O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por DannyHoranA Mar 12 Feb 2013, 8:10 pm

HOLA! Nueva lectora reportándose jaja.
Me encantó mucho la nove!! Y me dío mucha risa la parte: —Oh claro, me di cuenta el día en que nos conocimos los tres —El dijo. Imágenes de su trasero mojado sobre mi cara cobraron vida. Oh Dios No—.
aldaldjkasdjalsdlñlkñskad estuvo genial, SIGUELAAq!!!
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:21 pm

hola linda
por favor continua la pronto
por que si no creo que morire :imdead:
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 12 Feb 2013, 8:59 pm

Hola nueva lectora SIGUELA me llamo lineth pero dime lin y tengo 13 años y vengo de narnia con mi ponicornio verde nah!!! Mentira hahah SIGUELA :love:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 18 Feb 2013, 8:09 pm

CHICAS VOLVÍ!!!!!, bueno como les había prometido les subiré una maratón de 5 capítulos pero lo haré mañana ya que ahorita es muy tarde y muero de sueño jejejejeje. Bueno a las nuevas lectoras BIENVENIDAS!!! y ahorita mismo les respondo sus comentarios personalmente jijijiji. Mañana subiré sin falta los cinco capis. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 18 Feb 2013, 8:23 pm

DannyHoranA escribió:HOLA! Nueva lectora reportándose jaja.
Me encantó mucho la nove!! Y me dío mucha risa la parte: —Oh claro, me di cuenta el día en que nos conocimos los tres —El dijo. Imágenes de su trasero mojado sobre mi cara cobraron vida. Oh Dios No—.
aldaldjkasdjalsdlñlkñskad estuvo genial, SIGUELAAq!!!

BIENVENIDA!!!!!, me alegra mucho que la nove te haya gustado, jajajja si esa parte ami también me dio risa hdsfjksdfjkdfkd. No te preocupes que mañana la sigo con una maratón de cinco capítulos . Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:34 pm

siiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiii
maraton por dios
volviste te extrañe a montones
baile de 10 min :-w-: :-w-: por que volviste y habra maraton
preciosa continua la ya mismo por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 18 Feb 2013, 8:49 pm

Line<3HNLZL escribió:Hola nueva lectora SIGUELA me llamo lineth pero dime lin y tengo 13 años y vengo de narnia con mi ponicornio verde nah!!! Mentira hahah SIGUELA :love:

BIENVENIDA LIN!!!!!!, jajajajaj un ponicornio verde? YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!!!. No te preocupes que mañana la sigo con una maratón de cinco capítulos jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

caro styles escribió:siiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiii
maraton por dios
volviste te extrañe a montones
baile de 10 min :-w-: :-w-: por que volviste y habra maraton
preciosa continua la ya mismo por favor

Jijijijijijiji si maratón!!!!!, hay yo también te extrañe caro ejejejejeje :3, jajajajajajaja no te preocupes que mañana pondré la maratón de cinco capis así que no desesperes. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:03 am

bienvenida nuevamente! espero hayas disfrutado tus vacaciones... woow 5 capis? 5 capis! que emoción emocionante wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 12:25 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:bienvenida nuevamente! espero hayas disfrutado tus vacaciones... woow 5 capis? 5 capis! que emoción emocionante wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Jajajaja gracias Avril!!!, si me divertí mucho pero extrañaba el foro y a ustedes jijijiji. Si haré la maratón de cinco capis y la comenzare ahorita wiiiii!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:52 pm

Andre Flowers escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:bienvenida nuevamente! espero hayas disfrutado tus vacaciones... woow 5 capis? 5 capis! que emoción emocionante wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Jajajaja gracias Avril!!!, si me divertí mucho pero extrañaba el foro y a ustedes jijijiji. Si haré la maratón de cinco capis y la comenzare ahorita wiiiii!!!!. Besos!!!!

Ann :)
owww... que linda! tambien te extrañe, & creo que incluso a vos mas que a tu nove! jejeje me alegra que te hayas divertido, para eso están las vacaciones! no te preocupes, hacela cuando puedas! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 2:23 pm

Capítulo 11 (Maratón 1/5)


Durante el día ocurrieron muchísimas cosas. Después de haber encontrado a Victoria y Niall —que se encontraban comiendo manzanas de caramelo—, nos dividimos en dos grupos. Josh tomo a Victoria de la mano y acordamos vernos debajo de la rueda de la fortuna a las ocho y media de la noche. Ellos dos se alejaron y yo me quede sola con Niall.
—Y bien —Le dije a él mientras rascaba mi brazo izquierdo y movía mi pie derecho contra el suelo—. ¿a dónde vamos primero?
—¿Y yo que sé? —Dijo Niall, irritado—. De hecho, ni siquiera sé qué rayos hago aquí. Todos ustedes tuvieron esa pésima idea de traerme a este lugar y ¿para qué? No me trae ningún chiste subirme a todos esos juegos si no los puedo ver —Mientras decía esto, ocultaba sus ojos con unas gafas negras y metía las palmas de las manos en los vaqueros—.
—No empieces, Niall —Le conteste mientras lo jalaba del brazo, con dirección hacía los juegos mecánicos—. El día de hoy te divertirás, quieras o no.
Caminamos sin rumbo durante un par de minutos. Debatía contra mi misma sobre a cuál juego o qué podríamos ir a hacer él y yo. No es que hubiera muchas opciones, pero tenía miedo de provocar el enojo de Niall. Otra vez.
—Mira, ¿qué te parece si probamos con la casa de los espantos primero? —El bufó y después sacudió la cabeza—. ¡Vamos! ¿O acaso tienes miedo? —Le di un ligero codazo en las costillas y el sonrió sarcástico—.
—Claro, me va a dar muchísimo miedo —Dijo él con sarcasmo mientras caminábamos por el pasto—. ¿Para qué querría meterme en ese juego, si no podré ver absolutamente nada? —Bien el tenía un punto. Pero yo también—.
—Porque, —Le decía mientras estaba a punto de tropezar con un niño pequeño—, yo tampoco podré ver nada. De hecho, nadie lo hará. ¿Casa de los espantos? Duh. Todos saben bien que esa atracción fue hecha para que las parejas, conformadas por hombres y mujeres entraran, que estas últimas se asustaran, cerraran sus ojos y se dejaran guiar por sus novios, que también avanzaban con los ojos cerrados. ¿Entiendes mi punto? Solo habrá gente besándose ahí adentro.
Niall sonrió y levanto las dos cejas. Después, yo caí en la cuenta de todo lo que había dicho y me sonroje.
—No me refería a que tu y yo entraríamos a manosearnos. Es decir, tampoco somos pareja, ¿sabes? No tenemos por qué hacerlo —Me sonroje aún más. Palabras sin coherencia salían de mi boca y Niall se reía por lo bajo. Deseé no haber dicho nada—. Olvídalo. Iremos, ¿sí o no?
—Llévame rápido —Dijo él mientras sostenía mi mano y lo guiaba hasta allá.
En efecto, yo no me equivocaba. Nos formamos detrás de pequeña fila de parejas que también entrarían en la casa de los espantos. Hombres y mujeres manoseándose o dándose besos de muerte en mis narices. Supuse que yo y Niall, probablemente estábamos dando la misma imagen de pareja pervertida que solo entraría a la casa para hacer otras cosas que no sean prestar atención. Me comenzó a dar calor por la vaga idea y me solté de su mano.
La fila comenzó a avanzar poco a poco, hasta que por fin los dos estuvimos dentro. No era más que una especie de casa antigua por dentro—obviamente montada por los trabajadores de la feria—. El salón principal era pequeño, pero estaba bien amueblado, aunque los muebles parecían deteriorados. Había una serie de puertas alrededor del salón y unas escaleras cortas que daban al segundo piso de la casa, donde ya no se veía más luz. Las parejas—Solo entraban diez personas por turno—, se dispersaron por todo el lugar. La mayoría se dirigió hacia la parte de arriba, con un par de risitas. Me imagine a que iban.
Pronto, Niall y yo fuimos los únicos en quedar en el salón.
—¿Y bien? ¿Dónde está el alboroto? —Pregunto él, impaciente. Yo sonreí y me acerque a él—.
—Este lugar realmente no da miedo. Son solo puertas y escaleras, y apenas y se puede ver algo —Me sobresalte por un grito en la parte superior de la casa y me aferré al brazo de Niall—.
—Qué bueno que no te de miedo —Sonrió divertido por mi reacción, pero aún así no me aparte de él—. Bien, ¿qué esperas? Vamos, continua recorriendo la casa.
Entramos a uno de los cuartos donde otra pareja también se encontraba. En este no podía ver absolutamente nada, y según decía la otra pareja, este cuarto solo era para distinguir cosas con el tacto. Tome de la mano a Niall y nos acercamos a un rincón. Me sentí mareada por su cercanía, pero no lo aparte. En vez de eso, comenzamos a tocar los objetos en la habitación.
Unos brazos me envolvieron por detrás y lance un grito, horrorizada.
—¡Cálmate! Solo soy yo —Dijo Niall mientras lanzaba una carcajada. Solté varias palabrotas y después caminamos hacía otro cuarto—.
En este si había luz, para mi desgracia. Era como una especie de cuarto de recién nacido. Habían dos cunas de madera clara y empapelado azul con decoraciones de caballitos de madera, pegado sobre la pared. También, entre las dos cunas había una gran mecedora, y sentada en ella había un gran payaso recostado. Sabía lo que pasaría, así que mejor decidí salir antes de que fuera demasiado tarde.
Devuelta en el salón, Niall hablo.
—Que gallina eres. ¿Podrías mantenerte en un lugar aunque sea unos cinco segundos? Te pagaré diez dólares si lo logras hacer.
—Cállate —Le dije molesta—. No tengo miedo, es solo que ya me aburrí. Deberíamos de salir.
—Estamos saliendo —Dijo con esa mueca torcida sobre sus labios, a la cual ya me había acostumbrado—.
Me sonroje. —No seas tonto. Tu sabes bien a que me refiero. Deberíamos salir de aquí.
—No —Dijo el firmemente—. Un cuarto más, ¿sí?
Gruñí. —Bueno. Como quieras.
Hicimos el recorrido hasta el cuarto más alejado en el salón, a un lado de las pequeñas escaleras. La puerta no tenía ningún símbolo por fuera, así que no tenía ni la menor idea de que encontraríamos allí dentro. Camine por detrás de Niall, mientras el entraba y me colocaba a un lado de él.


------------------------------------------------------------------------
Ahorita la sigo chicas :D!!!!.

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 2:40 pm

Capítulo 12 (Maratón 2/5)


En la habitación que era mucho más pequeña que la anterior, solo había un cristal transparente, que llegaba desde el suelo hasta el techo. Daba la ilusión de que era una pecera gigante, bueno, de hecho, eso es lo que era. Estaba rellena por agua un poco turbia, arena en el fondo y un par de algas y otro tipo de fauna marina, que seguro se podía conseguir en cualquier tienda de mascotas gigantes. Realmente, no daba nada de miedo, aunque eso sí, para ser una feria ambulante, era mucho mejor que cualquier circo o parque de atracciones que hubiera visitado.
—¿Qué hay en este cuarto? —Pregunto Niall calmado. Le describí cada rincón del lugar y el solo asintió—. Bien, me ha tocado entrar a un cuarto parecido en una casa de espantos, hace como tres años. Y vaya que realmente me espante —Dijo sonriente. Lo estudie—.
—¿A qué te refieres? —Le dije curiosa—. Y por favor, ¿podrías quitar esa sonrisa de maniático? Realmente me asusta más que cualquier otra cosa que haya visto.
—Solo espera —Dijo él. De pronto, los vidrios de la pecera gigante comenzaron a crujir y vi como una mujer, con colmillos y piel membranosa se acercaba hacía el cristal por dentro. Comencé a gritar cada vez más fuerte y cerré los ojos. Niall me abrazo, pero aún así, el se seguía riendo. Las luces se apagaron de golpe y volví a gritar—.
—Bien, tu ganas, ¡vámonos! —Le dije, mientras enterraba más la cabeza contra su pecho—.
—Oh, pero, ¿por qué? Si la mejor parte viene ahora.
—¿Qué quieres…?
Las luces se prendieron de golpe y a mi lado vi a aquella mujer pescado parada frente a mí. Grite como nunca y tome a Niall de la mano, solo para después arrastrarlo por todo el salón mientras corría hacía una salida.
Mis ojos escocían por las lágrimas. Ya afuera, el sol se había ocultado solo un poco. Ahora estábamos en una parte rodeada con árboles gigantes. Empuje a Niall hacía un lado y me puse de cuclillas, cerrando mis ojos y juntando mi cabeza con mis rodillas.
—No pensé que serías tan chillona —Dijo Niall con un tono divertido. Lo fulmine con la mirada y después me incorpore. Luego le golpeé el hombro—.
—Aquello fue lo más horrible de toda mi vida —Confesé. Niall soltó una carcajada—. ¡No te rías! ¡No es gracioso!
El solo comenzó a reír más, y no pude evitarlo, así que comencé a reír con él. Se sentía tan bien, ya que en esos momentos podía ser quien yo misma era. Los dos caímos al suelo, doblándonos de la risa. Lo mire y me detuve. El también lo hizo.
Y por primera vez, lo vi sonreír de verdad. Sin sarcasmos, ni burlas. Era realmente su sonrisa. Y era la más hermosa que jamás había visto. Podría mirarlo para siempre.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, y solo por un momento, tuve miedo de que el también pudiera oírlo. Sentí las palmas sudorosas y la respiración entrecortada. El cruzo los brazos por detrás de su cabeza y giro su cabeza hacia arriba. Imite su gesto y así nos quedamos por unos minutos.
Momentos después, el hablo.
—Sabes, tenía mucho tiempo sin sentirme así —Confeso—. Habían pasado varias semanas que no me reía así, y uh, todo eso —Añadió rápidamente, nervioso—. Gracias.
«¿Acaso el me había dado las gracias?».
—Uh, bueno. De nada, supongo —Le dije, aunque después me sentí totalmente estúpida con la contestación—. Cuando quieras, Niall.
El me volvió a brindar una sonrisa sincera, y después, juntos los dos, miramos hacía el cielo.


---------------------------------------------------------------------

Ya la sigo, ya la sigo!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 2:56 pm

Capítulo 13 (Maratón 3/5)


Sinceramente, yo no quería que este día acabará nunca.
Después de que Niall y yo nos estuviéramos ensuciando en la hierba durante una hora o más—Yo me quede dormida—, lo lleve de la mano hacía el puesto de comida más cercano que encontramos. El compro un algodón de azúcar gigante y yo solo una soda de naranja. Cuando acabamos, le sugerí que podríamos ir hacía el trampolín, pero él se negó y comenzó a dar bostezos rápidamente. No eran ni las ocho de la noche cuando ya estábamos debajo de la rueda de la fortuna esperando a Josh y a Victoria.
El camino regreso a casa fue más lento de lo esperado. Ninguno de los cuatro decía nada, solo escuchábamos con atención la radio. Josh dejo a Victoria en su casa y después los tres nos dirigimos hacía el hogar de Niall. Al llegar me di cuenta que la señora Horan aún no estaba ahí.
Nos bajamos sin prisa del automóvil. Niall y yo apoyamos nuestras espaldas contra las puertas del auto, el cruzando sus brazos por delante de su pecho y yo cerrando con fuerza mis ojos. Josh, en frente de nosotros dos, fue el primero en hablar.
—¿Y qué tal? ¿Se divirtieron? —Pregunto él mientras bostezaba y sacudía la tierra de sus ligeros Vans blancos—.
Yo solo asentí con la cabeza. Niall hablo.
—No realmente. Podría habérmela pasado mejor acostado en mi cama todo el día —Dijo él y Josh bufo. Abrí mis ojos para mirarlos mejor—.
—Hermano, no seas amargado —Josh sonrió y le dio una palmada amistosa en el hombro a Niall—.
—Ya lo sé Niall, ¿por qué no simplemente admites que te divertiste tanto como nosotros? —Añadí. Niall giro su cabeza en dirección a la mía y abrió bien sus ojos. «Sus hermosos ojos que no pueden verme» Recordé—.
—¿Cómo ustedes? —Pregunto divertido y después lanzo una carcajada. Josh lo miro y sacudió su cabeza—. Los únicos divertidos ahí fueron este—señalo a Josh—, y Vic, en cambio tu anduviste gritando como gallina por todos lados. ¿O tengo que recordarlo?
—Vale, tu ganas —Le respondí, vencida. El sonrió burlescamente mientras dirigía su vista hacía otro lado y se alejaba del coche, caminando hacía su casa. Josh lo acompaño, por miedo a que Niall se tropezara, pero este se negó diciendo que conocía perfectamente el camino para llegar hasta su cuarto. Se despidió de él y cerró la puerta detrás de sí—.
—¡Hey Josh! —Le grite desde la banqueta. El hizo un gesto con su cabeza como de “¿qué sucede?”. Le respondí—. ¡Tengo que irme! ¡Ya es tarde! —Me dirigí hacía mi coche y me subí en él. Baje la ventana del copiloto—. ¡Nos vemos el lunes! Creo. ¡Adiós!
Encendí el carro y la calefacción después de haberle subido a las ventanas. Hacía un poco de frío, pero ya que no llevaba una ropa muy abrigadora, querría evitar a toda costa una gripa o alguna enfermedad en la garganta. Conduje hasta mi casa.
Al llegar, ninguna luz estaba encendida. Me pareció tan raro, ya que mis padres deberían de haber estado en la casa desde hace un par de horas. Me estacione en la cochera, me baje del carro y después abrí silenciosamente la puerta de la entrada.
Nada. Todo estaba oscuro y bañado en silencio.
Camine escaleras arriba, hacía el cuarto de mis padres. No pensé en tocar, ya que probablemente no estarían. Pero abrí la puerta y vi un bulto tendido en la cama. Me asuste tanto que lance un gritito y encendí las luces rápidamente. Mamá se levanto prácticamente volando y después me miro, confundida. Yo le devolví la misma mirada.
—¿Mamá? ¿Qué hacías dormida a las nueve de la noche? —Pregunte levantando mis cejas hacía ella. Ella paso las manos por su cabello despeinado y me volvió a mirar—.
—¿Enserio son las nueve de la noche? Podría haber jurado que era más tarde —Su cabeza giro hacía el reloj a un lado de su cama—. Qué extraño.
—Uh. ¿Y papá? —Le pregunte, cambiando de tema. Ella frunció el ceño—.
—Es algo complicado —la mire confundida—. Técnicamente no podía decirte nada hasta mañana en la mañana, pero ya que ando demasiado cansada como para contestar las preguntas que de seguro me harás, te lo diré; —Guardo silencio un momento y después me miro, incomoda. Suspiro—. Amanda, ¿a quién crees que iremos a visitar el día de mañana? —Pregunto sin ánimos. Levante y baje mis hombros—. Oh, pues bueno. No vayas a enojarte, ¿de acuerdo? —Asentí—. Iremos a visitar a la abuela. ¡Sorpresa!
Enserio, ¿esto me está pasando a mí?


-----------------------------------------------------------------------
Ya solo falta dos capítulos más, ahorita los subo :D!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 19 Feb 2013, 3:12 pm

Capítulo 14 (Maratón 4/5)


Y pensé que las cosas no podrían ir peor.
—¿Esto es enserio? —Le dije muy enojada a Avril mientras hablábamos por teléfono— ¡Ahora que Niall me trata bien, tenemos que ir a visitar a la abuela! ¡Esto tiene que ser una broma!
—Oh, vamos Amanda. Tu abuela no es tan mala —Ella dijo, un poco nerviosa. Cuando algo me ponía furiosa, era mejor estar de mi lado—. Piensa en esto como algo positivo. Imagina todas las cosas que ella te dará.
—¿Estás loca verdad? No, olvídalo. Yo estoy loca. ¡Estoy demente por pensar que me apoyarías! —Le dije, ahora más furiosa—. ¡Esto es serio Avril! ¡Mi papá ha tenido que huir de la casa para no tener que ir con nosotras! Dime, ¿Tu papá ha hecho eso alguna vez? —Esperé a que ella dijera algo. No hablo—. ¡Lo ves! ¡Me voy directo al infierno!
—Relájate un poco. Solo porque tu abuela sea tan… tan extraña, no significa que no sienta afecto por ti.
—En eso tienes razón —Le dije impaciente. No llegábamos a nada—. Pero de ahí en fuera, ella odia a todo mundo. Incluso a mi mamá.
—Ella no odia…
—¡Amanda! ¡Es hora de irnos! —Grito mi madre desde el piso inferior, interrumpiendo a Avril. Me despedí de ella y baje a regañadientes. Mamá caminaba en círculos alrededor de la sala con su vestido rojo, notablemente nerviosa. Me dio un vistazo rápido y sonrió un poco.
—Te ves encantadora. Tu abuela estará muy orgullosa al verte.
—Realmente no quiero hablar de esto, mamá —Le dije, poniendo una cara extraña. Ella frunció los labios—. Quiero aprovechar los últimos momentos de paz que tenemos, antes de que empiece el caos.
—Exageras —Dijo ella mientras abría la puerta principal y me dejaba pasar por enfrente de ella. Camine con paso rápido hacia mi coche y me adentre en el. Mamá hizo lo mismo—.
—¿Exagero? Vamos, tu sabes que es verdad.
—Mira Amanda… Sé que esto es difícil para ti, ¡también lo es para mí! —Dijo ella mientras lanzaba una corta risotada nerviosa y miraba su reflejo en el espejo del carro—. Solo quiero que sepas que, aunque tu abuela sienta un gran desprecio por tu padre y por la gente… bueno, la gente con nuestra situación, ella nunca dejara de querernos. ¿Está bien? —Asentí, aunque sabía que aquello no era cierto—. Ahora solo conduce y mantén la calma.
Conduje con prisa hacía Hollywood Hills. Realmente me sentía fuera de lugar—Y se que mamá también—, en el destartalado automóvil mientras paseábamos por las calles. No tarde mucho tiempo hasta llegar a nuestro destino final.
He aquí mi problema. Probablemente se preguntaran “¿Oh, por qué sientes tanto temor a tu abuela?” O también, “¿por qué no la quieres ver?” Y bueno, es que realmente, la abuela es un dolor de trasero. Y no hablo en sentido figurado.
Mamá tenía apenas catorce años cuando el abuelo falleció de un infarto al corazón. Ella, junto con su hermana, la tía Helena y mi abuela, se mudaron desde Inglaterra hacía California, donde lograron rehacer su vida. Aunque no todo fue color de rosa. Con herencia del abuelo las cosas se tornaron un poco turbias y la abuela se volvió, eh, ¿cómo decirlo? Ambiciosa. Exactamente. Del tipo “no te metas con mi dinero ni mi familia”. Así que cuando mamá se enamoro de un pobre diablo—mejor conocido como papá. Sin ofensas, ¿eh? Mi padre es el mejor—, la abuela se volvió demente e intento absolutamente todo para arruinar la relación entre ellos dos. Fue entonces cuando entre yo. Con mi nacimiento, la abuela decidió volver a Inglaterra y no hablarle a mamá… Hasta hace un par de años, cuando decidió conocerme.
Incluso compro una casa aquí, en California, para estar más cerca de nosotras. Sin embargo, aún conserva su gran ego arrogante y extraño.
No es broma cuando digo que la abuela realmente odia a todo el mundo.
Pero entonces la abuela se enfermo hace un par de semanas, y eh, aquí nos tienen.
La casa era inmensa, tal vez del mismo tamaño que el del hogar de la señora Horan. Era de un precioso color marfil, y estaba adornada con esculturas elaboradas con arbustos, pasto y enredaderas. Al entrar, la señora Roberts—El ama de llaves— nos saludo cordialmente.
—Muy bueno días tengan ustedes, señoritas —Respondimos el saludo y continuamos con nuestro camino. Nos dirigimos hacía el vestíbulo principal. Sacudí mi falda roja por instinto y me alise el cabello, una y dos veces—.
La abuela entro caminando, dando pasos realmente lentos. Llevaba uno de sus típicos vestidos de diseñador en color lavanda, con su cabello rojizo anudado en un moño alto y sus estrafalarios collares de perlas. Cuando nos vio a las dos sonrió y nos saludo.
—¡Querida! ¡Es un placer que estén aquí! —Dijo entusiasmada. Aunque realmente no podría decir si estaba fingiendo o algo parecido. Le ofrecí una sonrisa forzada y la abrace. Mamá hizo lo mismo—. Les he traído un par de cosas desde Inglaterra. Amanda, ¿por qué no las traes? Se encuentran en armario.
—Mamá esto no es necesario… —Dijo mi madre mientras me lanzaba una mirada como diciendo “sálvame”. Levante los hombros levemente y me dirigí escaleras arriba—.
Algún día, esto se iba a terminar.


----------------------------------------------------------------

Ahora solo me falta un capi más y daré por terminada la maratón :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 8 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.