O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 3:26 pm

Capítulo 15 (Maratón 5/5)


El día no paso más rápido de lo que esperaba. Después de haber abierto los miles de regalos que la abuela me había comprado—Totalmente innecesarios. Es decir ¿para qué querría yo zapatillas fosforescentes y abrigos de piel viviendo en California?—, me reuní junto con la tía Helena, el pequeño Charlie y los vecinos—los señores Tomlinson y su hijo mayor Louis— en el comedor. Se había preparado un gran bufet, que termino más bien en desastre. El pequeño Charlie hizo un pequeño berrinche y le ocasiono una crisis nerviosa a la abuela. Bien.
Al final de la noche, todos se habían marchado ya, excepto mamá y Louis, que se quedo haciéndome compañía en el patio trasero.
Lo conocía prácticamente desde que cumplí los trece años, que fue la edad en la que mi abuela compro esta casa y se hizo amiga de los señores Tomlinson. Louis tenía un par de años más que yo y era muy bien parecido—cabello marron, de complexión musculosa y unos hermosos ojos azules que enloquecían a cualquier chica a veinte kilómetros a la redonda—. Desde el primer día en el que lo vi, caí rendidamente a sus pies. Aunque últimamente, estaba empezando a dudar si mi enamoramiento por el estaba formando parte del presente.
—Así que, —Dijo él, intentando romper el incomodo silencio que se había formado entre nosotros dos. Estábamos sentados al pie de la piscina, con el agua llegando hasta nuestras rodillas— ¿Qué ha sido de ti? Tenía casi un año sin verte.
—Lo mismo digo —Le dije, riendo un poco. El también lo hizo—. Ya sabes, no hay muchas novedades en mi vida. Muero por entrar a la universidad y convertirme en una persona de éxito. Lo normal.
—Te entiendo. Las cosas son muy diferentes en la universidad —Dijo mientras miraba hacía la luna llena y después fruncía el ceño. Suspiro y me miro—. ¿No te gustaría entrar a Yale conmigo? Mira, sé que no nos conocemos muy bien pero tú siempre me has llamado la atención y…
—Wow. Espera, ¿qué? —«¡¿Qué?!»
—Vamos Amanda —Tomo mis manos suavemente y se acerco un poco más a mi—. No me digas que nunca lo has notado. Siempre has sido tan diferente a las demás. A ti te gustaría ser alguien en la vida. No como todas, a las que solo les gustaría desperdiciar su fortuna en maquillaje y cosas estúpidas sin sentido alguno. Tu eres especial para mí. Me gustaría que fueras mía…
Y entonces él me beso. Louis realmente me beso.
Toda mi adolescencia la había pasado soñando con ese maldito beso. Siempre imagine que sería como ver estrellas fugaces o fuegos artificiales. O algo incluso más grande.
Pero simplemente no hubo nada.
Hasta que me di cuenta que realmente no lo veía a él, si no a Niall.
Entonces, mi corazón reacciono y comenzó a latir desenfrenadamente. Sentí una onda de calor recorrerme el cuerpo y mis ojos se cerraron lentamente. Disfrute el beso, fundiéndome con él, con sus labios…
Niall era mío. Mío.
—Amanda —Tomo mi cabeza entre sus manos y me dio un pequeño beso en la nariz. Me estremecí—. Te quiero…
—También te quiero, Ni…
Niall. El no era Niall.
Ese fue el primer día en el que realmente comencé a tener miedo por mis sentimientos hacía el.


--------------------------------------------------------------------------
Wow!!!, hasta que al fin Amanda se dio cuenta de sus sentimientos hacia el sexy irlandés jejejejejeje. Bueno chicas y este es le final de la maratón, espero que la hayan disfrutado y ya mañana les estaré subiendo uno o dos capis más. Besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por DannyHoranA Mar 19 Feb 2013, 3:43 pm

OMG!! Me encantó!! Síguela!! Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 1606340316
:ñomñom:
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:44 pm

hola linda
me encantan los capitulos de la maraton
:O que ira a pasar
por favor continua la pronto
buajjajaj me muero con un abuela asi
por favor continua
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:48 pm

:O la rayis creyo que era niall
por dios esta enamorado de niall
por fas continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 4:04 pm

DannyHoranA escribió:OMG!! Me encantó!! Síguela!! Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 1606340316
:ñomñom:

Me alegra que te haya gustado Danny :D!!!!, mañana la sigo sin falta jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 4:08 pm

caro styles escribió:hola linda
me encantan los capitulos de la maraton
:O que ira a pasar
por favor continua la pronto
buajjajaj me muero con un abuela asi
por favor continua
xoxo caro :bye:

Hola Caro :D!!!!, me alegra mucho que te hayan gustado los capis de la maratón :). No te preocupes que la sigo mañana sin falta jejejeje. Hay si yo también moriría con na abuela así :imdead: . Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 4:09 pm

caro styles escribió::O la rayis creyo que era niall
por dios esta enamorado de niall
por fas continua la
xoxo caro :bye:

Jejejejeje si Amanda al fin se dio cuenta que esta enamorada de Niall jijijijiji :aah: . No te preocupes que mañana la continuo. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:16 pm

o por dios! tubo que besarla Lou para abrirle los ojos... suena una música de Victoria, el público aplaude! Amanda se dio cuenta de que está enamorada de Niall, deseó que el le diese ese beso! gracias por el maratón, lo ame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 6:50 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:o por dios! tubo que besarla Lou para abrirle los ojos... suena una música de Victoria, el público aplaude! Amanda se dio cuenta de que está enamorada de Niall, deseó que el le diese ese beso! gracias por el maratón, lo ame!

Jejejejej si!!!, al fin Amanda se dio cuenta de los sentimientos que tiene hacia Niall :D!!!!, pero ay veremos que pasa con Niall y que le dirá a Louis despues de el beso jijijijijiji. No tienes porque agradecerme la maratón, ustedes son la razón por al que yo escribo y para mi es un placer :ilusion: . Me alegra mucho que te haya gustado la maratón Avril y ya mañana la estaré siguiendo con uno o dos capis más jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:54 pm

Perdón por no pasearme....normalmente los hombres confunden el nombre...normalmente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 7:26 pm

Mey de nialler escribió:Perdón por no pasearme....normalmente los hombres confunden el nombre...normalmente

No te preocupes Mey, lo bueno es que ya te pasaste :D!!!!, jajaja si normalmente son los hombre los que confunden los nombre pero esta ves le toco a Amanda y no a un hombre jejejejej. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm

Me encanto, esta excelente bese a Louis jejejjee pero yo quere a Niall, siguela pronto y perdon enserio por no poder comentar antes siguela me encanta enserio la amo
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 9:45 pm

Amy1D escribió:Me encanto, esta excelente bese a Louis jejejjee pero yo quere a Niall, siguela pronto y perdon enserio por no poder comentar antes siguela me encanta enserio la amo

Me alegra mucho que te haya gustado la maratón Amanda :D!!!!, jejejej si besaste al sexy de Louis y te sirvió para darte cuenta de que te gusta Niall jejejeje, ya veras lo que pasar después. No te preocupes por comentar recién, lo bueno es que comentaste :D!!!. Mañana la sigo con uno o dos capis más :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Vie 22 Feb 2013, 6:43 pm

Chica siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 2:20 pm

Ola nueva lectora , me presento soy Alejandra pero dime ale , tengo 15 y soy de chile
pd: Amo tu nove ! me la lei en super poco tiempo y me encanto espero que la sigas
Bye :amor: :aah: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 9 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.