O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:15 pm

Louis Tomlinson deja de ser mujeriego o te castro.
Me encanta síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por _Malu_1D Mar 05 Feb 2013, 4:00 pm

Pordios niall me va a llevar a mi dulce y hermosa casa y que va a pasar ahi al dia siguiente le voy a tener que contar todo lo que paso con niallen mi casa y con lujo de detalles a rayita aaaaaaahhhh porfa siguela que me encanto el cap
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:10 pm

ooooooooooooooooooooo
siguela
YA SE CONOCIERON YA SE CONOCIERON JIIJIJJIJIJI
SIGUELAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por María Justiniano Mar 05 Feb 2013, 6:47 pm

Holaaa!!! Tu vieja y fiel lectora reportandose no c si me recueedas pero soy la chica que te mando un permiso para que me pongas con austin mahone wn she wolf jeje ya lei 4 novelas tuyas en solo 4 dias y estan sin terminar esta esta incluida en las 4. Siguelas todas pq todas las amooooo.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 9:01 pm

Wow, acabo de leeo los capis, estuvieron asombrosos! Me encantaron <3
Siguela cuando puedas :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por ~Kissmylips~ Jue 07 Feb 2013, 4:36 am

¡HOLAAA!
Chica, me dejaste fascinada con esa vuelta que le diste. Me encanta que ahora __ sea la malota y que mi tierno Louis sea el mujeriego, simplemente genial.
Quiero seguir leyendo la adaptación ya que me gusta mucho, así que siguela eh! Hahaha
Estoy un poco avergonzada ya que lo estás haciendo mejor que yo... Pero me ENCANTA!
Mientras lo leía me he estado confundiendo con los nombres, es gracioso pensar " esta es... Jade? Este es...." hahahaha
Pues eso, que no quiero ser muy pesada.... Tan solo te pido... ¡Síguela hermosa!

BESOS Y ABRAZOS PARA TI <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:38 am

Karlis escribió:Louis Tomlinson deja de ser mujeriego o te castro.
Me encanta síguela pronto. Besos
jhfafg ahora la sigo honey!
KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:39 am

_Malu_1D escribió:Pordios niall me va a llevar a mi dulce y hermosa casa y que va a pasar ahi al dia siguiente le voy a tener que contar todo lo que paso con niallen mi casa y con lujo de detalles a rayita aaaaaaahhhh porfa siguela que me encanto el cap
Jajjaa que pasara?! Oh y claro que va a tener que contar detalles kjas
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:39 am

yineth ruiz escribió:ooooooooooooooooooooo
siguela
YA SE CONOCIERON YA SE CONOCIERON JIIJIJJIJIJI
SIGUELAAAAAAAAA
Ahora la sigo linda!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:41 am

María Justiniano escribió:Holaaa!!! Tu vieja y fiel lectora reportandose no c si me recueedas pero soy la chica que te mando un permiso para que me pongas con austin mahone wn she wolf jeje ya lei 4 novelas tuyas en solo 4 dias y estan sin terminar esta esta incluida en las 4. Siguelas todas pq todas las amooooo.
WELCOME!!
Oh si se quien eres!!
Wow 4 de mis novelas?! Eso si que me pone contenta!! Aunque esta no es del todo mia
Enserio gracias por leer ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:41 am

lMickadirectioner escribió:Wow, acabo de leeo los capis, estuvieron asombrosos! Me encantaron <3
Siguela cuando puedas :)
Aw gracias!!!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 11:45 am

~Kissmylips~ escribió:¡HOLAAA!
Chica, me dejaste fascinada con esa vuelta que le diste. Me encanta que ahora __ sea la malota y que mi tierno Louis sea el mujeriego, simplemente genial.
Quiero seguir leyendo la adaptación ya que me gusta mucho, así que siguela eh! Hahaha
Estoy un poco avergonzada ya que lo estás haciendo mejor que yo... Pero me ENCANTA!
Mientras lo leía me he estado confundiendo con los nombres, es gracioso pensar " esta es... Jade? Este es...." hahahaha
Pues eso, que no quiero ser muy pesada.... Tan solo te pido... ¡Síguela hermosa!

BESOS Y ABRAZOS PARA TI <3

HOLO!!!
HAY GRACIAS!! Enserio y gracias por dejarme adaptarla y cambiarle cosas eh! Me encanta tu novela ...
AVERGONZADAA??!! La estoy haciendo mejor que vos?! JA! Eso nunca!! A mi me encanta la tuya..
Ah ajajajaj si te entiendo kjasd!! Seria como..raro no?
Ahora la voy a seguir..
KISSES AND HUGS FOR YOU TOO
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 2:29 pm



Chapter 3

-¡¿Qué demonios..?!
-Al parecer el ascensor se paró- Contestó el chico observando su teléfono celular tranquilamente
-Oh Einstein, menos mal que me lo has dicho sino no me hubiera dado cuenta- dijo sarcásticamente ella, haciendo una mueca, él soltó una leve carcajada, dejando ver su blanca y perfecta hilera de perlas blancas
-¿No era eso lo que habías preguntado?- Respondió él aún con esa sonrisa

Ella solo soltó un pequeño bufido, resignada.
Su pecho comenzaba a contraerse cada vez más y respiraba más y más agitada. Sentía como las cuatro paredes metálicas se acercaban más y más, quedando un pequeño espacio.

-¿Le sucede algo?- Preguntó el ojiverde preocupado por la reacción que había tomado la desconocida chica
-¡Vamos a morir!- Casi gritó ella
-Tranquila señorita, va a probocar que se lastime, ya he llamado a los técnico, vendrán seguramente en un rato- dijo él sujetándole de los hombros

Ella se sentó en una esquina del ascensor respirando fuertemente, se quitó la chaqueta negra de cuero que tenía, dejando gran parte de sus pechos al aire a causa del pequeño top que llevaba, sentía calor, agobio y una gran frustración, pero a la vez, lo había hecho a propósito, este chico si que estaba muy guapo. Él se sentó a su lado, despegando su mirada del cuerpo de la chica y le agarró de la mano.

-¿Qué ocurre?- Preguntó curioso
-Es que..Yo..No quiero morir sin..Dar mi primer beso- Que mentira tan grande, pensó ella y se tragó una risita. Harry le miró curioso y rió -¿Qué tiene de gracioso?- Preguntó ella
-Usted no va a morir señorita..
-____, ____ Hale- él le miró curioso
-¿Es usted la hija de Robert Hale?
-Así es- Respondió –No me trates de usted, no tengo 50 años ¿Y tú eres..?
-Harry.

Otra sacudida hizo que ella se sobresaltara, se aferró al brazo de Harry y cerró los ojos fuertemente, pero luego levantó su cabeza encontrándose con un par de ojos verdes mirándola curioso.

-Bésame antes de que sea tarde- Dijo ella reprimiendo una risotada
-¿Qué?- Le preguntó Harry con sus ojos bien abiertos, nunca en su vida había recibido tal preposición, sin clase. Una mujer no podía pedir esas cosas así, no estaba bien, ¿No?
-¡Qué me beses! ¿Acaso estás sordo?

Algo andaba mal con éste hombre o era gay, era la primera vez que veía a un chico guapo como el y no se le lanzaba cuando apenas habían intercambiado unas cuantas palabras.
____, al ver que Harry no se le lanzaba, lo tomó bruscamente del traje acercándolo a ella y le plantó un beso salvaje en la boca.

Harry no se lo podía creer, ¿Acaso una joven como ella ha sido capaz de tal cosa? Tras sentir sus labios, Harry acabó accediendo al beso, la agarró de la cintura y la aproximó a él. Cerró los ojos y por primera vez se dejó llevar, sin pensar un segundo en lo que estaba haciendo.

Harry sintió como la sangre le hervía y que le pedía más, más de esa desconocida. Profundizó el beso y giró levemente la cabeza, ____ aceptó sin decir nada, claro está. Él introdujo su lengua en la cavidad bucal de esta. ____ comenzó a hacer lo mismo, el chico dio unos pasos hasta que la acorraló contra la pared metálica contraria a la puerta del ascensor, apoyó una de sus manos al costado de su cabeza, mientras que la otra mano la tenía posicionada sobre la cadera de la chica. Sus lenguas danzaban y en algunos momentos, ____ mordía suavemente el labio inferior de él.

Harry había comprobado que ____ le había mentido sobre su primer beso, ya que lo hacía de maravilla, él sintió como se estaba excitando y no lo podía creer, él nunca se había excitado con un simple beso, nunca había deseado a alguien tanto como a esa desconocida.

-Eres una mentirosa- Le dijo Harry entre besos y ella rió sobre sus labios

Claramente ella parecía más joven que él, tal vez unos ¿15? ¿Pero que estaba haciendo? Estaba besando a una niña..Eso no estaba bien, pero no podía parar. Ella podía sentir una mezcla de un sabor mentolado con tabaco, sin duda fumaba, pero le gustaba, le hacía estremecerse.

____ sintió como él lentamente subía sus manos de la cintura a su pecho y se dejó tocar mientras ella bajaba sus manos y sacó la camisa de adentro de su pantalón, metió la mano acariciando sus abdominales. ¡Dios! Este tipo estaba increíblemente bueno. ____ le aflojó la corbata y él trató de levantarle el pequeño top, pero el sonido de las puertas al abrirse, hizo que rompieran el beso y voltearan, dejando ver al técnico y a Melania, la secretaria de Harry, con la boca prácticamente abierta.

Harry se separó de ella y comenzó a acomodarse el traje algo avergonzado y ella levantó su chaqueta negra del suelo con una sonrisa pícara. Ya le extrañaba que Harry no se le haya tirado.

-Estaba muy preocupada por usted Harry- Dijo la secretaria abrazándole, Harry se sorprendió a lo que ____ soltó una pequeña risita al notarlo, Melania nunca le había abrazado a Harry así, al menos no en público

Ella lo hizo porque le entró una rabia inmensa al descubrir en esa comprometedora situación a Harry con esa niña, por eso reaccionó de esa manera.

-Bueno, no se preocupe Melania, todo está bien. Mejor hay que arreglar este ascensor antes de que vuelva a pasar. ¿Melania me puede llevar a mi despacho la documentación del día de hoy?
-Por supuesto jefe- Respondió Melania

¿Jefe? ¿Él era el jefe? ¿Él era el que se encargaba de mandar a su padre? No lo podía creer. Si las puertas de ese ascensor no se hubiesen abierto, seguramente, ella hubiese terminado teniendo relaciones con el jefe de su propio padre ¿Cuántos años tenía ese tipo? No le interesaba. Estaba increíblemente bueno y tarde o temprano lo iba a tener sobre ella entre sus piernas. Cueste lo que cueste.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Megan de Styles Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

Cuando aparezco yo :(
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 4:40 pm

Megan de Styles escribió:Cuando aparezco yo :(
Tranquila..La novela recien empieza, ya vas a aparecer, una sola fue la que aparcio hasta ahora.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale| - Página 4 Empty Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.