Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}
Luci. escribió:¡Hola! Me encanto la ultima parte, fue askjd, me da risa todo los que le pasa a los chicos jkas.
Eh, Harry y rayita en el sotano jkasd lol.
Espero el próximo capitulo, mucho besos hermosas<3
Ah sí, me olvidaba, ¿puedo ser con Nialler?
-Luci xxo.
Nos han llegado 2 descripciones por MD asi que envianos la tuya y ya decidiremos... ¡¡Ahhh!! :wut: ¡¡Que dificil!! :wut:
Pronto colgamos cap :D
Bella Styles
milu1099 escribió:siguelaaaaaaaaaaaa amoadoro tu nove
ejem!! Hazza cuidadito con la rayis ¬¬ okno x.x'
Que fuuuuerte AMOADORAS mi nove!! Dentro de 1 ratituuh' colgamos cap.
Bella
Bella Styles
sofia sanchez guerrero escribió:jnfkalsjdfn me encanta escriben muy bien :D SIGUELA
Graacias ^.^ Colgamos cap dentro de 1 rato.
Bella
Bella Styles
karenmar1 escribió:Uh baaaaaaaaaby, seguilaaa, me encantaaaa!
Graacias x comentar, pronto subimos cap :D
Bella Styles
andykata escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seeeeguiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Bella Styles
Max:DD escribió:*o* como las dejas asi asdfghj siguels ilovio tuyu
Nos gusta MUCHO dejarlas con la intriga... We love you too :D
Bella Styles
lovemebadboy escribió:iSigan ahora! fffj he quedado con la duda, vamosssssssssss, espero el capitulo <3.
Editamos el cap y lo colgamos :D
Bella Styles
BUAAAAAHHH!!
SON COMO CONEJOS(no los esponjosos ) SINO COMO LOS QUE SE ESCONDEN EN CUALQUIER ABUJERO A ''DALE DALE''.
Y MIENTRAS ELLOS ARRIBA MUERTOS DE FRIO
...
BUEEEENO... ELLOS ARRIBA TIENEN QUIEN LES DE CALOR
JAJJAJAJAJA MUY BUENA LA NOVEE SIGUELAA ANNA Y BELLA
ATT: DANA :)
SON COMO CONEJOS(no los esponjosos ) SINO COMO LOS QUE SE ESCONDEN EN CUALQUIER ABUJERO A ''DALE DALE''.
...
Dana Horan
Dana Horan escribió:BUAAAAAHHH!!
...
Juuuuas Juuuuas (No tengo ganas de EXPLAYARME en la respuesta...)
Anna Tomlinson
CAPITULO 20
Shhh
Narra _____:
Suelta mis labios y me roza la oreja con la lengua, desciende por mi cuello dejando besos suaves y fogosos. Mi respiración se altera y mi excitación aumenta al recordar toda la gente que nos está esperando. Mi camiseta cae como por arte de magia mientras sus labios siguen recorriendo mi cuello y hombros.
-Bonito sujetador –dice sonriente- aunque… ahora no lo necesitamos.
Hábilmente lo desabrocha y comienza a pellizcarme los pezones. Yo gimo y hundo mis dedos en sus rizos, estiro con delicadeza y él gime. Lo noto pegado a mí y gimo de nuevo. Me separo y le miro vacilante. Él alza una ceja y yo alargo las manos a su camiseta. Con su ayuda se la saco por la cabeza y comienzo a besar sus tatuajes uno a uno. Él gime satisfecho.
-____... no es que no quiera… pero tenemos gente esperando… -dice entrecortadamente. Yo sonrío y me desabrocho los pantalones seductoramente. Él me mira mordiéndose el labio.
-Dios Hazza, no te muerdas el labio –Digo suplicante. Él sonríe pero no lo suelta. Yo bufo, lo empujo y los dos caemos al suelo. Ríe al caer y me monto a horcajadas sobre él. Comienzo a desabrocharle los vaqueros- Quédate quieto –Digo sonriente. Se le corta la respiración y sonríe.
-Lo que tú digas –Dice.
-¿Condón? –Pregunto asustada. Ahora no puedo echarme atrás lo necesito dentro de mí.
-En el bolsillo –susurra. Hurgo en su bolsillo trasero, lentamente. Él tiene la boca abierta cosa que me hace reír. Saco un condón del bolsillo y lo dejo en el suelo. Finalmente quito su pantalón rápidamente.
-Ansiosa, ¿eh? –Dice coqueto. Yo asiento y lanzo sus boxers junto a los pantalones- ¿Y ahora qué? –Pregunta irónico. Lo comienzo a acariciar y él inspira hondo. Me inclino y chupo con fuerza. Él cierra los ojos como la última vez y yo sonrío victoriosa. Noto su cuerpo tensarse cuando subo la velocidad pero él me aparta.
-Para ___ -Yo paro y lo miro extrañada. Jadea como un loco. Coge el condón y yo se lo quito.
-Yo se ponerlo –Digo. Él suspira contrariado. Rasgo el paquete y muy despacio comienzo a ponérselo.
-Dios, ____ -gruñe. Cuando termino él se inclina y me besa. De repente me levanta con el brazo y me penetra muy despacio. Gruño involuntariamente. Él me tiene inmóvil y me mira fijamente a los ojos. Me sube y me baja. Yo gimo, le siento por todas partes.
Le cojo las manos y comienzo a subir y bajar. Nuestras respiraciones entrecortadas se unen y cogemos ritmo. Me penetra hondo y nos besamos para ahogar los jadeos.
-Shhh -dice junto a mi oreja. Me agarra de las caderas, cierra los ojos y nos corremos a la vez. Me derrumbo sobre su pecho y suspiro.
Pasamos segundos o incluso minutos así. Quietos yo encima de él y él dentro de mí.
-____ -susurra acariciando mi pelo.
-Mmm –digo sin fuerzas de articular ninguna palabra.
-Tenemos que volver arriba… -Dice con voz ronca. Yo suspiro cuando sale de mí, me siento vacía. Se quita el condón y los dos nos vestimos lo más rápido posible.
Narra Harry:
-¿Qué os ha pasado? –Pregunta Niall cuando llegamos con la leña- Estaba comenzando a congelarme -____ ríe dulcemente y yo sonrío al oír ese magnífico sonido.
-Estábamos buscando los troncos más largos –dice ____. Yo bufo. ¡Vaya escusa!
-Claro… -Dice Liam- ¿Y por eso habéis tardado tanto? -____ asiente.
-La próxima vez vienes con nosotros –dice ella. Yo abro los ojos al pensar la escena. ____ me mira y los dos estallamos. Todos nos miran sorprendidos ante nuestra extraña carcajada.
-Lo siento, cosas de amigos… -digo cuando me calmo.
-Ya es tarde... Creo que me voy a dormir –dice Ari levantándose del sofá.
-Yo voy contigo –Dice Liam levantándose detrás de ella.
-No hagan mucho ruido, quiero dormir –dice Anna divertida. Ari se sonroja y Liam le saca la lengua. Suben arriba agarrados de la mano.
-¿Vemos una película? –Pregunto a los restantes. No quiero separarme de ____. Y me jode bastante no poder compartir habitación con ella.
Al final solo nos quedamos a ver la película ____, Anna, Aly, Lou y yo. ____ está sentada a mí lado y cuando Lou apaga las luces, para ver mejor la película le cojo la mano. Ella me mira y apoya su cabeza en mi hombro. Suspira sonoramente.
Minutos después está dormida en mi regazo. Yo sonrío y la tapo con una manta. Giro la cabeza y veo a Aly súper concentrada en la película y a Lou cuchicheando cosas en el oído de Anna. Poco tiempo después yo también caigo en un profundo sueño.
Anna Tomlinson
¡¡Giiiirls!!
Bella y yo hemos recibido 3 descripciones de chicas que quieren estar con Nialler. Nos falta la de Luci y decidiremos la que se queda con él. Disculpas x adelantado a las que pierdan y ¡¡no se enfaden!!
:bye:
Att. Anna y Bella
Bella y yo hemos recibido 3 descripciones de chicas que quieren estar con Nialler. Nos falta la de Luci y decidiremos la que se queda con él. Disculpas x adelantado a las que pierdan y ¡¡no se enfaden!!
:bye:
Att. Anna y Bella
Anna Tomlinson
lhfdjgkfhsd Ame el capitulo! *.* Me encanto :3
GemaSwiftDStyles
Ay, este capitulo asjkd. Me ha dado noséqué akjsd.
Ya te envié mi ficha, si le falta algo me dices (:
Síganla pronto<3
Muchos besos <3
-Luci xxo.
Ya te envié mi ficha, si le falta algo me dices (:
Síganla pronto<3
Muchos besos <3
-Luci xxo.
Luci.
Diablos xd que jeje con Liam 1313 ahh mi dios Si acepto ok soy perver siganlaa pliss jeje
Ariadne Mac Guire
hrmosas me acabo de leer todos los caps y simplemente puedo decir ME ENCANTARON!!! Quisiera estar con nialler pero veo que ya prácticamente eso ya es imposible bueno da igual chau besos tienes que seguirla !!!
Chloe
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60