O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 4:27 pm

Amy1D escribió:YO NO PREOCUPO FELIZ LO AYUDO AJJAJAJJAJAJAJAJAJJA ES QUIEN SE NIEGA NIALL PERVERTIDO PERO IGUAL TE AYUDO FELIZ SIGUELAAAA

JAJAJAJAJJA quien no lo ayudaría? yo también me ofrezco jejejejejejeeje. En un rato la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:50 pm

mmmmmm... soy yo o Niall se está aprobechando? bueno, si el fuera mi niñero yo le pediria ayuda para cambiarme tambien! puedo hacerlo sola, pero el no sabrá eso! jejeje deseos oscuros... que me esta pasando? jajajaj seguila pronto! lo ayudará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 7:38 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:mmmmmm... soy yo o Niall se está aprobechando? bueno, si el fuera mi niñero yo le pediria ayuda para cambiarme tambien! puedo hacerlo sola, pero el no sabrá eso! jejeje deseos oscuros... que me esta pasando? jajajaj seguila pronto! lo ayudará?

Jajajaja creo que no eres tú si no es Niall el pervertido jajajajajaja. Hay yo también le pediría ayuda jajajja yo también podría hacerlo sola pero me aprovecharía de la situación y le diría que no puedo hacerlo sola y que el me ayude jejejejejej... no te preocupes que todas tenemos esos deseos oscuros jijijiji. No te preocupes que ahorita la sigo y veras is lo ayuda o no :). Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:08 pm

hola linda *-* me encanto mucho el capitulo
awwww amanda se sonrojo :oops:
en tan solo pensar que tendria que ayudar a niall awww
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 12:23 pm

Mey de nialler escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no te preocupes Mey que hoy la sigo con dos capis más sin falta jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 12:25 pm

caro styles escribió:hola linda *-* me encanto mucho el capitulo
awwww amanda se sonrojo :oops:
en tan solo pensar que tendria que ayudar a niall awww
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :love:

Hola Caro :D!!!. Me alegra que te haya gustado el capi :)!!!. Hay si Amanda se puso roja jejejeje, bueno aunque si yo fuera ella yo si lo ayudo jijijij. Hoy la sigo con dos capis más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 1:04 pm

Capítulo 10


Al final decidí que lo mejor sería llamar a Josh por ayuda. El apareció diez minutos después en la puerta, acompañado de una muchacha muy alta y de profundos ojos castaños. Se presento a sí misma como Victoria y congeniamos rápidamente. Ella y Josh eran novios desde hace un par de meses; se habían conocido gracias a Niall, ya que él y Victoria eran algo así como primos segundos—O algo parecido—.

Mientras Josh seguía arriba junto con Niall, nosotras seguíamos hablando de cosas sin sentido alguno. Realmente podría asegurar que ella y Avril se llevarían demasiado bien. Tendríamos que averiguarlo pronto.

—Así que dime, ¿qué se siente ser la niñera de tiempo completo de Niall, eh? —Pregunto ella muy interesada. Yo forcé una sonrisa—.
—No soy su niñera de tiempo completo —Respondí, aunque no era del todo cierto—. Solo estoy con él hasta la tarde… ¡Oye! ¡Yo no soy su niñera!

Victoria comenzó a reír. Era una risa melodiosa, que solamente me hacía sentir más culpable por mentirle. Yo era la niñera de Niall, nos gustará o no.

—Vale, perdón —Dijo levantando los brazos levemente, en son de paz. Sonreí—. No quise decir eso, solo, uh. ¿No te desespera?
—«Totalmente» pensé—. Uh, ¿a qué te refieres? —Pregunte inocente.
—Bueno, lo conozco desde toda mi vida, y él es una persona muy difícil. Sabes, antes del accidente, él solía ir a todos lados, acompañado por mujeres y fumando y tomando sin control.
—Casi me ahogo—. ¿Qué? ¿El fuma y toma? «¿Y es un mujeriego?».
—Ya no. Bueno, no lo sé —Confeso ella—. Antes lo hacía, pero ahora… Uh no, no lo creo. El ha cambiado bastante. Aunque sigue siendo el mismo arrogante de siempre.
—Te entiendo —Le dije, brindándole una sonrisa—.

Victoria abrió la boca para decir algo más, pero rápidamente fue interrumpida por los dos chicos, que iban bajando las escaleras. Niall apoyado en Josh, por supuesto. La visión me recordó a los bailes de graduaciones, en los cuales los chicos esperan a las chicas a que salgan de sus cuartos y bajen de las escaleras para ponerles la flor en la mano. Solo que aquí era al revés, chicos por chicas y sin ninguna flor.
Josh tomo la mano de Victoria y le beso lentamente. Yo me sonroje.

—Oh, vamos. No le den un espectáculo a Amanda, ¿está bien? Josh, puedo oír tus gemidos a kilómetros —Niall dijo con tono irritado. Victoria lo golpeo en el hombro y Josh rodó los ojos—.
Me aclaré la garganta. —Bueno, se hace tarde, ¿no? Deberíamos de irnos ya —Dije para romper la tensión imaginaria que se acumulaba alrededor de mi. Los tres asintieron y en poco tiempo nos vimos apretujados los cuatro en el viejo auto descapotado de Josh. Me senté en el asiento trasero junto con Niall, con nuestras rodillas y hombros rozándose. Me sentía nerviosa.
—¿A dónde vamos, Josh? —Pregunto Niall mientras rascaba su cabeza y miraba hacia el cielo. Literalmente—.
—Ya verás —Dijo él, visiblemente animado y sin percatarse del silencio incomodo que creo con su comentario. Victoria lo fulmino con la mirada y de pronto pareció reaccionar—. Oh, Niall, perdón yo…
—Ahórratelo —Contesto Niall con tono frió y molesto—.

Valla, y este parecía ser un día muy bueno.

Media hora después, Josh estaciono el coche en frente de un gran parque verde. Era uno de esos días en los que la feria ambulante andaba por aquí, así que decidimos aprovecharlo al máximo. Victoria se llevo a Niall a comprar un par de entradas, mientras yo me quede con Josh a solas.

—Niall está muy molesto conmigo, ¿verdad? —Pregunto, con una especie de curiosidad y tristeza en su tono de voz. Le respondí—.
—Sinceramente, no lo sé. A penas lo he tratado tres días. Uno, si cuentas que desde hoy nos empezamos a llevar “bien” —Le dije, intentando suavizar las cosas. Rápidamente añadí— Además, no creo que este enojado contigo. Es decir, eres tú su mejor amigo, ¿no? —El asintió—. Desde que lo conocí se ha comportado así conmigo, así que no te preocupes.
—Oh claro, me di cuenta el día en que nos conocimos los tres —El dijo. Imágenes de su trasero mojado sobre mi cara cobraron vida. Oh Dios No—.
—Sí. Como olvidarlo —Levante una ceja hacía él y solo se carcajeo. Después dijo algo que no entendí—.
—Oye, qué te parece si yo me voy con Vic por ahí y tú te quedas con Niall, ¿eh? Pareja y pareja. Aprovechemos que Niall no quiere hablar conmigo —Me dio un ligero codazo y me sonroje—.
—Como quieras —Le dije, brindándole una sonrisa—.
—Bien, entonces, vayamos a buscarlos, ¿vale?
—Vale.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como le ira a Amanada en esa salida de "parejas"' bueno lo descubrirán en el próximo capitulo que por cierto lo subiré hoy mismo así que no tendrán que esperar mucho eh jejejeje. Bueno espero que les haya gustado y comenten que les pareció. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:16 pm

owww... me gusto mucho el cap! parejas en feria, u me gusta eso! como les irá? pobre Amanda! se siente nerviosa aún que en el fondo le agrada! y a quien no? aham...aham... que decía? eeee... no se, pero juro que no soy así! es solo que Niall crea esos pensamientos y... como controlarlos? tampoco puedo controlar las ganas de leer mas, seguila pronto porfa! besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 5:19 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owww... me gusto mucho el cap! parejas en feria, u me gusta eso! como les irá? pobre Amanda! se siente nerviosa aún que en el fondo le agrada! y a quien no? aham...aham... que decía? eeee... no se, pero juro que no soy así! es solo que Niall crea esos pensamientos y... como controlarlos? tampoco puedo controlar las ganas de leer mas, seguila pronto porfa! besotes


Jejejej me alegra mucho que te gustara le capi Avril :D!!!!. Jejejej si parejas en feria pero vamos a ver como les va jijijiji, dios a mi también me encantaría esta a solas en una feria con Niall jejejeje, hay no te preocupes que Niall crea esos pensamientos en todas es que es tan lkdshkjhgkjhgk. No te preocupes que ne un rato subo un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Dom 03 Feb 2013, 7:32 pm

ME HA ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, SI DEJAME CON NIALL NO MA JOSH NO ME PREOCUPO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, SIGUELA POR FAVOR ME MATAS DE LA INTRIGA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Dom 03 Feb 2013, 7:45 pm

Amy1D escribió:ME HA ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, SI DEJAME CON NIALL NO MA JOSH NO ME PREOCUPO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, SIGUELA POR FAVOR ME MATAS DE LA INTRIGA

Jajajajajajajajaj me alegra que te haya encantado el capi Amanda :D!!!!. JAJAJAJAJAJAJA vamos a ver que pasa en el próximo capitulo contigo y con Niall jejejjeje. No te preocupes que e un ratito la sigo con un capi más :D!!!!. Besos!!!!.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:06 am

ahah me alegra no tener que preocuparme por los pensamientos probocados por Niall jejeje gracias por comprender! seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

hola linda ame el capitulo
por que niall estan frio y terco por favor tiene que cambiar
y como le ira a amanda con niall
espero que muy bien y de que niall no la trate tan mal
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Mar 05 Feb 2013, 11:23 am

Avril Jonas Archuleta escribió:ahah me alegra no tener que preocuparme por los pensamientos probocados por Niall jejeje gracias por comprender! seguilaa

Jajajajaja siiiii, creo que todas los tenemos ya Niall causa eso en todas jajajajajjajajajaja. Hoy la sigo con dos capis ya que ayer no subí nada jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 6 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.