O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Mar 16 Abr 2013, 4:56 pm

Ya mérito?
Me sentí como los niños de las peliculas:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm

marcehoran escribió:Ya mérito?
Me sentí como los niños de las peliculas:3

Jajajaja si ya la sigo :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 5:25 pm

Capítulo 27


Lisa me llevo enseguida a casa. En el trayecto, mantuvimos una pequeña conversación sobre Niall y su accidente. También me conto sobre sus hermanos y las aspiraciones de estos. Me dijo lo mucho que quería a Niall, y lo mucho que quería que el saliera adelante. Que intentaría hablar con él sobre lo que me escucho decir, y prometía que nada saldría mal. Y yo le creía.

Me dio un poco de vergüenza al llegar a casa y encontrar mi casa en tan mal aspecto. Había un par de ventanas rotas, el césped crecido y varías latas de cerveza tiradas alrededor. Lisa se estaciono frente a la casa frunciendo el ceño y apago el carro. Después, me miro.

—Hay algo que Niall me prohibió decirte, sin embargo, creo que tienes derecho a saberlo. —Tomo un breve respiro. Yo la mire con atención—. La próxima semana viajaremos hacía Maine, a una pequeña cabaña a la cual siempre solíamos ir en verano. Me gustaría que nos acompañaras, si eso sería posible, ya que realmente creo que le haces un bien a mi hijo. ¿Considerarías la idea? —Pregunto esperanzada. Yo me quede en blanco—.

—No lo sé. Viendo como están las cosas entre su hijo y yo…

—Te dije que no te preocuparas, yo me encargaré de eso —Dijo Lisa con una seguridad, que hasta logre creer que hablaba enserio—. Haré todo lo que esté en mis manos para que mi pequeño sea como lo era antes. Y si eso implica el ayudarte para que vuelvan a ser amigos, no dudes que lo haré.

Vale, ya veo porque tanto empeño.

—Muchísimas gracias Lisa. Ojalá que todo pudiera volver a ser como antes.

Me despedí de ella y me baje del coche, viendo como avanzaba por la calle. Pase mis manos por la cabeza y después decidí echarle un vistazo a mi coche, que probablemente estaba guardado en la cochera, porque no lo veía estacionado. Abrí la puerta de la casa con las llaves que siempre guardo debajo de una maceta y me metí, intentando hacer el menor ruido posible. Eche miradas furtivas a todos lados y me encamine hacía el patío trasero, que estaba comunicado con la cochera. Me sorprendí al ver que también había un desastre, pero no hice nada para arreglarlo. Me metí en la cochera y suspire aliviada. Mi destartalado coche estaba en perfectas condiciones. Maravilloso.

Iba subirme en el, cuando fui interrumpida por alguien detrás de mí. Mi madre.

—¿Amanda? ¿Qué haces aquí? —Pregunto, más ebria que la última vez. Rodé los ojos y me aleje de ella cuando intento abrazarme. Vestía su pijama verde y una bata de baño rosa, el cabello amarrado en desigual a la altura de la nuca y grandes ojeras bajo sus ojos. Mi madre realmente daba pena—.

—Bueno, resulta ser que esta es mi casa, y puedo venir cuando me venga en gana —Le respondí fríamente, sacándole la vuelta y entrando de nuevo a la casa. Ella me siguió—. ¿Podrías dejar de seguirme?

—No. Lo siento pero… —Se tropezó detrás de mí, cayendo al suelo y después lanzando una carcajada. Y después comenzó a llorar, mientras se levantaba y empezaba a reír de nuevo—. Hay, me tropecé.

Realmente no podía creer que esta era mi madre amorosa de hace tres días.

—Iré a mi cuarto, y por favor, no me sigas —Le dije con los ojos escociendo y me volví a alejar de ella, subiendo escaleras con dirección a mi cuarto. Cuando finalmente llegue a él, cerré la puerta con seguro y me deje caer sobre el piso. Me dolía tanto la cabeza. Por todo; por el engaño de mi padre, las borracheras de mi madre, todavía por el beso de Louis, el enojo de Josh, y sobre todo, por lo que Niall me escucho decir. Deseaba con todo mi corazón que las cosas fueran como antes; Desearía que Avril no hubiera marcado ese número en el teléfono. Que Niall nunca me hubiera besado. Que papá no hubiera engañado a mamá.

¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles?

Me incorpore y camine hacía mi cama, tirándome en ella. Ni siquiera me había dado cuenta que me faltaban los zapatos y la ropa interior. Y comencé a reír. Estaba tan preocupada en otras cosas, que me importo un limón que la señora Lisa y mi madre me hubieran visto semidesnuda. Reí más fuerte cuando pensé en todos los momentos divertidos que había vivido al lado de Louis, cuando estaba perdidamente enamorada de él y deseaba a cada momento que me diera un beso, en la piscina y a la luz de la luna. Reí más por la estupidez de haber salido corriendo de casa la otra noche, cuando pude haber tomado mi coche y simplemente haber conducido. Y reí, aún más cuando recordé la primera vez que conocí a Josh y vislumbre a Niall desnudo, cuando fuimos a la feria y el comenzó a burlase de mí porque tenía miedo en la casa de espantos, cuando miramos hacia el cielo juntos. Cuando lo bese por primera vez, volviéndome la persona más feliz del universo, y finalmente cuando me dijo que me quería, porque aunque hubiera estado borracho en esos momentos, yo le creía. Le creía porque confiaba ciegamente en el. ¿Y porque confiaba ciegamente en él? Porque lo amaba, y porque siempre estaría a su lado. Y no me importaría que me tratará como a una niñera, o incluso una criada. Lo que sentía por él era tan… tan natural. Tan correcto. Al estar con él me embargaba una sensación de familiaridad, me sentía protegida, a pesar de ser yo la que lo protegía a él. Y al final, me sentí triste. Porque tenía tantas cosas, que desaproveche y luego se marcharon. Y algunas nunca volverían. Y yo quería, no, perdón. Yo necesitaba que volvieran a ser igual, excluyendo la parte de Niall, tal vez. Como Lisa, haría todo lo que estaba en mis manos para modificar los cambios de mi vida. Y empezaría desde ya.


-------------------------------------------------------------------------------------
Ya la sigo chicas :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Mar 16 Abr 2013, 5:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subiste cap :aah: super te amo me encanto :corre: jajajaja si am pasado tantas cosas en la vida de amanda :canto: siguela pronte tkm
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Mar 16 Abr 2013, 5:35 pm

Asdfghjklñ
OTRO OTRO OTRO OTRO Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 2841648573
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 5:41 pm

tortugitastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subiste cap :aah: super te amo me encanto :corre: jajajaja si am pasado tantas cosas en la vida de amanda :canto: siguela pronte tkm

JEJEJEJJEJE SI SUBÍ!!!!, yo te amo mas por leer la nove :). Si han pasado muchas cosas jejejejej, ahorita al sigo con dos o tres capis más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 5:42 pm

marcehoran escribió:Asdfghjklñ
OTRO OTRO OTRO OTRO Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 2841648573

JEJEJEJE YA LA SIGO!!!! :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 5:44 pm

Capítulo 28


No tenía otra alternativa más que hablar con Avril sobre lo que estaba sucediendo. Me refería a lo de mis padres. No podría ir simplemente con la abuela y contarle, ella se volvería absolutamente chiflada—si es que eso era posible—, y probablemente contrataría un detective privado para localizar al desaparecido de mi padre. Que por cierto, me preguntaba donde se encontraría en estos momentos; porque, a pesar del daño que le ocasiono a mi madre, quería verlo. El siempre ha sido el soporte para todo, y perderlo de un día para otro me resultaba totalmente extraño.

Decidí empacar un par de ropa y algunas otras cosas, que me servirían mientras permanecería fuera de casa. Me dolía y me preocupaba ver a mi madre en ese estado, necesitada de compañía y ayuda; pero era preferible a soportar sus imprudencias y locuras. Además, yo sabía que, cuando mi madre recuperara la razón, podría entender que todo lo que yo haría era por su bien, y en parte, también por el mío.

Después de unos treinta minutos, mi pequeña maleta estaba ya lista. Añadí dinero a mi monedero, proveniente de la alcancía para Princeton—aún no abría una cuenta en el banco—, y salí arrastrando mi trasero, escaleras abajo. No vi a mamá por ningún lado, así que supuse que estaría acostada en su recamara. Tome la mitad de una hoja blanca, un pequeño bolígrafo de tinta negra que encontré sobre una silla de madera y le deje un pequeño mensaje a mamá:

Mary, si estás leyendo esto, espero que no te preguntes donde me encuentro, y si lo llegas hacer, estoy perfectamente a salvo. Me tomaré unas pequeñas vacaciones de todo este relajo en el que nos encontramos. Cuando estés buena y sana, intenta enviarme un correo, ya que he perdido el móvil. También promete no llamar a la abuela, recuerda que no queremos involucrarla.

Te quiero mucho mamá.

Amanda.


Suspiré al leer el mensaje por cuarta vez, tome un imán de la nevera y pegue la hoja sobre esta. Agarre de nuevo mi maleta, mi bolso y salí por la puerta trasera de la casa. Me dirigí hacía la cochera, abrí el portón, me adentre en el coche, lo encendí y después me dirigí hacía casa de mi mejor amiga.

Llegue en cinco minutos a su casa. Las luces permanecían apagadas, ya que no era necesario encenderlas por la luz del sol, y las puertas delanteras estaban abiertas. Estacione el coche a dos casas más adelante, tome mis cosas y llame a la puerta.

Avril apareció enseguida en la entrada principal. Llevaba puesto un vestido floreado en tonos oscuros y el cabello en un moño flojo a la altura de la nuca. No calzaba zapatos y llevaba un trapeador en mano.

—¿Haciendo la limpieza? —Pregunte desde afuera, asomando mi cabeza dentro para ver si sus padres no se encontraban con ella. Por suerte no. Ella me ofreció una cálida sonrisa, dejo a un lado el trapeador, tallando sus manos sobre su vestido y acercándose hacía mi. Cuando vio las maletas en la entrada, su sonrisa se borro de su rostro, y fue sustituida por una mueca de confusión y pena. Le devolví la misma mirada—.
—¿Qué ocurrió? —Pregunto ella, preocupada. Me mordí un labio y cruce las manos por encima de mi pecho—.
—Estaba pensando en que si podría quedarme un par de días contigo. Resulta que tengo un par de, uh, ya sabes, problemas, y no puedo quedarme en casa. ¿No te importaría?
—En lo absoluto. Pero dime, ¿qué ha ocurrido?
—Es algo muy difícil de explicar. ¿Tienes tiempo? —Le pregunte mientras ella me invitaba a pasar a su casa. Avril asintió—.
—Tengo todo el tiempo del mundo.

Avril camino hacía su cuarto, conmigo haciéndole guardia por detrás. Abrió la puerta, tomo mis pertenencias y las acomodo en un rincón. Tomo asiento en la cama y palmeo a su lado, invitándome a sentarme con ella. Me acomode, cruce mis piernas y clave el mentón en la palma izquierda, mientras, a su vez, clavaba el codo sobre mi pierna derecha y miraba fijamente hacía la nada. Pasaron unos dos minutos, y finalmente ella sonrió, incomoda.

—Y bien, ¿no piensas decirme que sucede?
—Lo siento. Estoy pensando cómo podría contártelo sin que parezca sacado de un realty de televisión.
—Cuando estés lista —Dijo ella, apoyando su espalda contra la cabecera y prestándome toda la atención de mundo—.


----------------------------------------------------------------------------------------

Ya la sigo :)

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 6:03 pm

Capítulo 29


En ese rato le conté a Avril todo lo ocurrido en los días anteriores. Aparte de las ganas de llorar mientras se me quebraba la voz, también sentía la necesidad de reír, por las caras que ponía mi amiga al relatarle mis anécdotas y por la ironía de todo aquello; Si alguien me hubiera contado, hace dos semanas, que me iban a suceder todas estas cosas a mí, nunca le hubiera creído. Lo que me demostraba que la improbabilidades de algo no existían.

Una vez terminado todo aquello, las dos nos quedamos en silencio un par de segundos. Finalmente ella hablo.

—¿Y tú crees que las cosas entre tus padres se vallan a solucionar? —Pregunto ella temerosa. Sabía que con cualquier comentario podía meter la pata, ventajas de mi inestabilidad sentimental—.
—Realmente no lo creo. Sé que vendrán divorciándose un día de estos, cuando papá finalmente aparezca.
—¿No tienes la menor idea de dónde pueda encontrarse?
—No. No sé qué pensar Avril, todo esto es tan… extraño y difícil. Mi padre nos escondió demasiados secretos durante tanto tiempo que ya no sé ni en que pensar —Le conteste, mientras apoyaba mi espalda sobre la cama y dejaba mi cabeza colgando en el aire. Avril me siguió—.
—¿Y qué hay con Niall? ¿Crees que su madre te vaya a echar la mano? No me da mucha confianza.
—Lisa es una buena persona. Simplemente es una madre que se preocupa por su hijo y que desearía lo mejor para él. Eso no me incluye a mí, por supuesto —Suspire—. Solo quisiera una oportunidad para hablar con él. Aunque no creo que eso sea posible.
—En el viaje ese tendrás todo el tiempo del mundo para hablar con él. Si yo fuera tu, iría a comprar muchísima ropa para elevar mi autoestima —Dijo ella sonriente. Le dirigí una simpática mirada de cabeza y me incorpore, apoyando mi peso sobre los codos—.
—Tu comprarías ropa aunque estuvieras totalmente cuerda. Eso es lo que te hace ser tu. Tiene sentido, ¿no? —Bromee mientras ella se reía y se levantaba dando brincos sobre el piso. Me gire sin levantarme y la mire al mismo tiempo que ella comenzaba a lanzar ropa de su guardarropa por toda la habitación—.
—Ignorare tus comentarios, ¿vale? —Le avente una almohada, fallando horriblemente—. Y no bromeo, deberíamos de comprar un poco de ropa, ir a ver algunas películas, incluso conseguirte algún chico por ahí. Te garantizo que tu autoestima se elevara un cien por ciento.
—No tengo dinero —Admití, rascando mi pierna. No tenía nada de ganas de salir el día de hoy. Avril me miro maliciosamente y abrió la boca para decir algo. La interrumpí—. Ni lo sueñes. No tomaré ningún centavo del dinero para Princeton. Si me lo preguntas, si, lo tengo junto a mí en estos momentos, pero solo para emergencias. Ni un solo centavo, ¿lo oyes?
—Esta es una emergencia —Dijo agitando un mini vestido morado en el aire—. Así que deberías irte dando una buena ducha, porque lo que resta del día, nos iremos de compras.

Dude un poco. No quería irme a la quiebra por un simple capricho. De seguro vendría siendo corrida un día de estos, gracias a que mi amistad con Niall se había terminado momentáneamente.

Sin embargo, necesitaba hacerlo. Si bien dicen que un par de zapatillas nuevas te cambian el día, probablemente tres te mejorarían la semana. Y mi semana había sido demasiado tortuosa.

Me pregunte si valdría la pena.

Y sin duda tendría que averiguarlo.


----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como estoy algo aburrida les subiré un capi más :)

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Mar 16 Abr 2013, 6:06 pm

Claro :lloro: como estas aburrida subes capítulo
Deberías aburrirte más seguido ;)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 6:28 pm

marcehoran escribió:Claro :lloro: como estas aburrida subes capítulo
Deberías aburrirte más seguido ;)

Jajajajajjaa quédate tranquila que esta semana estaré super aburrida so eso significa CAPÍTULOS TODOS LOS DÍAS!!!!. Bueno ay subo el ultimo capi :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 16 Abr 2013, 6:29 pm

Capítulo 30


Tres horas más tardes, y cargadas con cincuenta bolsas cada una, caímos rendidas sobre un sillón de la sala de Avril, riendo como dementes mientras nos despojábamos de nuestros zapatos y los aventábamos a través del salón. Avril me abrazo y me empujo hacía un lado.

—Y, ¿te siente mejor? —Pregunto ella, dándole un sorbo a su café frió mientras flexionaba las rodillas a la altura del pecho—.
—No realmente. ¿Debería sentirme bien por haber gastado todos mis ahorros para la universidad? ¿Es enserio?
—Todavía no acaba el verano, ¿vale? Además, te queda el siguiente verano para ahorrar.
—Pero yo quería el siguiente verano para descansar antes de mudarme lejos de California. Ya sabes, también soy humana y necesito hacer cosas de humanos —Le dije riendo
me un poco. Ella rio conmigo—.
—Se nota —Dijo apuntando hacía mis bolsas—. ¿Qué harás con tanta ropa? Creo que nos excedimos un poquitín. Digo, no tengo la menor idea de por qué compraste todas esas carteras. No es como si te quedara algo de dinero, ya sabes.
—Me lo dice la chica que compro como veinte pares de zapatos iguales
—¡Cállate! ¡No es cierto, Amanda! —Dijo ella entre risas, lanzándome un zapato. Le saque la lengua—. Son de diferentes colores, ósea que no son iguales.
—Como sea. Pero sabes, aún no me siento bien.
—¿Por qué no? —Pregunto ella, dejando a un lado su felicidad y transformándola en preocupación—.
—Bueno, tengo que dejar toda esta ropa en casa, ya que tu closet no es lo suficientemente grande como para tantos objetos y aparte, tendré que presentarme a casa de Niall un tiempo extra, ya que, gracias a ti, tengo que reponer mi dinero perdido.
—Lo que sucede,Amanda, es que tu estas obsesionada con ese chico. Necesitas salir y conocer a más gente, no quedarte atrapada en tu propia burbuja de infelicidad por mil años.

Refunfuñe y le lance una mirada de soslayo. Abrí la boca para protestar, pero ella me interrumpió.

—Oh no. No me vengas con algo que arruine mi felicidad y mi brillante idea. Sabes en qué pienso, ¿verdad?
—Eso creo. Si tiene algo que ver con “chicos”, “clubs” y “minifaldas”, no quiero tener nada que ver contigo —Le dije incorporándome de una y tomando mi celular con una mano—.
—¡Por favor! No seas aguafiestas, ¿vale?
—Es suficiente por hoy, enserio Avril, ya estoy vieja para esto.
—¿Vieja? Já. Tienes qué, ¿cuarenta años?
—Réstale veinticuatro años, y probablemente estés en lo correcto.
Avril gruño—. ¡Por favor! ¡Es una emergencia!
—Dijiste eso hace un par de horas, y mira en los que me metiste —Dije señalando las bolsas apiladas una encima de otra sobre el suelo. Ella hizo un puchero—.

Cinco minutos después de silencio puro, no me resistí y le hable, totalmente rendida.

—¿Tal vez podríamos ir de pasada?

Avril chillo fuerte y se lanzo contra mí, aventando sus brazos y apretándome en un abrazo de oso. Reí, apartándola de mi, y tomo una de sus bolsas al azar.

—¡No tenemos tiempo!, ¡Se nos hace tarde! —Dijo huyendo hacía su cuarto como una niña en navidad. Busque en un par de bolsas la ropa que probablemente usaría más tarde y tomándolas entre mis brazos, subí, siguiendo a Avril—.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas eso es todo por hoy jejejeje. Que pasara en la salida de Avril y Amanda ? bueno eso lo sabrán en el próximo capitulo que por cierto subiré mañana :). Well espero que les haya gustado, comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Mar 16 Abr 2013, 10:48 pm

me encanto los cap siguela pronto tkm
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:36 pm

holaaaaa! me extrañaste? yo si! ah, sorry por no pasarme antes! no puedo creer que vaya a decir esto, pero estube ocupada.. pero acá estoy! para agradecerte por esos caps, yaa quiero saber que pasará en ese club! pasara algo? jajaja aun que las cosas no mejoran para Amanda, es divertido ir de compras! y ahora de fiesta? y bueno, habrá que usar toda esa ropa! y tambien en el viaje kejwj . la nove es perfecta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

Asdfghjklñ estoy esperando el capítulo:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 18 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.