O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 2:50 pm

caro styles escribió:hola linda
me encantaron muchote los capitulos
awwwwww creo que niall esta enamorado de amanda
por dios continua la pronto
que me muero por dios que va a pasar
xoxo caro :bye:

Hola caro :D!!!! me alegra que te hayan gustado los capítulos jejeje. Conforme avances los capis sabremos si Niall esta enamorado de Amanda o no jijijij. No te preocupes que mañana la continuo con uno o dos capis más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:15 pm

And! gracias por los caps, los disfruté muchísimo! oh, por qué Niall es tan...taan... tan wreklhjkglrehlkgjrengl! jaja no hay palabras... es que imaginar todo eso! extrañaba tu nove, gracias por los caps! apropósito, me agrada encontrarte en el chatbox! seguila cuando puedas si? y ya quiero que llegue tu cumple años para atormentarte de felicitaciones y buenos deseos! agradece el estar lejos, al menos no deberas escucharme cantar! jajaj nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:And! gracias por los caps, los disfruté muchísimo! oh, por qué Niall es tan...taan... tan wreklhjkglrehlkgjrengl! jaja no hay palabras... es que imaginar todo eso! extrañaba tu nove, gracias por los caps! apropósito, me agrada encontrarte en el chatbox! seguila cuando puedas si? y ya quiero que llegue tu cumple años para atormentarte de felicitaciones y buenos deseos! agradece el estar lejos, al menos no deberas escucharme cantar! jajaj nos leemos

AVRILLLLLL!!!!!!!, me alegra demasiado que hayas disfrutado los capis jijijijijiji. Hay si Niall es tan jdfhhdfjsdkfhjkhfdjs definitivamente pienso igual que tu que no hay palabras para describirlo. me alegra que la nove te guste mucho !!!!. A mi también me agrada demasiado encontrarte en el chatbox jejejeje :D!!!!!. Jajajajajajajaja espero esas felicitaciones para mi cumple jejejejejeje, tan mal cantas jajajajaj...nahhh es broma apuesto a que cantas bien :D!!!!. NOS LEEMOS!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:20 pm

Andre Flowers escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:And! gracias por los caps, los disfruté muchísimo! oh, por qué Niall es tan...taan... tan wreklhjkglrehlkgjrengl! jaja no hay palabras... es que imaginar todo eso! extrañaba tu nove, gracias por los caps! apropósito, me agrada encontrarte en el chatbox! seguila cuando puedas si? y ya quiero que llegue tu cumple años para atormentarte de felicitaciones y buenos deseos! agradece el estar lejos, al menos no deberas escucharme cantar! jajaj nos leemos

AVRILLLLLL!!!!!!!, me alegra demasiado que hayas disfrutado los capis jijijijijiji. Hay si Niall es tan jdfhhdfjsdkfhjkhfdjs definitivamente pienso igual que tu que no hay palabras para describirlo. me alegra que la nove te guste mucho !!!!. A mi también me agrada demasiado encontrarte en el chatbox jejejeje :D!!!!!. Jajajajajajajaja espero esas felicitaciones para mi cumple jejejejejeje, tan mal cantas jajajajaj...nahhh es broma apuesto a que cantas bien :D!!!!. NOS LEEMOS!!!!. Besos!!!

Ann :)
wooow! al fin alguien que entiende lo que significa kjweflkfhnkjengfvnge LOL jajajaj & creo que no canto tan mal! estoy en un coro, y hasta ahora no me echaron! pero cuando quiero hacer reir a alguien, puedo cantar horrible! claro, si no me tiento a la mitad! :p hahahahah tu cumple es el primero o no? (mira si te felicito un día & no es) jajajaj perdon la pregunta XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 25 Feb 2013, 6:30 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
Andre Flowers escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:And! gracias por los caps, los disfruté muchísimo! oh, por qué Niall es tan...taan... tan wreklhjkglrehlkgjrengl! jaja no hay palabras... es que imaginar todo eso! extrañaba tu nove, gracias por los caps! apropósito, me agrada encontrarte en el chatbox! seguila cuando puedas si? y ya quiero que llegue tu cumple años para atormentarte de felicitaciones y buenos deseos! agradece el estar lejos, al menos no deberas escucharme cantar! jajaj nos leemos

AVRILLLLLL!!!!!!!, me alegra demasiado que hayas disfrutado los capis jijijijijiji. Hay si Niall es tan jdfhhdfjsdkfhjkhfdjs definitivamente pienso igual que tu que no hay palabras para describirlo. me alegra que la nove te guste mucho !!!!. A mi también me agrada demasiado encontrarte en el chatbox jejejeje :D!!!!!. Jajajajajajajaja espero esas felicitaciones para mi cumple jejejejejeje, tan mal cantas jajajajaj...nahhh es broma apuesto a que cantas bien :D!!!!. NOS LEEMOS!!!!. Besos!!!

Ann :)
wooow! al fin alguien que entiende lo que significa kjweflkfhnkjengfvnge LOL jajajaj & creo que no canto tan mal! estoy en un coro, y hasta ahora no me echaron! pero cuando quiero hacer reir a alguien, puedo cantar horrible! claro, si no me tiento a la mitad! :p hahahahah tu cumple es el primero o no? (mira si te felicito un día & no es) jajajaj perdon la pregunta XDDD

Jajajajajajajaa tú también eres la primera persona que conozco que entiende el significado de jkhsjgdhgashdghsdh. Cantas en un coro? que genial, entonces no debes de cantar mal :D!!!, jajajajaja yo también haría lo mismo que tu pero lamentablemente yo canto HORRIBLE así que el canto horrible me sale natural jejejeje. Si mi cumple es el primero :D!!!, no te preocupes por la pregunta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:41 pm

Andre Flowers escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:
Andre Flowers escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:And! gracias por los caps, los disfruté muchísimo! oh, por qué Niall es tan...taan... tan wreklhjkglrehlkgjrengl! jaja no hay palabras... es que imaginar todo eso! extrañaba tu nove, gracias por los caps! apropósito, me agrada encontrarte en el chatbox! seguila cuando puedas si? y ya quiero que llegue tu cumple años para atormentarte de felicitaciones y buenos deseos! agradece el estar lejos, al menos no deberas escucharme cantar! jajaj nos leemos

AVRILLLLLL!!!!!!!, me alegra demasiado que hayas disfrutado los capis jijijijijiji. Hay si Niall es tan jdfhhdfjsdkfhjkhfdjs definitivamente pienso igual que tu que no hay palabras para describirlo. me alegra que la nove te guste mucho !!!!. A mi también me agrada demasiado encontrarte en el chatbox jejejeje :D!!!!!. Jajajajajajajaja espero esas felicitaciones para mi cumple jejejejejeje, tan mal cantas jajajajaj...nahhh es broma apuesto a que cantas bien :D!!!!. NOS LEEMOS!!!!. Besos!!!

Ann :)
wooow! al fin alguien que entiende lo que significa kjweflkfhnkjengfvnge LOL jajajaj & creo que no canto tan mal! estoy en un coro, y hasta ahora no me echaron! pero cuando quiero hacer reir a alguien, puedo cantar horrible! claro, si no me tiento a la mitad! :p hahahahah tu cumple es el primero o no? (mira si te felicito un día & no es) jajajaj perdon la pregunta XDDD

Jajajajajajajaa tú también eres la primera persona que conozco que entiende el significado de jkhsjgdhgashdghsdh. Cantas en un coro? que genial, entonces no debes de cantar mal :D!!!, jajajajaja yo también haría lo mismo que tu pero lamentablemente yo canto HORRIBLE así que el canto horrible me sale natural jejejeje. Si mi cumple es el primero :D!!!, no te preocupes por la pregunta. Besos!!!

Ann :)
yeey! hice bien la cuenta :p es que febrero y sus 28 días confunden un poco! hahah, no creo que cantes mal! y no se trata de cantar bien o no, se trata de cantar & ya! jajajaja yo no se si canto bien, a los demás les gusta mi voz! yo no la soporto jajaj pero igual canto :) te gusta cantar? ahaha es que el wkjhlrfjwernjgln explica eso que no encontramos palabras para describir, así como Niall! por eso nos entendemos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Lun 25 Feb 2013, 10:52 pm

Me encantaron los capitulos Niall es bueno, si se que te encanto tu sueño, que osada yo jajajajajaja siguela pronto por favor y

Feliz cumpleaños adelantado espero lo pases genial
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Mar 26 Feb 2013, 7:55 pm

AKJSHDFIUAHGFUYSHGJSBDJKGHSKDGAJKHD TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!



AQUI UNA NUEVA LECTORA!!!


YA POR FIN TE ALCANCÉ YY QUIERO QUE SEPAS QUE...


YO SOY LECTORA F I E L


YY YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP....!!!!!

ME EMOCIONEEEEEEEE JAJAJA

SIGUELA PRONTIIIISIMOOOOOO


YA YA YA!!!

MUERO POR OTRO CAPPIIII




PD: Me llamo Nayeli :D pero dime Naye...


PD2: Pasate por mi nove :), se llama Cosas Que Odio De Ti: https://onlywn.activoforo.com/t34398-wn-cosas-que-odio-de-ti-harry-niall-y-tu
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Mika_Annaís Miér 27 Feb 2013, 6:02 pm

nueva lectora me llamo mikaela tengo 13 y soy de chile amo tu novela es tan aahgsjdgajs ajaajjajaja nialler me salvo awww es tan tierno ire a una fiesta con el o reunion como sea estare con el ajajajaj su "sueño" le encanto ajajajajaajaj siguela luego porfasss me encanta besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 7:59 pm

ASKSDJGHSKJHKJHGRHYIUBNJDFNGJSHGJKHEUIHGFNJBGFHGJKHFJ
GNFJKGJSHGKJSHGJSHGJHASKJDHGKJDHGKJHFSDKGHSKJHGKJSHD
GKJHSDKFJKAHFJKHSFGJHAJKGHSKJHGJSDFHGJHDJGHKJDSHGJKLH
DFJKGHDKSJHGKSHKJHKJFHSJHSKJHJSHGKJHDFKHGKDFHSKLJGAKD
HFKJHETUIYERITHNGBJKDFNVJKEFNIUWTUITUIWHGISHDIUGHWSIT
2U756894YREUTGIOFGHIDFGHJKASRHUI3Y5782TG4UTG4UTG4UTG

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


MUERO :O QUIERO CAPIIIIIIII
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 8:26 pm

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 8:44 pm

Amy1D escribió:Me encantaron los capitulos Niall es bueno, si se que te encanto tu sueño, que osada yo jajajajajaja siguela pronto por favor y

Feliz cumpleaños adelantado espero lo pases genial

Me alegra mucho que te hayan gustado los capis Amy, jajajaja todo porque no fue un sueño hay si Amy fuiste muy osada jejejejeje. No te preocupes que en un ratito la sigo con un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 8:47 pm

Naye13Smile escribió:AKJSHDFIUAHGFUYSHGJSBDJKGHSKDGAJKHD TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!



AQUI UNA NUEVA LECTORA!!!


YA POR FIN TE ALCANCÉ YY QUIERO QUE SEPAS QUE...


YO SOY LECTORA F I E L


YY YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP....!!!!!

ME EMOCIONEEEEEEEE JAJAJA

SIGUELA PRONTIIIISIMOOOOOO


YA YA YA!!!

MUERO POR OTRO CAPPIIII




PD: Me llamo Nayeli :D pero dime Naye...


PD2: Pasate por mi nove :), se llama Cosas Que Odio De Ti: https://onlywn.activoforo.com/t34398-wn-cosas-que-odio-de-ti-harry-niall-y-tu

BIENVENIDA NAYE!!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí jejeje. Que bueno saber que eres una fiel lectora y que al fin me alcanzaste jijiji :D!!!. No te preocupes que ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 8:51 pm

Mika_Annaís escribió:nueva lectora me llamo mikaela tengo 13 y soy de chile amo tu novela es tan aahgsjdgajs ajaajjajaja nialler me salvo awww es tan tierno ire a una fiesta con el o reunion como sea estare con el ajajajaj su "sueño" le encanto ajajajajaajaj siguela luego porfasss me encanta besos

BIENVENIDA MIKA!!!!!!!!!, me alegra que la nove te guste mucho jejejejeje. Si Nialler cuando quieres puede ser un egocéntrico pero también puede ser tierno, si irán a una fiesta jejejeje que pasara ahí, jajajaj si Niall supiera que en realidad no es un sueño jajajajajjaja. Ahorita la sigo con un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 27 Feb 2013, 9:08 pm

Capítulo 19


Tres horas más tarde, me encontraba sentada sobre la mullida cama fosforescente de Avril. Había decidido que, como la mitad de mi guardarropa provenía de todas las tiendas de segunda mano de la ciudad y la otra mitad provenía de mi madre, no tendría absolutamente nada apropiado para vestir en la fiesta a la cual iría con Niall. Como mi ego era tan grandísimo, no quería verme fuera de lugar. Quería sentirme parte de los demás y no provocar las burlas de todos, como era de costumbre. Pero más que nada quería verme bonita para Niall. Aunque él no me pudiera ver de todos modos.

Y gracias a que mi mejor amiga era una gurú de la moda—aunque ella fuera parte del lado oscuro—, ir a su casa sería el lugar perfecto para ser asesorada por alguien con experiencia en estos casos.

—¿Estás segura de que no lo decía bromeando? —Pregunto ella en tono serio mientras tendía los millones de cosméticos sobre su alfombra roja. Comenzó a tomar unos pocos y después volvió a tirarlos con el montón, indecisa—.

—Estoy más que segura. El día de hoy amaneció de un humor exageradamente bueno.

«Gracias a mí, claro».

—Y de perdida, ¿el se ofreció a llevarte?

—Sabes bien que él no puede manejar —Respondí en defensa. Aunque realmente no estaba segura, el podía hacer tantas cosas por sí solo, que no me sorprendería si lo viera por la calle manejando—. Yo iré a su casa y de ahí nos iremos juntos.

—¡No es justo! Te invita a una cita y ¿tú eres quién tiene que pasar por él? Eso es tan extraño, ¿sabes? —Dijo mientras volvía a tomar unos pocos cosméticos, separándolos de los demás y colocándolos sobre la cama. Los demás, que se encontraban regados por la alfombra, los tomo y los empezó a echar de nuevo a un cajón de su cómoda—.

—No seas tan feminista y mejor ayúdame a arreglarme, ¿vale?

—Vale, vale. Pero oye, recuerda por qué estas siendo tan amable con él, ¿sí? Entre más rápido termines con el trabajo, mejor.

Recordé lo que ella había dicho hace un par de días atrás, de ser amable con Niall para ayudarlo con su enfermedad y después alejarse cuanto antes con la paga. Antes había parecido una buena idea pero ahora… No estaba tan segura.

—No lo sé —Confesé. Extendí mis piernas a lo largo de la cama y comencé a frotarlas lentamente—. El ha cambiado mucho.

—Significa que estás haciendo bien tu trabajo—Contesto Avril alegre y sarcástica, incorporándose del suelo y sentándose a mi lado—.

La mire con una expresión de culpa y amor grabada en los ojos. Ella capto.

—Oh… !Oh, santo cielo! ¡¿Te gusta Niall? —Chillo mientras saltaba de la cama y se colocaba frente a mi—. Pero no un simplemente me gusta. ¡De verdad te gusta, y mucho!

Sentí mi cara calentarse con cada palabra que ella decía. Ahora no podría sacármela de encima nunca.

—No Avril, yo…

—¡No intentes mentirme, Amanda Evans! Te conozco perfectamente bien. ¡No puedes mentirme! —Grito emocionada. Hundí mi cara en una almohada—.

—Enserio, todo esto es una confusión. Yo solo estaba…

—Cállate. ¡Esto es grandioso! —Ella me interrumpió mientras se lanzaba hacía mi con un abrazo de oso y me felicitaba. Después se calmo y se alejo un poco, mirándome petrificada—. Aguarda un momento —Ella no dijo nada por un par de segundos y finalmente, hablo—. ¿Qué paso con Louis? Yo pensé que aún te gustaba.
¿Por qué me tenía que conocer tan bien? Duh, amigas.

—Uh. Yo… Bueno, digamos que Louis y yo, eh… ¿Nos besamos?
Avril volvió a chillar, más emocionada aún.

—¡No puedo creerlo! ¿Besaste a Louis? ¡El esta tan bueno! ¡Cómo te envidio!

—Ahora cállate tú —Le solté. Ella se carcajeo—. No fue tan grandioso como crees ¿vale? Mejor no hablemos sobre eso.

—No te creo. Los tipos tan buenos como él, siempre son grandiosos en esas cosas. Además, estas muy mal de la cabeza si crees que no me dirás nada sobre ese beso. Suelta la sopa.

—Ugh —Bufé levemente y comencé a rascarme por detrás de la oreja, como un pequeño perro. Olvídenlo, ignoren ese comentario—. Bien, tu ganas —Le dije resignada. Ella sonrió maliciosamente—. Fue el sábado pasado. Cuando fui a casa de la abuela. Digamos que nos quedamos solos en el patio trasero, y él empezó a hablar sobre cual diferente era yo de todas las demás y que me quería, bla bla. Después me beso. ¿Contenta?

Ella me fulmino con la mirada. —No, no estoy contenta. Y tu tampoco. ¡Vamos! ¡Ese beso lo has estado esperando desde siempre! Y ahora que ocurre, solo lo cuentas como si me estuvieras platicando sobre tu última consulta con el dentista. ¿Podrías ser más especifica? Gracias.

—Perdón. Es solo que no quiero hablar de eso en estos momentos, ¿vale? Estoy nerviosa. —Me miro por unos segundos, pero después asintió levemente—. Ahora, ¿Podrías ayudarme? Tengo una cita y no quiero llegar tarde


-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas espero que el capi les haya gustado, me encantaría subirles otro ahorita pero ya es tarde así que se los subiré mañana. Bueno comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 11 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.