O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 31 Ene 2013, 2:18 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOOOOOO SI ME ENCANTO SOY TAN RUDA JEJEJEJJEJEJEJE, NIALL MALO NO SEAS ASI JUM!! HE TENIDO MEJORES DIAS JJJAJAJAJAJAJAJA ME RIE ARTO CON ESO SIGUELA PRONTO POR FAVOR

Holaaaa Amanda :D!!!!,me alegro que este capi te haya divertido mucho jijijjijiji. Niall es un creído y te trata mal peor me parece bien que le dejaras las cosas en claro jajajajajaja. En un rato la sigo con un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:44 pm

oww me gustó muchisimo el cap! perdon por no comentar antes... haha debo irme! gracias por poner cap, besotes! y seguila pronto, muy pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 31 Ene 2013, 6:53 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:oww me gustó muchisimo el cap! perdon por no comentar antes... haha debo irme! gracias por poner cap, besotes! y seguila pronto, muy pronto!

Holaaaa Avril!!!!, me alegro que el capi te haya gustado y no te preocupes por no comentar antes jijiiji :D!!!. En un rato pondré capi y cuando regreses o entres lo podrás leer :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:08 pm

Ann :)
Ame el capitulo. Me encanta lo testarudo que es, y como Amanda reacciona ante eso.... Creo que yo pensaria lo mismo que ella, si importar quien o como sea, es hermoso para que negarlo ?
Siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 31 Ene 2013, 7:38 pm

Priscilla.- escribió:Ann :)
Ame el capitulo. Me encanta lo testarudo que es, y como Amanda reacciona ante eso.... Creo que yo pensaria lo mismo que ella, si importar quien o como sea, es hermoso para que negarlo ?
Siguela cuando puedas!

Me alegra que te haya gustado el capi jijiji :D!!!!. Hay si es tan testarudo pero me encanto como reacciono Amanda ya que yo hubiera hecho lo mismo.... aunque eso de que es hermosos no se puede negar jijiji :3!!!!. En un ratio la sigo!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:01 pm

regresé! y leí otra vez el cap anterior... eso es normal? no se, ni me importa! Niall es tan... taaan... insoportablemente hermoso! quien no estaria como Amanda :) seguila cuando puedas, porfas! besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 12:41 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:regresé! y leí otra vez el cap anterior... eso es normal? no se, ni me importa! Niall es tan... taaan... insoportablemente hermoso! quien no estaria como Amanda :) seguila cuando puedas, porfas! besotes

Jajajaja hola Avril!!! ahorita mismo les subo un capi mas ya que ayer solo subí uno y no dos como dije así que se las debo jijiji, ahorita subo. Hay Niall si es un sexy insoportable pero ya veremos si las cosas cambian jijijijiji. Ahora ala sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 1:19 pm

Capítulo 6


Horas más tarde, me encontraba a mi misma sentada sobre una silla con patrones chillantes en el cuarto de Avril. Ella estaba frente a mí, acostada sobre el piso y mirando el televisor con gesto aburrido. Realmente, sin prestarle mucha atención. Yo solo me mordía las uñas de las manos y miraba hacía todos lados nerviosamente.

—¿Y bien? —Avril me pregunto, apagando el televisor con el control remoto e incorporándose hasta quedar sentada y con las piernas cruzadas. La mire fijamente—.
—¿De qué hablas? —Le pregunte, mientras, inconscientemente mordisqueaba mis uñas con más fuerza—.
—Tú sabes a que me refiero. ¿Niall?

Al salir de la casa de la señora Horan, rápidamente comencé a hacer llamadas telefónicas a casa y también a Avril. Ella me pedía la versión corta de mi primer día y yo solo le di algunos detalles. Como la profundidad de los ojos de Niall y la gran vista que había obtenido del trasero de Josh. Para estas horas, yo ya no tenía ganas de hablar.

—Uh. No, no sé de que hablas —Le dije mientras lanzaba miradas cortas hacia el techo y después hacia Avril. Ella suspiro—.
—Recuerda, hace cinco horas me hablaste por teléfono y mencionaste lo loca que te traía ese chico. Realmente tiene que estar muy bueno para que le hayas puesto el ojo encima.
—¡Avril! —Le grite indignada mientras lanzaba una almohada en forma de serpiente hacía su cabeza.

Ella la atrapo y la coloco a su costado—. Al decir que él me traía loca, me estaba refiriendo a que realmente el es un dolor de cabeza. Apenas le hable, ¿Cuánto? ¿Cinco segundos? Tal vez menos. Y ya me estaba corriendo de su casa. El realmente apesta.

—Pero eso no le quita lo ardiente —Dijo levantándose del suelo y peinando su larga melena castaña oscura en una trenza. Tuve deseos de tener tijeras a la mano y cortar cada cabello de su cabeza. No estaba celosa, lo juro.
—Claro que sí. Además, tu no lo conoces. Oh, y dos palabras, el-es insoportable.
—Esas son tres. Y tal vez tú seas demasiado insoportable también.
—Oye, ¿estás de mi lado, o qué? —Le dije frunciendo el ceño y bajando mis manos de la boca—.
—¿Recuerdas el año antepasado? Cuando aquella tía tuya fue a visitarte durante el verano y su pequeño hijo Charlie quedo ciego temporalmente, porque un compañero suyo le echo arena en los ojos mientras estaban en la playa. ¿Sabes de quién hablo? —Ella dijo mientras acomodaba su cabeza en mi regazo y miraba con ojos abiertos—.
—Obviamente. Ellos son mis familiares —Lamí mi labio inferior—. El pequeño Charlie duro enojado todas las vacaciones, y recuerdo que se echaba a llorar cada vez que le hablábamos de castillos de arena y días enteros en la playa. ¿A qué viene todo esto?
—Bueno, recuerda. ¿Qué paso después? ¿Acaso no me contaste que un día fueron a la playa y él se rehusó a bajar del carro? Y entonces ahí estabas tú, dispuesta a sacarlo del asiento trasero para que conviviera un rato con ustedes. —Ella dijo mientras me miraba con una mueca de satisfacción en su rostro. Yo aún no entendía nada—. Vamos, ¿qué paso después?
—El convivio todo el día con nosotros. Le asustaba meterse al mar, porque en su estado se ahogaría al no ver. Pero…
—Tú estuviste con él. Y no lo dejaste solo. Al final del día él se quedo sentado en la orilla, mojándose los pies y construyendo castillos de arena. Porque no sentía más miedo. El sabía que si algo malo ocurría, tu estarías ahí para el —Avril dijo, orgullosa de sí misma. Ahora yo entendía su punto—.
—¿Quieres decir que… Qué debería de ayudarlo a enfrentar…? Uh. ¿Sus miedos?
—Exactamente.
—¿Y a mí en que me beneficiaría? Es decir, ni siquiera me cae bien.
—No seas tonta. Entre más pronto se recupere, terminaras más pronto el trabajo. Obtendrás el dinero y ayudaras a alguien. No es tan difícil, ¿eh?

No lo había visto de esa forma. Si ayudaba a Niall, tendría que dejar de verlo. No estaría obligada a ir y cumplir mi trabajo. Porque si solo iba y renunciaba, no obtendría el dinero para Princeton. Solo tendría que dar y recibir. Recibir y dar. Muy sencillo.

—Entonces, ¿cómo descubro sus, eh, miedos? El parece ser muy duro de roer.
—Habla con su amigo. ¿Cómo dices qué se llama? Josh. Si, él. Seguramente sabe todo sobre Niall. Lo harás, ¿cierto?
—Por supuesto que sí —Le dije mientras me levantaba del sillón y caminaba hacia la puerta. Esta noche tendría en muchas cosas que pensar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas espero que el capi les haya gustado, en un rato subiré otro y esta ves si lo voy a subir no como ayer que dije que lo subiría y no lo hice jijijiiji. Comenten que les pareció. Besos!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Amy1D Vie 01 Feb 2013, 1:23 pm

JEJJEJEJEJJEJEJEJE ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO SIGUELA POR FAVOR, RECIEN LO CONOSCO Y YA ME TRAE LOCA, BUNEO COMO SI ESTAN WOW, SUS MIEDOS WUJAJAJAJA CUALES SERAN? SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 1:56 pm

Amy1D escribió:JEJJEJEJEJJEJEJEJE ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO SIGUELA POR FAVOR, RECIEN LO CONOSCO Y YA ME TRAE LOCA, BUNEO COMO SI ESTAN WOW, SUS MIEDOS WUJAJAJAJA CUALES SERAN? SIGUELA POR FAVOR

Me alegra que te guste la nove Amanda :D!!!!, jajaja que bueno que te trae así jijijijijij. Ya veras ne los próximos capítulos cuales son los miedos de Niall jejejejeje. Ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:29 pm

owwwwwwwww... so beautiful! el cap o Niall? ah, los 2! ah, me dio gusto tener una buena idea aún que haya sido en la nove! wiii XDDDD cuales seran los miedos de Niall? parece tan... duro! pero toda persona los tiene... Amanda lo ayudara con eso? ah, me fomento la ansiedad a mi misma! todo para que subas cap jejejej adoro la nove! beshotes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 6:45 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owwwwwwwww... so beautiful! el cap o Niall? ah, los 2! ah, me dio gusto tener una buena idea aún que haya sido en la nove! wiii XDDDD cuales seran los miedos de Niall? parece tan... duro! pero toda persona los tiene... Amanda lo ayudara con eso? ah, me fomento la ansiedad a mi misma! todo para que subas cap jejejej adoro la nove! beshotes :)


Me alegra que te haya gustado el capi Avril :D!!!!!, i think that the two are beautiful :3!!!!!, jajaja si tuviste una gran idea, en los próximos capis descubriras cuales son sus miedos jijijijijiji, si es tan duro pero a la ves tan sexy jajajajajaja, ya veras si Amanda lo ayuda con eso. Ahorita subo un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 7:15 pm

Capítulo 7


Al siguiente día me levante con un muy buen humor de la cama. Los luminosos rayos solares de California deslumbraban radiantes contra mi piel, que había adquirido de nuevo su tono normal. Después de haber hecho mi ritual higiénico y haber desayunado la mitad de la despensa, recorrí felizmente las calles de la ciudad. Como había imaginado, estas se encontraban despejadas por ser un sábado en la mediodía. La mayoría de los transeúntes era gente de edad y niños pequeños con sus madres. Si hubiera llevado mi cámara y les hubiera sacado fotos, sería como una postal mostrando gente de los años 50 desfilando por las avenidas, o algo por el estilo.

Llegue a mi destino rápidamente, con el carro chillando en las banquetas y dando trompicones. Salte del carro y mire fijamente a la señora Horan saliendo por la puerta delantera, vestida con falda y playera blanca y con una raqueta de tenis a la mano.

—Oh, querida. Es un placer que hayas venido de nuevo. Pensé que por ser sábado, posiblemente saldrías con tus amigos a pasear en vez de estar por aquí. Déjame contarte el día como tiempo extra, ¿sí?
—Eh, no se preocupe Lisa —Le dije sonrientemente mientras me acercaba a ella—. Estaré aquí probablemente todo el día, con Niall.

La señora Horan mostró una gigantesca sonrisa destellante y hablo —Me encanta que te lleves bien con mi pequeño hijo. Ojalá que también pudieras alejarlo de esas malas amistades que él tiene, si eso es posible —Dijo dándome palmaditas sobre mi hombro. Yo asentí y ella continuo—. El día de hoy yo me mantendré fuera, pero tu estarás aquí, ¿verdad?
—Por supuesto, ya le dije que estaría aquí todo el día. Tenemos muchas cosas que hacer por hoy.
—Me parece estupendo. Entonces, me iré ya mismo para que puedan comenzar con su diversión —Dijo entusiasmada. Como si le alguien le hubiera regalado un millón de dólares, que probablemente a ella le sobraban. Me sonrió una vez más y poco a poco se apartaba caminando. Mordí mi labio—.
—¡Señora Horan! Perdón, ¡Lisa! ¡Espere! —Le grite mientras corría detrás de ella. Se detuvo y giro—.
—¿Qué sucede, Amanda?
—Uh. Bueno, usted, eh… ¿podría decirme… p-por qué Niall quedo ciego? Digo, solo quiero, ya sabe Umm, ¿entenderlo más? —Le pregunte mientras la miraba de reojo. Ella cambio su sonrisa por una mueca triste que golpeo contra mi pecho con firmeza. Que mal se ha de estar sintiendo—.
—El quedo ciego por una competencia de salto de caballo. Algo asusto al pobre caballo y los dos cayeron sobre la tierra —Lentamente masajeo su sien—. El caballo cayó encima de Niall y bueno, es un milagro que haya sobrevivido…
—Eh. Oh, yo…yo lo siento mucho. No sabía que…
—Todo está bien, no te preocupes Amanda. Eso es cosa del pasado. Ahora solo quiero que el salga adelante y rehaga su vida —Ella dijo mientras secaba un par de lágrimas que corrían por sus mejillas rosadas—. Por favor, no vayas a comentarle nada sobre lo que te he dicho. A el no le gusta… no le gusta que sientan, como decirlo, eh, lastima. Sí, eso es. No le gusta que la gente sienta lastima de él, por eso es como es.
—Está bien, yo no…
—Bien, es tarde. Que tengas un buen día, ¡hasta pronto! —La señora Horan se despidió de mi y prácticamente salió volando hacia su camioneta negra. Le despedí con la mano y me volví hacía la casa—.
—Bien, aquí vamos de nuevo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas se que este capi es corto pero la verdadera escritora lo dividió asi que ahorita les subo la otra parte. Comenten que les pareció. Besos!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:40 pm

SIGUELA ¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 7:48 pm

Mey de nialler escribió:SIGUELA ¡¡¡¡¡

En un ratito la sigo :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 4 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.