Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
oh dios mio...
tu nove esta genialosa...
siguela....
y pues ya me conoces...
hahahahahahaaaaa......
michi :) Xx
tu nove esta genialosa...
siguela....
y pues ya me conoces...
hahahahahahaaaaa......
michi :) Xx
NIZAHALILO
yeeiii..
te pase de pagina....
me debes un cap...
siguela....
michi:) Xx
te pase de pagina....
me debes un cap...
siguela....
michi:) Xx
NIZAHALILO
file:///C:/Users/ADSA/Pictures/dccd/tumblr_m6e4nmdHqy1rn5nq4.gif
NIZAHALILO
HOLYYYYY
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE MCHHT
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
SERE TU FIEL LECTORA :omg:
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE MCHHT
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
SERE TU FIEL LECTORA :omg:
katyx
GIRLS! Hoy trato de subir un capi, tengo que actualizar tres noves mas aparte de esta!
Tatii Stylinson~
Chicas!
Si, se que me odian, yo tambien me odiaria! Pero deben comprenderme!! Hace tres semanas empece las clases y la verdad que no me estan dando tiempo para nada! Ya me faltan dos años para terminar la secundaria (Y me voy de viaje de egresados eeaaa... BARILÓ, BARILÓ. NOS VAMO' A BARILO!) Y la verdad no me quiero llevar ninguna materia, asi que para eso necesito estudiar... Ahora les prometo que les subo un capitulo. Una vez mas mil perdones y espero no haber perdido lectoras.
Si, se que me odian, yo tambien me odiaria! Pero deben comprenderme!! Hace tres semanas empece las clases y la verdad que no me estan dando tiempo para nada! Ya me faltan dos años para terminar la secundaria (Y me voy de viaje de egresados eeaaa... BARILÓ, BARILÓ. NOS VAMO' A BARILO!) Y la verdad no me quiero llevar ninguna materia, asi que para eso necesito estudiar... Ahora les prometo que les subo un capitulo. Una vez mas mil perdones y espero no haber perdido lectoras.
Tatii Stylinson~
Se pasan por mi nove porfiss? :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____#2059246
Marthaasaanchez
Chapter 8
Part 2
Part 2
Y así fue, como Harry y ____ se entregaron el uno con el otro en aquel baño. Él, sintiéndose algo culpable, ella era una niña y estaba ebria, pero al parecer… el deseo pudo aún más que la conciencia, cediendo a la pasión unos minutos después. Mientras que ____ solo podía pensar en lo bueno que era Harry en la materia del sexo, pensaba que hasta ahora, él había sido el mejor y no dudaría en que si se presenta una nueva oportunidad la aceptaría.
-Oh Dios, Hazz…- Susurró ella entre jadeos, mordiendo el cuello de Harry sintiendo como su orgasmo se aproximaba
-Mhn… solo necesito… ¡Ah! Muévete más rápido, nena. Mm si… así... ¡Oh Dios que bien se siente!- Gritó Harry en medio de un desgarrador orgasmo que lo dejó sin fuerzas, seguido por ____ que se desplomó en los brazos de su amante. De a poco, Harry fue disminuyendo sus embestidas y una vez que lo hizo, salió de dentro de ella, quitándose el cóndon y tirándolo en un pequeño tacho de basura que se encontraba a un lado
-Eres exelente- Dijo ella comenzando a vestirse
-Y tú no te quedas atrás.
-¿Sabes?- Él la miró y ella soltó una pequeña carcajada, él la miró y rió con ella, su risa es tan contagiosa -No sé de que nos reímos, pero... me alegra tanto que hayas espantado a aquel chico... ¿Cuál era su nombre? Ignacio... Kevin... ¡Qué más da! Va a ser imposible que recuerde su nombre en estos momentos- Dijo ella soltando una risita- Espero que no te moleste que te hable, es que cada vez que estoy ebria hablo de lo primero que se me cruza por la cabeza, me gusta mucho hablar, Harry y más contigo porque me escuchas y no me interrumpes ni nada.
Harry solo reía por las ocurrencias de aquella chica. ¿Qué otra cosa podría hacer?
Tatii Stylinson~
Holi! Esta genial! Seguila cuando puedas :D un besote
Invitado
Invitado
OMG,
PORFIN HARRY SE DIGNO A HACERLO CON LA RAYITA JAJAJA
SIGELA ESTA SUPER BUENA
PORFIN HARRY SE DIGNO A HACERLO CON LA RAYITA JAJAJA
SIGELA ESTA SUPER BUENA
katyx
ddgudvfd me encanto el cap!! :D te entiendo!! :( yo soy de tercero (secundaria) y es dificil escribir noves con lo que tenes que estudiar :( bueeEno siguela cuando puedass :)
Cootii Styles
me re encantaron los capis linda y no te preocupes te entiendo yo tambien no habia podido comentar por todos los dias que he estado estudiando y sube ccap cuando puedas :)
_Malu_1D
Holaaaaaa!
Lo se, tal vez estes diciendo "Mierda y ahora como me saco a esta de encima". Pero es que amo como escribes! Es tan laskhflkdshfllñ. Ya me conoces, para mi todo es lksahfñkhf.
Pero es que en serio amo como escribes. Hay veces que estoy aquí en el foro y me llama la atención algun título, entro, veo que esta narrado así
Liam: amo a clau
Logan: no yo la amo mas
Siva: callense, idiotas! yo la amo mas
Cody: hijosdeputa yo la amo mas que todos ustedes!
Justin: Pobres idiotas, no saben que yo amo mas a clau y ella me ama a mi
Jack Harries: Bitches, ella es mi novia!
(Lo se, tengo mucha imaginación) El punto es que si veo que está narrado así salgo corriendo. Detesto que narren así! (Perdón si alguien de aquí escribe así).
Bueno otra vez me desvío del tema. El punto es que también esta novela me encanta! Ya lo dije, es tan asklñdhfashdfl. James Maslow tu sabes que soy Rusher de seguro pusiste ese nombre pensando "Oh vamos a poner a James, a ver si Clau lo lee y se muere de un ataque al corazón" (Entiendes? Heart Attack, ya me callo.)
OH DIOS! No lo dije! Pero bueno, ya te diste cuenta: tienes una nueva lectora Y bueno, decir que soy fiel está de mas. Ya me conoces, solo dejo de comentar cuando tengo demasiado trabajo en el colegio y cosas así.
Así que el punto de todo esto es: soy tu nueva lectora.
Eso, sigue cuando puedas sweetie! I Love You
Lo se, tal vez estes diciendo "Mierda y ahora como me saco a esta de encima". Pero es que amo como escribes! Es tan laskhflkdshfllñ. Ya me conoces, para mi todo es lksahfñkhf.
Pero es que en serio amo como escribes. Hay veces que estoy aquí en el foro y me llama la atención algun título, entro, veo que esta narrado así
Liam: amo a clau
Logan: no yo la amo mas
Siva: callense, idiotas! yo la amo mas
Cody: hijosdeputa yo la amo mas que todos ustedes!
Justin: Pobres idiotas, no saben que yo amo mas a clau y ella me ama a mi
Jack Harries: Bitches, ella es mi novia!
(Lo se, tengo mucha imaginación) El punto es que si veo que está narrado así salgo corriendo. Detesto que narren así! (Perdón si alguien de aquí escribe así).
Bueno otra vez me desvío del tema. El punto es que también esta novela me encanta! Ya lo dije, es tan asklñdhfashdfl. James Maslow tu sabes que soy Rusher de seguro pusiste ese nombre pensando "Oh vamos a poner a James, a ver si Clau lo lee y se muere de un ataque al corazón" (Entiendes? Heart Attack, ya me callo.)
OH DIOS! No lo dije! Pero bueno, ya te diste cuenta: tienes una nueva lectora Y bueno, decir que soy fiel está de mas. Ya me conoces, solo dejo de comentar cuando tengo demasiado trabajo en el colegio y cosas así.
Así que el punto de todo esto es: soy tu nueva lectora.
Eso, sigue cuando puedas sweetie! I Love You
Pd: te pasas por mi tumblr(? Bueno no._.
Clauu
xxx
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12