Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 15 (Maratón 5/5)
El día no paso más rápido de lo que esperaba. Después de haber abierto los miles de regalos que la abuela me había comprado—Totalmente innecesarios. Es decir ¿para qué querría yo zapatillas fosforescentes y abrigos de piel viviendo en California?—, me reuní junto con la tía Helena, el pequeño Charlie y los vecinos—los señores Tomlinson y su hijo mayor Louis— en el comedor. Se había preparado un gran bufet, que termino más bien en desastre. El pequeño Charlie hizo un pequeño berrinche y le ocasiono una crisis nerviosa a la abuela. Bien.
Al final de la noche, todos se habían marchado ya, excepto mamá y Louis, que se quedo haciéndome compañía en el patio trasero.
Lo conocía prácticamente desde que cumplí los trece años, que fue la edad en la que mi abuela compro esta casa y se hizo amiga de los señores Tomlinson. Louis tenía un par de años más que yo y era muy bien parecido—cabello marron, de complexión musculosa y unos hermosos ojos azules que enloquecían a cualquier chica a veinte kilómetros a la redonda—. Desde el primer día en el que lo vi, caí rendidamente a sus pies. Aunque últimamente, estaba empezando a dudar si mi enamoramiento por el estaba formando parte del presente.
—Así que, —Dijo él, intentando romper el incomodo silencio que se había formado entre nosotros dos. Estábamos sentados al pie de la piscina, con el agua llegando hasta nuestras rodillas— ¿Qué ha sido de ti? Tenía casi un año sin verte.
—Lo mismo digo —Le dije, riendo un poco. El también lo hizo—. Ya sabes, no hay muchas novedades en mi vida. Muero por entrar a la universidad y convertirme en una persona de éxito. Lo normal.
—Te entiendo. Las cosas son muy diferentes en la universidad —Dijo mientras miraba hacía la luna llena y después fruncía el ceño. Suspiro y me miro—. ¿No te gustaría entrar a Yale conmigo? Mira, sé que no nos conocemos muy bien pero tú siempre me has llamado la atención y…
—Wow. Espera, ¿qué? —«¡¿Qué?!»
—Vamos Amanda —Tomo mis manos suavemente y se acerco un poco más a mi—. No me digas que nunca lo has notado. Siempre has sido tan diferente a las demás. A ti te gustaría ser alguien en la vida. No como todas, a las que solo les gustaría desperdiciar su fortuna en maquillaje y cosas estúpidas sin sentido alguno. Tu eres especial para mí. Me gustaría que fueras mía…
Y entonces él me beso. Louis realmente me beso.
Toda mi adolescencia la había pasado soñando con ese maldito beso. Siempre imagine que sería como ver estrellas fugaces o fuegos artificiales. O algo incluso más grande.
Pero simplemente no hubo nada.
Hasta que me di cuenta que realmente no lo veía a él, si no a Niall.
Entonces, mi corazón reacciono y comenzó a latir desenfrenadamente. Sentí una onda de calor recorrerme el cuerpo y mis ojos se cerraron lentamente. Disfrute el beso, fundiéndome con él, con sus labios…
Niall era mío. Mío.
—Amanda —Tomo mi cabeza entre sus manos y me dio un pequeño beso en la nariz. Me estremecí—. Te quiero…
—También te quiero, Ni…
Niall. El no era Niall.
Ese fue el primer día en el que realmente comencé a tener miedo por mis sentimientos hacía el.
--------------------------------------------------------------------------
Wow!!!, hasta que al fin Amanda se dio cuenta de sus sentimientos hacia el sexy irlandés jejejejejeje. Bueno chicas y este es le final de la maratón, espero que la hayan disfrutado y ya mañana les estaré subiendo uno o dos capis más. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
OMG!! Me encantó!! Síguela!!
:ñomñom:
DannyHoranA
hola linda
me encantan los capitulos de la maraton
:O que ira a pasar
por favor continua la pronto
buajjajaj me muero con un abuela asi
por favor continua
xoxo caro :bye:
por favor continua
Invitado
Invitado
:O la rayis creyo que era niall
por dios esta enamorado de niall
por fas continua la
por fas continua la
Invitado
Invitado
DannyHoranA escribió:OMG!! Me encantó!! Síguela!!
Me alegra que te haya gustado Danny :D!!!!, mañana la sigo sin falta jijiji. Besos!!!
Andre Flowers
caro styles escribió:hola linda
por favor continua
Hola Caro :D!!!!, me alegra mucho que te hayan gustado los capis de la maratón :). No te preocupes que la sigo mañana sin falta jejejeje. Hay si yo también moriría con na abuela así :imdead: . Besos!!!
Andre Flowers
caro styles escribió::O la rayis creyo que era niall
por fas continua la
Jejejejeje si Amanda al fin se dio cuenta que esta enamorada de Niall jijijijiji :aah: . No te preocupes que mañana la continuo. Besos!!!!
Andre Flowers
o por dios! tubo que besarla Lou para abrirle los ojos... suena una música de Victoria, el público aplaude! Amanda se dio cuenta de que está enamorada de Niall, deseó que el le diese ese beso! gracias por el maratón, lo ame!
Invitado
Invitado
Avril Jonas Archuleta escribió:o por dios! tubo que besarla Lou para abrirle los ojos... suena una música de Victoria, el público aplaude! Amanda se dio cuenta de que está enamorada de Niall, deseó que el le diese ese beso! gracias por el maratón, lo ame!
Jejejejej si!!!, al fin Amanda se dio cuenta de los sentimientos que tiene hacia Niall :D!!!!, pero ay veremos que pasa con Niall y que le dirá a Louis despues de el beso jijijijijiji. No tienes porque agradecerme la maratón, ustedes son la razón por al que yo escribo y para mi es un placer :ilusion: . Me alegra mucho que te haya gustado la maratón Avril y ya mañana la estaré siguiendo con uno o dos capis más jijiji. Besos!!!
Andre Flowers
Perdón por no pasearme....normalmente los hombres confunden el nombre...normalmente
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Perdón por no pasearme....normalmente los hombres confunden el nombre...normalmente
No te preocupes Mey, lo bueno es que ya te pasaste :D!!!!, jajaja si normalmente son los hombre los que confunden los nombre pero esta ves le toco a Amanda y no a un hombre jejejejej. Besos!!!
Andre Flowers
Me encanto, esta excelente bese a Louis jejejjee pero yo quere a Niall, siguela pronto y perdon enserio por no poder comentar antes siguela me encanta enserio la amo
Amy1D
Amy1D escribió:Me encanto, esta excelente bese a Louis jejejjee pero yo quere a Niall, siguela pronto y perdon enserio por no poder comentar antes siguela me encanta enserio la amo
Me alegra mucho que te haya gustado la maratón Amanda :D!!!!, jejejej si besaste al sexy de Louis y te sirvió para darte cuenta de que te gusta Niall jejejeje, ya veras lo que pasar después. No te preocupes por comentar recién, lo bueno es que comentaste :D!!!. Mañana la sigo con uno o dos capis más :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Chica siguela por favor
Amy1D
Ola nueva lectora , me presento soy Alejandra pero dime ale , tengo 15 y soy de chile
pd: Amo tu nove ! me la lei en super poco tiempo y me encanto espero que la sigas
Bye :amor: :aah: :bye:
pd: Amo tu nove ! me la lei en super poco tiempo y me encanto espero que la sigas
Bye :amor: :aah: :bye:
Alejandra.P.B.R
Contenido patrocinado
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26