Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 21 (Maratón 1/6)
—¿Amanda? ¿Qué haces aquí? —Pregunto Louis mientras seguía apretándome en su abrazo. No hice nada para separarme—. No sabía que conocías a Josh Devine.
—Um... No realmente —El levanto una ceja en mi dirección—. Estoy aquí porque un amigo me…
—¡Amanda! —Grito Josh sonriendo mientras se dirigía en mi dirección. Lo salude, al igual que Louis. Los dos seguíamos pegados, cuerpo a cuerpo. Cuando Josh nos vio, su sonrisa se desvaneció rápidamente—.
—Que onda, Josh —Le dije separándome de Louis. El me devolvió una mirada fría—.
«Que extraños son los chicos».
—Skye, ven aquí. Niall me pidió que te llevará con él. Ahora.
—Ella está conmigo, Devine —Respondió Louis a la defensiva. Yo rodé los ojos y mire hacia otro lado—.
—Olvídalo, Tomlinsom —Dijo Josh visiblemente molesto—. Esta es mi casa y yo hago lo que se me pegue la gana. Eso incluye llevar a Amanda con su novio.
«¿Qué? ¿Cuál novio? ¿El dijo Niall? ¡Niall no era mi novio! … Por desgracia».
—Ella no tiene…
—Mira, si no te parece la idea, mejor lárgate de mi casa, ¿está bien? Ahora déjala en paz.
Louis me volvió a sujetar a su costado. Yo no quería que los dos pelearan, así que preferí separarme de él y volver con Niall—. Louis, está bien. Iré con mi novio —Le lance una mirada extrañada a Josh. Me debía una gran explicación—. Hablamos luego, ¿vale? Te quiero.
Louis me devolvió una mirada de soslayo y después desapareció en el interior del cuarto. Me volví hacía Josh.
—¡Qué te sucede! ¿Novio? ¡Por qué le dijiste eso! —Le regañe entre susurros, mientras bajábamos las escaleras juntos—.
—Tenía que hacerlo por tu bien. El no es una buena compañía.
—Estas demente, ¿verdad? Tu eres la el único aquí que no es una buena compañía. ¡Ni siquiera me conoces! —Le solté cuando ya habíamos llegado al primer piso. El me miro—.
—Dentro de muy poco me lo vas a agradecer —Dijo él, aún serio. Me di media vuelta, dispuesta para irme, pero él me detuvo— Niall de verdad te está buscando. Está en el patio trasero. Ve y búscalo.
—¿Quién eres tú? ¿Su mensajero? —Me di media vuelta, de nuevo, para enfrentarlo, pero el ya no estaba ahí—.
—Estúpido —Dije para mí y me encamine hacía el patio trasero—.
Después de esquivar a la gente, me encontré con un Niall sentado y pensante en la orilla de la alberca, solo que sin mojarse. Estaba mirando hacia la nada.
—¿Qué sucede? —Le pregunte sentándome a su lado y enterrando la cabeza entre mis piernas flexionadas—.
—¿Dónde estabas? Encontré a Josh justo después de que tú te marchaste —Me respondió curioso. Me gire para verlo. Sus ojos azules se habían tornado a una especie oscuro que me dio escalofríos—.
—Lo estaba buscando. Después me encontré con un amigo y ya sabes. Perdón, se me paso el tiempo muy rápido.
—Sí, está bien. No te preocupes —Alzo una mano acaricio mi mejilla caliente con sus dedos. Me congele por unos segundos y después cerré los ojos—. Tienes fiebre. ¿Te sientes bien? —Dijo apartando su mano de mí. Abrí los ojos. Me miraba, literalmente, con unos ojos de amor. Sacudí la cabeza. Esta fiesta me estaba causando alucinaciones—.
—Uh. No realmente. Me duele muchísimo la cabeza —Le dije mordiéndome el labio inferior y rascándome la pierna. Estaba nerviosa—. Creo que lo mejor sería si me fuera de aquí.
—Probablemente —Dijo él, pensativo—. Deberías irte a casa. No quiero que te enfermes por mi culpa, o algo parecido.
Le sonreí amablemente. Mis oídos tenían que estar haciéndome una broma. El nunca había sido así conmigo. ¿Se preocupaba por mí?... Después recordé sus palabras. Solo éramos amigos. Solo eso. Y los amigos se preocupaban por los otros. Mi sonrisa se desvaneció.
—No te preocupes. Y si, lo mejor será que me vaya a casa. ¿Josh te puede llevar a la tuya? —Le dije levantándome del suelo y sacudiendo mi ropa—.
—Por supuesto. El me puede llevar —Alzo su mano en mi dirección para que lo ayudara a incorporarse. Se levanto y después metió las manos en sus bolsillos delanteros—. Nos vemos mañana, Amanda —Me dio un beso en la mejilla y después se alejo lentamente de ahí. Lleve una mano a mi rostro. Podía sentir como si su tacto hubiera quemado mi piel, de una buena manera. Volví a sonreír—.
—Hasta mañana.
------------------------------------------------------------------------------
Ya la sigo y perdón por la demora :)
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 22 (Maratón 2/6)
Mi casa se encontraba sumergida en total paz, armonía y vidrios rotos… espera, ¿qué? ¿Qué rayos? …
—¡Amanda! ¡Has vuelto a casa! —Grito mi madre, eufórica desde la cocina, sosteniendo entre sus manos una botella de vino tinto, mientras caminaba lenta y curiosa hacía mi, tropezándose a cada paso. La sostuve antes de que cayera—. ¿Dónde has estado, hija?
—¿Estas borracha? —Le pregunte, incrédula mientras olfateaba un poco. Sin duda que lo estaba—.
—No. ¿Por qué crees eso…? —Volvió a tropezar, esta vez cayendo milagrosamente sobre el desgastado sillón al fondo de la sala. Estampe una mano contra mi frente. ¿Acaso necesito responder? —.
—La pregunta es ¿por qué? —Le dije aventando mi bolsa al suelo e ignorando el cuerpo inerte de mi madre en el colchón. Mi vida no podría ser más patética—. ¿Y papá?
—¿Quién? ¿El cretino? —Me detuve en seco y me gire para enfrentarla. Mamá nunca hablaría así de él. A menos que…
—¿Qué ha hecho mi padre, como para que te hayas emborrachado así?
—No lo sé. Pregúntale a su secretaria —Dijo y después lanzo una carcajada al aire, sin algún atisbo de alegría. Apreté mis dos manos en puños y mi cara se sintió caliente—.
—¿De qué rayos estás hablando?
—Oh. Perdón, ¿no lo sabías? —Me dijo mientras se incorporaba y tomaba un gran sorbo de la botella. Sorbió la nariz—. Ese infeliz me ha estado engañando desde hace prácticamente años. ¡Y yo sin enterarme! ¡Qué ingenua! ¿No crees?
Esto no era cierto. Esto no puede ser verdad.
—Tu… tu estas mintiendo —Le dije entre susurros mientras me alejaba lentamente, dando pasos cortados hacía atrás. Ella sonrió sarcásticamente—. ¡No digas eso!
—Querida hija, yo no tengo por qué mentir… Yo no soy una perra asquerosa como con la que se acostó tu padre —Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, ya rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando desde hace algún tiempo. Aún así no podía creerlo. No mi papá—.
—¡No mientas! —Le grite, corriendo hacía ella, asqueada y enojada. La sostuve por los hombros y la sacudí—. ¡Estas borracha, no sabes lo que dices!
—¡Suéltame! —Grito ella, empujándome lejos. Caí en el suelo con brusquedad, lastimándome el tobillo derecho. Gemí fuertemente al impactar. Mis ojos se llenaron de lágrimas y la miré desde el suelo—.
—Ahora comprendo porque te engaño. ¡Quién querría vivir con una loca como tú! —Le solté, llorando aún más fuerte. Ella me miro enojada y se abalanzo sobre mí. Me abofeteo fuertemente. Lleve una mano hacía mi mejilla dañada y la mire sorprendida. Mamá, en su vida me había puesto una mano encima. Hasta hoy. Después de que comprendió lo que había hecho, me lanzo una mirada de soslayo y después comenzó a hiperventilar—.
—Yo… Lo siento, lo siento mucho. No fue mi intención —Se arrodillo frente a mí. Yo mire hacia otro lado, aún conmocionada—. Perdón hija, por favor…
—Ya. Ya lo tengo —Le dije, secamente. Me incorpore rápidamente, sin tocarla mientras me levantaba del suelo—. Aléjate de mí. Estas… ¡estás loca! —Le grite mientras las lagrimas profundizaban más y corrían sin freno por mis mejillas hinchadas y sonrojadas. Ella me lanzo una mirada de culpa mientras me dirigía a la puerta, tomaba mi bolso y salía corriendo por la entrada, hasta sabe dónde.
Corrí sin rumbo fijo durante un par de minutos, que se hicieron una eternidad, o incluso más. Cuando perdí la cuenta de cuánto había recorrido, y mis pies se encontraban finalmente destrozados, me detuve, sentándome al pie de un gran árbol verde. No me di cuenta de que me había quedado dormida, menos supe el momento en el que empezó a llover, hasta que las frías gotas me despertaron. Estaba empapada de los pies a la cabeza, había perdido el móvil y ahora me encontraba sin hogar por tiempo indefinido. Y pensar que hace un par de horas era la mujer más feliz del mundo.
—Mi suerte es horrible —Me dije a mi misma mientras lanzaba pequeñas piedras hacía el pavimento. Flexione mis rodillas y después las envolví con mis brazos húmedos—.
Bien, sabía que estaba sufriendo de más, también sabía que podía pasar la noche en casa de Avril o la abuela—por más horrible que esto sonara—, pero, ¿y qué? Necesitaba sufrir y ver el lado gris de la vida. Después pensé en que tal vez exageraba y me levante, sacudiendo el lodo de mi trasero.
No podía ir con Avril o con la abuela. Si llegaba a alguna de sus casa en este estado, se preguntarían el porqué de mi apariencia, y yo no tenía humor para interrogaciones.
Solo había una opción.
Si, es esa, que ustedes ya saben.
Soy débil, lo siento.
-----------------------------------------------------------------------------------
jkhsjhasd ya la sigo, perdonen si demoro un poco con el siguiente capi pero tengo que ordenar mi cuarto jejeje.
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 23 (Maratón 3/6)
A pesar de que me encontraba en un estado físico que daba pena, tome los últimos centavos que guardaba en uno de los bolsillos traseros de mis vaqueros, y con eso pague por un asiento en el asiento trasero de un taxi. Le di la dirección de la casa de Niall al menudo señor con pinta de asiático, no sin antes recibir una mirada de curiosidad y asco por su parte. Preferí ignorarlo y clave la vista más allá del vidrio sucio de la ventana.
Me sentía cansada y sin ánimos de nada—bueno, tal vez si tenía ganas de algo—. Quería tomar uno de esos largos baños calientes en la tina que solían despejarme de las dudas y liberarme de toda tensión. También me hacía una buena taza humeante de café. Y probablemente también un móvil nuevo, que no estuviera tan estropeado como el de estos momentos. Suspire y apoye mi fría frente contra el asiento delantero.
Una decena de minutos más tarde, me encontraba frente a la mansión de los Horan. La fuente seguía emitiendo luces, al igual que los faroles; más sin embargo, la casa estaba completamente a oscuras. Sabía que era una falta de respeto entrar a su hogar, así como así, sin avisar, ni nada, pero es que la casa parecía completamente sola. Al parecer, ni Niall ni Lisa habían arribado el lugar.
Tome una bocanada de aire y frote las palmas de las manos contra los vaqueros, y después cruce los brazos por encima del pecho, protegiéndome del frío. La lluvia no había cesado, solo aminorado la fuerza, por lo que aún estaba empapada y propensa a una enfermedad viral. Mordí mi labio inferior y decidí que no quería pasar toda la noche de pie en este lugar, por lo que accedí a ingresar en la casa, aunque probablemente era un delito.
Camine con cuidado hacía un extremo de la casa. En el trayecto hacía aquí, había comprobado que las llaves habían quedado tiradas por ahí. Así que no tenía ninguna forma de entrar, y tampoco quería formar parte de un tutelar para menores, así que lo mejor sería si solo me quedaba dormida en el patío trasero hasta el amanecer, para después levantarme antes de que alguien me viera, era muy sencillo. Me cole entre las húmedas enredaderas y escale sin mucha dificultad el muro de piedra, hasta aterrizar dentro del patío con perfección. Para mi fortuna, el tobillo que me había lastimado no era una cosa tan grave, por lo que no me importaba. Eche varías miradas y me percate de que nadie anduviera por ahí, entonces, salí de mi escondite y corrí hacía una pequeña banca, tirando sin cuidado mi bolso y aventándome sobre ella. Cruce los brazos por encima de mi cabeza y con ellos forme un tipo de soporte para esta. Cerré los ojos y exhale fuertemente. Por lo menos podría pasar toda la noche en tranquilidad. O al menos eso creía yo.
Me levante con brusquedad cuando sentí que alguien se recostó a mi lado. Niall se encontraba pensante a mi lado, con una expresión de serenidad que no conocía en él. No estaba tan empapado como yo, pero aún así, el agua había logrado que sus delgadas ropas se adhirieran a su piel como una segunda capa. El hacía lograr que cualquier cosa se viera perfecta, pensé. Me imagine que solo yo, con mis ropas húmedas y colgantes, lograría que cualquier persona quedará con el efecto contrario del que Niall lograba crear. Él era el Sol y yo… bueno, no podría decir que una Luna. Más bien como un meteorito. Si, un meteorito gris y lleno de huecos que no servía más que para destrozar y uh, también hacer daño.
¿Qué pasaría si un meteorito impactara contra el Sol? Probablemente se derretiría.
Justo como yo me estoy derritiendo en estos momentos.
—Que sorpresa encontrarte justo aquí —Dijo él, sin despegar su mirada del cielo—.
—Yo… Eh, pe-perdón. Pensé que-que…
—¿Qué aún no había nadie en casa? —Pregunto él, irónico. Por alguna extraña razón, yo asentí—. ¿Qué haces aquí?
—No tengo donde pasar la noche —Le dije sincera después de un par de segundos, bajando la cabeza un poco y mordiéndome la lengua—. Espero que no te hayas molestado, me iré si quieres.
—No. Está bien. Puedes quedarte si quieres —Dijo él, girando su cabeza hacía mí. Le miré—. Amanda… ¿Podrías acercarte?
—¿Uh? Oh… Está bien —Me acerque hacía él y me senté a su lado. El se acerco, su cuerpo girando en mi dirección, y sus manos a mis costados. Deje de respirar por un segundo—.
—Quiero conocerte —Susurro el lentamente mientras pasaba las palmas de sus manos con muchísimo cuidado por las facciones de mi rostro. Cerré los ojos mientras pasaba sus largos dedos tibios por mis cejas, nariz y mejillas. Después continuo por mi barbilla y al final trazo mis labios con la punta. Sentí mi cuerpo sacudirse en calor, electricidad y sobre todo deseo. Abrí mis ojos cuando su tacto se alejo de mi rostro y contemple con fascinación. Sus ojos claros permanecían clavados en mis labios, revelando ansiedad en su mirar. Abrí los ojos como platos cuando él se acerco a mí, ocupando tres cuartas partes de mi espalda con sus manos sobre esta—.
—Eres tan hermosa como te recuerdo, Amanda. Es una lástima que no te pueda ver más —Y después de haber susurrado aquello, presiono sus labios contra los míos y me fundí en su abrazo, mientras miles de fuegos artificiales bailaban a nuestro alrededor y mi corazón se incendiaba en un lago de felicidad.
----------------------------------------------------------------------------------------
JKSHADJAGHDJAHSDHAGDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora la sigo!!!
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Ann!
Me encantaron los capitulos (aunque ya los he leido como tres veces a cada uno), sobretodo me encanta esta adaptacion. En cada capitulo lo confirmo mas! Es que Niall es tan malditamente sexy! ja ja ja
En fin, siguela pronto Ann!
Me encantaron los capitulos (aunque ya los he leido como tres veces a cada uno), sobretodo me encanta esta adaptacion. En cada capitulo lo confirmo mas! Es que Niall es tan malditamente sexy! ja ja ja
En fin, siguela pronto Ann!
Invitado
Invitado
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Oh, otro capitulo mas!
SOY FELIZ!!
SOY FELIZ!!
Invitado
Invitado
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 24 (Maratón 4/6)
Sentí mi respiración cortar y a mis manos temblar, por lo que me separe lentamente de sus cálidos labios que tanto deseaba. Me apoye en mis manos, ya que sentía que en cualquier momento podría desmayarme y solté un largo suspiro. Mire a Niall con una expresión de persona enamorada y le sonreí. El también lo hacía; una extraña especie de sonrisa mientras mordía su labio inferior y acariciaba una vez más mi mejilla.
—Eres perfecto —Le dije con un solo aliento. El ensancho más su sonrisa y suspiro—.
—Creo que me gustas, y mucho.
—¿Enserio? —Le pregunte sonriendo aún más estúpidamente mientras cerraba los ojos y le agradecía al cielo por estos momentos—.
—Por supuesto. Creo que eres grandiosa. Quiero besar…
Niall se inclino hacía mi mientras hablaba, y después cayó en mi regazo. Solté un pequeño gritito mientras lo sostenía con firmeza entre mis brazos.
—¿Niall? ¿Estás bien? —El no contestaba—. ¿Hola?
Me aparte de él, frunciendo el ceño. Lo recosté en la banca y presione las palmas sobre su corazón. Realmente no sabía absolutamente nada sobre primeros auxilios, pero creí que tal vez, podría diferenciar si aún respiraba o si no… Estaba aterrada.
Para mi alivio, el soltó una risotada mientras lo seguía sosteniendo.
—Necesito otra cerveza —Se aparto de mi y camino hacia el interior de la casa, tropezando con objetos invisibles . Parpadee un par de veces antes de darme cuenta de algo; Habíamos estado en una fiesta, y aunque no lo vi tomando ninguna bebida, no justificaba el hecho de que, después de mi partida el hubiera bebido un poco. O tal vez mucho.
No, no podía ser. Conocía de ese tipo de casos en el cual la persona ebria podía actuar perfectamente normal por un corto lapso de tiempo. Pero Niall había sido demasiado,demasiado convincente. Incluso había admitido que yo le gustaba. E incluso yo seguía confiando en el, mientras chocaba con esas paredes invisibles que se colocaban en su camino. Porque él había dicho que yo le gustaba. Y aunque realmente hubiera estado tomando cerveza, siempre dicen que los niños y los borrachos decían la verdad. Y él era un niño y un borracho.
Sacudí mi cabeza y después me dirigí hacía el, a manera de ayuda. Se negó rotundamente, escupiendo en el piso. Me aparte repugnada y le eche una mirada.
—Ven, acompáñame a mi cuarto. ¿Podrías? —Pregunto él con la lengua trabada. Asentí, aunque él no pudiera notarlo y tome con cuidado su codo derecho, guiándolo escaleras arriba—.
Aún me parecía imposible que él hubiera dicho y hecho esas cosas segundos atrás. Sin embargo no me sentía arrepentida. Por que yo le gustaba. Yo le gustaba, yo le gustaba, yo le gustaba.
Ya en su cuarto, lo ayude a recostarse en su cama. Quedo boca abajo, en silencio por unos segundos, solo para después comenzar a reír como enfermo mental. Tal vez me había equivocado un poco y el hubiera ingerido otras cosas aparte de cerveza. La idea me repugno y mejor opte por hablarle.
—¿Quieres que te haga un café, o algo? —Le pregunte acostándome a su lado y acariciando su cabello con dulzura. Odiaba que él fuera tan increíblemente irresistible, incluso en esos estados—.
—No. Quiero que me hagas otras cosas —Dijo él, hundiendo su voz en la almohada y lanzando una carcajada. Yo rodé los ojos—.
—Eres imposible.
—Quiero que me ayudes. A quitarme la ropa —Levanto su cabeza y me miro, literalmente, levantando una de sus cejas y mordiendo sus labios con exageración. No creí que lo dijera de broma, así que me levante de golpe de su lado y le quite con rapidez los zapatos, junto con las calcetas y los avente en un rincón de su cuarto. El río más—. No me refería a los zapatos. Me refería a esto —Dijo señalando la bragueta de sus vaqueros. Me sonroje como nunca y le avente una almohada en la cara— ¡Oye! Eso es jugar rudo. Dame otro beso, ¿por favor?
—Estas ebrio. Hablamos mañana, ¿vale? Te quiero Niall —Me acerque a él y le ofrecí una mano. El la tomo, solo para después jalarme y acomodarme en su regazo—.
—Olvídalo. Mejor hablemos ya. Te quiero muchísimo, ¿sabías? Pero tengo que fingir diariamente que me caes mal y eso es tan horrible. No lo soporto. Te amo Amanda, te he amado desde siempre, desde aquella vez que nos conocimos y nos juramos amor eterno. ¿Lo recuerdas? Porque a mi ya se me está olvidando —Lanzo una carcajada al aire y me soltó de su agarre. Me incorpore y camine confundida hacía la puerta—.
Bien, adiós mundo cruel. Este tipo estaba completamente delirando.
Lo mire una vez más. Había recostado su espalda contra la pared y cerrado sus ojos. Empezó a roncar. Sacudí la cabeza con desesperación y salí silenciosamente de su cuarto, olvidando todas las esperanzas que tenía con él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Niall borracho jejejeje, ya la sigo :)
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Priscilla.- escribió:Ann!
Me encantaron los capitulos (aunque ya los he leido como tres veces a cada uno), sobretodo me encanta esta adaptacion. En cada capitulo lo confirmo mas! Es que Niall es tan malditamente sexy! ja ja ja
En fin, siguela pronto Ann!
Jejejeje me alegra mucho que te gusten los capis Priscilla :). Jajajaja si Niall es tan jfhsjkdfjkshdfjsdh, bueno ahorita la sigo con mas capis. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Priscilla.- escribió:Oh, otro capitulo mas!
SOY FELIZ!!
Jajajaja y ahorita subo más :)
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Y aunque realmente hubiera estado tomando cerveza, siempre dicen que los niños y los borrachos decían la verdad. Y él era un niño y un borracho.
AMO ESA PARTE!!!
MARATON! YES!
AMO ESA PARTE!!!
MARATON! YES!
Invitado
Invitado
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 25 (Maratón 5/6)
No pude pegar el ojo en toda la noche. Al día siguiente, en cuanto vi salir el sol, me levante con pereza y me dirigí hacía el baño. Sentía el cuello engarrotado y los músculos de la espalda dolían. Había pasado toda la noche en vela, en el salón de entretenimientos mirando películas subtituladas y revisando la colección musical, que extrañamente, me agradaba.
Mire mi pálido reflejo en el espejo y casi se me sale el corazón. Esperaba sinceramente que el día de ayer, Niall no me hubiera besado con esta pinta de zombi que traía. Aunque sabía que, desde ayer me encontraba en este estado, incluso peor. Y de nuevo, volví a recordar que él no podía ver mi apariencia, así que no tenía nada por qué preocuparme.
Y me sentí mal por pensar eso, una vez más. Mordí mi labio inferior y pensé como podría parecer una persona normal en estos momentos.
Nunca había tenido unas ojeras tan grandes. Mi cara estaba tan pálida que me costaba creer que actualmente vivía en California y no en un lugar donde nunca pegaba el sol. Mi cabello estaba tan duro y enredado que daba vergüenza. Pero lo peor, era mi ropa, completamente enlodada y rasguñada. Parecía haber salido de un libro para cazadores.
—Necesito una estúpida ducha, ya mismo —Me dije a mi misma, encerrándome en el baño y despojándome de mis ropas, dejándolas en un rincón. Gire la perilla de la regadera y el agua comenzó a brotar del grifo. Disfrute cada segundo, hasta que alguien me tomo por la cintura y solté un grito de muerte.
El tipo me sujeto con fuerza mientras pataleaba y rasguñaba. Tenía un poco de suerte, ya me habían envuelto con todo y cortina de baño, por lo que me cubría de mi desnudez. Me llevaron arrastrando hacía el corredor y después me aventaron con dureza en el piso. Solloce.
—¡Dime tu nombre inmediatamente, ladrona! —Limpie mis ojos y mire a la persona. Que en realidad era Niall. Cubrí con las manos mi pecho y flexione las piernas para que el no pudiera ver nada. Pero no es como si sirviera de algo, ya que de todas maneras no podría. Me incorpore, aliviada y lo abrace.
—¡Me diste un susto de muerte! Soy solo yo, Amanda. —Le sonreí mientras miraba su cara de confusión, tornándose roja como tomate—. ¿No recuerdas que pase la noche aquí? Claro, como ibas a recordarlo si estabas totalmente ebrio…
—¿Estas desnuda? —Pregunto él. Recordé que me estaba bañando hace un par de segundos y que después Niall me había sacado a patadas de la ducha. Así que, si, técnicamente estaba desnuda. Me separe de él después de unos momentos y luego fui yo quien tenía la cara roja—.
—No —Mentí—. Me estaba, uh, duchando antes de meterme a la alberca. Traigo ropa.
—Pues no la sentí —Dijo él cretinamente, sonriéndome. Rodé los ojos—.
—Con lo que me importa. Como sea, ¿podrías prestarme una camiseta o lo que sea?
—¿Para qué? —Pregunto él, extrañado—.
—Bueno, ¿para qué crees que ocupo ropa? Obviamente no para limpiar el baño, ¿eh?
—¿Qué le paso a tu ropa?
—Se mojo con la tormenta de ayer. ¿No lo recuerdas? —Le pregunte, esperanzada. Si recordaba la tormenta, probablemente habría una mínima posibilidad de que también recordara el beso y lo que me había dicho—.
—No realmente. Creo que bebí de más ayer, cuando te fuiste. Tal vez sea por eso que me duele la cabeza, ¿verdad? Sería lo más probable…
—¿No recuerdas absolutamente nada de lo que hiciste o dijiste ayer? ¿Estás seguro? —Le pregunte seriamente mientras temblaba y cerraba las manos en puños—.
¿Enserio?
—Wow. Calmada, ¿vale? No recuerdo nada. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hice?
Suspire—. Nada, nada. Olvídalo. Iré a preparar el desayuno. ¿Quieres algo?
—Cualquier cosa estará bien. Gracias.
—Vale.
Cretino.
Estúpido.
Si no me gustaras tanto, podría golpearte en estos momentos.
Tarado.
---------------------------------------------------------------------------------------
Pobre Amanda, ahorita la sigo con el ultimo capi y les tengo una sorpresa luego de la maratón :)
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Priscilla.- escribió:Y aunque realmente hubiera estado tomando cerveza, siempre dicen que los niños y los borrachos decían la verdad. Y él era un niño y un borracho.
AMO ESA PARTE!!!
MARATON! YES!
Jajajajaj si yo igual!!!, ahorita la sigo. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Capítulo 26 (Maratón 6/6)
Antes de dirigirme a la cocina, entre al cuarto de Niall sin mirarlo realmente. Tome la primera camiseta grande que vi y me vestí con ella. Baje las escaleras a paso flojo. Sentía el suelo moverse a mi alrededor y la vista se me comenzó a nublar un poco. Quería llorar por todas las cosas tan horribles que me estaban pasando últimamente; Primero Louis, luego mis padres y ahora Niall.
Necesitaba unas vacaciones.
Ya en la cocina, amarre mi cabello húmedo con una liga que llevaba en la mano y comencé a tomar comida del refrigerador. Revolví de esto y aquello en una licuadora y comencé a morder una pera que se encontraba sobre la barra. Me senté en una silla de madera y pegue la frente contra mis piernas. Necesitaba pensar.
Le gustaba a Niall, de eso no me quedaba duda. Pero, ¿cómo? No había sido precisamente la persona más amigable con él, solo hacía mi trabajo; además el no me conocía. Me refiero físicamente. Ya me habían dicho que él era un mujeriego, así que mi concepto de él era que nunca se fijaría en alguien a quién no puede ver. Ósea yo. Todo esto era tan extraño, me dolía la cabeza de solo pensarlo.
Alguien me saco de mis pensamientos.
—¿Niall? Querido, ¿estás en casa? Niall que estas… ¡Amanda!
Di un grito y salte de la silla, pegándome con la pata en el dedo pequeño. Mire a Lisa, que a su vez me observaba con una mirada de horror. Me pregunte el porqué… hasta que finalmente me di cuenta.
—¿Por qué estas vistiendo solo una camiseta? Y es de mi hijo. ¿Acaso tu y él…
—¡No! No, no. Es una equivocación, yo nunca —Mi mente quedo en blanco. ¿Realmente creía que Niall y yo habíamos tenido sexo? ¿Enserio? —. Nunca haría nada con su hijo, ¿está bien? El solamente es mi amigo. O algo parecido, ust-usted me paga para que hable con él, así que no hay ningún otro tipo de relación entre él y yo. Solo laboral, se lo aseguro, por favor, yo…
—¿Es enserio, Amanda? ¿Solo lo hacías por eso? —«!ESTÚPIDA!. Niall había escuchado aquello. Que estúpida, que estúpida, que estúpida». Niall se acerco a mí, frunciendo la nariz y volviendo sus palmas en puños—. ¿Es cierto?
—Uh… No realmente, solo que…
—¿Sabes qué? Mejor olvídalo. Y también se me quito el hambre. Adiós mamá.
—¿A dónde vas? —Pregunto Lisa, culpable—.
—Con Josh, me espera fuera. Ojalá no te importe. Ahora sí, adiós.
Salió de la casa dando un portazo. Me estremecí.
—Oh Skye, siento mucho si te cause problemas con él, no era mi intención…
—Está bien —Le dije, sin sentirlo. La mire—.
—Puedes tomarte el día libre si quieres, al cabo, no creo que veamos a Niall en todo el día.
—Eso sería perfecto. Pero, algo más. ¿podría darme un aventón a mi casa?
Aquí vamos de nuevo, a lidiar con más problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas y llegamos al fin de la maratón........... pero les tengo una sorpresa y es que................ LES REGALARE UN CAPITULO MÁS!!! jejejeje. Pero se los tendré que dar en una hora porque tengo que ir a bañarme.
Ann :)
Andre Flowers
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
Uno mas!!
Ya te amo :)
Aqui te espero Ann!
Ya te amo :)
Aqui te espero Ann!
Invitado
Invitado
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
woooooow... pobre Amanda! graias, gracias, gracias por el maratón! extrañaba un mundo leer tu nove y molestar con mis coments, es que respondes, me agradas, amo la nove y ves? todo tiene sentido! jajaj pobre Niall.. lo hirieron las palabras de Amanda! pero a veces una habla sin pensar... para tratar de safar de una cosa! bueno, espero ansiooooooosa el siguiente cap! besoooooooooooooooooos
Invitado
Invitado
Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]
me encanto la maraton siguela pronto
nicki horan
Contenido patrocinado
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Temas similares
» Irresitible (Niall'Horan y Ashley'Evans)
» The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)
» La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]
» Como desees. (Niall Horan y tu) (Adaptación)
» Buenos Dias,Princesa {Niall Horan&________}[Adaptacion]
» The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)
» La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]
» Como desees. (Niall Horan y tu) (Adaptación)
» Buenos Dias,Princesa {Niall Horan&________}[Adaptacion]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.