O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:39 pm

Yei yei Yei yei Yei yei Yei yei subieron cap cuando se pusieron a jugar poker me acorde de mi comentario y me Los imagine jugando con Los duendes verdes y que gano la rayis y que cuando iba a agarrar la olla de oro un duende no queria y se empesaron a pelear bueno solo lo puedo definir en una sola palabra esta horrendo el cap née mentira esta super mega hiper genialoso (me encanta esta palabra) Te juro que tienen que escribir un libro bueno tengo que irme ya que estoy en la mitad de un juego de poker con Los elefantes morados ya que Los duendes verdes y los duendes rojos estaban ocupados haciendo......cosas.....de duendes...¡SI! ESO cosas de duendes ASI que bye desenme suerte para ganarles a estos elefantes a y SIGUELA
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 3:41 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió: Yei yei Yei yei Yei yei Yei yei subieron cap cuando se pusieron a jugar poker me acorde de mi comentario y me Los imagine jugando con Los duendes verdes y que gano la rayis y que cuando iba a agarrar la olla de oro un duende no queria y se empesaron a pelear bueno solo lo puedo definir en una sola palabra esta horrendo el cap née mentira esta super mega hiper genialoso (me encanta esta palabra) Te juro que tienen que escribir un libro bueno tengo que irme ya que estoy en la mitad de un juego de poker con Los elefantes morados ya que Los duendes verdes y los duendes rojos estaban ocupados haciendo......cosas.....de duendes...¡SI! ESO cosas de duendes ASI que bye desenme suerte para ganarles a estos elefantes a y SIGUELA

Pusiiimos lo del poker por ti ;) Suerte :D
Mañana colgamos cap :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:45 pm

AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pusieron lo del poker por mi?? :') ES lo mas hermoso que alguien virtualmente halla hecho por mi son las mejores :') y les juro que les ganare a Los elefantes por ustedes oigan aqui donde vivo ahi un carnaval ahi tambien UNO en su ciudad??
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:48 pm

Y se me olvido decirles que genialoso que mañana vallan a subir un Nuevo cap bye besos y que su novela siga siendo tan genialosa como lo ES ahora
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pusieron lo del poker por mi?? :') ES lo mas hermoso que alguien virtualmente halla hecho por mi son las mejores :') y les juro que les ganare a Los elefantes por ustedes oigan aqui donde vivo ahi un carnaval ahi tambien UNO en su ciudad??

:aah: Ohhh!! :aah: Aqui en Barcelona tambien hay carnaval pero fue hace dos semanas (aproximadamente)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 3:54 pm

No el mio ES hoy su ultimo dia :( pero voy a ir para festejar que sali bien en Los examenes
*baile de 5 segundos* ASI que mis papas me compensaran con ir al carnaval pero ES en Laredo TX porque yo vivo al lado de ESA ciudad y como en mi ciudad ya no vienen carnavales :( voy a ir al de alla :) ASI que siganla mañana y no importa que pase seguire siendo su fiel lectora
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 4:02 pm

Grrrrrr Harry ♥♥ Me encantó!!!!!!!
Dios mio!!!! Como les gusta dejarme intrigada, me matan ._.
SIGANLAAAAAAA!!

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Luci. Sáb 23 Feb 2013, 4:43 pm

¡Hola! Me encanto la ultima parte, fue askjd, me da risa todo los que le pasa a los chicos jkas.
Eh, Harry y rayita en el sotano jkasd lol.
Espero el próximo capitulo, mucho besos hermosas<3
Ah sí, me olvidaba, ¿puedo ser con Nialler?
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por milu1099 Sáb 23 Feb 2013, 7:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaa amoadoro tu nove
ejem!! Hazza cuidadito con la rayis ¬¬ okno x.x'
milu1099
milu1099


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por sofia sanchez guerrero Sáb 23 Feb 2013, 8:53 pm

jnfkalsjdfn me encanta escriben muy bien :D SIGUELA
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por karenmar1 Sáb 23 Feb 2013, 9:00 pm

Uh baaaaaaaaaby, seguilaaa, me encantaaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 9:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Dom 24 Feb 2013, 7:43 am

*o* como las dejas asi asdfghj siguels ilovio tuyu
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Feb 2013, 8:56 am

iSigan ahora! fffj he quedado con la duda, vamosssssssssss, espero el capitulo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Dom 24 Feb 2013, 12:34 pm

SweetieStyles♡ escribió:Grrrrrr Harry ♥️♥️ Me encantó!!!!!!!
Dios mio!!!! Como les gusta dejarme intrigada, me matan ._.
SIGANLAAAAAAA!!


Jajajja somos malas :twisted:
Seguimos dentro de un ratito :D
Bella
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.