O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:02 pm

segunda parte, segunda parte! pobre Niall... ojalá logre salir a delante! si es así, entonces logrará una nueva vida aceptandose como es y se casará con Amanda? si, creo que tengo la manía de hacer suposiciones, aun que lo primero lo se por experiencia! y lo segundo... lo sabre a su tiempo :) seguila pronto shiiii? besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 8:10 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:segunda parte, segunda parte! pobre Niall... ojalá logre salir a delante! si es así, entonces logrará una nueva vida aceptandose como es y se casará con Amanda? si, creo que tengo la manía de hacer suposiciones, aun que lo primero lo se por experiencia! y lo segundo... lo sabre a su tiempo :) seguila pronto shiiii? besotes!

jajajaja si ese capi tiene dos partes y ahorita subo la segunda parte jijijiji. Si pobre Niall, ajajajajajaja puede ser cierto lo que tu dices pero quien sabe, ya iras descubriendo que pase conforme avanse la historia :D!!!. Ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:13 pm

wiiii...página 5! no te preocupes, espero paciente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 8:23 pm

Capítulo 8


Al entrar me percate que la casa permanecía más silenciosa que en los tres días que había esto ahí. También estaba muchísimo más limpia y brillante. Deje mi mochila verde sobre un sillón en la sala y tome mi ejemplar desgastado de Winterhaven. Me dirigía con paso seguro hacía arriba, al cuarto de Niall, cuando escuche unos breves sollozos provenientes del patio trasero. La tentación no me dejo y opte por ir a averiguar quién provocaba los sonidos. Al fin y al cabo que era mujer.

Deje el libro sobre el suelo, ya que no había ningún mueble cerca y abrí con cuidado la puerta. Por poco y me caigo al suelo. Aquello era como entrar al bosque encantado de un cuento de hadas o algo así. Había una alberca gigante en el centro del patio, pero estaba construido con muchas piedras que le daban un aspecto de un rio encantado. Había hileras de arces alrededor de ella y enredaderas sobre las paredes de piedra lisa. Lo único que le daba el aspecto de patio de ricos era el jacuzzi negro y un par de bancas verdes distribuidas por todo el lugar. Di una mirada a todo el lugar y de pronto me di cuenta de donde provenían los llantos. Niall.

Me acerque con cuidado hacía la banca, en la cual él estaba apoyando únicamente sus brazos cruzados y sus piernas estaban sobre la tierra. Su cabeza estaba apoyada sobre la banca también, y escondía está entre sus manos. Sus sollozos de hacían cada vez más fuertes y su respiración cada vez más entrecortada. Se me rompió el corazón.

Me senté en el suelo a un lado de él y lo mire fijamente mientras levantaba su rostro. Su pálida piel estaba enrojecida y tenía los ojos hinchados, junto con sus mejillas húmedas por el llanto. Miro hacia la nada por un segundo y después poso sus ojos sobre mí.
Era la segunda vez que hacía eso. ¿Cómo podía?

—¿Mamá? —Dijo lentamente mientras se limpiaba la nariz y después los ojos— Pensé que estarías en el club jugando tenis. Yo…
—No soy tu mamá, Niall —Le dije con ternura mientras veía como su rostro se tornaba serio y sin rastro de emoción. Aún así, el hechizo no se rompió—.
—¿Qué haces aquí? Se supone que hoy no vendrías a trabajar. Lárgate —Dijo mientras se levantaba del suelo, dispuesto a marcharse. Camino un poco y después de un paso en falso, cayo—.
—¡Niall! ¡Demonios! ¿Estás bien? —Le dije acercándome hacía el. Aún seguía tendido en el suelo. Podía sentir su cálida respiración sobre mi cara y mis ojos fundiéndose con los suyos. De pronto, el comenzó a llorar—. ¿Qué dije? ¡Por favor, no llores!

El se incorporo solo un poco, de modo que se apoyaba sobre sus antebrazos y flexionaba las piernas un poco. Comenzó a gritar.

—¿Es qué no lo entiendes? ¡Yo no quiero tu ayuda! ¡Déjame en paz! —Dijo alterado mientras intentaba incorporarse completamente. Yo lo sostuve de los brazos—. ¡Te he dicho que me dejes en paz!
—¡No! ¿Sabes qué? ¿Podrías dejar de ser tan estúpido por un momento y dejar de gritar? ¡Estoy harta! —Le grite mientras lo jalaba de los brazos. Le ayude a pararse, pero no solté sus brazos—. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Yo quiero ayudarte! —Bien, tal vez eso era una pequeña mentira, pero ¿qué más da? Es tan terco que todo lo que le diga le entrará por un oído y le saldrá por el otro—.
—Tú no quieres ayudarme. Solo estas aquí por el dinero —Dijo más calmado, mientras giraba lentamente sobre sus talones y se disponía a entrar a la casa—.
—¡Detente! ¿Sabes qué? ¡No me importa lo que pienses! ¡Yo te ayudaré quieras o no quieras! —Se detuvo por un momento y me enfrento. Cara a cara. Demonios, con la cercanía de su rostro, solo venían a mi mente pensamientos extraños de nosotros dos besándonos sobre el pasto verde y húmedo… ¡Rayos! ¡qué difícil es concentrarse! —.
—Dime. ¿Qué rayos quieres de mí? —Susurro en mi oído. Ahora era el quién me sostenía por los brazos. Una sensación de corriente eléctrica me atravesó de pies a cabeza, y mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Quería que me besara y me deseara tanto como yo el… Aunque bueno, eso sería imposible, ya que técnicamente, era como una especie de enemiga mortal para él, o yo que sé—.

Trague duro.

—Quiero que me des una oportunidad —Demonios. «¿Acaso mi voz no podía escucharse más quebrada, o qué? Valla tontería, ahora de seguro me había descubierto a mí y a mis deseos oscuros hacía el. Ahora él sabía que quería besarlo, tocarlo, que quería…»
—Solo una. Más te vale que la aproveches, porque no tendrás otra. —Se alejo de mi con una sonrisa torcida marcada en sus labios. Ningún rastro del llanto de hace cinco minutos. Lamió su labio—. Te deseo suerte, porque la necesitarás.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

OHHHHHHHH como le ira a Amanda con la oportunidad que le a dado Amanda? bueno eso lo descubrirán en el próximo capitulo :). Espero que el capi les haya gustado y mañana les estaré subiendo dos capis más. Comente que les pareció. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 8:24 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:wiiii...página 5! no te preocupes, espero paciente!

Jajajaja si pagina 5 :D!!!!, ya subí el capi, espero que te guste. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:37 pm

hola nueva lectora debo de decir que me encanta tu nove y es muy linda
por favor continua la pronto
niall por favor deja de ser tan terco
xoxo carolina :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Vie 01 Feb 2013, 11:55 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTES LO SIENTO PERO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SON TAN GENIALES ENSERIO JEJJEJE SIGUELA POR FAVOR PROBESITO DE NIALL, UNA OPORTUNIDAD LA APROVECHARE AL MAXIMO JEJEJEJEJEJ SIGUELAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:07 am

owwww... ame el cap! jajaj deseos oscuros? Niall los tendra tambien? lo importante es que ahora le dio una oportunidad a Amanda! y que necesito que la sigas tan pronto como puedas :) besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Paoli Sáb 02 Feb 2013, 8:44 am

Me encanta eres muy buena escribiendo la historia es muy interesante espero que la sigas pronto quiero saber que pasa ahora que mi querido niall me dio una oportunidad para acercarme a el por favor sube rápido la conti lo voy a esperar con ansias.....
Bye!!!!!
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 12:40 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora debo de decir que me encanta tu nove y es muy linda
por favor continua la pronto
niall por favor deja de ser tan terco
xoxo carolina :love:

BIENVENIDA CARO!!!!!!, me alegro que la nove te guste jijijij :D!!!!, si ojala que Niall deje de ser tan terco pero ya veremos que pasa en los próximos capítulos :D!!!. Hoy subiré dos capis más. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 12:42 pm

Amy1D escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTES LO SIENTO PERO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SON TAN GENIALES ENSERIO JEJJEJE SIGUELA POR FAVOR PROBESITO DE NIALL, UNA OPORTUNIDAD LA APROVECHARE AL MAXIMO JEJEJEJEJEJ SIGUELAAAAA

Hola Amy, no te preocupes jijiji lo bueno es que ya te pasaste :D!!!. Me alegra que te hayan gustado los capis y si tienes que aprovechar tu oportunidad al máximo jejejejejejeje. Hoy la sigo con dos capis. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 12:45 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owwww... ame el cap! jajaj deseos oscuros? Niall los tendra tambien? lo importante es que ahora le dio una oportunidad a Amanda! y que necesito que la sigas tan pronto como puedas :) besitos!

Jajajajajajaj me alegra que te gustara el capi Avril :D!!!!!, siiii deseos oscuros y ya averiguaras en los próximos capítulos si Niall los tiene también o si no los tiene jejejejejej, esperemos que Amanda aproveche la oportunidad :D!!!. Hoy subo dos capis. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 12:48 pm

Paoli escribió:Me encanta eres muy buena escribiendo la historia es muy interesante espero que la sigas pronto quiero saber que pasa ahora que mi querido niall me dio una oportunidad para acercarme a el por favor sube rápido la conti lo voy a esperar con ansias.....
Bye!!!!!

BIENVENIDA PAOLI!!!!!! me alegro que te guste la nove pero yo no la escribí solo la adapte a Niall así que todos los créditos de la escritura a la verdadera escritora jejejejej. Jajajaj no te preocupes que ya sabrás que pasa con Niall y Amana ya que en un ratito la sigo con dos capis más. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 02 Feb 2013, 4:11 pm

Capítulo 9


—Entonces… ¿Qué quieres hacer hoy? —Le pregunte a Niall mientras estábamos en la cocina, unos quince minutos después del enfrentamiento-conversación en el patio trasero. El se había aprovechado de la situación bastante bien, y dijo que “como su niñera” tendría que prepararle un desayuno/comida, porque eso es lo que las niñeras hacen—.
—Lo que sea. Solo quiero que me prepares más de esos deliciosos Hot Cakes, ¿Por favor? ¿Cómo mi niñera? —Pregunto, patéticamente fingiendo una voz de bebe desarrollado «por supuesto no del cerebro»—.
Lo fulmine con la mirada, aunque obviamente no sirvió de nada, ya que él no podía notarlo.
—Bien —Respondí forzadamente en tono contento. «Dar y recibir. Recibir y dar». El solo sonrió maliciosamente. Rode los ojos. «Cretino» Pensé—.
Seguí haciendo cada vez más y más, mientras los acomodaba en un gran plato de porcelana azul. Niall tamborileaba sus largos dedos contra la barra negra de la cocina y balanceaba sus piernas de acá a allá. Acomode con cuidado la comida frente a él y se quejo.
—¿Acaso esto no puede estar más quemado? —Pregunto arrogante mientras llevaba otro trozo a la boca. Sonreí—.
—Bien, tú querías más, así que te di los quemados. Espero no te moleste.
El solo levanto una ceja y sonrió.
—Bien, entonces, he terminado por hoy —Dijo mientras alejaba el plato de él y cruzaba sus brazos sobre su pecho. Tome la comida y empecé a picarla con los dedos, llevándolas a mi boca después—.
—Probablemente hagamos algo divertido hoy —Le comente, con la boca llena—, tal vez podrías cambiarte con ropa decente y después podamos ir a cualquier lugar que se me ocurra —Mire a su pijama negra. Para ser sincera, le quedaba realmente bien. Pero nunca lo admitiría en voz alta—. Así que, ¿por qué no te apuras?
La sonrisa se borro completamente de su rostro. Poco después, sus mejillas se tornaron rojas como tomates. El bajo la cara solo un poco.
—No puedo —Dijo mientras rascaba su barbilla con rapidez. Parpadeé—.
—¿Por qué no puedes? Ya sabes, es solo tomar una ducha, ponerse algún vaquero y alguna cazadora y listo. ¿Ves? No es tan difícil.
Me miro como si estuviera contando alguna especie de chiste malo y gruño.
—No seas tonta. No puedo cambiarme.
—¿Qué? Bueno, en estos momentos no estás desnudo así qué…
—No puedo cambiarme sin ayuda —Dijo lentamente. Me sonroje un poco—.
—¿Y-y qué -quieres qu-qué haga? —Le pregunte. Odiaba tartamudear. Enserio.
—¿Ayudarme? — Dijo, como si fuera lo más obvio del mundo. Me sonroje aún más—.
—Estás loco. ¡Eres un pervertido! —Le dije, fingiendo estar enojada. El no dijo ni pio—. ¡Solo cuando te conviene! ¿Verdad?
—Lo siento muchísimo. Pero tú querías una oportunidad. Y eso, es algo que las niñeras hacen, ¿o no?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja Nialll pervertido jejejejeje. Bueno chicas espero que el capi les haya gustado, y ya más tarde les estaré subiendo otro. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Sáb 02 Feb 2013, 4:24 pm

YO NO PREOCUPO FELIZ LO AYUDO AJJAJAJJAJAJAJAJAJJA ES QUIEN SE NIEGA NIALL PERVERTIDO PERO IGUAL TE AYUDO FELIZ SIGUELAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 5 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.