O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 1:40 pm

[mention]Bella
Styles[/mention] escribió:
Manenitha1D escribió:Ohh ahhh por dios soy la
peor lectora del mundo eh estado por mi celular y no me aparecen los cap
completos y se me ha olvidado comentar enserio lo siento :wut: de
verdad todos los capitulos que me he perdido por dios esto no tiene
perdon enserio mil diculpas
pero te digo eh amado todos los capitulo no es que no me guste tu novela
al contrario me encanto amo tu novela enserio espero y me perdones
:lloro:
me voy a un rincon a llorar hasta esperar tu perdon :misery:

okya ya no molesto enserio lo lamento besos
:bye:

rel='stylesheet' type='text/css'> style="font-size: 16pt; letter-spacing: 0px;text-shadow:15px 15px 15px
#000000;">¡¡¡¡PERDONADA!!!! ¡Vuelve de tu rincón! Pronto colgamos cap
y no t preocupes ;) A todas nos ha pasado eso alguna vez :D
Bella
Eh vuelto enserio gracias
I love hermosas escritoras.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Lucy Styles Jue 21 Feb 2013, 3:21 pm

Nueva lectora!!
Me encanto la novela, esta buenisima
Me enamore... Seguila pronto!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Jue 21 Feb 2013, 3:47 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Tumblr_mg0cj8JHK51qd8hvko1_500_large

CAPITULO 18
I would...


Narra ____:

Abro los ojos por calor. Estamos en pleno diciembre y me muero de calor. Me intento destapar pero unas piernas sobre de mi me tienen inmovilizada. Giro a duras penas y veo a Hazza durmiendo plácidamente, se debió de quedar anoche…
Comienzo a tocar cada uno de sus miles rizos. Él gruñe satisfecho y yo río. Vuelvo a girar sobre mi esta vez para alcanzar mi teléfono que está en la mesita de noche. Son las 12 de la mañana. Wow. Hemos dormido mucho. Hacía mucho tiempo que no dormía tanto…
No sé como pero consigo zafarme del agarre de Harry y me inclino hacia delante con intención de levantarme, pero como no el señorito me lo impide.
-¿Dónde crees que vas? –Yo me giro y lo veo con los ojos levemente abiertos y su pelo muy alborotado, en parte porque yo se lo he “mimado”
-Voy a desayunar, aunque… ya que estas despierto se me ocurren varias cosas que hacer… -digo inclinándome hacia él, pero me esquiva raramente rápido.
-No, ahora tienes que prepararte que vamos a casa de Lou –Yo arrugo la frente.
-¿A casa de Lou? ¿Para qué?
-Pues… ¡para ver pelis! –Yo gruño bajito.
-Eso puede esperar, ¿no? –digo alzando las cejas. Ya hace mucho tiempo que no tenemos sexo, bueno en realidad ayer el la oficina…
-¡No! –Dice contrariado. Se nota que él quiere igual que yo, pero ¿Por qué me evita?
-Bueno… Está bien, pero esta noche me lo tendrás que recompensar, ¿está claro? –Él asiente encantado.
-Con mucho gusto señorita Styles –Yo sonrío al escucharlo, pero me quedo seria pensando- ¿Bajamos abajo con los chicos? –Dice cortando mis pensamientos.
-¿Con los chicos?
-Si… Con Liam y Ari –Yo abro los ojos. ¡Ari! Salgo de la cama y bajo corriendo las escaleras. Abajo me encuentro una escena no muy… Agradable después del “ahora no” de Harry. Mi hermano y Ari están fundidos en un intenso beso. Yo carraspeo incomoda y ellos paran.
-Buenos días, tortolitos –Digo dirigiéndome hacia ellos.
-Hola ____ -Dice Ari- Te lo dije -Yo pongo los ojos en blanco. Sabia que me lo iba a decir- Me tienes que contar cada detalle de lo de James –Dice subiendo y bajando las cejas. Yo me sonrojo y le devuelvo la jugada.
-Y tú cada detalle de Liam –Digo mirándola sonriente. Ella se pone roja.
-No seas mala pequeñaja –Dice Liam sobándome el pelo. Yo me quejo.
-No te metas con ella –Dice Harry con voz ronca mientras baja las escaleras- Buenos días a todos.
-Buenos días Hazza –Dice Ari- ¿Ha dormido contigo? –Susurra en mi oreja mientras Liam y Harry hacen una pelea de mentira. Yo asiento- ¿Estáis liados?

Yo abro mucho los ojos ¿¡Como puede saberlo!? Me gustaría contarle lo nuestro pero como Liam se entere de que tenemos sexo sin compromiso me mata, bueno en realidad, nos mata.
-¿Qué dices? –Intento sonar lo más sorprendida posible- ¡Harry es mi amigo!
-Es que hacéis buena pareja –susurra justo antes que Liam y Harry volvieran a nuestro lado. Yo sonrío como una tonta por lo que ha dicho Ari.
-Bueno… Entonces, ¿Desayunamos y hacemos las maletas? –Pregunta Harry ¿Las maletas?- Es porque nos quedaremos unos días en su piso… -Me asombra con su capacidad de poder saber lo que pienso.
-¡Ah! Pues venga, ¡manos a la obra!

**

-No recordaba que Lou vivía fuera de Londres… -Digo irónica. Son las 8 de la tarde y llevamos 2 horas en el coche. Voy en el asiento del copiloto al lado de Harry y detrás están Liam y Ari dándome celos por no poder estar así con Harry. Llevan besándose tooodo el trayecto, yo en cambio canto con Harry todas las canciones que suenan en la radio. Tenemos buenas voces.
-Es que tengo que pasar por casa de una amiga que vive cerca de aquí –yo miro por la ventanilla.
-Tu “amiga” ¿vive en el bosque? ¿Acaso es una ardilla? –Él ríe.
-No, no es una ardilla ____... Mira, ¿ves esa casa? –Yo asiento encantada. Esta muy alejada del último pueblo donde hemos pasado y tiene nieve en el tejado. Las luces del interior están encendidas y a medida que nos vamos acercando reconozco el coche de… ¿¡Lou!?
-¿Es ese el coche de Lou? –Pregunto señalándolo. Él asiente.
-Bienvenida a la casa de montaña de los Tomlinson… Vamos a pasar una semana aquí, ¿Qué te parece? –pregunta entusiasmado mientras aparca el coche.


Buueno, bueno :D Los caps en "La Sierra" seran hots :twisted: Anna y yo hemos pensado que aparte de obviamente explicar la historia de Hazza y ____ hacer algunas narraciones de los romances de los otros personajes. Si les parece buena idea comentenlo :bye:
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 3:51 pm

Lucy Styles escribió:Nueva lectora!!
Me encanto la novela, esta buenisima
Me enamore... Seguila pronto!!!

Bienvenida :D
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Ya hemos colgado cap :canto:
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 21 Feb 2013, 4:13 pm

lbkfhdnjxckj Me parece genial! Sigueee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

Me encanto el capitulo
la rayis ni idea de donde la llevaban
jsaosajosa espero y la sigan pronto
besos
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 4:30 pm

Ohh my god siganlaa pliss dioss Liam quiere 1313 bueno mas conmigoooo dioss mio nunca me lo imagine siganlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AndreDirection Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

wow me encanto siguela!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 21 Feb 2013, 5:32 pm

Aaaaaaaaaaahhh!!! Dioooooos, yaa quiero saber que pasará en La Sierra!!!!!!! Que emocion :)
Seeguilaa!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Jue 21 Feb 2013, 6:12 pm

*o* esta super asdfghj sigela
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Luci. Jue 21 Feb 2013, 8:19 pm

aksjd, ¡ella no se resistió! JAJAJ quiere con Harry aksjd lol.
Me parece buenísima idea lo que dijeron (:
Espero el siguiente capitulo, besos chicas<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por VeroJonas Vie 22 Feb 2013, 12:22 am

Ajksdhsfljsdkfs :aah: ¿¡POR QUE NO SE CASAN Y TIENEN DIEZ HIJOS!? Perdon, necesitaba decirlo jaja, son muy tiernoooooooooos, especialemente Hazza, aunque... tendria que pedirle que sea la novia ¿no? She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 2278276204 bueno, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :ñomñom: <- Me obsesione con ese gif jaja
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Sophia_Henao Vie 22 Feb 2013, 3:08 am

Holi! :3

Soy una nueva lectora *-*. Y dejame decirte que esta novela esta genialisissisisisisima y bueno hay muy buenas ideas! Siguela prontoooooo!

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Dana Horan Vie 22 Feb 2013, 7:14 am

SORPRESA SORPRESA!
CON K CARA SE HA KEDADO LA RAYISS!
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 2595744440Y yo k pensaba k solo era k vivia lejos
o k no era consciente del tiempo esk solo miraba a harry embobada( no lo puedes negar)
MUY BUENA, SSSIGUEELA
ANNA Y BELLA
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por lovemebadboy Vie 22 Feb 2013, 10:14 am

JFDSFJSFJSKLJFKLSJFLSFSJLFJSKLFJSLFJDSLFJSLKFJKSDFJDKLSJFLSDJFSFLJSFLJLFJSLFJSLFJLFJKLFJKLSDFJKLSJKFLJFLJKLFJKLFJKSFJSLFJKLSDFJSJFKLSJKFLJSLFJKLJ.
iQuiero ver que pasa!
Y quizás me traume okno._. JAJAJAAJAJAJ si suben capitulo las violare:33 xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.