O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Delph. Mar 05 Feb 2013, 12:10 pm

¡Concurso! Ya quiero que la sigan.
Espero que encuentres la Co-escritora adecuada c;
Besoo.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 2:18 pm



Capitulo Seis

○ Tarde-Noche • Dublin, Irlanda • One Direction ○



-Ya me di cuenta, ¿Pero cual es?-

- Se llama “The king"- Respondió Zayn

-¿Como se juega?- Pregunté curiosa.

-Es fácil- Me habló Niall-. A la persona que le toque el rey del doce en su mano, tiene el control o poder sobre los demás jugadores- Dijó concentrado en su maso de cartas-. Se pueden hacer prendas y todo eso.

-¿Otra vez con las prendas o apuestas? ¿A quien vas a mandar a la cárcel ahora?- Me burle de él. Mi vaso ya estaba vacío, así que lo deje en la mesa de estar. Él no me contesto, solo me echo una mirada fría-. Quiero Jugar- Los chicos se miraron entre si y sonrieron.

-Un juego de estos con chicas es diferente- Sonrió pícaro Zayn -. A Sheeran no le va a gustar-

-¿Lo ves por acá?- Respondí seductoramente <¿Que me pasaba? seguro quería demostrar que Ed no me gobierna... si, seguro es eso>

-Bueno, si tu quieres- Liam se movió un haciendo para poder ocuparlo. Repartieron las cartas.

En la primera ronda nadie saco nada, en la segunda, tampoco, pero como dicen: "La tercera es la vencida". Todos nos miramos con desconfianza. Alguien tenía que tener el doce del rey.

-Suelten- Hablo Liam. El no tenia la carta, yo tampoco.

Niall se rió y tiro su mano esparciendo sus cartas por toda la mesa, definitivamente tenia el único rey del maso.

-Bueno ¿Que quieres hacer Horan?- Pregunto Zayn, tirando también su maso. Niall se puso pensativo por unos minutos, después un brillo de locura aparecieron en sus ojos.

-"Preguntas embarazosas"- Dijo con cierta picardía.

-¿Que?- Musite sin entender-. ¿Que es eso?

- Él nos va hacer preguntas algo personales y lamentablemente tendremos que responder con la verdad- Se lamento Liam. Yo solo asentí para hacerlos entender que había aceptado y que estaba todo bien.

-Empieza- Lo animo Zayn. En ese momento Harry apareció desde la cocina, pero a mitad de una llamada, ya que tenía su teléfono pegado en el oído con algo de entusiasmó. <¿Quién sera?>

-Payne...- Liam lo miro con frialdad-. ¿Hace cuanto que no te acuestas con alguien? No mientas.

- Hace 3 meses- Zayn se reía a carcajadas, mientras que Niall trataba de estar un poco mas serio por respeto a su amigo.

-Siguiente- Dije evadiendo el tema, cosa que Liam me lo agradeció con una mirada y un guiño de ojo.

-______...- Medí vuelta para mirarlo, no estaba nerviosa, cualquier cosa que me preguntara no me afectaría ni me avergonzaría, no tenia nada para esconder-. ¿Ed es bueno en la cama?- No pude evitar reí < Que gay >.

-Increíble- Me morí el labio inferior, lo hacia apropósito, ellos no tienen por qué saberlo, de todas formas no mentía-. Mejor que vos, seguro- Me volví a reír, pero esta vez me acompaño Zayn con su carcajada y Liam con su linda risa.

-No lo sabes- Se defendió Niall-. Bueno , Zayn...¿ Como se llama la chica con la que te estas acostando ahora?-Zayn se quedo flechado mirándolo, con la boca ligeramente abierta, luego miro por un centésima a Liam.





copyright • lumsx




Gracias por sus Lindos Mensajitos..Si comentan mas de 5 personas Subo Otro mas esta Noche! :)


Última edición por Mary's swaggie el Mar 05 Feb 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 2:26 pm

Jajjajaja, que malo es Niall!
Pobre de Liam, rayitaMary {:B} y Zayn... Oh, ¿qué dirá? :3
¿cómo hace esas preguntas? Yo que tú le doy una cachetada :B
Amé el capítulo! <3
Síguela :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por DLizz Mar 05 Feb 2013, 4:19 pm

Síguela!!!! Como la dejas así?!?! La adoro :)
Saludos x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 5:00 pm

oh por dios muerooo !!1 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 5:00 pm

Sigue sigue jaja liam pobrecito que pena
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por owl. Mar 05 Feb 2013, 7:13 pm

Disculpa, disculpa, disculpa soy mala mala mala no me he pasado en varios días :sad: :sad: y ya has colgado dos caps, me siento mal conmigo misma, me perdonas?? :roll: :roll:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 7:36 pm

Ale_TMH escribió:Disculpa, disculpa, disculpa soy mala mala mala no me he pasado en varios días :sad: :sad: y ya has colgado dos caps, me siento mal conmigo misma, me perdonas?? :roll: :roll:
Si te perdono, pero solo porque soy una santita (? Graciaaaaaaaas por leer!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 8:13 pm

jajajajajajaja
por que zayn miraria liam???? OMG un bromance jejejeje okno
me encanto el juego creo que lo jugare jajaja no tampoco jaja
siguela pronto me encanto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 8:33 pm



Capitulo Siete

○ Noche • Dublin, Iglaterra • Ed sheeran ○


-¿Como lo sabes?- Pregunto aturdido.

-Te escucho hablarle por teléfono en las noches- Sonrió. Zayn se limito a devolverle la sonrisa mas agria del mundo.

-Se llama Michelle- Un destello se asomo en sus ojos-. La conocí en clase de dibujo y es bellísima- Sonrió atontado, dos segundos después hizo un mueca y se quedo serio.

-Como la canción de los Beatles- Se rio Liam. pensé riéndome también.

-Bueno, Me voy- Me levante de la silla y la arrime a la mesa-. Esto ya me aburrió.

Ya en mi pieza decidí tomar un baño, tenia que hacerlo, era una costumbre bañarme y luego dormir, tal como desayunar si o si un café. Prendí la canilla caliente para llenar la bañera, después de unos minutos, me desvestí, coloque música en el celular y me acosté en la tina.


El tono de llamada me despertó, me había dormido en la bañera. Tome mi celular y atendí la llamada, algo sorprendida al ver el reloj: Eran las 10:00 pm.

-¿Hola?-

-Hola Ángel- Sonreí inconscientemente, era su vos-. ¿Como anda todo?

- Bien, Acá con los chicos, jugando a las cartas- al tratar de alcanzar el jabón, este se me calló.

-¿Donde estas?-

-En la bañera- Reí avergonzada

-¿Jugabas al "The king"? Siempre lo jugaba con Hazza-

-Si, El afortunado fue Niall- Me pase el jabón (que por fin alcance) por las piernas, acomodando mi celular en el hombro.

-No te hicieron nada, ¿No?- Se preocupo, notaba su voz algo tensa.

-No, sólo me preguntaros que tal eras en la cama- Reí soltando el jabón.

- ¿ Y que tal soy?- Dijo riendo y cambiando su tono a seductor

- Dijé y cito "Increíble" y le comente a Niall que seguro mejor que él- Agarre el celular y lo puse en altavoz para poder colocarme el enjuague-

- Increíble ,¿ah?- Notaba su tonta alegría-. Tengo Noticias

-¿Cuales?-

-Vuelvo en unos días a Londres- Mi corazón comenzó a acelerarse tan fuerte que lo podía sentir en mi garganta.

-Yo sigo en Irlanda, me gustaría quedarme unos días mas- Comente, solo escuche un "umm.."de su parte-. Pero sabiendo que vuelves, ya tomo el avión amor.

-Sabrás que no soy el mismo por teléfono, que en cara ¿No?-

-¿Que pasa? porque esa frialdad exclusiva entre los dos-

-Ambos sabemos que durante las giras tomo demasiado, y sabes que amo la cerveza-Rio-. Esa es mi pobre causa.

-Es lindo oír decirte que me llamas únicamente cuando estas ebrio- Dije sarcásticamente enojada

-Sabes que te amo-

-No si lo decís en el estado en el cual estas- Sentía mis ojos empezar a arder-. Chau Ed.

Corte la llamada.

Mis Lagrimas querían salir de mis parpados, pero yo no las dejaría. No lloraría por un ebrio como él. Me levante, busque mi ropa (Ni siquiera tenia ganas de ponerme un toallon y secarme). Y me refugie en las sabanas de la cama de N. Sollozaba en silencio.

-¿___?- La puerta se abrió-. ¿Otra pelea?- Pensé que era Zayn. Me moví en la cama, destapando mi rostro rojo lleno de Lamentos.

-¿Niall? Vete, No quiero que me veas así- Volví a taparme hasta la cabeza.

- Preciosa, No te preocupes- Sentí un peso ligero de mi lado derecho-

copyright • lumsx

Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 8:40 pm

Nilla que bueno que llegas ahora te ordeno que consolas a rayita jajaja ok ok síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Nialler♡ Mar 05 Feb 2013, 9:46 pm

aaahhh Niall la va a consolar, que lindo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por owl. Mar 05 Feb 2013, 9:56 pm

Oww Niall la va a consolar que lindo
Siguela
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 10:02 pm

Uiiii rayita Esta desnuda en las mantisas de Niall


Falta que el no lo sepa y se meta en la los has para consolarla jajajaja

Que menté tan cohambrosa tengo!!!!!
Tengo que corregirlo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Mar 05 Feb 2013, 10:06 pm

aaaaaaaawwwwwwwww
niall va a consolar a rayita que tierno
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 14 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.