O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por MiliM Jue 31 Ene 2013, 5:25 pm

Hola nueva x aca! ;) esta re buena!!! la tienes que seguir ;)
MiliM
MiliM


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Nialler♡ Jue 31 Ene 2013, 9:25 pm

Nueva lectora :)
Siguela pronto, me gusta.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por mindless Vie 01 Feb 2013, 12:00 am

Siguelaa!! Me encanta!! Ya quiero ver el 3er cap :D!!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Delph. Vie 01 Feb 2013, 3:55 am

¡Holaaa! Como te prometí,acá estoy.
Está muy buena. ¿Buena?No,buenisisisisisima. :D
Espero que la sigas pronto,porque si no te voy a molestar con MpS y comentarios :33

¡Te quiero,Mary! :B

PD:Harold,te amo. HAPPY BIRTHDAY! xd
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 6:52 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis girlsssssssss"! :)
Gracias por ler mis amores! Que lindos comentarios! Hoy sigo la nove ya que hoy es:
EL FELIZ CUMPLE DE HAZZA, HAROLD,HARRY,HARREH!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por mary(mariana) Vie 01 Feb 2013, 7:49 am

C: esperando capi C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Silvana la niña globo Vie 01 Feb 2013, 10:58 am

SÍGUELA!!!!!
AMO TU NOVELA!! :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Feb 2013, 11:18 am

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 2:28 pm



Capitulo Tres

•Dublin , Irlanda • One Direction ○

—¿eeh?— Logre pronunciar—. No estabas en...

— ¿Canadá? No, volvimos antes—

— ¿Porque?—

—Uno de los chicos...— Se pasó la mano por la nuca en forma nerviosa—. Solo volvimos antes.

Caminamos juntos a la sala, me saque el bolso y la cámara de encima y la dejé sobre el sillón. Después busque algo para digerir, estaba hambrienta. Prepare unos ricos sándwiches y le tendí uno a Niall para no quedar "mal educada".

—Gracias—Le dio un mordisco al pan—. Esta rico.

—¿Como vamos a dormir?—Me anime a preguntar al terminar mi emparedado.

—Juntos, ¿No?— Rio con la boca llena. No mostré tanta simpatía en mi cara
—. No te preocupes, sé que Ed me mataría. Duermo en el sillón— Señalo el sillón ostentoso negro de la sala.

Lavé mis manos en la pileta, recogí mis cosas del sillón y decidí preparar la ducha. Si que estaba cansada. Tomé mi ropa del armario, unas toallas y crucé la habitación al baño. Prendí la ducha, me desnudé y tomé un relajante baño.

Ya fuera de la ducha, me vestí con el pijama y me recosté en la cama a leer ,antes de dormir. Unos segundos después escuché una linda y conocida melodía que se acercaba a mis oídos desde la sala. Niall tocaba una de sus canciones. Justamente la que Eddie me escribió a mí.

Toque mis mejillas, ya estaban todas mojadas con mis pequeñas lagrimas. pensé al sentirme llorar. Me paré de la cama al baño y mojé mi cara con agua fría.

– ¿Pasa algo?, Te escuche llorar– Mire el espejo y no era mi reflejo el que hablaba, si no el de Niall–. ¿Estas bien?

–Si, es solo que la...– Me sequé con la toalla

—¿Es sobre vos?— Preguntó con los ojos fijos en mi reflejo—. No lo sabía

—No importa, soy una estúpida—Reí nerviosa

—No, no lo sos—Me tomó de la mano y giré para mirarlo bien—. ¿Como andan las cosas con Ed?

—Están bien, solo que me emocione un poco— Mentí. Me sentía sola. Ed podía haber llevándome con él, pero no lo había echo. Las cosas con el eran maravillosas, pero habían momentos en los que todo se echaba a perder.

—Para ser sincero, amo esta canción— Rio—. Y nunca hubiera pensado que se trataba de vos—

—Puedo engañarte— Esta vez, yo sonreí.

— ¿Enserio le tiraste la guitarra por su cabeza?— Río a carcajadas. Yo solo asentí y volvió a reír

—Ya estaba harta— me defendí.



Abrí mis ojos molestados por la luz del sol <¿Porque siempre olvido cerrar la ventana?>Me levanté con pereza de la cama, me vestí con un par de jean y una camisa clara.

—Buenos días— Dijó el rubio, cuando entre por la puerta de la cocina. Solo gruñí a su bienvenida—.No son tan buenos— Rodé los ojos sin darle importancia.

repetía en mi cabeza. Muchas veces mis amigas, hermanas y otros me han dicho que tanto café le va hacer mal a mi organismo, pero no los escucho. Ello y la escritura, mas la música son mi salvación, sin hablar de Edward.

—¿Tienes planes para hoy?— Me senté a su lado, calentando mis manos alrededor de mi taza caliente.

—Vine a hacer un libro— respondí de mal humor.

—Si que eres una fiera en las mañanas— Comentó riendo. Su risa era graciosa, pero en este momento me irritaba.

Al terminar, lavé la taza por educación y me dispuse a redactar un poco sobre lo que había visto ayer en Dublín. Busque mi cámara, unas notas, un lápiz y mi libreta. Volvía la mesa (la única de la casa) Niall ya no estaba ahí .

Después de dos horas sola escribiendo, apareció Niall, pero no estaba solo. Unos ruidos sonaron en el pasillo, acompañado con risas. A alguien se le había caído un jarrón o posiblemente la maceta. Unos pocos segundos después la pandilla de 4 chicos apareció en la cocina.

— ¡______! ¿Como estas?— El chico que me hablo me pareció conocido—. ¿Que haces aquí?

— De viaje— Respondí algo fría. El ruludo solo sonrió.

—¿Como anda Eddie?— Justo después de su pregunta lo reconocí, era uno de sus mejores amigos, Harry.

— Bien, de gira— Respondí con la misma frialdad, pero no por mi inseguridad si no por mi comentario.

—____, estos son mis compañeros...ósea mi banda— Rio Niall—. Harry, que parece que ya lo conocías, Zayn, el morocho—Nos saludamos con un beso en la mejilla. Su barba me pincho el cachete—. y Liam — Me saludo con la mano un chico de ojos marrones con un peculiar lunar en el cuello.

— ¿No falta uno?— Pregunte confundida, Ed me había dicho que eran cinco en la banda de Harry.

—Si— Volvió a tocarse el cuello nervioso como antes—. Louis , él.. Se metió en un lio.

—¿Pero no tan grabe?— al ver que nadie respondía y miraban desconcertados diferentes partes de la habitación, añadió—. ¿No?

— Esta...— Me miro Harry—. Solo vamos a decir que se va a tener que quedar en Canada por unas semanas más.

—Hasta que consigamos dinero— Se adelanto a decir Zayn, ya que vio que habría la boca para preguntar.

Los mire a todos inspeccionándolos <¿Que habrá pasado?>. Sin darle mas rodeos al asunto, los invite al salón, va en realidad se invitaron solos. Se dispusieron a jugar vídeos juegos mientras yo guardaba mis apuntes.
Quería acompañarlos, pero me sentía algo incomoda, como ya he dicho, yo soy de vivir sola y estar sola. Camine al baño de mi habitación, me encerré, tome mi celular y marque su numero, luego apreté el aparato contra mi oído para escuchar su voz.

¿______?— Sonó por la otra línea.


copyright • lumsx




Última edición por Mary's swaggie el Lun 04 Feb 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Vie 01 Feb 2013, 2:57 pm

Oh.. ¡Ya se presentaron! Menos mi Lou... ¿No estarán mintiendo? ¿...O sí?
¡¿Qué hizo mi hermoso Lucho?!, para mí que esos cuatro están mintiendo .___. Okya :B
Amo tu novela! :)
Síguela!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 3:37 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh.. ¡Ya se presentaron! Menos mi Lou... ¿No estarán mintiendo? ¿...O sí?
¡¿Qué hizo mi hermoso Lucho?!, para mí que esos cuatro están mintiendo .___. Okya :B
Amo tu novela! :)
Síguela!
Graciaaaaaaaas vane..Si, en realidad lucho se las busco jaja..todo culpa de Niall..No te cuento mas nada!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

Nialler♡ escribió:Nueva lectora :)
Siguela pronto, me gusta.

Graciaaas por leer y tambien por los comentarioos! :)
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Vie 01 Feb 2013, 5:30 pm

Louis que Isiste??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 6:24 pm

alep1Dforever escribió:Louis que Isiste??
Síguela pronto
Besos
Jjajaja- La sigo cuando hallan un poco mas de comentarios! :) Gracias por leer!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Feb 2013, 6:52 pm

Wuaao! Reina escribes increible!
Me encanto el capitulo
Oh! Que habra pasado con Louis la dejas en intriga tienes que seguirla moriré!
Niall es todo un tierno adjkadjkadj *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 10 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.