O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Dom 10 Feb 2013, 5:04 pm



Capitulo Ocho

Dublin, Irlanda • ○


-Si, mas bien, lo hice esta tarde- parpadee, intentando que Harry no lo notara-

-Es un gran chico- Sonrió y con su mano me acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja-. Lo que pasa es que tiene miedo.

-¿De?-

-De demostrar su amor a otra persona y que esta no lo reciba-Sus ojos se empezaban a cerrar.

-Buenas noches Harry- Le susurre antes de que se durmiera. El solo volvió a sonreír.

A la mañana siguiente desperté algo molesta. Capas porque, me había olvidado que Harry durmió conmigo o porque su “Gloria matutina! Me incomodo demasiado.

-Harry, acomoda a tu amigo- Le grité.

-No te hagas la Lady, seguro as pasado por esto muchas veces- Me guiño un ojo.

-Cállate-. Le pegue una “amistosa” piña en el hombro. El solo rió.

Nos levantamos a la par, luego de vestirnos. No había mucha comida en la despensa de Niall , así que decidimos ir los tres por algo con que desayunar.

-¿Hoy vienen a almorzar lo chicos?- Pregunte mas animada que en mi despertar.

-Seguramente , Zayn invito a una chica..eemm.esa , Michelle- Dijo sin preocupación, pero pude notar algo de celos.

-Bueno, en ese caso…Que Liam invite a su “Amiga” y tenemos tarde en parejas- Propuse. Liam me había contado que gustaba de una chica, pero que solo podían ser buenos amigos.

-Yo no tengo pareja, Ed esta de Gira y Harry…bueno Harry es Harry- protestó Niall.

-Ustedes dos se quedan conmigo- le pase la lista de productos a Hazza, que en este momento estaba yendo a comprar algo de fruta.

-Bueno, pero la idea de ver a mis compañeros besuquear a sus novias, no me agrada- se volvió a quejar, llevando consigo dos cajas de cereales.

-No seas gruño, para eso estas conmigo...Si quieres un poco de saliva decime, yo te la doy- Me reí inmediato de su expresión, era algo así como asombro y susto.

-Ja ja, Que graciosa-

Las compras se hicieron más rápidas de lo que pude imaginar. Volvimos a casa y desayunamos los tres juntos. Ya les habíamos avisado a los chicos sobre nuestro almuerzo “en parejas”. A las dos en punto, Liam toco la puerta acompañado de Alex (“Su amiga”).

-Hola, que rico huele, si que te luciste _____- Saludo Alegre como siempre Liam.

-Yo no cocine- Lo salude con un beso en la mejilla-. ¿A quien engaño?…Obvio que lo hice yo- Pude escuchar la tímida risa de Alex.

-Les agradecería si me ayudan con la mesa-

-No seas grosero Harry-

-¿Qué? Solo pido un poco de ayuda- rodee los ojos. Liam como siempre, se dispuso a ayudarlo con lo que faltaba. Como me quede sola con Alex, busque alguna forma de entablar una charla.

-¿Cómo estas? Liam siempre cuenta maravillas sobre vos- Y si que lo hacia: “Alex es una chica muy divertida, es lista y muy extrovertida…me encanta”

-Bien ¿y tu?-

-Bien haciendo comida- me reí

-¿Vos sos _____? Liam También a contado algunas cosas sobre vos- se dispuso a ayudarme, cortando tomates para la ensalada.

-Espero que no sean mala- Le sonreí dejándole la lechuga a un costado.

-Soy admiradora de tu novio,¿ Esta de gira, No?- Ese comentario me dolió como un cuchillo traspasándome el corazón.

-Si, si lo esta- respondí en tono frio. La charla termino en ese mismo momento.


copyright • lumsx

Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 5:11 pm

Jajajaja que divertido rayita te estas alocando!!!
Pero te doy permiso jajajaja
Ok síguela pronto
Besos ya quiero ver que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por .Future. Dom 10 Feb 2013, 7:29 pm

dsfghjk Me gusto el capitulo *-*!!!!

Tienes que seguirla c: Oye una pregunta, tu habías dicho que soy la ex de Niall, que paso entre nosotros? .-. sdfghjkl

Síguela pronto linda :)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 12 Feb 2013, 6:51 am

"Blog en mantenimiento" Mas tarde subo dos capss...se las debo! :)
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Mar 12 Feb 2013, 6:57 am

OMG pobre Hazza esta sin mi compania jajajjaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 12 Feb 2013, 10:48 am

Heart Attack escribió:OMG pobre Hazza esta sin mi compania jajajjaj
No por mucho jajaj
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Mar 12 Feb 2013, 4:08 pm

Amé el capítulo! :D
Yo quiero que la sigas c:
Y que mi Lou aparezca ^^
Síguela pronto <3
Besos :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por DLizz Mar 12 Feb 2013, 4:37 pm

Adore el capítulo!!!! Síguela pronto!!! Saludos x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por niko. Miér 13 Feb 2013, 1:35 am

HOLA............NUEVA LECTORA :P

bueno me gusta mucho tu novela pero eres mala

me quede pensativa SOBRE TODO con esto
¿Que pasa si un beso cambia su forma de pensar?

que pasara?



siguela pronto esta genial
:bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 13 Feb 2013, 7:18 am

Jjaja No soy mala... Ya subo un Capp!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 7:41 am

Lo esperamos :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 13 Feb 2013, 11:14 am



Capitulo Nueve

• Dublin, Irlanda•


Almorzamos, servimos el postre y charlamos. Nada de lo que hacíamos era divertido. No para mí. Estaba harta de ver a Zayn acariciando la pierna de Michelle bajo la mesa. Harta de ver a Liam sonreír dulcemente a su "amiga". Niall y Harry solo se la pasaban comiendo. Luego Harry se fue de la casa para sus "clases de fotografía". Y Niall seguía comiendo.

No soportaba verlos más. Como podían estar tan feliz. Me sentía rara. Fuera de lugar. Extrañaba mucho a mi alma gemela, a la persona que me ama, aunque no lo demuestre. Estaba más que decidida, Iría al aeropuerto y tomaría el primer vuelo a Londres.

- ¿Que pensas ___?- Mi mirada se dirigió a Liam. <¿Que?>

-Sobre...-

-Sobre ir a la playa- Me miro emocionado.

-No puedo- Me tome las manos algo nerviosas, bajo la mesa-. Viajo a Londres.

-¿Que?- Niall pego un salto de su silla-. ¿Porque?- Todos se quedaron mirándolo y luego sus miradas se posaron en mi. Note que Zayn hacia un gran esfuerzo tratando de no reír.

-Ed esta volviendo de su gira- Note la mirada de alegría en Alex.

-Pero, no puedes ir a la playa- Tomo asiento Niall, pero notaba que su respiración seguía algo alterada por haberlo sorprendido-. A él no le molestara

- Quiero verlo- Dije sincera-. Lo extraño

-Pero...Él no te...él..- Sus ojos celestes me estaban aniquilando. Ese sentimiento se alejó cuando cambio su mirada hacia Zayn. Estaba enojada, ¿Se estaba atreviendo a hablar sobre mis problemas en la mesa?.

-Eso no te incumbe- Me puse firme, estaba dejando los cubiertos a un lado para retirarme.

-Si que si- Se paro de nuevo de su silla-. Si alguien llora en mi casa, pasa a ser asunto mio también. No te puedo ver mal- Me miro con tristeza. Pero yo lo miraba con pura furia. Si que se atrevió a decirme débil.

Todos estaban mirando callados. Algunos como Liam trataban de aparentar no estar en la mesa, otros (Michelle) se sonaban la nariz para aparentar no haber escuchado.

-Entonces me voy ahora mismo, porque no es tu problema- Me pare tan rápido que la silla, que se callo haciendo un gran ruido-. Y si no tenes mas nada que decir, te pediría que hagas tu vida y no te metas en la mía-

Camine calmada mostrando fortaleza, pero apenas cerré la puerta de mi habitación, me sentía derrotada o mas bien humillada, pero por otro lado, el trataba de hacer algo por mi.

Abrí el armario, aparte todas las prendas de Niall y tire las mías arriba de la cama. Sin preocuparme por el orden, las fui apilando algo desordenadas y arrugadas en mis maletas. Fui al baño e hice lo mismo con mis otras pertenecías higiénicas. Busque mis ultimas cosas y con ellas mi celular y una libreta, donde estaban escritos mis apuntes para el libro, mas las imágenes de mi cámara.

-¡___________ ! Ábreme la puerta- Alguien bruscamente azotaba la puerta con sus puños. Niall.

-Vete hacer tu vida - Le respondí seca, enojada.

-Quiero disculparme - ¿Se arrepentiría de verdad sobre lo que dijo en la mesa?-. Ábreme- Si decía la verdad no lo dejaría en el pasillo. Quería verlo perdonándose, creo que me lo debía por ser tan grosero.

Abrí la puerta no tan convencida de si era correcto hacerlo. Su cara no se veía nada bien. Tenia culpa, sosiego, tristeza y algo de soledad. Si que estaba mal. Lo deje pasar y nos sentamos juntos en un borde de la cama.

-¿y? ¿De que quieres hablar?- Me anime a preguntar

-Perdóname- Dijo de pronto, mirando solo a mis ojos, sujetando solo mis manos manos -

-¿Porque?-Quería la versión larga

-¿Me vas hacer decirlo?- Hizo una mueca ante mi mirada-. Perdón por pensar mal de Eddie , cosa que lo hago.

Lo mire con ojos fríos. Esa no era la razón por la que estaba enojada, mas bien, no quería ese tontón perdón.

-Sos un idiota, ahora sal de mi...- Justo cuando estaba por pararme y sacarlo de mi cuarto (que en unos días volvería a ser de él) Me tomo de las mejillas y me besó. No lo correspondí obviamente-. ¿Que te pasa?- Me aleje de él rápidamente. Un grito sordo me confundió. No salía de la boca de Niall.

Alex nos miraba desde la puerta y con una mueca de Horror en su cara se fue de ella. Volví a mirar a Nial, que se disponía a hablarme, pero lo único que logre hacer fue regalarle una cachetada e irme de allí.

Salí del cuarto y de la casa. Necesitaba un poco de tiempo a solas. <¿Porque me besó?> pensaba y pensaba. Estaba confundida, me gustaba mucho pasar tiempo con Niall pero mi corazón le pertenecía a Ed. Él era todo mi amor, el tenia todo mi amor. Solo a él le pertenecía. Estaba confundida, pasar tanto tiempo lejos de él y mientras tanto Niall se ocupara de mis sollozos. Pero de algo estaba segura, odiaba los estados de Eddie. No me gustaba que solo me demostrara amor cuando estaba borracho. Pero de otra cosa estaba de acuerdo, me gustaba el poco amor que me daba, me reconfortaba.

Mis pensamientos vagaban por mi cabeza, buscando soluciones, haciendo giros. Hablaban por un lado de mi cabeza y me torturaban. No sabia que sentía por Niall ¿Amistad?.¿Que sentía el por mi?.

Llegue a una plaza verde con juegos infantiles. Me senté en un columpio. No quería pensar más. Quería tener un botón de borrado u apagado en mi organismo. Quería Café. Quería Fumar. Quería dejar la ansiedad. Quería dejar de preocuparme.

Una mano tendió un paquete de cigarrillos. Mire para su dirección. Una chica muy linda blanca de cabellos castaños estaba junto a mi, en el columpio de al lado.

-Gracias- Tome uno de su caja , al instante volvió a tenderme el encendedor.

-¿Día pesado?- Le devolví el encendedor y comencé a inhalar asintiendo.
-Un asco- murmure-. ¿El tuyo?

-No me quejo- Me mostro un fajo de dinero que saco de su brasier-. Por lo menos hoy tengo dinero- Sonrió guardándolo devuelta en su corpiño.

-A mi novio le encantarías- Le dije volviendo a inhalar un poco de humo-

-No soy prostituta- Río-. ¿Quien es tu novio?

-Ed sheeran- Haciendo una mueca divertida. Tire mi cigarrillo en el piso y lo aplaste con el pie. La chica solo me miro detenidamente y copio mi acto.

-Me gusta su música-

-Si, es muy bueno- Susurre. Estaba de pésimo humor. Y hacerme un recordatorio de él, era lo último que necesitaba.

-Me marcho- La ojiverdes se levanto de su columpio

-Hasta luego...- también me pare de mi columpio , estirando mi mano.

-Celeste- Tendió la suya y nos despedimos con un apretón.

copyright • lumsx

Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 13 Feb 2013, 11:46 am

¡Hola!
¡ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
Siguelaaaaaaa
Si no la sigues, le dire a esta cosita sexy que no te de chicle (?)

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 4262161048
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por clauquita Miér 13 Feb 2013, 12:58 pm

>-< omggggggggggggggggggggg JAJAJA
oc ya.
What the fuck is that fucking shit? Ed me quiere o no? :c
Nial me ama, obvio.
Y yo que? uuuuuuuuuuuuuuh me mato me mato. D:
jajajajaj
(Perdona no haber comentado antes (?) es que estaba muy ocupada )
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 3851695399

Siguela plzzzzzzzzzzzzzz que me encanta *-*
Encima me dejaste con intriga.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 1926951358 When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 2462874702

beziz.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 2:40 pm

Ooo oor dios se besaron!!!
Y se pelearon!!! Tienes que seguila pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 17 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.