O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 10:10 pm

me gusto ese juego :3
oooow pobre rayita :( que lindo mi sexy irlandes When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 352482va a consolar a la rayis :)

siguela pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por DLizz Mar 05 Feb 2013, 10:31 pm

Hola síguela pronto :) la adoro
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 06 Feb 2013, 2:57 am



Capitulo Ocho

○ Noche •Duclin, Irlanda • One Direction ○

-Puedes dejarme en paz- Le grite. Estaba enojada.
-Eso trato de hacer- Sentí sus cariños sobre mi cabeza, que seguía debajo de las sabanas.

-No lo entiendes- Me destape, quitando su mano de encima-. No entiendes lo que es Amar tanto a alguien que no te demuestra lo mismo.

-Si, Si que lo entiendo- Suspiro lento-. Hace dos meses termine con una chica, era mi princesa, era todo para mi. Solo que ella no lo sabía bien.

-No era tu princesa- Lo mire a los Ojos. Esos grandes ojos celestes con tristeza, con desolación que buscan amor-. Ella no te merecía, Niall.

-Ella era mi chica especial- Nuestros ojos no dejaban de mirarse-. Y la tuve que dejar ir.

-Tengo una idea- Me senté en el borde de la cama, cerca de donde estaba él-. Dejemos de lamentar y comamos un poco de helado.

-¿Qué?-. Niall me miro ilusionado, era como ver a un niño que le regalaban para su cumpleaños un auto de carreras-. Si, Por fin voy a tener esa noche que tienen las chicas, de las que comes de todo y no te dicen nada.

-Esto fue raro- Le sonreí-. La próxima solo di que si- Me reí y le tome la mano-.¿Helado y chocolate?

-Si-. Dijo serio, pero estaba más que segura que se moría por dentro. Sus ojos tristes ya se habían ido, pero yo seguía pensando en Ed. Solo que sin demostrárselo a Niall, se preocuparía por mis problemas.

***

-Creo que no tener amigas mujeres me esta afectando-. Dijé en vos baja cuando ya habíamos pedido el Helado y nos encontramos viendo películas románticas en la sala.

-¿Qué dijiste? No te escuche-

-Cállense, tratamos de ver una película- Se molesto Harry. Aunque no puedan creerlo, estábamos los cinco metidos en un sillón viendo películas románticas. Algunas caras como la de Niall estaban tristes, Otras tenían todo el sentimiento de querer llorar y las demás te demostraban lo confundidos que estaban.

-No entiendo,¿ Que están hacen?- Pregunto Liam, haciendo un giro de 90 grado con su cabeza para entender la imagen.

- Sexo- Repitió Molesto Harry

-Tres meses y ya volves a ser virgen- Se rio Zayn

-Extraño a Boobear-

-¿Quién? No me digas que es el apodo de tu novia- Me Burle de Harry. Por su cara , pude notar que se había molestado.

-Si lo es, Mas bien su Novio- Rio Niall

-Envidioso- Había escuchado su susurro a la perfección.

Luego de una hora mas de película, no aguante mas. Me levante del sillón casi en estado somnoliento y sin mas pretextos fui a dormir a mi cama. Me puse la pijama y me tumbe entre las colchas.

-¿Puedo pasar?- Escuche la voz de alguno de los chicos, mi sueño no me dejo reconocerlo <¿O el interés?>

-Si-

Gire mi cabeza para el sentido de la puerta, hasta para hacer esos movimientos me daban mucha flojera. Era Hazza.

-¿Puedo dormir contigo? Los chicos ya se están yendo y no quiero estar en la casa de Zayn..seguro esta esa chica- Dijo algo malhumorado.

-Bueno, pero te quedas del lado izquierdo ¿si?- Accedi..O porque estaba muy dormida o porque ya no me importaba. Sentí como el peso de mi cama se iba a un costado. Nos acomodamos y quedamos mirandonos frente a frente.

-¿Has hablado con Eddie?- Rompió con el silencio. Sentí un malestar en mis ojos, pero sabia que mi orgullo no dejaría que otro integrante de One Direction la viera llorar ese mismo día.


copyright • lumsx

Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 4:59 am

oh por dios siguelaaaaa
laa amoooooooooooooooo
Besooosss
QUEDO BUENISSIMO EL CAP!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 5:52 am

Zayn que directo
Jajaja
Ok ok pobre de Niall
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 06 Feb 2013, 8:14 am

Heart Attack escribió:oh por dios siguelaaaaa
laa amoooooooooooooooo
Besooosss
QUEDO BUENISSIMO EL CAP!!

Graciaaaaaaaaaaaaas!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Miér 06 Feb 2013, 9:45 am

Amé los dos capítulos!
Amo como escribes ^^
Cuándo vuelve Boo Bear? Yo también lo extraño, Hazza D: Okya e.e
Síguela pronto =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por clauquita Miér 06 Feb 2013, 11:50 am

¿HOLA? kdgowehrguoho Ed va a morir si vuelve a hacer llorar a la rayis :c

---
No había comentado antes porque me confundí un poco con los nuevos capítulos xD Pensaba que ni habías subido D:
Vale, mh, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ourbnehyetuoetih
:D

Beziz.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 06 Feb 2013, 4:57 pm

siguela :)
me encanto el capi :D
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por DLizz Miér 06 Feb 2013, 5:02 pm

Síguela :) que hermoso Niall!!!! La adoro!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por naty-1D Miér 06 Feb 2013, 6:52 pm

ame!!!!!!!!!!!!! el cap encerio y siguela hermosa!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Miér 06 Feb 2013, 8:53 pm

aaarrrgggggg
por que harry tenia que tocar ese tema?
bueno puede que lo haga para tener tema de conversacion o porque quiere saber mas, no?
bueno siguela pronto preciosa me encanta tu nove
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Jue 07 Feb 2013, 6:00 am

Jjajajaj Graciaaaas Chicaaaaas! :) Las amoo baaabee!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Jue 07 Feb 2013, 10:34 am

alep1Dforever escribió:Zayn que directo
Jajaja
Ok ok pobre de Niall
Síguela pronto
Besos
Zayn Directo?? Pff Nunca! jaja
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por .Future. Jue 07 Feb 2013, 12:11 pm

T-T Pobre de Niall!!!! :misery: Que triste D:

Síguela plis!! *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 15 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.