O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por DannyHoranA Sáb 23 Feb 2013, 2:30 pm

Siguela :c
:lloro: :wut: :canto: :gasp: :imdead: :misery: :muere: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 1926951358 :ñomñom:
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:08 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
por fas
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:08 pm

Dame una s, S!
Dame una I, I!
Dame una g, g!
Dame una u, U!
Dame una e, E!
Dame una l, L!
Dame una a, A!
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 8:08 pm

si si siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 12:29 pm

Chicas siento desaparecerme por unos días peor en tres días es mi cumpleaños y fui a ver el lugar que reserve para una cena familiar y la torta y blablabla (odio celebrar mi cumpleaños pero me obligan). Bueno ahorita les subiré tres capis en recompensa de haber demorado mucho jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 12:44 pm

Sii! Wiii Capis :)
Oye no se si comente el dia de tu cumple , asi que desde ya te deseo un feliz cumpleaños :)
Bueno siguela si ? esque me encanta :)
Kisse :hug: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 12:49 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Sii! Wiii Capis :)
Oye no se si comente el dia de tu cumple , asi que desde ya te deseo un feliz cumpleaños :)
Bueno siguela si ? esque me encanta :)
Kisse :hug: :bye:

Jejejeje si capis!!!!, gracias por las felicitaciones jijijijiji. Ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:50 pm

hola linda
ems....no me acuerdo si te lo dije pero FELIZ CUMPLEAÑOS
y siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 1:08 pm

caro styles escribió:hola linda
ems....no me acuerdo si te lo dije pero FELIZ CUMPLEAÑOS
y siguela cuando puedas

Jejejejej gracias por las felicitaciones pero mi cumple es en tres días, de todas maneras muchas gracias :D!!!!. Note preocupes que en menos de un segundo subo capi. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 1:09 pm

Capítulo 16


Dos días después, me presente temprano en casa de la señora Horan con un terrible dolor de cabeza. Me había pasado el fin de semana como zombi, sin despegarme de la cama, salvo para ir al baño y comer. Toda yo era un caos de confusión.

Aún me sentía mal por Louis. Después de aquel apasionado beso en el que mi mente y cuerpo creyeron besar a Niall, lo deje al pie de la alberca, solo. Ni siquiera le dije adiós. Y es que realmente ni siquiera podía pensar coherentemente.

Bien, yo sabía que sentía una ligera atracción por Niall. Ya sabes, del tipo en el que ves a un chico guapo y te llama la atención. Solo eso. Aunque después de lo ocurrido, ya no estaba tan segura.

La casa estaba sumergida en un silencio total. Como lo había predicho, Lisa—De ahora en adelante le diría así—, se encontraba fuera de casa. Tal vez de camino al trabajo o algo por el estilo. Lo que me dejaba completamente sola con Niall.

Abrí con sumo cuidado la puerta principal, evitando a toda costa hacer el más pequeño ruido. No quería que el supiera que yo estaba aquí tan temprano. Corrí y subí rápidamente las escaleras, con dirección a su cuarto. Sabía que lo que estaba a punto de hacer me llevaría al próximo nivel de acoso y me daría el titulo de depravada, y también sabía que si el llegaba a enterarse de lo que estaba a punto de hacer, sería echada a patadas de la casa. Pero no me importaba. Quería saber si mis sentimientos por Niall eran reales.

Con el corazón en la boca y las piernas flojas, abrí lentamente la puerta del cuarto. Como lo predije, el se encontraba dormido. Aún parada debajo del marco de la puerta, me quede contemplándolo y de pronto sentí una especie de hormigueo recorriendo mi cuerpo. Ahí mirándolo, tendido sobre la cama, mi cabeza se lleno de deseos indecorosos. El era tan perfecto. Llevaba el torso desnudo, solo vistiendo unos pantaloncillos negros. Su cabello despeinado lo hacía parecer más pequeño y revoltoso de lo que realmente era. Y su cara, demonios, esa cara, con sus ojos cerrados y la boca ligeramente abierta le daban ese aspecto de ser angelical y tierno que nunca llegaría a ser. Aún así, lo quería para mí.

Camine hacía un rincón de su cama, y me arrodille para tener una mejor visión de él. Me acerque, al grado de tener nuestras caras frente a frente, respiración con respiración, boca con boca. No podía soportar un segundo más y con muchísima delicadeza, tome su rostro con mis manos, y lo atraje hacía mi.
Y aquello fue la mejor experiencia de toda mi vida.

El beso empezó suavemente, y como parte de mi plan, realmente no esperaba que Niall me siguiera el juego. Pero él lo hizo. Me beso de verdad. Sus labios eran tan cálidos y dulces, como un algodón de azúcar en un día soleado, solo que mil veces mejor. Y nunca me empalagaría. Sentí como si mi mente se derritiera y todo pensamiento se disolviera en el acto. Ahora solo actuaba por instinto. Lo que mi cuerpo quería.

Me importo un demonio si él se encontraba durmiendo. Me subí encima de él, sin despegarme de sus labios. Lo comencé a besar más desesperadamente, como si mi vida dependiera de ello. Con mis manos recorrí su pecho y sus brazos. Su cabello y todo su cuello.

Aquello era el paraíso.

Pero no duraría para siempre, ¿verdad?

Me despegue rápidamente de Niall, con la respiración entrecortada. Aquel beso había sido el más, uh, bueno, realmente no tengo palabras para describirlo. Aquello fue más que genial. Aunque técnicamente, fue como una especie de violación. Bueno, de hecho no. El también me había besado, ¿eh?

Arregle mi cabello, pasando mis manos sobre este y me mordí el labio inferior, recordando el momento de hace algunos segundos. Me aleje, con cuidado y salí del cuarto, cerrando la puerta tras de mí. Hice mi camino hacia la cocina, bajando alegremente las grandes escaleras de dos en dos mientras tarareaba como estúpida una canción inventada por mí.

Ya en la cocina, comencé a hacerle desayuno a Niall. Al menos se merecía algo, digo, después de aquello podría incluso pagarle todo mi dinero del banco. Una y otra vez. Incluso podría vender la casa…

—¿Amanda?

Me asuste tanto que aventé el sartén hacía un lado, y el par de huevos que estaba cocinando quedaron estrellados sobre el piso de mármol. Niall se encontraba a un par de metros de distancia, con una expresión de confusión en su rostro. O espera, tal vez… ¿miedo?

Le mire nerviosa.

—Buenos días Niall. Te he cocinado algo pero… —Mire hacía el piso, donde se encontraba su desayuno—, creo que se ha echado a perder. Lo siento
El asintió y paso una mano por su cabello. Aún andaba sin camiseta y tenía los labios hinchados. Y, oh… Espera, eso que tiene en el cuello, ¿es una marca? Oh. Si lo es. Rayos.

—Uh… ¿Amanda? —Pregunto Niall mientras giraba su cuerpo en mi dirección, aún sin acercarse. Su voz tenía una especie de curiosidad grabada en ella. Ojalá no haya estado despierto—. ¿Desde hace cuanto que llegaste?
—Yo… Uh. —mi*erda—. Yo… Acabo de llegar. Solo unos minutos antes de que entraras a la cocina… —Mentí—. ¿Por qué?
—No lo creerás pero, tuve el sueño más extraño de toda mi vida —Dijo él mientras se sentaba en una silla de madera y colocaba sus codos sobre la barra—.
—¿Enserio? —Pregunte inocentemente. El asintió—. Y uh… mmm. ¿Te gusto? —Pregunte—.
—Absolutamente.


----------------------------------------------------------------------------------

hjhsdkashdkhsakjfhjkdsfhsd!!!!!!!, ya la sigo con dos capis más :D!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 1:22 pm

Capítulo 17


Pasaron un par de horas desde aquello. Como buena niñera, después de hacerle el desayuno a Niall, literalmente lo lleve hacía al baño y lo desvestí. Y digo literalmente porque me quede mirándolo mientras se quitaba la ropa, claro, hasta que se percato de algo raro y mejor decidió cerrar la puerta. Que mala suerte.

Después, ya no hubo ninguna actividad interesante en todo el día. Solíamos hacer lo mismo y estar en el mismo lugar, ya saben, cada vez que yo iba hacía el salón de entretenimiento, el estaba ahí, o cuando el salía hacía el patio trasero, yo ya me encontraba fuera. Extrañamente, nuestras mentes parecían pensar como igual. Es una señal. Y a mi me encantaba interpretarlas a mi propia manera.

Sin embargo, no todo era color de rosa. Mientras Niall aprovechaba para echarse miles de clavados en la alberca—aunque yo ignoro cómo, ya que él no podía ver nada—, yo solo me quede sentada en la orilla de esta, con los pies dentro de la piscina, los codos apoyados sobre el regazo y la cabeza descansando sobre las palmas de las manos. El escenario me llevaba hacía un par de días atrás, cuando Louis, mi amor platónico de toda la adolescencia, me había besado. El recuerdo ni siquiera me dejaba vislumbrar a Niall húmedo y semi-desnudo. El sueño de toda chica. ¿O acaso no?

Hablemos de los pros y los contras. A Louis lo conozco desde hace mucho años. El siempre me ha ayudado, apoyado y cuidado. Pero sentía que lo hacía porque me veía como una hermana pequeña para él. Es decir, ¿Cuántas veces, un tipo increíblemente guapo, rico y con deslumbrantes chicas tras de él, se llegaría a fijar en algo como yo? Bueno, realmente no es como si yo me considerara fea, en lo absoluto. Solo que, todo lo que yo no tenía, a ellas les sobraba. Además, todas sus ex-novias—bien, no todas, pero si la mayoría—, han llevado impresionantes cabelleras rubias durante prácticamente toda su vida, y tacones que deberían ser etiquetados en la categoría de zancos, a diferencia de mi, con mi cabello oscuro y con camisetas y vaqueros rasgados, dándome el aspecto de mujer indie que ya nadie usaba. Mi segundo nombre debería ser “sencillez”. O más bien violadora o acosadora. Pero esa es otra cosa.

Ahora que sabía sobre los sentimientos de Louis, me sentía demasiado confundida. Repito, el siempre me había atraído, así que, cuando me beso, pensé que por fin había cumplido con el sueño de la humanidad, de ser feliz con alguien que también me quisiera, y que en cualquier momento aparecería un hada madrina junto con una calabaza en vez de carruaje. Pero no ocurrió nada, de hecho, solo parecí disfrutar el beso a causa de Niall.

Oh Niall.

Ni siquiera conocía su último nombre y prácticamente estaba cacheteando las banquetas por él. ¿Desde hace cuanto que lo conocía? ¿Uh? Oh claro, ya recordé, menos de una semana. Bien. ¿Puedes enamorarte de alguien en menos de una semana? Yo creo que si… Es decir, ¡no! Por supuesto que no. Yo no estaba enamorada de él. Nunca. Los arrogantes y presumidos no iban conmigo. Con aquel beso que le robe en la mañana me sentí a un paso del delirio. Y es que, dentro de mi habían ocurrido cosas inexplicables. No soy de esas que creen en él “y vivieron felices por siempre”, pero ahora comenzaba a dudar…

Mi atracción por él iba más allá de un berrinche, eso estaba claro, pero tampoco quería tener nada que ver con él. Demonios, ¿por qué no puede ser más fácil? Ya, ya. Ya lo sé, probablemente crean que soy un tipo de zorra que se acuesta con todo mundo. Pero no, como les había dicho en un principio, soy virgen y a mucha honra. Aunque en eso de los besos, tenía demasiada experiencia, lamentablemente. Es por eso que ahora me siento entre la espada y la pared con Niall y Louis; Este último ha sido todo lo que yo siempre había querido, y ha estado conmigo desde que nos hicimos amigos. Amigos de verdad. Y con Niall… bueno, ya saben. Es solo que ese beso fue algo difícil de, eh, manejar. Nunca me había sentido así. Enserio.

En cualquier momento colapsaría en una crisis nerviosa por culpa de estos dos. Que difícil era todo esto. ¿Por qué no simplemente las cosas tuvieron que quedarse como estaban? Todo hubiera sido tan fácil si…

—¡Amanda! —Grito Niall interrumpiéndome de mis pensamientos, mientras me aventaba agua desde la alberca, apenas mojándome un poco, ya que la tiraba hacía otro ángulo. Me exalte—.
—¿Qué sucede? —Le pregunte mientras miraba como se sumergía dentro de la piscina y volvía a emerger, una y otra vez. Se detuvo y me sonrió—.
—Nada. Es solo que llevo hablándote desde hace horas y parece que estas perdida en tu propio mundo. ¿En qué tanto piensas? —Nado hacía mi dirección y se apoyo con sus antebrazos en el borde de la piscina, a un lado de mis piernas. Le mire—.
—Estoy pensando en el porqué de pronto te has vuelto tan educado conmigo —Le dije mientras reprimía una sonrisa y el ensanchaba más la suya. Me tiro agua—. ¡Oye! —Le grite entre risas, aventándole agua en respuesta—.
—¿Lo ves? Yo no soy educado contigo —Respondió divertido—. No, ya hablando enserio. No tengo idea —Giro su cabeza en mi dirección y sonrió aún más. Su mirada quemaba en mi cara y podía jurar que mi rostro tenía el color de un tomate—. Supongo que amanecí de un buen humor.

Sonreí exageradamente. Me sentí contenta y también con ganas de carcajearme.
«Si supieras»

—Eso es bueno —Le dije mientras alejaba mis piernas de la alberca y las subía, abrazándolas con mis brazos. Descanse mi cabeza entre las rodillas y dirigí la mirada hacia otro lado—. Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?

El pareció desconcertado, pero después asintió.

—¿Crees que exista el amor a primera vista? —Le pregunte, sonrojada. Gracias al cielo el no podía notarlo—.
—¿Amor a primera vista? —El pregunto, sonriendo divertido, sin embargo, parecía una sonrisa sincera—.
—Ya sabes… Como en las películas. ¿Crees?
—Realmente, no lo sé —Respondió calmado. Yo asentí para mis adentros—. Aún no lo sé.


----------------------------------------------------------------------------

Ahora la sigo :D!!!!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:28 pm

Ow me encantaron !
Si Niall todos sabemos que amaste tu "sueño"
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 1:39 pm

Capítulo 18


Espere a que él dijera algo más. Algo como “Si, yo creo. De hecho, en estos momentos estoy viendo a la mujer de la que estoy enamorado. ¿Tú crees?”. Sin embargo, no lo dijo… Y nunca lo diría. Tampoco podría enamorarse de alguien con solo una simple vista. ¿Y por qué? Porque él no podía ver.

¿El marcador? Niall 1, Amanda -20.

Como siempre, yo tan inteligente.

—Oh perdón. Lo siento, yo no me refería a…
—Está bien —Respondió interrumpiéndome, aún divertido. Tenía tan buen humor que ni siquiera se molesto. Ni un poquito—. No importa, enserio. Estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios. Sobre todo los tuyos.

¿Enserio? ¿Quién era esta persona y qué le había hecho a Niall? Su versión amigable y sonriente sin duda me atraía más.

Estaba mintiendo. Me atraía más la versión húmeda y despeinada de él.
Hormonas.

—Cambiemos de tema —Dijo mientras se zambullía y después salía a la superficie para tomar una bocanada de aire—. ¿Quieres hacer algo hoy? —Pregunto con esa expresión de calma en su pálido rostro. ¿Me estaba invitando a salir? ¿A mí? Sin duda esto era un sueño—.
—Me encantaría —Respondí emocionada por la idea de pasar toda la tarde juntos. Mi corazón se hinchaba de felicidad—. ¿Iremos solos?
—Uh… No exactamente —Respondió un poco nervioso. Lo mire—. Es en casa de Josh. Digamos que hará una especie de… reunión o algo parecido —Dijo lanzando miradas cortas hacía el cielo azul. Frunció el ceño—. Habrá muchísima gente del instituto y no quiero ir solo. Así que, ¿qué mejor que llevar a tu niñera como acompañante?

Me reí por la idea de estar tras de él durante toda la fiesta, cuidándolo de no tropezarse o de no relacionarse con estúpidas rubias y sus zancos de mil metros. Ser niñera tenía sus ventajas.

—Bien. Entonces me vestiré decente —Le dije mientras me levantaba del suelo empapado y sacudía mis pies del agua—. Iré adentro, ¿está bien? Grita si me necesitas.

Comencé a caminar dentro de la casa, Niall me grito.

—¡Amanda! ¡Espera! —Me gire hacía él y le respondí con un “¿qué pasa?”. El me contesto gritando—. ¿Podrías ayudarme a salir de la alberca? ¡Alguien olvido poner las escaleras y estoy atrapado aquí!
—¡Vale! ¡Ya voy! —Le grite mientras corría a su lado. Me arrodille a escasos centímetros de donde se encontraba y le tendí una mano. El la sujeto—.
—Estas muy pesado —Le dije. El levanto una ceja—. A la cuenta de tres. ¿Bien? —Asintió—. Uno, dos, t….
Maldita la fuerza de gravedad que me arrastro hacía dentro de la piscina. Impacte duro contra el agua y me hundí en segundos. Estaba realmente profunda. Después recordé que yo no sabía nadar, solo flotar. Pero mi cuerpo, aún en shock, no podía hacer nada más que patalear y pelear por aire.

Abrí los ojos, aunque el cloro de la alberca me irritaba y me daba más dolor de cabeza. Un metro me separaba de la superficie. Trague agua y sentí como si mi cabeza comenzara a incendiarse. Seguí pataleando y moviendo los brazos, inútilmente. Entonces, para mi fortuna, unos brazos me jalaron y me llevaron hacía arriba.

Niall me apretó contra su pecho y después comenzó a maldecir. No podía tenderme sobre el piso, ya que ni siquiera él podía salir de la alberca. Me llevo hacía un rincón y puso mis brazos en cada extremo de la esquina. Yo seguía pataleando.

—Cálmate. Respira profundo —Dijo él con un tono de voz que demostraba preocupación y nerviosismo— Vamos, no tragaste tanta agua. Respira.

Yo sabía que no había tragado tanta agua, ¿ok? Es solo que la cercanía de su cuerpo contra el mío me hacía hiperventilar. Nuestras piernas estaban entrelazadas por debajo del agua y su aliento frío chocaba contra mis mejillas sonrojadas. Quería besarlo ahí mismo. Entonces recordé que había estado a punto de ahogarme y el simplemente me había rescatado.

Sin pensarlo dos veces, me lance sobre él y lo envolví en un fuerte abrazo de oso acuático. El se quedo paralizado por unos segundos y después me devolvió el gesto, colocando sus manos sobre mi espalda y apoyando la cabeza sobre mi hombro.

—Muchísimas gracias. Me has salvado la vida —Dije finalmente después de dos minutos—.
—De nada, Amanda —Dijo el sonriéndome. Mire directo hacía sus labios y reprimí el agresivo impulso de comérselos a mordidas. Me mordí el labio inferior—. Para eso estamos los amigos, ¿o no?

Después, dejándome aferrada de la esquina, se hundió dentro del agua, llevándose mi corazón junto con él.


------------------------------------------------------------------------------

kjhsdkjhasjkdhashdh!!!!!!, Niall es tan jodidamente lindo!!!!!!. Bueno chicas espero que los capis les hayan gustado y ya mañana les estaré subiendo uno o dos más jijiji. Comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 1:40 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ow me encantaron !
Si Niall todos sabemos que amaste tu "sueño"

Me alegra que te gustaron los capis jijiji, acabo de subir el tercero :D!!!. jajajaja como desearía ser Amanda. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:32 pm

hola linda
me encantaron muchote los capitulos
awwwwww creo que niall esta enamorado de amanda
por dios continua la pronto
que me muero por dios que va a pasar
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 10 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.