O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por _Malu_1D Jue 07 Feb 2013, 5:04 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh no puede ser Rayita casi se mete con el jfe de su padre sjfksdjfkjsdbak esta super la novela y cada vez se va poniendo mucho mejor siguela siiiiiii =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 9:25 am

Chicas!!!
Estoy viendo que la novela no avanza en nada, nose si es que no les gusta la trama o es el titulo que no atrae lectoras! Voy a intentar cambiando el nombre de la novela..A partir de ahora la novela se va a llamar..

El jefe de mi padre
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 11:10 am

askdjkas Rayita, descarada, casi lo haces con alguien desconocido :P Pero alguien desconocido muy lindo y sexy <3 xd
Me encanto! Siguela :)))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 11:23 am

nueva lectora!! siguela cuando puedas!! :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 12:20 pm

lMickadirectioner escribió:askdjkas Rayita, descarada, casi lo haces con alguien desconocido :P Pero alguien desconocido muy lindo y sexy <3 xd
Me encanto! Siguela :)))
jkagdf Ahora la sigo linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 12:20 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!! siguela cuando puedas!! :love:
WELCOMEE!!!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm



Chapter 4

-Bueno..Un placer conocerlo “jefe”..Debo irme, adiós- Dijo ella haciendo énfasis en la palabra ‘jefe’

____ se colocó su chaqueta y se dirigió hasta el despacho de su padre. Entró sin siquiera tocar la puerta y vio que su padre estaba ocupado con unos papeles.

-¿Podría tocar la puerta antes de entrar sin..?- Su padre calló al dar media vuelta y ver que quién estaba ahí parada era su hija -¡____! Al fin llegas cariño.
-Si, eh..Hace un rato salgo de la academia.
-¡Oh que bien! ¿Qué tal los ensayos?
-¡Genial! Estoy súper emocionada por la semana que viene ¿Vas a ir a verme cierto?
-Por supuesto princesa. ¡No puedo creer que mi hija actuará en Broadway!
-Tampoco yo, pero dime. ¿Qué tenías que decirme? Me mandaste un mensaje.
-Oh si, si. Mira..Como te debes acordar, hace un mes te dije que cuando cumplas tus 17 años yo..- Fue interrumpido por un chillido de su castaña hija
-¡¿El auto?!- Casi gritó ella emocionada
-Ajá. Me he adelantado con tu regalo y..- De adentro del cajón de su escritorio sacó una cajita y se la tiró a su hija, cosa que ésta la atrapó en el aire y al abrirla, no pudo evitar gritar

Dentro de la cajita, se encontraban las llaves de un auto, no segura del modelo, en éstas, colgaba un llavero con la inicial de la chica “_” y unas cuantas piedras colgantes, ____ se tiró en los brazos de su padre y besó su mejilla repetidas veces.

-¡Te amo, te amo, te amo! ¡Oh por Dios! No lo puedo creer.
-Pero como sabrás, no podrás usarlo hasta que cumplas los 17, cuando saques tu carnet limitado con mi permiso, porque como sabrás, hasta tus 18 no casarás el renovable.
-¡Seguro!- Unos golpes en la puerta interrumpió su plática, Robert soltó un simple “adelante” y la puerta se abrió, el mismo chico que había besado en el ascensor, el ‘jefe’

-Señor Hale venía a hablarle acerca de la fusión, hay algo que no me quedó claro- Miró a ____ con una sonrisa- Ella debe ser su hija ¿No es así?
-Claro que si- respondió ____ con una sonrisa cínica, se estaba burlando de ella, perfectamente le había dicho antes que era su hija y "casualmente" ahora venía a visitarle
-____, no seas maleducada, él es el Señor Styles, y Señor, esta es mi hija, ____- Harry seguía con su sonrisa burlona - Señor Styles, creía que ya estaba todo aclarado, de todas formas me podía haber echo llamar por su secretaria. No debería haberse molestado- Encima de ser jefe, era el dueño de la empresa, seguro un nenito de papa
-No era ninguna molestia, quería caminar un rato, después de un susto en el ascensor- dijo él con esa sonrisa mirando a ____, Robert pareció sorprendido -Nada importante, he mandado llamar unos mecánicos, ya están solucionando el problema.
-Bueno cariño- Dijo el señor Hale mirando a su hija –Ya tienes las llaves de tu auto, en unas horas lo llevan hasta tu departamento, creo que nos vemos el fin de semana.
-Claro. Gracias por esto- Dijo ella sacudiendo las llaves de su auto, su padre rió

____ salió del despacho de su padre sintiendo la mirada de Harry y se dirigió a la salida. Esta vez bajó las escaleras, no quería más riesgos. Tenía que prepararse para salir con sus amigas esa noche.

Miró la hora. Era tarde, sobre las seis de la tarde y aún no había comido, su estómago rugía. Al llegar a la recepción se encontró con él de nuevo, lo ignoró y pasó por su lado como si no lo hubiese visto. Pero el la tomó del brazo, haciendo que ésta girara y se encuentre con unos bellísimos ojos verdes que la miraban, sonrió y él también lo hizo, permitiéndole ver esos lindos hoyuelos que se le hacían.

-¿Qué es lo que quieres ‘jefe’?- Le susurró ella al oído, haciendo que Harry sonriera aún más

El la arrastró prácticamente hasta el estacionamiento y la acorraló contra la pared. ¿Qué le estaba pasando? Él nunca se había arrastrado así ante una chica, ni mucho menos hacer esto que estaba a punto de hacer. Una joven descarada se acercaba y ya le hacía perder la cabeza, ese no era él. Él nunca reaccionaría de ese modo tan infantil y tonto. Se separó de ella y ésta soltó una carcajada.

-¿Qué le parece gracioso?- Le preguntó él
-¿Te arrepentiste de lo que me ibas a hacer?
-Yo no iba a hacerle nada.
-Te he dicho que no me trates de usted- Respondió ella entre dientes cerrando sus puños.

Este tipo le ponía los pelos de punta, no iba a perder su tiempo con un tipo así, por más guapo que sea, hay muchos en la ciudad ¿no? Además tenía mucha hambre como para andar rogándole unos besos o algo más. Ella nunca rogaba nada a nadie, era al contrario, los chicos le rogaban, por lo que sea.

–Con permiso, señor Styles- Le dijo irónicamente –Pero debo irme ya, no puedo perder el tiempo de esta manera.

Ella se alejó, salió del estacionamiento y se fue hasta la parada de taxis, cuando estaba a punto de hacerle seña a uno, la tomaron nuevamente del brazo. Sonrió, dio media vuelta y su sonrisa desapareció al instante. Ahí estaba de nuevo él, con sus ojos verdes y su caro traje negro.

-¿Qué quieres?- Le dijo ella bruscamente
-¿Esperabas a alguien más?
-Al menos a vos no- Susurró ella -¿Vas a soltarme? Tengo que ir a mi departamento.
-por favor, ven conmigo, tanto vos como yo nos estamos muriendo de hambre y tan sólo tengo unos minutos para ir a comer- Acabó diciendo Harry con un guiño. ____ lo pensó, ahora le estaba rogando, ella se dignó a asentir con una pequeña sonrisa satisfecha en su rostro

Harry le dirigió hacía su coche, un magnífico Audi A8 de color negro. ____ rió internamente, como lo había sospechado, es un caprichoso que le gustan las cosas materiales. Harry fue a abrirle la puerta.

-¿Me estás jodiendo?- Él la miró extrañada –Hasta me abres la puerta ¿Te estás burlando de mí?
-¿Porqué crees que me estoy burlando de tí? Acaso ¿Te molesta que te abra la puerta?- Harry frunció levemente el ceño mostrando su confusión
-No, simplemente nadie...Nada, déjalo- Dijo ____ con una cara de confusión

Nunca nadie le había abierto la puerta para que pasara, ni siquiera su ex novio, Max. Todos los tipos que ella había conocido no se interesaban por hacer todas esas bobadas, ya que, lo único que les preocupaba era si llevabas ropa interior de encaje o lo buena que eras en la cama. Eso fue lo que le extrañó a ella de Harry.

Cuando menos lo esperó, Harry estaba estacionando su auto justo enfrente de un restaurante italiano, su comida favorita

-Y..¿Piensas tutearme alguna vez?- Le preguntó ella
-No, nunca. Bueno, señorita, al parecer hemos llegado.

Harry bajó rápidamente y le abrió la puerta a ____ para que saliera. Ella le contestó con una simple sonrisa, le agradaban aquellos pequeños detalles de Styles, lo hacían diferente.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 1:28 pm

Jajajaj, Harry, ¡tutealá de una vez! Hasta a mí me está empezando a cansar que la trate de usted xd :P Señor educadito(?
Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Nialler's Princess :) Sáb 09 Feb 2013, 1:39 pm

QUIERO CON NIALL!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAAAAAAA
Nialler's Princess :)
Nialler's Princess :)


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 2:01 pm

Nialler's Princess :) escribió:QUIERO CON NIALL!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAAAAAAA
AMOOR!! Ya estan todos ocupaods jkahs Esta re genial tu firma viste!? AMAME PORQUE YO LO RE HAGO kshd elegite otro famoso cualquiera!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 2:02 pm

lMickadirectioner escribió:Jajajaj, Harry, ¡tutealá de una vez! Hasta a mí me está empezando a cansar que la trate de usted xd :P Señor educadito(?
Siguela :3
Jajaj si, este Harold es tan kajsd jajaja 'señor educadito' jajaj oh gosh
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Nialler's Princess :) Sáb 09 Feb 2013, 2:25 pm

Anda a cagar wacha!! Jajajaja SI TE AMO GRACIAS POR LA FIRMA ESPOSITA!! Bueno poneme con Chris Hemsworth ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 779977 o con Zac Efron jajajaja :) soy re babosa loco jajajaj
Nialler's Princess :)
Nialler's Princess :)


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

guauuuuuuu
siguela
tan tierno harry
mmmmmmmmmmmm :ilusion:
siguela
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 4:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt: siguela
psd2--. nueva lectora
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 6:29 pm

Nialler's Princess :) escribió:Anda a cagar wacha!! Jajajaja SI TE AMO GRACIAS POR LA FIRMA ESPOSITA!! Bueno poneme con Chris Hemsworth ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 779977 o con Zac Efron jajajaja :) soy re babosa loco jajajaj

Jajaja y we, te pongo en esta con Zac!...
Lo que pasa es que me olvido mi amor!!! Vos sabes cuantas cosas tengo en la cabeza, me estoy volviendo loca, vos sabes como estoy con las cosas mas que nadie, entre actualizar una novela, actualizar la otra, organizar mi perfil, hacer esto, hacer lo otro que mas queres mami?! Mira te adelanto de la otra, la quiero hacer de Niall así que elegi otro chico eh!:


La selva. Banda exitosa. Niall Horan. Belleza exótica (brasil). Aprender a convivir con los demas. Cambio de vida. Un amor.

No es la sinopsis, te puse solamente palabras sueltas para que te vallas dando una idea..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 5 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.