O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 6:37 am

siganla pronto !
Solee012
Solee012

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Batman. Sáb 16 Mar 2013, 7:16 am

Áaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Pero q malas sois por el amor de Kevin!

Dejarla ahi es como un pecadoo :wut:

Ahora q "comenzaba el juego"... se acaba el capitulo..

Pk yo iva tan tranquila leyendo.. :aah:

Y se pone emocionante... She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 1857533193 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 2841648573

Y vosotras... poneis fin al cap y yo... :gasp:

Seguidla o mandare a mi conejo para q os aja cosquillas para luego comerse vuestras zanahorias junto con Lucho :observo:

Y es mejor no hacerme esperar eh?! Eh?! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 2278276204

Deu!! Petons Bella y Anna xx
Batman.
Batman.

Mensaje por karenmar1 Sáb 16 Mar 2013, 1:54 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa, como la pueden dejar ahi? Siganlaaa, me encantaaaa
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 2:59 pm

GemaSwiftDStyles escribió:blkjhfndmklcoi Siganlaaaaaa!

Dentro de 1 ratito colgaremos un minimaratón de 2 caps :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

Directioner love escribió:Hola hermosa! Soy nueva lector y pues t nove es taaaannn hfjshskljfhgjhgkjdgñskfñajhkhj :xd:
Y si puedo opinar sobre el nombre del gatito... prefiero muffin o cupcacke ( no se como se escribe)
Bueno siguela pronto!
Besos!

BBiiiiienveniiida :P
Tendremos en cuenta tu opinión ;)
Pronto colgaremos una minimaratón dde 2 caps!!
Kisses! xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:02 pm

Solee012 escribió:siganla pronto !

Dentro de nada colgamos la minimaratón
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

iman malik <3 escribió:Áaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Pero q malas sois por el amor de Kevin!

Dejarla ahi es como un pecadoo :wut:

Ahora q "comenzaba el juego"... se acaba el capitulo..

Pk yo iva tan tranquila leyendo.. :aah:

Y se pone emocionante... She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 1857533193 She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 2841648573

Y vosotras... poneis fin al cap y yo... :gasp:

Seguidla o mandare a mi conejo para q os aja cosquillas para luego comerse vuestras zanahorias junto con Lucho :observo:

Y es mejor no hacerme esperar eh?! Eh?! She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 2278276204

Deu!! Petons Bella y Anna xx

¡¡COSQUILLAS NO!! y no t vas a comer MIS zanahorias, antes t mataré :maloso: :maloso: :maloso:

Y sip :) Nos gusta haceros esperar :)
Chauuuu petoneeets xxx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:05 pm

karenmar1 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa, como la pueden dejar ahi? Siganlaaa, me encantaaaa

Somos malignas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora dentro de 1 ratituuh colgamos caps :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 3:52 pm

MINI-MARATÓN #1

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 Tumblr_lm4vmhj9Ou1qh7487o1_r1_500_large

CAPITULO 36
Only my friend?

P.O.V ____:

-Levántate, ____ -me ordena Hazza- No tienes idea de lo difícil que ha sido para mí resistirme hoy… -gruñe mientras me empuja hasta la pared- Es una maldita agonía verte a todas horas y no poder hacer nada –Puedo sentirlo justo enfrente mío. Noto sus gruesos labios en mi cuello, mordiendo y lamiendo con desesperación. Realmente no me importan las marcas que pueda dejar. Mis gemidos no tardan en aparecer- ____ -murmura en mi oreja. Sus manos cogen mis caderas y entierra las de él en las mías.

Esta jodidamente duro y yo muy mojada. Noto como se quita la camiseta y vuelve a juntarse a mí. Yo toco su torso con la mano. Él gime y une sus labios con los míos. Harry da paso a mi lengua y si antes tenía calor ahora me siento en llamas. Harry me apreta más contra él y yo suelto un leve gemido. De repente Harry me coge en brazos y me deja en la cama. Yo ahogo un grito de sorpresa cuando me quita la camiseta.
-Joder ____ no me digas que has ido todo este rato sin sujetador –yo asiento y él gruñe. Comienza a besar mi cuerpo al mismo tiempo que sus manos recorren todo mi cuerpo. No puedo evitar arquear la espalda cuando se acerca a mi sexo.
-Harry –digo involuntariamente. Una lengua deslizándose por mi sexo y clítoris hace que de un bote en la cama- Harry, por favor –suplico mientras sus dedos abren mis labios. Sopla aire contra mi humedad y yo tiemblo como una hoja.
-Me encanta tu sexo, ____ -gruñe contra mí, lamiéndome. Yo gimo mientras lame de nuevo, antes de levantarse, por desgracia- Pero sobretodo me encanta como te mueves cuando estoy dentro de mí… -yo jadeo al escuchar esas palabras y él mete tres dedos de golpe. Yo suelto un gritito. Entran fácilmente por lo mojada que estoy. Harry comienza a bombardear sus dedos contra mi sexo. Mi boca se abre y mi respiración se hace entrecortada. Justo cuando siento que estoy a punto de venirme saca sus dedos de mí. Yo gimo quejandome.
-Toma esa –gruñe contra mi oído. Yo pongo los ojos en blanco aunque sé que no me puede ver. Bufo y me saco la corbata de los ojos. Él no se lo esperaba asique en un rápido movimiento consigo ponerle la venda a él- ¿Qué haces? -Yo lo siento en la cama y bajo sus pantalones y bóxer de una. Él deja salir una exclamación pero antes de que pueda decir nada tomo su miembro. Él gruñe y deja caer su cabeza hacia atrás. Decido devolverle la jugada y soplo contra su miembro.
-Joder –gruñe cuando me la meto en la boca. Comienzo un ritmo regular y Harry me coge el pelo con la mano- Oh dios, tu maldita boca hace milagros –dice empujando sus caderas con fuerza, pero cuidado, contra mí. Comienzo a tocar la base con la mano y a morder ligueramente la punta- Mierda ____ -gime- Estoy llegando- Yo puedo sentir su orgasmo venirse y acelero un poco el ritmo- ¡____ queda poco! –yo sonrío y lo suelto. Él grita sorprendido y gruñe. Se quita la corbata de los ojos y me carga fácilmente.
-¡Hazza! –Exclamo mientras me tira en la cama, dejándome abierta.
-Así que devolviéndome la jugada, ¿eh?

P.O.V Harry:

-Personalmente, creo que tienes que pagar por eso –digo con una sonrisa pícara. Ella abre los ojos sorprendida. Vuelvo a poner mis dedos en su sexo- Siempre mojada para mí, suplicando por mí –digo en su oído-No puedo esperar para estar dentro de ti -continuo susurrando en su oído- Te necesito –mordisqueo el lóbulo
-Entonces, ¿a qué mierda esperas? –Pregunta impaciente. Yo rio junto a su oreja.
-¿Eso quieres? ¿Quieres que te haga mía, justo encima de la habitación de tu querido hermano? No creo que a Liam le guste mucho… -bromeo mientras, a duras penas, rozo mi miembro por su entrada sin meterselo.
-Hazza, por favor –lloriquea.
-Asi me gusta –gruño mientras la envisto de una.
-¡Hazza, condón! –grita ella alejándose de mí. Yo en cambio la vuelvo a acercar a mí.
-Nos conocemos desde que eramos pequeños y sé que tomas píldora desde hace un tiempo… -me acerco a su oído- Quiero sentirte –digo en su oreja. Ella suspira. Agarro sus caderas y meto mi miembro en lo más profundo de ella. Ambos gemimos.
Establezco un ritmo de envestidas rápidas y profundas. Puedo sentirla completamente, cosa que me encanta. Siento sus paredes ceñirse en mi miembro cosa que me hace gemir fuerte.
-Me encanta estar dentro de ti, ____ -digo entre jadeos. Su espalda comienza a arquearse. Está comenzando a sentir los primeros espasmos del orgasmo- ¿A ti te gusta, ____? –Ella jadea, pero no me sirve- Dímelo –insisto de nuevo.
-Me… me encanta cuan… cuando… ¡joder! Me encanta que… que estés dentro de mí –dice con mucha dificultad. Yo sonrío satisfecho.
Comienzo a sentir el hormigueo familiar del orgasmo y acelero las envestidas. Deslizo mi mano hasta su clítoris y lo comienzo a frotar. Sus ojos se agrandan y ambos llegamos a un increíble orgasmo. Ella grita mientras me vacío en ella. Caigo encima de ella.
-Hazza, bájate –gime. Yo intento recuperar el aliento.
-Dame unos segundos, por favor –oigo su melodiosa risa. Cuando me recupero un poco salgo delicadamente de ella y me echo junto a ella.
-Wow –dice de repente. Yo la miro y me quedo cautivado. Aún con el pelo enredado y llena de sudor es la chica más bonita que he visto en mi vida.
-La verdad es que si… -Ella une su mirada con la mía y sonríe tímidamente. Yo suspiro agotado y decepcionado. Esto está tomando una dirección mala para mí…

Me estoy enamorando de una chica que teme al amor

P.O.V ____:

Abro los ojos y veo a un sonriente Harry mirándome.
-¿Qué hora es? –Pregunto incorporándome. Él suelta una risita.
-Buenos días preciosa… Si he dormido bien… ¿y tú? –ironiza. Yo pongo los ojos en blanco.
-Buenos días Hazza, yo también he dormido bien… ¿Qué hora es? –Insisto de nuevo.
-Son las 9 de la mañana –yo abro los ojos.
-¿Qué, qué? –Digo horrorizada- ¿Hemos dormido aquí? –Él asiente divertido- ¿Y la gracia donde la ves? No hemos ido a nuestras camas a dormir, ¿no crees que será un poquito sospechoso? –Él sube los hombros.
-No –Yo abro los ojos alucinando por su pasotismo.
-¿En serio Hazza? –Pregunto aún un poco desorientada. Él asiente- Haber… ¿Qué tiene pensado el señor Styles, apodo rey de las mentiras? –Conozco a las dos mejores personas que mejor saben mentir en el mundo entero, y una de ellas la tengo delante.
-Pues que anoche salimos a dar una vuelta y volvimos tarde
-Ahh… ¿Y cómo coño tienes pensado salir de esta habitación si estamos debajo de la habitación donde duerme mi hermano?
-Wow ____... ¿Estás muy estresada? –Yo bufo- No sueles decir “coño” fácilmente.
-Harold, ahora en serio, ¿Cómo piensas salir? –Él pone los ojos en blanco
-Saliendo… Le dije a Lou que les pusiera a Ari y Liam unos somníferos en la leche de anoche, así que según el medicamento, dormirán hasta las 12, por lo menos –Mi boca se abre involuntariamente.
-¿Somníferos? –Él asiente satisfecho- Wow… muy bien pensado
-Lo se… Pero podríamos cumplir otro sueño tuyo –Yo lo miro confusa y el me señala unos espráis para pintarse el pelo - “Teñir el pelo a alguien” –Yo sonrío.
-Lou…
-¿Perdón?
-Digo que le voy a pintar el pelo a Lou –Hazza ríe.
-¿Quieres asegurarte de que no hable, eh? –Yo asiento y cojo un bote. Cuando me giro veo a Hazza con todos los botes posibles entre los brazos. Yo alzo una ceja- ¿Qué? Ya que estamos les pintamos a todos, ¿no? –Yo sonrío traviesamente.
-¿Por qué no?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 4:08 pm

MINI-MARATÓN #2

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 Tumblr_ls7avyN7WH1qkinu4o1_500_large

CAPITULO 37
Sled

P.O.V ____:

Minutos después ya hemos pintado el pelo de todos en la casa. Hazza y yo vamos a preparar el desayuno. En poco tiempo oímos los primeros gritos. Anna y Lou aparecen poco después. Ambos con el pelo rojo. Hemos pintado a cada “parejita” con un color diferente. Zayn y Aly de color azul, Liam y Ari de naranja y Dana y Niall de color lila.
-¿Qué es esto? –Pregunta Louis señalándose su pelo, ahora rojo.
-Pues… ¿Pelo? –Pregunta Harry inocente. Yo lo miro y niego.
-No vamos a mentirle Hazza… -Me acerco peligrosamente hacia el con el dedo índice arriba- Que no se te ocurra decir NADA sobre nosotros, ¿ok? –Él asiente con miedo y yo reprimo una risita- Si no algo peor te pasara…
-Tampoco es tan malo… -Dice Anna. Todos nos giramos hacia ella- Quiero decir, Lou se ve bien hasta con el pelo de cualquier color –un “Oh” sale de nuestros labios. Y Louis le da un dulce beso en los labios.
-¡AAAHHH! ¡MI PELO! -oímos desde arriba. Sabemos perfectamente quien es...
-Zayn –decimos todos a la vez para después reírnos. Segundos después vemos bajar a Zayn seguido de Niall y Dana. Se ven muy graciosos.
-¿Qué le hicisteis a mi pelo? ¡Esta azul! –Harry y yo nos miramos cómplices.
-Nosotros no hicimos nada –decimos a la vez cosa que hace enfurecer más a Zayn.
-Bueno, al menos habéis elegido mi color favorito –dice Dana. Anna niega divertida con la cabeza. Aly baja adormecida por las escaleras.
-¿Qué pasa? –Cuando se fija en el pelo de todos. Se comienza a reír- ¿Por qué tenéis el pelo de colores?
-Por la misma razón que tu… -Ella se coge aterrorizada un mechón y se lo ve azulado.
-¿Por qué? –Vuelve a preguntar, esta vez enfadada.
-Por nada importante… -Dice Harry- ¿Desayunamos?
-¿Y Liam y Ari? –Pregunta con inocencia Niall. Harry, Lou y yo ahogamos una risa.
-Durmiendo… Mejor que vayamos comiendo –Todos nos sentamos y comenzamos a desayunar.

P.O.V Louis:

Cuando Ari y Liam, finalmente, se han despertado ya era hora de comer. Ahora, después de la comida, estamos todos buscando algo para hacer. Anna y yo hemos bajado al sótano para ver si encontramos algo…
-¡Lou! –Grita mi novia, ahora pelirroja. Cuando miro lo que está señalando sonrío al recordar cuando los utilizaba con mis hermanas- ¿Por qué tenéis tantos trineos? –Me pregunta Anna.
-Porque tengo cuatro hermanas –ella abre los ojos y se le escapa una risita- ¿Qué pasa?
-Nada… Que yo solo tengo una –me uno a su risita y le doy un beso.
-Por eso tanta belleza… -Ella se sonroja y se pone de puntillas para depositar otro suave beso en mis labios.
-¿Los subimos? –Yo asiento y llamamos a todos para que nos ayuden. Hay cinco, uno para cada hermano, y ahora, casualmente, uno para cada pareja.
-¿Una carrera? –Pregunta Hazza cuando subimos la cuesta más grande. Miro por la bajada que solíamos bajar mis hermanas y yo y miro a Anna cómplice. Nadie me puede ganar aquí…
-¿Por qué no? –Contesto.
-¡Yo conduzco el trineo! –Dice Dana subiéndose en uno. Dana es una chica muy agradable. También es bella, pero nada comparable con mi Anna. Niall no tarda en subirse detrás de ella. Pronto todos nos subimos a nuestros respectivos trineos. Zayn y Aly son los que más tardan, porque no paran de quejarse.
-Vale… -dice ____- ¡PREPARADOS! ¡LISTOS!... ¡YA!

Todos movemos el trineo con los pies hasta que llegamos a la cuesta y comienzan a coger velocidad. Dana y Niall van ganando pero yo no me rindo. Aly y Zayn se han quedado atrás y Hazza y ____ nos siguen junto a Liam y Ari.
En el último segundo Anna y yo atrapamos a Niall y Dana.
-¡Hemos ganado! –Digo cuando bajamos del trineo.
-¡Mentira! –Contraataca Dana- ¡Hemos ganado nosotros!
-Dana, Dana… inocente y dulce Dana… ¡Hemos ganado nosotros! –Dice Anna.
-Y una patata –dice Niall. Todos dejamos de pelear unos segundos para mirar a Niall.
-¿Una patata? –Pregunta Anna divertida.
-Sí, una patata, ¿pasa algo? –Todos dejamos atrás la pelea y comenzamos a reír.

**

-¡Ahora! –Grito. Cuando hemos acabado la carrera de trineos todos nos hemos bañado para quitarnos el tinte del pelo. Mientras Anna y yo estábamos guardando los trineos hemos encontrado los botes que Hazza y ____ han utilizado para pintarnos el pelo y hemos preparado un plan. No puede ser que ellos no tengan el pelo tintado.
Todos se abalanzan sobre ellos y les agarran para que no se puedan mover. Anna y yo comenzamos a rociar espray rosa en el pelo de Hazza y ____. Es difícil porque no paran de moverse, pero conseguimos tintarles todo el pelo.
-Ahora si estamos en paz –digo mientras todos les sueltan. Se miran entre ellos y estallan a risas.
-¡Tienes los rizos rosas! –Dice ____ tocándoselos con la mano.

P.O.V ____:

-¡Voy a bañarme! –Digo levantándome. Harry me mira picaronamente y yo niego energéticamente. Voy a mi cuarto y preparo cuidadosamente la ropa que me voy a poner.
Cuando llego al baño me miro al espejo rio involuntariamente. Tengo el pelo rosa… Siento una familiar presión en mi vejiga y gimo en voz alta.
-¡MIERDA! –digo tirando de la cadena.
-¿Qué pasa? –Pregunta Harry, entrando de golpe al baño. Yo le miro sorprendida.
-Joder Harold, ¿Qué haces aquí? –Pregunto metiéndome en la bañera.
-¡Has gritado! -Dice mirándome con demasiada atención.
-Me ha venido el período… -digo cabizbaja. Él suspira irritado.
-¿Por eso gritaste? ¡Me has asustado! Pensé que te habías hecho daño… ¡Casi me da un ataque! –Respira profundo- ¿Cuál es el problema? –Pregunta metiéndose en la ducha conmigo.
-¡Hazza! Qué asco, te repito qu tengo el período ¿Podrías salir? –Digo empujando su pecho.
-No me importa… ¡Tengo que quitarme este horrible color de mis hermosos rizos! –Yo bufo entre divertida y enfadada a la vez.
-¡Sal de aquí! ¡Podrían vernos!
-No pueden. Niall y Dana salieron a dar una vuelta. Liam, Ari, Aly y Zayn fueron a comprar y Lou y Anna no creo que les importe.
-Me da igual. Harold Edward Styles sal ahora mismo de la ducha –digo seria.
-Madre mía, sí que tienes el período, si… -ríe él enjabonándose el pelo. Yo gruño y me comienzo a lavar el pelo también-¿Y cuál es el problema con Andres?
-Pues, yo creo que es obvio… -digo con desgana.
-Hay muchas otras maneras de divertirse ____ -yo le miro con intriga y comienza a enjabonarme el pelo. Haciéndome gruñir de vez en cuando- ¿Ves? Además, tu período sólo dura tres días, así que, no entiendo por qué tanto escándalo…
-Cierto

Por si no lo han notado lo de "teñir el pelo" ha sido gracias a Lou y que se tiñió el pelo para Red Nose Day :D
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 38 Tumblr_mi98abpKSS1rwv64go1_500_large

¿Se imaginan a Hazza con el pelo rosa? :roll:
Bueno espero que les gusto la pequeña maratón :)
¡¡Comenten!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 10:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012

Mensaje por Batman. Dom 17 Mar 2013, 6:36 am

Meeeeeeeee suuuupeeeeer megaaaaa encantooooooo!!!!!

No se de donde sacais la imaginacion pero es MAGICA dijamos q desde el 1 cap no me ha dejado de impresionar!!!

Jajaja a la Rayis le ha venido el periodo, se quedara sin 1313 con el "sexy rizos rosas" (me lo imagino, deve estar tremendamente bueno) auq como dice MI Hazza (jaja) hay muchas otras maneras para divertise creepygusta :twisted:

LOU CON EL PELO ROJO ESTA MUUUUUUUY SEXY!!!!

Diooooooos seguidlaaaaaaa o muero here!!!

Petons Bella y Anna xx
Batman.
Batman.

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Mar 2013, 7:53 am

fkmjhgnfmsdkliugjm Ame los capitulos! Estuvieron buenisimos :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Mar 2013, 8:21 am

Jaja mori con tods sus caps mujeres tienen que seguirla porque muerooo
Uhh mi cabello de naranja?? Interesante wowww nunca me imagine a Harry dándome una droga para dormir
Pd: lamento no cometar antes el colegio me mata
SiganlA :)
Lala :D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 4:12 pm

Solee012 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora colgamos cap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba