasecaganadeli" para que las gomitas de arcoiris cobren vida y ASI jugar con ellas y Los duendes verdes al poker entonces quieres venir

Me vas a hacer lloraaaar :lloro: :lloro: Le dire a Anna eso de escribir un libro... Jjajajajaj
Ahh! y sobre lo de jugar al poker... ¡¡Ahora voy!! Ahora cojo el UNIDRAGÓN de Anna y voy con tres bolsas gigantes de gomitas de arcoiris y les ganamos la olla de oro ;)


Última edición por Bella Styles el Sáb 23 Feb 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 12:20 pm

Bella Styles escribió:
maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Aaa no lo puedo creer me contestaras oye nada mas leeo tu novela y despues pienso esta chica merese el premio a mejor escritora yo digo que si Te lo propones podras superar a Stephenie Meyer (autora de crepusculo) porque tu nove ES la mejor me escuchas la mejor ahora me voy con mi PANDAUNICORNIO a Narnia para jugar poker con Los duendes verdes y ganarme su olla de oro y Te hiba preguntar quieres venir a jugar poker pero eso si, si vienes tu vas a traer las gomitas de arcoiris porque todos sabemos que no puedes jugar poker en Narnia sin gomitas de arcoiris y menos si estan Los duendes verdes porque eso ES illegal y Pff todo el mundo sabe que tienes que traer las gomitas de arcoiris y decir el hechizo "untrasecaganadeli" para que las gomitas de arcoiris cobren vida y ASI jugar con ellas y Los duendes verdes al poker entonces quieres venir

Me vas a hacer lloraaaar :lloro: :lloro: Le dire a Anna eso de escribir un libro... Jjajajajaj
Ahh! y sobre lo de jugar al poker... ¡¡Ahora voy!! Ahora cojo el UNIDRAGÓN de Anna y voy con tres bolsas gigantes de gomitas de arcoiris y les ganamos la olla de oro ;)


Me gusta la idea de escribir un libro... Seremos MULTIMILIONARIAS :jojojo: :jojojo: Aunque si nos va mal :misery:
Buuueno vamos al tema del poker.. ¡¡Bella no te puedes llevar MI UNIDRAGÓN!! Llevate a tu pegaso y deja a mi unidragón empaz!!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 12:32 pm

Vamos por esa olla de oro esta vez les ganare a esos duendes porque tengo dos maravillosas escritoras de mi lado y y por si perdemos traere azucar para lansarsela en Los ojos a Los duendes y ASI huir con la olla de oro por el arcoiris de Narnia que Te lleva a la tierra bueno alla las espero
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 3:25 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Tumblr_m74ewpqelg1qd4q01o1_500_large

CAPITULO 19
Firewood


Narra Harry:

Miro a ____ preocupado. No me ha contestado y estoy nervioso… ¿Y si no le gusta la idea?
-Dios mío –susurra. ¿Eso es bueno o malo?- ¡ME ENCANTA! –se quita el cinturón me abraza muy fuerte, me da un beso en la comisura de los labios (supongo porque detrás anda Liam) y salta fuera del coche.
Yo suelto una risa tonta y bajo del coche. Una bola de nieve impacta en mis rizos.
-¡Te di! –Dice ____ agachándose y cogiendo más nieve- ¡Contigo es muy fácil ganar peleas de nieve! –Dice lanzándome otra, esta vez al pecho- Porque eres muuuuuy lento –Yo la miro vacilante.
-Por lo que recuerdo, corro más rápido que tu… -Digo con una sonrisa coqueta. Ella abre los ojos y hecha a correr a la casa. Yo la persigo pero ella pica a la puerta y Aly la abre antes que la pueda alcanzar.
-¡Aly ayuda! –Dice ____ mientras se esconde detrás de la chica. Ella ríe y mira a Harry con una ceja alzada.
-No te metas con ____, ¿ok? –Yo pongo cara de asustado y las chicas ríen.
-Hola Aly –dice Liam- Perdona a mi loca hermana y al rizitos –dice señalándonos con la cabeza- No tienen remedio…
-¿Pasáis? –Pregunta Aly. Todos asentimos y pasamos.

Cuando llego a la sala principal río involuntariamente por la escena que veo. Zayn, Anna y Lou están cantando con un karaoke mientras que Niall les mira riéndose. Están cantando One Way Or Another de Blondie, la verdad es que no lo hacen nada mal. Aunque los bailes sobran.
-One way or another –Cantan al unísono. Todos aplaudimos.
-¡Bienvenidos! –Dice Louis cuando deja el micrófono en la mesa. ____ y Ari se acercan y saludan efusivamente a Anna, mientras yo y Liam vamos a saludar a los chicos- ¿Nos repartimos ya las habitaciones? Es que… ¡mirar cuantas maletas! –dice señalando todas las maletas, bolsos y mochilas que hay repartidas por el salón.
-Lou, ¿ahora te ha dado por ser ordenado? –Pregunto molesto- ¡En nuestro apartamento está todo por medio! –Exclamo. Él sube los hombros y todos ríen.
-Haber… -Dice Lou cogiendo un papel y un lápiz. Comienza a dibujar tres rectángulos- No soy muy buen dibujante que digamos, pero esta es la casa. –Todos le miramos- ¡¿Qué?! Cada rectángulo es una planta, ¿de acuerdo? –Todos asentimos poco seguros- En la planta baja no hay habitaciones, en la segunda planta hay dos habitaciones, una con dos camas y la otra con tres y en la planta de arriba dos habitaciones con una cama en cada… ¿Cómo lo hacemos?
De repente Anna le quita el lápiz y toma el control de la situación.
-Liam y Ari, vosotros juntos, ¿no? –Pregunta sonriente. Ari y Liam asienten sonrojados y cogen sus maletas y suben a la última planta- Vale… Ahora, ¿Cómo nos repartimos nosotras? –Pregunta a ____ y Aly. Ellas se miran.
-Nosotras en la habitación de tres y que los chicos se repartan en la de dos y la de una… -Dice ____.
-¡NO! –Dice Zayn- Yo no duermo con uno de estos –dice señalándonos divertido. Niall bufa.
-Yo tampoco… Poneros vosotras, que no tenéis problema en dormir juntitas –dice Niall riendo.
-¡Oye! –Dice Aly- Ten cuidadito duende –Todos reímos.
-Bueno, ¿entonces? –Pregunta Anna. Nadie dice nada- ¿Enserio? ¿Tan infantiles sois? –El silencio sigue- ¡Vale! Yo me voy a la cama de la última planta, decidir quién duerme conmigo y punto –Deja el lápiz en la mesa, coge su maleta y sube de dos en dos los escalones. Todos nos miramos. ¡Qué carácter!
-¿Voy yo? –Pregunta Niall.
-¡No! –Dice casi gritando Lou- Voy yo –Yo sonrió. Hacía tiempo que no veía a Lou así de pillado por alguien en tan poco tiempo. Coge sus maletas y sube las escaleras a saltitos como una colegiala enamorada. Yo río.
-Bueno, entonces ya está… -Dice Aly- ____ y yo en la de dos camas y vosotros tres en la otra. Zayn resopla y yo miro suplicante a ____. ¡Quiero dormir con ella! Ella niega con la cabeza.
-¡Pues vamos! –Dice Niall animado. Todos cogemos las maletas y vamos a nuestras respectivas habitaciones.


Narra ____:

Al cabo de un rato, Aly y yo miramos satisfechas el cuarto. Nos ha quedado perfecto. Miro el reloj y ya son las 10 y media de la noche… ¡Me muero de hambre! Unos golpecitos suenan en la puerta de caoba.
-¿Podemos pasar? –Pregunta Anna desde fuera.
-Si –Dice Aly. Anna y Ari entran en nuestra habitación. Nos sentamos todas en mi cama.
-Es bonita la casa, ¡eh! –dice Anna entusiasmada. Ella nunca había visto la nieve antes- ¿Vendréis mañana a esquiar? –Pregunta.
-¡Claro! –Digo.
-¿Hay una estación de esquí cerca? –Pregunta Ari.
-Sí, Lou me ha dicho que hay unas motos de nieve y podemos ir con ellas.
-¿Qué onda con Lou? –Pregunta Ari- Os he oído reíros a carcajadas.
-Somos amigos… ¿Por? –Pregunta.
-Porque hacéis buena pareja –Dice Aly. Anna se pone roja- ¡Es verdad! –Todas reímos- Y tu con Hazza –me dice a mí. Todas callan y me miran fijamente. Estoy a punto de contarles nuestra relación pero me acobardo, asique opto por cambiar de tema.
-Y tú con Zayn –Digo. Aly abre los ojos.
-¿Cómo?
-Digo, que hacen muy buena pareja y he visto cómo te mira…
Pasamos mucho tiempo hablando. Me olvido de mi hambre y Anna, Ari y yo conocemos un poco mejor a Aly. Por lo que nos dice, Zayn lo tendrá complicado para conquistarla. Más tarde otra vez somos interrumpidas por unos golpes en la puerta.
-¿Estáis visibles? –Dice la inconfundible voz de Harry.
-¡Si, pasa! –Contesta Anna. Él abre la puerta y me mira directamente.
-Niall ha preparado la cena –Mi estómago vuelve a rugir y yo vuelvo a recordar el hambre que tengo.

**

Estoy sentada entre Harry y Aly. La conversación en la mesa está muy animada. Con Anna y con Lou es imposible aburrirse.
-¿Me pasas la sal? –Pregunto a Harry. Él asiente y estira la mano hacia el potecito de sal. Me lo acerca y cuando lo voy a coger retira la mano. Yo le miro con los ojos en blanco- ¿Me la das, PORFAVOR? –digo esperando que lo que quiere él es un “por favor”.
-Quiero algo a cambio… -Dice. Vale, no quiere un “por favor”…
-¿Qué quieres Hazza? –susurro, no quiero que nos oigan.
-Te quiero a ti –Susurra en mi oreja. Mi cuerpo reacciona al sentir su cálido aliento en mi oreja y sonrío.
-Tranquilo, no me voy a negar –Digo cogiendo la sal.
-Ya veremos cómo lo hacemos, pero estate pendiente de mis indirectas –susurra.
-¿Qué cuchicheáis? –Pregunta Lou divertido.
-Hablábamos sobre ti y Anna –Responde Harry. Lou cambia de tema inmediatamente. Harry sabe cómo poner en un aprieto a Louis.

**

-Se está acabando la leña… -Dice Niall. Después de comer nos hemos puesto a jugar al póker al lado de la chimenea.
-Voy a buscar –dice Harry levantándose. Me mira y disimuladamente me guiña el ojo - ¿Alguien me acompaña? –Y aquí está la famosa indirecta.
-Yo voy –digo levantándome- Ahora venimos.
Él me mira sonriente y bajamos al sótano. Harry y yo entramos en la habitación donde está la leña y él cierra la puerta. Se gira y se abalanza sobre mí. Me empuja contra la pared de la habitación y me inmoviliza. Pega sus labios a los míos.
Madre mía. Gimo y el aprovecha para meterme la lengua. Nuestras lenguas se unen y comienzan una danza imparable. Siento su erección contra mi vientre. Me desea al igual que yo a él, aquí… ahora, en el sótano envueltos de leña.
-Eres… tan... perfecta –dice entre besos. Yo sonrió y le beso más salvajemente.


Bueno aquí les dejamos un cap muuuy largo :D Ibamos a colgar un poco más pero les queremos dejar con la intriga :twisted:

Ahhh!! Y por cierto Agoos, la chica que me pidió a Niall hace mucho tiempo que no comenta y si no comenta ahora o después del próximo capitulo necesitaré a una chica para Nialler :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.