Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 60. • Comparte
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
Yei yei Yei yei Yei yei Yei yei subieron cap cuando se pusieron a jugar poker me acorde de mi comentario y me Los imagine jugando con Los duendes verdes y que gano la rayis y que cuando iba a agarrar la olla de oro un duende no queria y se empesaron a pelear bueno solo lo puedo definir en una sola palabra esta horrendo el cap née mentira esta super mega hiper genialoso (me encanta esta palabra) Te juro que tienen que escribir un libro bueno tengo que irme ya que estoy en la mitad de un juego de poker con Los elefantes morados ya que Los duendes verdes y los duendes rojos estaban ocupados haciendo......cosas.....de duendes...¡SI! ESO cosas de duendes ASI que bye desenme suerte para ganarles a estos elefantes a y SIGUELA
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS escribió: Yei yei Yei yei Yei yei Yei yei subieron cap cuando se pusieron a jugar poker me acorde de mi comentario y me Los imagine jugando con Los duendes verdes y que gano la rayis y que cuando iba a agarrar la olla de oro un duende no queria y se empesaron a pelear bueno solo lo puedo definir en una sola palabra esta horrendo el cap née mentira esta super mega hiper genialoso (me encanta esta palabra) Te juro que tienen que escribir un libro bueno tengo que irme ya que estoy en la mitad de un juego de poker con Los elefantes morados ya que Los duendes verdes y los duendes rojos estaban ocupados haciendo......cosas.....de duendes...¡SI! ESO cosas de duendes ASI que bye desenme suerte para ganarles a estos elefantes a y SIGUELA
Pusiiimos lo del poker por ti ;) Suerte :D
Mañana colgamos cap :bye:
Anna Tomlinson
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pusieron lo del poker por mi?? :') ES lo mas hermoso que alguien virtualmente halla hecho por mi son las mejores :') y les juro que les ganare a Los elefantes por ustedes oigan aqui donde vivo ahi un carnaval ahi tambien UNO en su ciudad??
Pusieron lo del poker por mi?? :') ES lo mas hermoso que alguien virtualmente halla hecho por mi son las mejores :') y les juro que les ganare a Los elefantes por ustedes oigan aqui donde vivo ahi un carnaval ahi tambien UNO en su ciudad??
maryAnA loErA<3 stYleS
Y se me olvido decirles que genialoso que mañana vallan a subir un Nuevo cap bye besos y que su novela siga siendo tan genialosa como lo ES ahora
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS escribió:AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:aah: Ohhh!! :aah: Aqui en Barcelona tambien hay carnaval pero fue hace dos semanas (aproximadamente)
Anna Tomlinson
No el mio ES hoy su ultimo dia :( pero voy a ir para festejar que sali bien en Los examenes
*baile de 5 segundos* ASI que mis papas me compensaran con ir al carnaval pero ES en Laredo TX porque yo vivo al lado de ESA ciudad y como en mi ciudad ya no vienen carnavales :( voy a ir al de alla :) ASI que siganla mañana y no importa que pase seguire siendo su fiel lectora
*baile de 5 segundos* ASI que mis papas me compensaran con ir al carnaval pero ES en Laredo TX porque yo vivo al lado de ESA ciudad y como en mi ciudad ya no vienen carnavales :( voy a ir al de alla :) ASI que siganla mañana y no importa que pase seguire siendo su fiel lectora
maryAnA loErA<3 stYleS
Grrrrrr Harry ♥♥ Me encantó!!!!!!!
Dios mio!!!! Como les gusta dejarme intrigada, me matan ._.
SIGANLAAAAAAA!!
SIGANLAAAAAAA!!
SweetieStyles♡
¡Hola! Me encanto la ultima parte, fue askjd, me da risa todo los que le pasa a los chicos jkas.
Eh, Harry y rayita en el sotano jkasd lol.
Espero el próximo capitulo, mucho besos hermosas<3
Ah sí, me olvidaba, ¿puedo ser con Nialler?
-Luci xxo.
Eh, Harry y rayita en el sotano jkasd lol.
Espero el próximo capitulo, mucho besos hermosas<3
Ah sí, me olvidaba, ¿puedo ser con Nialler?
-Luci xxo.
Luci.
siguelaaaaaaaaaaaa amoadoro tu nove
ejem!! Hazza cuidadito con la rayis ¬¬ okno x.x'
ejem!! Hazza cuidadito con la rayis ¬¬ okno x.x'
milu1099
jnfkalsjdfn me encanta escriben muy bien :D SIGUELA
sofia sanchez guerrero
Uh baaaaaaaaaby, seguilaaa, me encantaaaa!
karenmar1
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andykata
*o* como las dejas asi asdfghj siguels ilovio tuyu
Max:DD
iSigan ahora! fffj he quedado con la duda, vamosssssssssss, espero el capitulo <3.
lovemebadboy
SweetieStyles♡ escribió:Grrrrrr Harry Me encantó!!!!!!!
SIGANLAAAAAAA!!
Jajajja somos malas :twisted:
Seguimos dentro de un ratito :D
Bella
Bella Styles
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60