O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:04 pm

hola hermosa
lo siento mucho mucho mucho
enverdad que lo siento por no haber comentado
antes hermoso lo siento espero que me perdones
pero es que tengo mucha tarea y problemas
pero bueno ame los capitulos espero que la sigas pronto
que si no morire
ejjejeje que pasara
xoxooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 27 Abr 2013, 7:08 pm

siguelaaaa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Sáb 27 Abr 2013, 10:59 pm

Siiiiiigueelllaa:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Miér 01 Mayo 2013, 12:56 am

oye donde estas estas bn te extrañamos please siguela pronto te queremos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Jue 02 Mayo 2013, 9:02 pm

Hola linda:) como estas? Dónde andas?
Sube cuando puedas.
Besos
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Miér 08 Mayo 2013, 5:05 pm

Hola chicas siento haberme desaparecido pero ya estoy con lod e la universidad y bueno no tengo tiempo ni de respirar jejejejeje. Para recompensarlas les subiré cuatro capítulos ahorita :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:39 pm

Andre Flowers escribió:Hola chicas siento haberme desaparecido pero ya estoy con lod e la universidad y bueno no tengo tiempo ni de respirar jejejejeje. Para recompensarlas les subiré cuatro capítulos ahorita :)

Ann :)
siiiiiiiiii capi capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:34 am

super 4 capts mas bien los estoy esperando con ancias
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por bee__1606 Sáb 11 Mayo 2013, 8:32 pm

Siguelaaaaa
bee__1606
bee__1606


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 11:27 pm

si por dios siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:14 pm

por fas siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por marcehoran Miér 15 Mayo 2013, 8:19 pm

Andre Flowers escribió:Hola chicas siento haberme desaparecido pero ya estoy con lod e la universidad y bueno no tengo tiempo ni de respirar jejejejeje. Para recompensarlas les subiré cuatro capítulos ahorita :)

Ann :)

Ya hace una semana de esto y no subes:(
Me deprimiré más:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 16 Mayo 2013, 3:59 pm

Capítulo 34 (Maratón 1/4)


—Niall, esto no está bien —Le dije en cuanto nos separamos para tomar aire. Aún me tenía arrinconada sobre una pared y su mano hacía un lento recorrido desde mi abdomen hasta el borde de mis senos, por encima de la ropa. Sinceramente, yo no creía que estuviéramos haciendo algo malo. Al contrario, yo deseaba que él fuera malo conmigo. Sin embargo, también quería darme mi lugar—.

Bajo el rostro y deposito varios besos sobre mi cuello. Estaba segura de que dejaría marcas.

—Esto está muy bien —Dijo él, con la voz ronca. Mis rodillas temblaron y arquee mi espalda, colocando mis muñecas sobre su cuello y levantando mi pecho. El gimió y levanto su rostro, enfrentándome—. No quiero que mi madre nos encuentre haciéndolo en el pasillo —Dicho esto, llevo sus labios hacia los míos y volvió a morderlos con brusquedad, logrando más que nada, un efecto de placer que más de dolor—.

Me separe a regañadientes de su boca—. ¿Tu cuarto? —Pregunte con los labios hinchados y necesitados de más. El asintió, divertido y tomo mi mano, dejándome para que lo guiara—.

Me apretó contra su costado y después se cambio de posición, abrazándome por detrás. Juraría que sentí su erección aplastando contra mi trasero. Y entonces solté una risita nerviosa. Me gire sobre mis pies y lo abrace por delante, evitando que mi cadera rozara la suya.

—¿Estás seguro de qué esto es lo que quieres? —Le susurre en el oído. Tenía que asegurarme de que no perdería mi virginidad con alguien que no lo apreciaría. El asintió—.

—Es lo que más deseo. Sobre todo si se trata de ti.

Suspire mientras juntaba mi frente contra la suya, lamiendo la orilla de su boca con mi lengua. Me separe con una sonrisa de payaso poseído sobre mi rostro y lo tome de nuevo de la mano. Lo arrastre hacía su cuarto, empujando con la cadera la puerta. Niall oyó el golpe y coloco su mano sobre la perilla, batallando para ponerle el seguro. Cuando finalmente logro asegurar la puerta, se abalanzo sobre mí, empujándome sobre la cama.

Lo ayude a despojarse de su camiseta azul, mientras recorría con las puntas de mis dedos su torso desnudo y bien marcado. El acariciaba mi cabello con su mano izquierda y con la otra sostenía su peso, para evitar aplastarme. Lo tome del cuello y lo atraje hacía mi, solo para después voltearlo, y finalmente quedar sobre él. Me sente sobre su abdomen y sus piernas flexionadas, despojándome de mi ropa en un dos por tres, hasta que dar solo en bragas y sujetador. Me incline para darle un beso a Niall, mientras el colocaba sus manos sobre mi cadera, tocando mis piernas, mi trasero, mi vientre, mis pechos…

Lo ayude a sacarse los vaqueros, mientras el lanzaba una carcajada al oír el pequeño grito que solté al verlo semidesnudo. Mi cara se sentía caliente, al igual que el resto de mi cuerpo, pero no me echaría para atrás.

—¿Eres virgen? —Pregunto dulcemente mientras sus manos acunaban mi rostro. Susurre un “Si” que sonó más como un “uh” y una sonrisa se formo sobre su cara. Atrajo sus labios hacia los míos y me volvió a besar, solo que esta vez con una delicadeza impresionante. No quería quedarme fuera del juego, así que baje mi rostro y comencé a besar su cuello, a morderle el lóbulo de la oreja izquierda y bajando hacia su pecho plano. El gimió con dureza, provocando un estremecimiento que me sacudió. Subió las manos hacía mi sujetador y desbrocho la parte trasera, provocando que este se cayera. Giro en sí, y ahora yo me encontraba de nuevo por debajo de él. Coloco cada uno de sus brazos alrededor de mi cara, formando un tipo de jaula alrededor de ella. Lo mire fijamente, memorizando cada facción de su rostro en mi cerebro. Sus labios hinchados por los desenfrenados besos, sus mejillas sonrojadas y sus ojos del color del cielo con la profundidad del océano. Aquellos hermosos ojos que lograban que mis piernas flaquearan y mi corazón corriera un maratón con solo dedicarme una mirada. Sus perfectos y pálidos ojos que intentaban obtener una vista, aunque no podían ver absolutamente nada. Ni siquiera a mí.

Y entonces supe que no podía torturarme de esa manera.

Yo quería que el formara parte de mi vida, y también yo quería formar parte de la suya. Pero no quería recibir una decepción amorosa más tarde. No quería que él se arrepintiera de gastar su tiempo conmigo, de compartir tantos besos y caricias, si al final de todo, no sería yo la persona con la que él quería estar. Y él nunca podría estar seguro de lo que iba a hacer con su vida. No aún. No con su autoestima dañado. No con su ceguera.

¿Quién podría asegurarme que él no tenía una idea equivocada de mi? ¿Y si no soy lo que él espera? Nunca podría estar segura.

Quería su felicidad, de eso no me quedaba duda. Incluso si su felicidad no lograba ser yo.

Pequeñas lágrimas saladas comenzaron a escurrirse de mis ojos y sonreí, más feliz y más triste que nunca.

Y entonces fue cuando le dije lo que realmente sentía. No quería, ni iba a desperdiciar la oportunidad. Así que fuí sincera.

—Te amo.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 16 Mayo 2013, 5:31 pm

Capítulo 35 (Maratón 2/4)


Cerré los ojos por inercia. De repente me arrepentí de haberle dicho aquello.

¿Qué tal si él no estaba preparado para escuchar esas palabras?

Es decir, lo estábamos haciendo justo ahora, pero no recuerdo haber oído nunca que Niall me dijera que le gustaba. O bueno, eso creo.

Que me lo hubiera demostrado era algo totalmente diferente.

Sentí como él bajaba de encima de mí y se acomodaba a mi lado. Mis ojos comenzaron a escocer bajo los parpados. No estaba preparada para otra decepción. Así que abrí los ojos y me abstuve a las consecuencias.

Una sonrisa del tamaño de Júpiter marco el rostro de Niall. Tenía tanto tiempo sin verlo sonreír de esa manera. Desde aquella vez en la feria en la cual decidimos llevar la fiesta en paz. Aquella primera vez en la que él me sonrió tan sinceramente. Incluso, aún puedo recordar lo feliz que me sentía. Solo que en estos precisos momentos, ni toda la felicidad del mundo puede compararse a lo que siento estando aquí, con él.

Porque él es mío.

Y con mirarlo, me puedo dar cuenta que el siente lo mismo, y que los dos estamos preparados para dar el siguiente paso.

Niall suspiro, aún sin borrar la deslumbrante sonrisa. Tome una almohada de la cabecera y la coloque sobre mis senos. Aunque él no pudiera ver nada, me daba un poco de vergüenza. El recargo su espalda contra la pared y me observo—literalmente—, con sus ojos pálidos.

—¿Es enserio?

—Uh —Me incorpore sin soltar la almohada y cruce mis piernas—. Yo…

«¿Acaso había arruinado el momento?».

—¡Niall! ¡Hijo! ¿Estás en casa?

Lo mire, alarmada. Lisa había llegado a casa. Muchísimas gracias.

—Es tu mamá —Le dije susurrando y levantándome de la cama. Tome mi ropa rápidamente y me la enfunde como pude—.

—Ya sé que es mi mamá —El no se movió ni un centímetro. Nos iban a cachar y a él le iba a importar un bledo—.

—¡Vístete! —Le avente los vaqueros en la cara. El los tomo entre sus brazos—.

—No.

—¿Qué?

«Es decir, ¡¿Qué?!».

Abrí los ojos como platos al escuchar las pisadas cada vez más cerca. Ahora Lisa se encontraba en el pasillo, rumbo a la dirección de Niall. No quedaba más tiempo. Nos iban a cachar.

Y yo sería la única con problemas.

—¡Me esconderé debajo de tu cama! Por favor, no se te ocurra mencionar nada, ¿vale? —Le dije en voz baja, mientras me acostaba el suelo y me deslizaba hacia la parte inferior de la base de madera. Metí la mano de golpe en cuanto observe la puerta abriéndose.

—Hola Niall. ¿Cómo estás? —Pregunto ella, sentándose sobre la cama—.

—Bien mamá. Muy bien —Dijo él con un atisbo de humor en sus palabras. Podría estar segura de que lo decía en doble sentido—.

—Y… Uh. ¿Acaso esta aquí Amanda?

Yo casi suelto un grito. Me había alcanzado a poner toda la ropa, así que, obviamente no había vislumbrado ninguna de mis prendas regadas por el suelo. Tampoco podría ser el hecho de haber apagado y cerrado todo en el piso inferior. Niall era tan inteligente y desarrollado en su enfermedad, que incluso podía subir y bajar las escaleras sin ninguna dificultad. Eso sí, aferrándose muy bien al barandal. Bueno, si no era eso, ¿entonces qué?

—Oh, eh. Es que como he visto su coche estacionado en la calle…

Niall suspiro de nuevo y después sorbió su nariz—. Probablemente. Si su coche esta aquí, entonces a lo mejor y si.

Tumbe cuidadosamente mi espalda contra el suelo y cerré los ojos. ¿Cómo era posible que se me hubiera pasado aquello? No, esperen, ¿Por qué Niall le acaba de decir que estaba aquí? ¿Esto es enserio? Demonios. Pero bueno, es que tampoco tenía pensado el quedarme, hacerlo con Niall y después que su madre nos cachara. Ah que cosas. Por lo menos sería divertido quedarme a oír sobre lo que hablaban. O no.

—Las cosas entre ustedes van mal, ¿verdad? —Pregunto Lisa, notablemente interesada. Yo también quería oír la respuesta de Niall, así que pare oreja—.

—No. Hoy me la encontré y me dio un aventón.—Dijo él, divertido—. Todo gracias a Josh. Sé que todo fue un malentendido.

Lisa soltó el aire, aliviada—. Gracias al cielo. Por un momento pensé que debía de encontrar una nueva niñera.

“Vamos Amanda, tienes la fuerza necesaria como para no salir de tu escondite y patear sus pantorrillas. Tranquila”. Me dije

—Bueno, si no te importa. ¿Podrías dejarme dormir? Muero de sueño —Dijo él, molesto. Me sorprendí que él pudiera llegar a enojarse con su madre por ese tipo de comentarios. Pero no me importaba, había acumulado muchos puntos—.

Lisa se incorporo de la cama y se dispuso a salir por la puerta. Pero antes de que se hubiera marchado completamente, Niall la llamo.

—Mamá. Por favor no molestes a Amanda. Creo que está durmiendo en la recámara de huéspedes. Se oía muy cansada así que, evita bajar a su cuarto, ¿vale?

Lisa vacilo un poco. Después, ella hablo—. Está bien. Buenas noches, hijo.

Y se alejo del cuarto.



Última edición por Andre Flowers el Jue 16 Mayo 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Andre Flowers Jue 16 Mayo 2013, 5:37 pm

Capítulo 36 (Maratón 3/4)


Al día siguiente, Niall fue el primero en levantarse de los dos. Como era de suponerse, Lisa había partido desde muy temprano para ir a jugar golf con sus amigos del club.

Qué bueno que se preocupaba de su hijo enfermo.

La noche pasada, realmente me había ido a dormir al cuarto de huéspedes. Yo no quería que, en caso de que Lisa se despertara y entrara en el cuarto de su hijo, lo primero que viera fuera nuestros dos cuerpos desnudos y tendidos en la cama. Porque eso sería realmente un gran trauma, tanto como para ella como para mí.

Y cuando desperté, me lleve una gran sorpresa al descubrir a Niall cargando el desayuno sobre una bandeja con inseguridad y apoyando su mano contra la pared. Creo que me aventó una bola hecha de calcetines, porque sentí un golpe e instantáneamente vi calcetines sucios regados alrededor de la colcha. Aún así era un gesto realmente dulce.

—¿Cómo pudiste hacer el desayuno? —Le pregunte mientras me levantaba de la cama y le quitaba la pesada bandeja que contenía como mil Hot Cakes, leche y jugo. Está bien, sabía que Niall era independiente, ya que para tener ceguera, podía hacer la mayoría de las cosas normales perfectamente. Pero hacer el desayuno no figuraba en su lista—.

—Sorpresa —Dijo él mientras caminaba despacio hacia la cama y se sentaba sobre ella—. Yo mismo lo cocine —Me dio una sonrisa torcida, volteando hacia el lado equivocado. Tome su barbilla y gire su cabeza en mi dirección—.

—Ajá. Y yo soy Carmen Electra.

—¿Enserio? —Pregunto él, bromeando—. ¿Podrías autografiar mi trasero? ¿Por favor?

—Cállate, tonto —Le dije mientras le propinaba un golpe leve en su hombro. El sonrió—. No ya, enserio. ¿Quién lo hizo?

—Josh paso por mí para ir a desayunar, y como no estabas despierta, no quise molestarte. Así que te pedí eso para que no tuvieras que hacerte el desayuno.

—No te hubieras molestado —Le sonreí mientras mordía mi labio inferior—. Ni siquiera tengo hambre —Justamente cuando termine de decir eso, mi estomago gruño, avergonzándome por completo. Niall soltó una risotada fuerte—.

—Parece que tu intestino te traiciona. Anda, mejor come. Aún queda un día muy largo, y no te podré alimentar más al rato.

—¿Haremos algo hoy? —Le dije mientras llevaba un pedazo de pan a la boca y después sorbía un poco de leche—.

—Algo así. Solo que tu tendrás que manejar, pero, Hey, te prestaré mi carro —Dijo él mientras se incorporaba y fruncía la boca—.

—¡Oye! ¿Qué tiene de malo Lucy?

—¿Lucy? ¿Quién es Lucy? —Pregunto él—.

—Lucy, mi carro —Sonreí exageradamente para él, aunque no pudiera notarlo. El enarco una ceja—.

—¿Por qué le pones nombre a tu carro?

—No tengo idea. Lo acabo de inventar.

—Qué extraña eres. Lo sabes, ¿no?

—Por supuesto, nene —Le avente un calcetín, que aterrizo sobre su cabeza—. Pero, oye. ¿Podría ir primero a casa de Avril? Es una amiga con la que vivo—por un tiempo—, y ayer estábamos juntas. Creo que necesita saber donde estaré. Además, tengo que cambiarme.

—Está bien. Pero no te vayas a tardar mucho —Camino hacia afuera del cuarto. Después asomo su cabeza—. Lleva traje de baño. Iremos a la playa.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43] - Página 20 Empty Re: Ciegamente Enamora - Niall Horan y Amanda evans [ADAPTACIÓN] [ Capitulo 43]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.