O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 4:38 pm

tortugitastyles escribió:me encanto los cap siguela pronto tkm

En la noche la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 4:45 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:holaaaaa! me extrañaste? yo si! ah, sorry por no pasarme antes! no puedo creer que vaya a decir esto, pero estube ocupada.. pero acá estoy! para agradecerte por esos caps, yaa quiero saber que pasará en ese club! pasara algo? jajaja aun que las cosas no mejoran para Amanda, es divertido ir de compras! y ahora de fiesta? y bueno, habrá que usar toda esa ropa! y tambien en el viaje kejwj . la nove es perfecta!

HOLA AVRIL!!!!!, claro que te extrañe :3!!!!. No te preocupes por no pasarte antes, jajajajaj si yo también a veces no me lo creo cuando estoy ocupada pero bueno. No te preocupes que sabrás que pasara en el club ay que en la noche la sigo con tres capis más :). Me alegra que la nove te parezca perfecta :)!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

marcehoran escribió:Asdfghjklñ estoy esperando el capítulo:)

No te preocupes que hoy la sigo :). Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:07 pm

3 capis mas? en la noche? ay, te amo! como Niall a la comida, como Harry a los gatos, como Zayn a los espejos, necesito que la sigas! como Louis a las zanahorias, como yo a un sicólogo jajajaj porque quiero saber que pasará! no estoy ocupada y tengo paciencia mucha ba.. mucha paciencia! asi que seguila cuando puedas nomás :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 7:51 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:3 capis mas? en la noche? ay, te amo! como Niall a la comida, como Harry a los gatos, como Zayn a los espejos, necesito que la sigas! como Louis a las zanahorias, como yo a un sicólogo jajajaj porque quiero saber que pasará! no estoy ocupada y tengo paciencia mucha ba.. mucha paciencia! asi que seguila cuando puedas nomás :)

Sip jejejje ahorita los subo :D!!!, yo te amo más por leer esta nove :3!!!!. Jajajajaj un psicólogo? lol esta re loca igual que yo jajajajaja!!!!. No te preocupes que ya me voy a subir para que ya no tengas que esperar más :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 7:59 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:3 capis mas? en la noche? ay, te amo! como Niall a la comida, como Harry a los gatos, como Zayn a los espejos, necesito que la sigas! como Louis a las zanahorias, como yo a un sicólogo jajajaj porque quiero saber que pasará! no estoy ocupada y tengo paciencia mucha ba.. mucha paciencia! asi que seguila cuando puedas nomás :)

Sip jejejje ahorita los subo :D!!!, yo te amo más por leer esta nove :3!!!!. Jajajajaj un psicólogo? lol esta re loca igual que yo jajajajaja!!!!. No te preocupes que ya me voy a subir para que ya no tengas que esperar más :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 8:23 pm

Capítulo 31


Avril y yo teníamos la suerte de tener contactos alrededor de la ciudad, bueno literalmente. Como aún no alcanzábamos la mayoría de edad, la única forma de poder entrar a un club era con identificaciones falsas. O contactos. Y ahí fue donde empezamos.

Un buen amigo de Avril—que resultaba ser el gorila del lugar—, nos dejo pasar sin problema alguno, dándonos entre los tres, sonrisas de complicidad. Avril había optado por vestir una mini falda negra que no dejaba mucho a la imaginación y un top de lentejuelas doradas, mientras que yo—que siempre he sido un poco más razonable—, utilizaba un vestido tres cuartos encima de la rodilla, color melocotón y desmangado, a juego con unos preciosos botines que recién había comprado por la tarde.

Y me sentía feliz, por alguna extraña razón. Era como si por primera vez en varios días pudiera ser otra persona, sin problemas y sin límites. No quería pensar coherentemente y me había planteado beber hasta el amanecer, sin pensar en la horrible resaca en la que caería el día siguiente.

El lugar parecía muchísimo más pequeño de lo que se veía por fuera. Las parpadeantes luces de neón iluminaban el lugar conforme la música subía de volumen. Alrededor de la pista de baile—donde habían decenas de personas moviéndose al ritmo de las canciones—, las pequeñas mesas, los sillones de cuero y la barra donde se servían las bebidas, estaban completamente a reventar. Al ver que no cabía ningún alma, Avril me ofreció subir a la planta superior, donde había menos gente pero el ambiente era exactamente el mismo.

Después de haberle sacado la vuelta a las personas, y finalmente haber subido de dos en dos los escalones, tomamos asiento en un mullido sillón de cuero negro, en un rincón no tan apartado de las escaleras. No quería quedarme sentada toda la noche, y como tampoco yo iba tener la iniciativa de buscar a alguien para bailar—alguien que no fuera Avril—, preferí bajar por un trago.

—¿No se te antoja algo de beber? —Le grite en la oreja a Avril, gracias al volumen tan estruendoso de la música, que incluso vibraba en nuestros estómagos—.
—¡No! ¡Gracias, pero no tengo sed! —Me grito ella de regreso. Apenas y podía entenderle, pero gracias a que tengo practica leyendo labios, pude descifrar que era lo que decía—.
—¡Esta bien! ¡Yo iré abajo a tomar algo!
—¿Qué? ¡No entendí!
—Abajo —Le hice señas con la mano para que pudiera entenderme—. Iré por una bebida.
—¡Ah vale! ¡No te tardes!

Asentí con la cabeza y me incorpore, sin cuidado de que alguien pudiera ver a través de mi vestido al levantarme. No es como si alguien me estuviera prestando atención, de todos modos. Volví a bajar las escaleras de dos en dos y atravesé sin prisa alguna la pista de baile, caminando justo por el medio. Me senté sobre el taburete forrado de blanco y me volví hacía el barman, que se encontraba de espaldas hacía mi.

—Dame un Daiquiri de durazno, por favor.
—Enseguida —contesto, volviéndose hacía mi y echándome una mirada rápida, mientras yo miraba hacia otro lado. Después el añadió—. ¿No eres muy joven para eso?

Entonces me gire para mirarlo, y lo reconocí enseguida.

—¿Louis? ¿Qué haces aquí? —Pregunte en estado de shock. Mi noche loca y salvaje, alejada de problemas y preocupaciones no incluía a Louis ni a ningún otro conocido, exceptuando, obviamente, a Avril—.

El se río un poco. Un risa cálida y relajada que puso a mis rodillas temblar en… ¿Qué rayos?

—Linda forma de saludar. También yo te he extrañado.

Sacudí levemente la cabeza. No tenía ninguna intención de despeinarme, mucho menos en estos precisos momentos.

—No me refería a eso. Quiero decir, ¿tú? ¿trabajando? Por favor, eres rico, no necesitas trabajar.
—Te equivocas —Dijo entregándome la bebida naranja. Espere a que el continuara hablando—. Mis padres son los que tienen dinero, no yo. He trabajado aquí durante cada verano desde que entre a la universidad.
—Es una sorpresa encontrarte aquí —Admití, sonriéndole—. Es que, valla, te ves tan… tan real.
—¿Quieres decir que todos estos años he sido para ti como un robot? ¿O mejor un muñeco?

Sentí como mi cara comenzó a cambiar de color y sabía que estaba completamente roja a su vista. El se rió aún más fuerte.

—Quiero decir que pareces más normal —Añadí, intentando arreglar mis declaraciones un poco—.
—¿Por qué…?

Louis fue interrumpido por dos chicas de cabello rojizo que pedían a gritos unas margaritas. Me despedí de él, sacudiendo mi mano en el aire, y aún sentada en el taburete, me gire, dándole un pequeño sorbo a mi bebida.

Gruñí—. No le ha puesto ron. ¿Cómo puede ser esto un Daiquiri sin ron? Esto es demasiado…

—¿Amanda? ¿Acaso eres tú?

Pregunto alguien por enfrente de mí. “Maravillosa noche salvaje alejada de conocidos. ¿Acaso no había otro club en la ciudad, o qué?”, pensé. Levante mi vista para ver de quien se trataba y casi me da un infarto al corazón al ver que era nada más y nada menos que Victoria.

—¿Victoria?
—La misma —Me levante, dejando mi bebida sobre la barra y dándole un fuerte abrazo. Ella usaba un vestido rojo ceñido a la cintura y pendientes negros que llegaban hasta su cuello—. ¿Qué pequeña es esta ciudad no? Tengo menos de cinco minutos de haber llegado aquí y ya me he topado con Josh y Niall…

Niall.
Niall estaba aquí.
En el mismo club que yo.
Que maravillosa noche la mía.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya la sigo :)

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 9:16 pm

Capítulo 32


Después de haberme despedido de Victoria y haber hecho mi apresurado recorrido a través de los escalones, jale a Avril, que a su vez bailaba con un guapo chico rubio en el centro de la pista superior. Me miro como si estuviera loca, y haciéndole señas a su acompañante, nos dirigimos hacía el baño de mujeres en la planta baja. Me asegure de que no hubiera nadie más que nosotras dentro del cuarto, y cerré con seguro el pomo de la puerta.

—¿Qué te sucede Amanda? ¿Acaso se te subieron los tragos? —Pregunto ella mientras se dirigía hacía uno de los espejos frente a los lavamanos de azulejos azules y acomodaba algunos mechones de cabello por detrás de sus orejas—.

—No pude tomar nada de alcohol —más bien no me quisieron servir nada con alcohol—. Pero ese no es el caso. Tenemos que irnos, ya mismo.

—¿Por qué? Acabamos de llegar —Dijo ella, señalando lo obvio, mientras yo me sentaba sobre la barra de cemento donde estaban construidos los lavamanos—. Además, yo me la estoy pasando de maravilla.

—Ocurrió un imprevisto —Le mentí, mientras nerviosamente frotaba mis piernas y muslos desnudos con las palmas de las manos y miraba hacía todos lados. Avril alzo una ceja—.

—No sabes mentir bien. Es obvio cuando te pones nerviosa, ¿lo sabías?

—No estoy mintiendo.

—Aquí vamos de nuevo —Me ofreció una mano para bajar de la barra y la tome, aterrizando inútilmente en el suelo. Me obligo a que la mirara de frente, poniendo una mano sobre mi hombro derecho y hablo—. ¿Podrías decirme que es lo que sucede en realidad?

Espere un par de segundos, mientras rascaba mi nuca y después la mire.

—Me acabo de topar con Louis allá abajo.

Avril abrió los ojos como platos mientras me examinaba fijamente. Yo cerré los ojos, con ganas de que se abriera un hueco en la tierra y me tragara.

—¿Qué? ¿Te has encontrado con él? Pero qué…

—Y eso no es todo —Le dije, sin abrir mis ojos aún—. También me he encontrado con una amiga, que resulta ser pariente de Niall, y que me informo que él también se encontraba aquí.

Abrí los ojos para ver la reacción de Avril, la misma que me imaginaba. Tenía los ojos abiertos como platos y la boca ligeramente abierta. Aunque me sentía demasiado nerviosa, no me pude resistir las ganas a reírme un poco por su reacción. Ella no se inmuto.

—¿Estás diciendo que Louis y Niall están en este mismo lugar? Oh santo cielo. ¿Qué harás?

—Bueno, por eso fue que te dije que nos fuéramos cuanto antes. No quiero encontrarme con Niall, o peor aún, no quiero encontrarme de nuevo con Louis y con Niall al mismo tiempo. Eso sería algo muy, muy malo.

Avril me miro con una expresión de culpabilidad y un aire de maldad a la vez.

—No pongas esa cara. ¿Ahora qué? —Pregunte, sabiendo que ella tenía un plan en mente—.

—Bueno, me parece correcto que creas que lo mejor sería si nos marcháramos, en vez de enfrentar uno de tus temores más horribles, que son Niall y Louis. Admítelo, darías un paso en la etapa de la evolución.

La mire como si estuviera delirando, o como si tuviera un pulpo atorado en la cabeza.

—No te entiendo. Y créeme, no te quiero entender.

Ella refunfuño y me miro, sonriendo maliciosamente.

—Quédate aquí. No huyas y si te encuentras con Niall o con Louis de nuevo, simplemente salúdalos y ya.

—¿Hola? ¿Sigues siendo mi amiga? ¿Estás hablando en serio? —Ella asintió inocentemente. Me aleje y comencé a caminar en círculos por la habitación—. Hace diez minutos estaba junto a Louis y sentí a mis piernas flaquear, ¡Cómo cuando creía que me gustaba! Oh, y después, ¿Hola? ¿Acaso no te dije que Niall no me dirige la palabra? ¡No puedo simplemente aparecer por ahí y saludarlo!

—Deberías hacerlo, Amanda.

—Olvídalo. Fue una tontería pensar que podía obtener un consejo coherente de ti. Me iré por ahí, ¿puedes pedirle al tipo que te de un aventón a casa? —Ella asintió, notablemente feliz—. Está bien, entonces, nos vemos al rato. Te quiero.

Salí del baño con los ánimos por el suelo, bajando la mirada para no tener que mirar a nadie de frente. Tampoco andaba de humor como para tener que lidiar con la multitud en la entrada, por lo que me dirigí hacia la puerta de emergencia del lugar y salí al callejón.

Tenía la fortuna de encontrarme completamente sola, excepto por un chico de algunos veinticinco años, fumando. Su cabello era negro con una parte rubia y tenía una linda sonrisa. Era increíblemente guapo.

Me sorprendió mirándolo, y sonriendo me dirigió la palabra.

—¿Quieres uno? —Pregunto con un marcado acento extranjero. Se refería al cigarrillo. Yo solo sacudí mi cabeza y me senté sobre un escalón, mirando hacia la nada—.

Nos quedamos sin decir nada por mucho tiempo, tal vez un cuarto de hora, o algo así. Hasta que alguien quebró nuestro silencio no incomodo.

Nos volvimos, el en alerta y yo temerosa, para ver a quién habían sacado a patadas del club. Cuál fue mi sorpresa al ver que se trataba de Niall, visiblemente ebrio.

—¡A mí nadie me saca así de un lugar! ¡Los voy a demandar! —Dijo mientras tropezaba sobre los escalones, cayendo sobre mí. El chico extranjero ayudo a Niall a incorporarse y este se alejo rápidamente—. ¿Quién es?

—Te estaba ayudando, no quiero hacerte daño —Dijo el muchacho, dándome una mirada de “¿y este qué?” —.

—Niall, ¿qué rayos hacías ahí dentro? ¿Y Josh?

—¿Amanda? ¿Eres tú? —Pregunto él, mirando en mi dirección. Sentí una punzada de alivio al saber que me reconocía, aunque estuviera borracho—. Sácame de aquí.

—Pero, ¿y Josh? ¿Acaso no se preocupara?

—Por supuesto que no—Se tambaleo en mi dirección y lo sujete por los brazos. Susurro en mi oído, su aliento tibio resoplando contra mi piel—. Esta por ahí haciéndolo con su novia —Cerro los ojos mientras su cabeza caía sobre mi hombro. Casi pierdo el equilibrio mientras que el chico desconocido me ayudaba con el peso de Niall—.

—Muchas gracias… Eh…

—Zayn —Dijo el ofreciéndome una sonrisa. Me presente y le di la mano libre—.

—Bueno Zayn, ¿podrías ayudarme a llevarlo hasta mi auto? —Le pregunte, mientras intentaba recordar donde rayos había estacionado el coche. Zayn asintió, cargándolo sobre su espalda y acompañándome fuera del callejón. Encontramos mi coche a una manzana de distancia y le di las gracias al chico, que descubrí que era francés (todos sabemos que Zayn no es francés pero en la historia si). Le puse inútilmente el cinturón de seguridad a Niall, que se encontraba roncando, y maneje hacía su casa—.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

OMG!!! QUE PASARA!!!, bueno ay la sigo :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Jue 18 Abr 2013, 9:27 pm

super vas a subir estoy q salto :corre: siguela pronto tkm
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Jue 18 Abr 2013, 9:34 pm

jajaj zayn frances siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 9:35 pm

Capítulo 33


—¿Cómo es posible que en tu estado hagas tantas locuras, eh?

Niall comenzó a carcajearse y a doblarse en el suelo de su recamara, mientras yo lo observaba furiosa desde el marco de la puerta. El recorrido desde el club hasta su casa había sido un infierno, gracias a sus ronquidos me provocaban un horrible dolor de cabeza. Ni siquiera me dio tiempo como para derretirme con su cercana presencia.

—No estoy bromeando, Niall. ¿Por qué te metes en tantos problemas? ¡Y por favor ya deja de reírte! —Le grite mientras refunfuñaba y golpeaba duramente mi pie izquierdo contra el suelo. No era muy fanática de utilizar los berrinches para conseguir algo, pero en este caso, me resultaba inevitable el no hacerlos—.

—Cálmate un poco, bebe —Dijo él, balbuceando y riéndose más. Gruñí y me acerque más a él—.

—¿Qué me calme? ¿Quieres que me calme? ¡Cálmate tú! —Volví a gritarle, esta vez con más rabia y enojo. Odiaba cuando se ponía ebrio y comenzaba a decir incoherencias y estúpideces tan propias de él—. … ¡Y no me vuelvas a decir bebe! ¿Me entendiste!

—Ya, deja de rezongar. Haces que me duela la cabeza —Dijo él, incorporándose del suelo con una increíble lentitud. Se tambaleo un poco y cayo sentado sobre la cama—. Me duele todo —Froto con rudeza su frente y después su semblante se torno distante. Me asuste—.

—¿Te encuentras bien? —Dije yo repentinamente, dejando el enojo por un lado y arrodillándome sobre el suelo, a un lado de la cama para tener una mejor visión de él. Lleve una palma hacía su frente y el asintió—.

—Estoy perfecto.

«Eso es más que obvio. Cualquiera se podría dar cuenta de lo perfecto que eres».

«Perfectamente ebrio y tarado, sin escrúpulos y un ego odioso que me hace, literalmente llorar».

Sacudí mi cabeza, alejando los pensamientos negativos por un momento. Mi atención se volvió a centrar en Niall.

—No te muevas, ¿vale? Te traeré algo de medicina y un vaso con agua. Júrame que no saltaras por la ventana o pondrás tu vida en peligro —Le ofrecí mi meñique, para que el enlazara el suyo con el mío y formáramos una “promesa”. Sabía que era una tontería, y que si a él se le pagaba la gana, saltaría de donde quisiera—.

—Vale, pero no te tardes, bebe.

—Eres imposible —Le dije, alejándome de él y recorriendo el pasillo con rapidez. Baje trotando las escaleras y en menos de lo que canta un gallo, tome una jarra de agua con hielo que se encontraba en el refrigerador y una caja de pastillas blancas que servían para desaparecer los dolores y espasmos del cuerpo. También aproveche para apagar las luces de toda la planta baja, cerrar las cortinas y la puerta de la entrada y del patio trasero. Corrí de nuevo hacia arriba, atravesé el pasillo en un dos por tres, y volví a entrar al cuarto.

—Tiempo record, ¿uh? —Pregunto él con una sonrisa surcando su cara. Tomo con una mano dos pastillas y bebió agua de la misma jarra, ya que se me había olvídalo llevarle un vaso. Hizo una mueca extraña, ya que se había tragado un hielo entero y después coloco las cosas sobre la mesilla de noche—.

—¿Te sientes mejor ahora? Debí de haberte hecho un café, lo siento. Ojalá que la migraña de mañana te quite las ganas de beber por un buen tiempo —Bromee mientras volvía a sentarme a su lado, sobre la cama. El giro su cabeza en mi dirección y sentí como sus ojos pálidos intentaran ver más allá de mí. Un temblor sacudió mi cuerpo y sentí la necesidad de acercarme más a él—.

—Amanda, yo sé que ya he hecho esto antes pero… —Se detuvo, intentado pensar como continuar. Me paralice, creyendo saber hacía donde se dirigía—. Bueno, antes que nada, no estoy ebrio, ¿ok?

—¿Qué?

«Eso podría explicar la conversación tan realista y coherente que estamos teniendo en estos momentos».

—Simplemente fingí estarlo para poder tener un tiempo a solas —Dijo él, volteando hacia adelante y jugando nerviosamente con sus muñecas. Lo mire como si estuviera demente—.

—¿Por qué fingiste todo eso? ¡Sabes lo mucho que me molesta que me mientas! ¿Verdad? —Le grite, recobrando el enojo de hace un par de minutos. Niall se levanto con rapidez y se volvió hacía mi, visiblemente enojado—.

—¿Ah sí? ¿Y tú crees que a mí no me molesto el que me mintieras? —Vale, el tenía un punto. Pero aún así, no tenía el derecho para hacer eso. El continuo, gritando —. ¡Te odie en esos momentos Amanda! Maldita sea, ¡me sentí horrible!

Lo mire culpable. Abrí la boca para hablar—. Niall, lo siento, yo…

—No. Déjame hablar, antes que me arrepienta —Paso las manos por su cabello rubio y mordió su labio inferior. Respiro hondo y continuo de nuevo—. Me engañaste todo ese tiempo. Pensé que había algo entre nosotros. Por lo menos eso me diste a pensar la primera vez que me besaste, ¿o ya se te olvido?

«¡Míerda! ¿Cómo sabía el de aquella vez que casi lo violo dormido? ¿Qué demonios? ».

—Había pasado muchísimo tiempo desde que no me había sentido así, con nadie. ¡Incluso cuando aún tenía vista! —El rio, sarcásticamente—. Solo que olvide, que la última vez que había querido a alguien tanto como a ti, esa persona me fallo. Já, por dinero, igual que tu. Que coincidencia, ¿no? “Yo solo hablo con él porque usted me paga”. Eres una hipócrita. ¿Significa que también aquel beso fue por dinero? ¿Qué demonios pretendías?

—Niall, te equivocas, enserio… —Le dije al borde del llanto. Si oía algo más, estallaría en lagrimas—.

El me volvió a interrumpir—. ¿Enserio qué? —Me grito, más enojado aún—. Eres patética. Oh, ¿y quieres saber por qué fingí el haber estado ebrio? Porque sabía que me traerías a casa y pasaría todo eso. Josh me conto que estabas en el mismo lugar que nosotros y no quise desaprovechar la oportunidad para enfrentarte. ¿Ahora estas contenta?

Bien, finalmente estaba llorando. Y mucho. Pero no iba a dejar que el me hundiera así, oh no señores. No me iba a quedar callada.

—Estas muy equivocado, Niall. Admito que al principio lo hacía por dinero, pero, Hey, ¡era mi trabajo! No es mi culpa que desde tu accidente te hayas vuelto tan cerrado y amargado. Tu madre se preocupo por ti y yo fui la única que podía con esto. ¡Por lo menos agradéceme que no salí corriendo como todos los demás! —Me incorpore y me pare enfrente de él—. ¿Y te digo otra cosa? ¡Ya no me importa! ¡No quiero volver a verte nunca! ¡Eres un estúpido egoísta que solo piensa en si mismo! No te importan mis sentimientos ni los de nadie más. Solo tú, tú y tú. Y si, aquella vez te bese cuando dormías. Y también te bese ayer, más bien ¡tú me besaste! ¡solo que estabas demasiado borracho como para recordar algo! Yo te odio más por eso. Por ilusionarme y tratarme como tu novia, para después tratarme como tu criada. ¡Te odio, Niall! ¡Te odio por ser como eres! ¡Y te odio más por enamorarme de esta manera y romperme el corazón! ¡Por mi puedes quemarte en el infierno! —Le grite mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, humedeciendo mi ropa y estropeando mi maquillaje. Me limpie con la muñeca y me dispuse a salir de la casa cuanto antes.

Niall no dijo nada con mi reclamo. Simplemente se quedo ahí, meditando en silencio. No quise esperar a que dijera algo más y tome mis cosas, y camine a través del marco de la puerta de su habitación. A medio recorrido, en el pasillo, sentí la mano fría por el agua sobre mi antebrazo, deteniéndome. Me di la media vuelta, preparándome para estamparle una cachetada que marcara su bello y odioso rostro, pero Niall me detuvo antes de hacerlo.

—No me dejes, Amanda. Hoy no —Y dicho esto, me beso. Y fue mucho mejor que las veces anteriores. Coloco sus brazos sobre mi espalda baja y yo sobre su cuello y hombro. Sus labios fríos se sentían maravillosos contra mis labios calientes. Mordisqueo con delicadeza mis labios a medida que me apretaba más contra él. Me empujo contra la pared, enlazando sus piernas contra las mías y apoyándome en su muslo izquierdo. Sus manos recorrieron desde mis pantorrillas hasta mis caderas, deteniéndose cada vez justo antes de llegar a mi trasero. Solté un gemido, que provoco un ligero temblor en Niall. Después, el cambio de lugar su boca, besándome en las orejas, en los parpados, en la nariz, en el cuello…

Y de nuevo me sentía en el paraíso.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas lo lamento peor tendré que dejarlas ahí hasta mañana jejejejjee si que soy mala pero bueno. Espero que les hayan gustado los capis y ya mañana les subo otros más. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 18 Abr 2013, 9:38 pm

tortugitastyles escribió:super vas a subir estoy q salto :corre: siguela pronto tkm

Jejejejejejej me alegra que te alegre que subas capis :). Acabo de subir el ultimo por hoy :). Jajajajaja si Zayn en la nove es un sexy Francés :3!!!. Mañana sigo con más. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:32 am

ekwjhñjh saaaaaaanto cieelo! ese último cap si que estubo intenso, y como termino! woooooa.... ahaha Zayn frances? me lo como a el con tooodo y acento! Louis ahi? ahah las cosas que imagine! me dio miedo ewkjfl pero Niall! oh, niall! no tengo palabras, solo espero los siguientes cps! gracias por seguirlaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 21 Abr 2013, 1:58 pm

todo lo que no habia leido me encanto :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Mar 23 Abr 2013, 8:07 pm

Hey :wut:
Onde andas?
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 19 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.