O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm


Chapter 1

Lunes 4 de febrero del 2013.

____ se despertó tras apagar aquel maldito despertador que le indicaba las 08:00am. ¡Mierda! Los ensayos comenzaban en 15 minutos y no iba a tener tiempo de siquiera desayunar.
Se revolvió en la cama y se dio cuenta de que aún estaba con el chico de la noche anterior ¿Cómo era que se llamaba? ¿Carlos? No. ¿Leo? Tampoco. ¿Ian? ¡Si, era Ian! Así se llamaba.

Se revolvió en la cama y se levantó despacio para no despertar a aquel chico. Se metió en el baño y rápidamente se duchó, salió del baño ya vestida y se encontró con Ian, que ya estaba vistiéndose.

-Hola, amor- Le saludó él cuando se percató de su presencia, se acercó a ella y besó sus labios
-Buenos días. ¿Tienes hambre?
-Un poco.
-Ahora le digo a Rosa que te traiga el desayuno, yo tengo que ir para la academia, cuando salgas me cierras la puerta ¿Si?
-Bien- Besó nuevamente sus labios y ____ salió de su habitación

Como le molestaba que le llamen ‘amor’ pero como era la última vez que le iba a ver, mejor se lo tragaba para ella. ____ bajó las escaleras rápidamente, encontrándose con Rosa, su empleada doméstica, preparando el desayuno.

-Buenos días Rosi- La saludó ella con un beso en la mejilla –Necesito que le lleves el desayuno a Leo..¡No! Leo no, a Ian, si Ian que está en mi habitación- Rosa rió ante la confusión de la chica
-Descuida, cariño, yo me encargo de eso- Vió que ____ ya estaba tomando su chaqueta negra de cuero del perchero y le preguntó -¿No vas a desayunar, ____?
-No Rosi, se me hace tarde para la academia, hoy tenemos ensayo general y no debo perdérmelo. Luego le digo a Fernando que me deje ir a algún Starbucks o algo- Abrió la puerta -¡Adiós Rosi!
-Chau mi niña, ¡cuídate!

____ salió de la casa y se tomó un taxi que justo pasaba por ahí, le dio la dirección y el chofer comenzó a manejar hasta la dirección que ella le había dado.
-Tan solo tres meses, ____. En tres meses tendrás tu licencia y no necesitarás más estar parando taxis en todos lados- Pensaba ella

Como se estarán imaginando, ____ estudia en una academia de artes dramáticos y musicales, como hace poco terminó la secundaria, decidió darse un respiro de los estudios y dedicarse a lo que le gusta. El teatro. Dentro de una semana protagonizará su primera obra en Broadway, un clásico de Shakespeare. Romeo y Julieta. Si, esa obra iba a marcar un camino en su carrera como actriz, por eso necesita que todo salga perfecto.

Apenas el taxi paró en la academia, ____ le pagó al taxista lo correspondido y entró al teatro, donde la esperaban sus amigas caminando de un lado a otro desesperadas.

-¡Hey chicas!
-¡Nada de saludos señorita!- Exclamó Michelle algo enojada
-¡Llegas media hora tarde, ____! ¿Dónde se supone que estabas?- Le regañó María
-Bueno, yo..-No la dejaron terminar
-No queremos saber detalles por favor, ____. ¡Fernando te anda buscando como loco!- Casi gritó Karina
-Bueno, ya. No se pongan histéricas que ya llegué ¿no? ¿Dónde está Fer?
-No lo..- Malu fue interrumpida por el sonido de las puertas al abrirse, por ahí entró Fernando
-¡____! Llevo más de media hora buscándote.
-Lo siento, tuve unos problemas con el despertador.
-Ya, ya. No importa. ¡A escena! Michelle..¿Puedes llamar a Luke?- Le preguntó, Luke era el chico que interpretaba a Romeo
-Ya- Salió prácticamente corriendo y cinco minutos después, ya estábamos en el escenario, esperando las indicaciones de Fernando

-Muy bien chicos, comenzamos con el acto segundo, escena segunda ¿Si?- ____ y Luke se pusieron en posición y comenzaron a ensayar.

[…]
-¿Quién está ahí?- Pregunta ella
-Quién soy no te lo digo con un nombre. Mi nombre me es odioso porque es un enemigo para la mujer que amo. Ojala fuera solo una palabra escrita para poder romperla...
-Todavía no bebieron mis oídos cien palabras salidas de tu lengua y ya te reconozco. ¿Romeo? ¿Montesco?
-Ni lo uno ni lo otro si las dos cosas te apenan.
-¿Cómo llegaste hasta aquí? ¡Por qué? Es tan alta la tapia. Y tan cerca la muerte si alguno de los hombres de mi casa te encontrara.
-La salté con las alas del amor. No hay obstáculo de piedra para él. A lo que quiere se atreve. No puede detenerlo un muro. No pueden detenerme tus parientes.
-Si te viesen te matarían...
-La noche me esconde con su manta. Pero, si no me amaras, que me encuentren ahora mismo. Que terminen con mi vida los que me odian antes de vivir la muerte de que tu amor me esquive.
-¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Quién te ha guiado?
-El amor..No hice más que seguirlo.
[…]
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 03 Feb 2013, 2:27 pm

BUENO!
Espero que les guste el capítulo!
El siguiente esta narrado por Harry..

ANUNCIO URGENTE:
Necesito una chica para Liam!! En este cap tendria que haber salido, pero bueno
La primera que me envie su descripcion esta con Leeyum!
Lo lamento por la chica que me lo pidio antes, pero
es que necesito la descripcion urgente!!

Beuno eso es todo! Espero sus comments!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:29 pm

Awwwww me encanto el capítulo.
hdkfjgvdkfjs no recordaba el nombre de ese bombonsito.
Síguela me encanta. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Michaelis. Dom 03 Feb 2013, 2:30 pm

Nueva lectora :}
¡Me encanto el primer cap!
Espero la sigas pronto, asdfnjk.


P.D: ¿Se pasan por mi novela? Es de Liam y Tu Click Aqui :}


Última edición por CraazyLaanD el Dom 03 Feb 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 03 Feb 2013, 2:37 pm

CraazyLaanD escribió:Nueva lectora :}
¡Me encanto el primer cap!
Espero la sigas pronto, asdfnjk.


P.D: ¿Se pasan por mi novela? Es de Liam y Tu Click Aqui :}

WELCOME GIRL!!
Gracias!
Mañana la sigo, o si tengo varios comments mas la sigo hoy!
Gracias por leer

Ahora me doy una pasada por tu nove
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 03 Feb 2013, 2:38 pm

Karlis escribió:Awwwww me encanto el capítulo.
hdkfjgvdkfjs no recordaba el nombre de ese bombonsito.
Síguela me encanta. Besos
kjasdb gracias!
De Ian? Esta re bueno jajaja..Ian Somerhalder. Hasta el nombre esta bueno jksdf
Bueno en fin..Gracias por leer
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Feb 2013, 2:52 pm

Yo puedo ser la chica de Liam :

Descripción física:Tengo los ojos azules , muy azules .Soy mas o menos morena solo un poquitito , soy rubia , tengo labios carnosos , buenas curvas y un un trasero ( jajaja ) grande .

Descripción Psicológica : Soy muy muy my loca , demasiadamente problemática , ( he hido como 19 veces a la oficina del director ) soy un poco ingenua , me encanta bailar , soy buena cantante y actriz , se hablar Ingles , Frances y español . Soy demasiado fuerte , cuando estoy enojada le puedo quebrar la cara a alguien literalmente , uso mucho vocabulario Bulgaria , ( pero solo con mis VERDADEROS amigos ) me enamoro fácilmente y creo honestamente en el amor .

Me parezco a. Barbara Palvin

Mis ídolos son: One Direction , Justin Bieber , Taylor Swift , Demi Lovato , Cher Lloyd , Ed Sheeran y otros ...

Chico : Liam claro

Espero que me elijas
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Feb 2013, 2:52 pm

A se me olvido mi nombre es Megan!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Nadia#1D Dom 03 Feb 2013, 3:01 pm

Hola!
Amo tu nove espero que la puedas seguir pronto ! soy tu nueva y fiel lectora
Amm te envie mi ficha por MP espero que te sirva!!
Am creo que me falto esto:
Gustos: La música y el arte en si .
Disgustos: La hipocresía , la gente falsa y amm sus fobias.
Artistas favoritos:One Direction - Demi Lovato - Ed - Katy Perry
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 03 Feb 2013, 3:58 pm

Megan de Styles escribió:Yo puedo ser la chica de Liam :

Descripción física:Tengo los ojos azules , muy azules .Soy mas o menos morena solo un poquitito , soy rubia , tengo labios carnosos , buenas curvas y un un trasero ( jajaja ) grande .

Descripción Psicológica : Soy muy muy my loca , demasiadamente problemática , ( he hido como 19 veces a la oficina del director ) soy un poco ingenua , me encanta bailar , soy buena cantante y actriz , se hablar Ingles , Frances y español . Soy demasiado fuerte , cuando estoy enojada le puedo quebrar la cara a alguien literalmente , uso mucho vocabulario Bulgaria , ( pero solo con mis VERDADEROS amigos ) me enamoro fácilmente y creo honestamente en el amor .

Me parezco a. Barbara Palvin

Mis ídolos son: One Direction , Justin Bieber , Taylor Swift , Demi Lovato , Cher Lloyd , Ed Sheeran y otros ...

Chico : Liam claro

Espero que me elijas
SURE! Ya estas anotada con Liam, honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por _Malu_1D Dom 03 Feb 2013, 5:09 pm

Me encanto el capitulo siguelaaaaa =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por yineth ruiz Lun 04 Feb 2013, 1:10 pm

hayyyyyyyyyyyyyyy
tan lindo el capitulo
hermoso
siguela linda siguela
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Feb 2013, 9:49 am

yineth ruiz escribió:hayyyyyyyyyyyyyyy
tan lindo el capitulo
hermoso
siguela linda siguela
Aww gracias!!
Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Feb 2013, 9:50 am

_Malu_1D escribió:Me encanto el capitulo siguelaaaaa =D
Me alegra que te haya gustado..Bueno, aunque este primero fue algo aburrido..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Feb 2013, 11:33 am



Chapter 2


-Melania, ¿Sería tan amable, por favor, de traerme los presupuestos hasta mi oficina?- Le pidió Harry a su secretaria a través del teléfono
-Por supuesto señor Styles. Ahora mismo se los llevo.
-¿Cuántas veces te he dicho que puedes llamarme Harry? A mi padre suelen decirle así y me haces sentir como el viejo.
-Lo siento Harry- Él soltó una carcajada y colgó

En unos cuantos minutos después, tocaron la puerta de su oficina, a lo que Harry con un simple “adelante” la hizo pasar, Melania traía los documentos que le había pedido Harry minutos atrás.

Ella llevaba esa falda ajustada que tanto le gustaba a Harry, con una camisa apretada con bastante escote que enseñaba parte de sus dotes femeninas. Melania, aparte de ser eficiente, también era muy atractiva y buena amante, según Harry. Pero esas noches nunca se interpusieron en el trabajo. Ella posó el fajo de papeles en la mesa inclinándose intencionadamente para que este pudiera observar las vistas.

- Señor... Harry, el señor Hale a venido y requiere verle, quiere hablar acerca de la fusión de empresas- dijo ella, Harry asintió con la cabeza
-Dígale que pase- Melania estaba apunto de salir -Melania, ¿Le gustaría cenar esta noche conmigo?- ella se sonrojo, sabía a lo que le llevaría eso

Ya había "cenado" antes con el señor Styles y se había despertado en su cama, ella asintió. Le encantaba el señor Styles desde que le vio por primera vez en la entrevista de trabajo. Él era el motivo de sus faldas cortas y remeras ajustadas, quería llamar su atención ante todo.

-Podemos ir después de trabajo ¿Le parece bien? - ella aún sonrojada asintió de nuevo y se fue meneando sus caderas, haciendo que Harry esperara ansioso esa "cena"

~*~

Al fin habían terminado los ensayos. 12:30 pm. Moría de hambre. ____ no se había atrevido a preguntarle a Fernando si la dejaba salir, ya que, aparte de que había llegado media hora tarde, se había olvidado en lo absoluto que no había desayunado. Si, el teatro es algo que ella ama con locura, y es la única cosa que le hace olvidarse del mundo cuando está sobre el escenario, o simplemente ensayando algunos guiones en su departamento.

Robert, su padre, hace unos meses le había comprado un departamento para que pueda tener su propio espacio, pero claro, que con la condición de que lo valla a visitar cada fin de semana. Robert vivía en una gran casa alejada de la ciudad con Nikki, su actual novia. La verdad es que a ____ ella le caía muy bien. Nikki no era una mujer a la cual le importaba mucho el dinero de mi padre o presumir todas sus pertenencias. Ella era diez años menor que su padre, tenía 30. ¿Loco, no?

Robert y su madre, Lucía, se habían separado cuando ella tenía unos 6 años, claro que, como a cualquier niña, a ____ le afectó demasiado la separación de sus padres. Pero con el tiempo, aprendió a llevarlo y entendió que lo mejor que pudieron haber hecho fue haberse separado.

____ tenía que ir a la oficina en la que trabajaba su padre, ya que, él la había llamado para darle una ‘buena noticia’ y no podía esperar hasta el próximo fin de semana.

-____ ¿Vas a hacer algo este fin de semana?- Preguntó Louis, uno de los más mujeriegos de la academia

La mayoría del tiempo se lo pasaba entre las faldas de las chicas, excepto en las de ____. María estaba perdidamente enamorada de ese idiota y los miraba con expresión triste y desilusionada.

-Seguramente, pero ten claro que no será contigo- dijo dando se la vuelta y escuchando el bufido que este soltó, comenzó a reír. Ella se fijó en María que parecía que iba a comenzar a llorar en cualquier momento -No seas tonta, sabes que él es un cretino.
-Ya ____, pero ¿Por qué todas menos yo? ¿Acaso soy fea?- eso dejó helada a ____, Malu no era fea, para nada, tenía un buen cuerpo, tenia unos enormes ojos marrones que hipnotizaría a cualquiera. Sus labios gruesos eran deseables y su cabellera morocha tenía pequeñas ondulaciones en las puntas que le hacía adorable.
- ¿Tu? ¿Fea?- ____ comenzó a reírse, de pronto agarró a un chico que caminaba tranquilamente hacía la salida de la camisa bruscamente -¡Hey! ¡Tu! ¿Crees que mi amiga es fea?- María se quedó en shock no creía que su amiga le haría pasar esa vergüenza, el chico se sonrojó levemente y acabó contestando
- No...Es muy guapa- dijo y acabó guiñándole un ojo a Malu, las dos rieron en su cara haciendo que se sonrojara más
-Ows, ¿Cómo te llamas muñeco?- Preguntó ____ agorándole del brazo, hasta ahora no se dieron cuenta que era muy guapo, tenía una sonrisa muy bonita adornada por unos aparatos, tenia unos preciosos ojos azules y tenía una cresta rubia. Parecía practicar algún deporte, ya que no tenía mal cuerpo
- Niall, Niall Horan - dijo él sin apartar la mirada de María. Nunca lo habían visto en el instituto –Ustedes son María Tomlinson y ____ Hale ¿verdad?
-¿Cómo sabes nuestros nombres?- Preguntó Malu extrañada.
- ¿Quién no sabe el nombre de ustedes siete? El famoso grupo femenino de la academia.
-No sabía que teníamos admiradores- Los tres rieron –Bueno. Jade tengo que ir a la empresa en la que trabaja mi padre, tiene buenas nuevas para mí y no quiere esperar hasta el fin de semana. Luego arreglamos que hacemos en la noche –Ella asintió- Pues. Las espero en mi casa. Niall ¿Por qué no acompañas a mi amiga a su casa? ¿No crees que es peligroso que se valla sola?- Niall sonrió y ____ guiñó el ojo a su amiga, después tendrá la obligación de contárselo todo a sus amigas. ¿Quién sabe? Tal vez ese sea su príncipe azul

Entró en la empresa que trabajaba su padre, no era la primera vez que iba, pero no sabía exactamente lo que hacía él y no le interesaba demasiado.

La empresa se llamba algo así como ‘Styles Company’, y era una gran multinacional que estaba expandida por todo el mundo.
____ entró en el edificio y buscó el ascensor, ella los odiaba, tenía claustrofobia, pero su padre trabajaba en la duodécima planta, y odiaba más aún subir por las escaleras ya que siempre que lo intentaba acababa abandonando en la tercera planta.

Estaba entrando en el ascensor cuando un chico entró también antes de que las puertas se cerraran.

-Buenas tardes- dijo él

Tendría como unos diecinueve, veinte años, estaba vestido con un traje que parecía ante todo, caro. Tenía la cara sería y según ____, cara de amargado. Tenía una melena rizada y unos bonitos ojos verdes. Bastante atractivo si no pareciera tan amargado.

-Hey- soltó ____ en forma de saludo

Él la miró curioso, ¿Qué era hey? ¿Acaso era un saludo? Que chica más maleducada, pensaba Harry.

Los dos pulsaron el botón al que se dirigían.
Un fuerte golpe agitó el ascensor, haciendo que los dos tuvieran que apoyarse en algo, ____ cayó en el pecho de Harry y este la sujetó para que esta no cayera. Ella al darse cuenta que estaba entre sus brazos se apartó bruscamente.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 3 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.