O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 6:30 pm

yineth ruiz escribió:guauuuuuuu
siguela
tan tierno harry
mmmmmmmmmmmm :ilusion:
siguela

khaksd
Ya la voy a seguir..Quiero ver si tengo mas comments!
Maybe pasado mañana
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Feb 2013, 6:31 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt: siguela
psd2--. nueva lectora

Ya la voy a segui, necesito mas comments!
PD: WELCOME HONEY!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Mic. Sáb 09 Feb 2013, 7:02 pm

Nueva lectora ! :D Me encanta seguila linfa ! :) Un beso
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por _Malu_1D Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

Me encanto y hay harry tan educadito le habla de usted a rayita klsajfhkjakjn me encanto siguelaaaa =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D Me encanta seguila linfa ! :) Un beso
WELCOME!!! Ahora la sigo honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Feb 2013, 12:15 pm

_Malu_1D escribió:Me encanto y hay harry tan educadito le habla de usted a rayita klsajfhkjakjn me encanto siguelaaaa =D
Jajaja mori mori! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Feb 2013, 1:29 pm


Chapter 5

-¿Has probado alguna vez la comida italiana?- Preguntó él
-¿Por quién me tomas? Claro que si, es mi comida favorita- Respondió ella

El sonrió divertido y caminaron hasta la entrada del restaurante. El recepcionista de inmediato los guió hasta una mesa de dos. Él la ayudó a sentarse, todo un caballero, se sentó en frente a ella.

-¿Sabes? Algo anda mal contigo- Le dijo ella mirándolo fijamente a los ojos
-¿Por qué lo dices?
-Em..No lo sé, es que..Eres muy..Educado, no lo sé..Me extraña que alguien como tú no me hay preguntado algo directo.
-Bueno..Mis padres eran muy estrictos conmigo en cuanto al protocolo de hombre perfecto para una princesa y la etiqueta. Está en contra de mi reglamento tratar a una dama como si fuera un trapo. Y..¿A qué te refieres con lo de las preguntas directas?
-Bueno, eh. La mayoría de los chicos cuando me conocen, sus preguntas son siempre las mismas.
-¿Cómo..?
-Como..’¿Hey gatita, que talle de delanteras llevas?’ O ‘¿Qué tan buena eres en..?’
-Ya, ya. Entendí. ¿Por quién me toma Hale? Yo no soy esa clase de tipos, como podrás observar.
-No, la verdad no noté eso- Dijo ella
-¿Es enserio?
-Sarcasmo.
-Lo sé.

Unos minutos después, se acercó un hombre para tomarnos los pedidos.

-Yo quiero lo mismo de siempre.
-Bien. ¿Y la señorita..?
- Bruschetta fresco con queso y tomate, por favor.
-Enseguida traemos sus platillos- Dicho esto, el mesero se retiró, Harry miró a la chica impresionado y ella le miró extrañada
-¿Qué te pasa?
-¿Te sientes bien?- Le dijo serio, confundiendo más a la chica
-¿A qué te refieres?
-Tú..¿Tienes modales?
-¡Oye! Yo si tengo modales, idiota. Solo que tú me sacas de mis casillas.
-Si, eso se nota- Contestó el en un susurro, ella bufó y sacó su celular de su pequeño bolso
-¡Oh Dios!
-¿Qué le ocurre?
-Ya son las 4:30 pm. ¡Las putas están en mi casa en media hora!
-¿Las putas?
-Mis amigas.
-¿Por qué les dices putas?
-No lo sé. Todas nos tratamos siempre así. Ahora debo irme Harry.
-¿No te vas a quedar a comer algo?
-Se me hace tarde.
-Por favor, solo 15 minutos, luego yo te llevo hasta tu casa.
-Em..- Ella lo dudó un poco, pero luego accedió asintiendo con la cabeza

Luego de unos minutos la comida llego, ambos comieron en silencio, esto era completamente raro y nuevo para ____. Nunca nadie que no fuera su padre o sus amigas le había invitado a comer a algún restaurante.

-Bueno Harry, la comida estuvo excelente, pero creo que ahora si debería irme.
-De acuerdo, em. Voy a pagar la cuenta y te llevo hasta tu casa.
-Bueno, este..¿Cuánto te debo?- Preguntó ella buscando su billetera en su bolso
-¿Enserio crees que voy a dejarte pagar?- Harry se levantó de su asiento y comenzó a caminar hasta la recepción, donde pagó lo consumido, ____ lo alcanzó y continuó
-¿Y tú enserio crees que yo voy a dejar que tú pagues todo? No me gusta deberle nada a nadie.
-No me debes nada ____. Enserio, no voy a permitir que me des un solo centavo.

Harry caminó hasta su auto y le abrió la puerta del copiloto a ____, ésta caminó resignada hasta ahí y se subió. El rizado rodeó el auto y se sentó en el lugar del copiloto, lo puso en marcha y ____ le indicó donde quedaba su departamento.
Unos veinte minutos después, Harry estaba estacionando su auto en el cordón de la vereda del departamento de ____. El castaño salió y le abrió la puerta a su acompañante, ésta le sonrió.

-Harry..Gracias por traerme y por..Todo- Dijo ____ recordando lo del ascensor
-Fue todo un placer- Respondió con una sonrisa mientras cerraba la puerta del copiloto

____ se acercó a Harry, tomó su corbata entre sus manos y se acercó más a él, besó lentamente sus labios, dejando a Harry helado. Soltó su corbata y lo miró a los ojos.

-Adiós Harry- Le dijo ella

Dio media vuelta, se alejó moviendo las caderas sensualmente, Harry inconscientemente se mordió el labio inferior y negó con la cabeza. Esta chica debía tener algo especial para seducir. Alejando esos pensamientos de su cabeza, Harry acomodó su corbata, se subió a su auto y arrancó camino a su empresa.
Por otra parte, ____ entró a su departamento y tras cerrar la puerta con llaves, una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¿Quién era ese, ____? ¿Otro de tu colección?- Preguntó Ariadna haciendo que ____ voltee sobresaltada a ver a sus amigas que la miraban con una pícara sonrisa
-No taradas. Él es el jefe de mi padre.
-Si claro. Y yo me chupo el dedo- Continuó Nadia
-Les hablo enserio.
-¿Y qué tiene que ver que sea el jefe de tu padre?
-¿Acaso ustedes se piensan que yo saldría con un nene de papá, educado y caprichoso como Styles?
-¿Qué tiene? Tiene una bonita sonrisa, bonito cabello, bonito trasero y un bonito auto- Dijo Megan con una sonrisa
-¡¿A quién queremos engañar?! El tipo está bien bueno- Agregó Michelle riendo
-¿Enserio piensas que nos comamos eso de que no han hecho nada? Allá afuera casi te lo comes.
-Se los juro, no hemos hecho nada. Estuvimos a punto en un ascensor que se había parado, pero justo fuimos interrumpidos.

Las chicas rieron y eso de las 8:30 pm, todas subieron hasta la habitación de ____, hoy ella se había ofrecido a prestarles ropa, así que todas caminaron hasta el "palacio" de ____, que es como lo define ella y se pusieron manos a la obra.

-Oigan, ¿Ya saben donde vamos hoy?- Preguntó ____
-Hoy se abre un nuevo club, “Funky Buddha” dicen que se va a re poner- Contestó emocionada Karina
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Ackerman Mar 12 Feb 2013, 1:41 pm

JAJAJAJAJA amé el capítulo, además me hizo reir :3
e.é Soy la puta de rayita, aww que hermoso apodo(? xdd
asñkdalsd Lo besó de nuevo, & la vimos! alskdla Te descubrimos muahaha(?
Geniaaal! Vamos a ir de jodaa(fiesta)! (8

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Feb 2013, 3:26 pm

este capitulo me hizo reir mucho kfnkjasfasjnf y estuvo muy bueno la tienes que seguir =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm

lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJA amé el capítulo, además me hizo reir :3
e.é Soy la puta de rayita, aww que hermoso apodo(? xdd
asñkdalsd Lo besó de nuevo, & la vimos! alskdla Te descubrimos muahaha(?
Geniaaal! Vamos a ir de jodaa(fiesta)! (8

Jjaja si las putas de la rayis kashds
Re emotivo jajaja
Ah jaja
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm

_Malu_1D escribió:este capitulo me hizo reir mucho kfnkjasfasjnf y estuvo muy bueno la tienes que seguir =D
Jajaja estoy esperando uno o dos commets mas para seguirla
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 10:27 am

Nueva lectora!
Dios me encanta! Que guarrilla ___ haha y Harold! Madre mía la que habrían liao' en el ascensor!
____ con toas' sus bitches se va de marcha!
Siguiente please!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Dios me encanta! Que guarrilla ___ haha y Harold! Madre mía la que habrían liao' en el ascensor!
____ con toas' sus bitches se va de marcha!
Siguiente please!

jajaja welcome honey! Me hizo reir tu commet! Mañana la sigo sin falta
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por María Justiniano Dom 17 Feb 2013, 11:43 am

Hola. Segulila please la amo mucho.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Feb 2013, 9:08 am

María Justiniano escribió:Hola. Segulila please la amo mucho.
Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 6 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.