O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 9:33 am

HOLA
me encanto el capitulo
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 10:09 am

Me encanto! Me encanto!
Morí! Louis fue detenidopor mear en el aeropuerto adjkadjkadj xd
Que habrá pasado con Harry?
Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Nialler♡ Lun 04 Feb 2013, 4:51 pm

Me encanto.
Que risa con lo que le paso a Louis.
Siguela pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Lun 04 Feb 2013, 7:34 pm



Capitulo Cinco

○ Tarde- Noche • Dublin, Irlanda • One direction ○

Se preguntaran como anda mi libro, pues ya lo termine. Lo termine un día atrás, creo que ahora son dos. Pienso quedarme acá en Dublín un rato mas, luego volver a Londres, enviar el libro, aprobarlo y reunirme con mi familia.

-¿Donde esta Harry?- Pregunte. Ya estaba anochecido. Nadie respondió y Niall solo levantó los hombros.

Me extrañaba, bueno… en realidad no mucho. Hazza era algo "libre”, pero que no diera señales de vida, era raro. Estaba poniéndome algo paranoica con el tema de su desaparición, hasta que sonó el timbre.

-Harry, ¿Donde te metiste?- Le abrí la puerta con aire calmado.

-Nada, solo....- Sonrió algo tonto < ¿Que le pasa?> -. Conseguí profesora de Fotografía.

-¿Que?- Salto Niall de atrás algo contento-. Por fin, ya la necesitabas- Todos le dimos una mirada rara a su comentario, y Zayn le golpeo la cabeza por atrás.

- ¿Fotografía?- pregunto confundido (al igual que yo) Liam.

-¿No será Fotografía femenina o Nudista?- Rió Zayn

Harry solo sonrió de nuevo y entro en la casa en busca de algo de jugo. Todos se dispersaron, yo fui la única que quería saber bien su historia, era pura incoherencia.

-¿Que paso Styles?- Entre a la cocina.

-Preparo Jugo- Me mostró el baso con su contenido marrón (era de manzana, su favorito).

- No con eso, ¿Que pasó con las clases de cocina? ¿Que pasó con tus cinco horas ausentes?-

-Pareces mi Madre- Rió a carcajadas-. Conocí a alguien, nada más y me propuso clases de Fotografía.

-Pero, hasta lo que conocí de vos, nunca mencionaste Fotografía- Lo desafié

-Quería Conocerla...Conocer sobre Fotografía, enfoques y todo eso - se corrigió al instante.

-¿Conocerla? ¿Que pasa acá Styles?- Sonreí pícara-. Algo que me quieras decir-

-Dije Conocer- Se le tiñeron de carmín las mejillas-. Has escuchado cualquier cosa-

- ¿Me vas a contar o no?-

-Bueno...Conocí una chica, cuando me perdí en el camino- Se quedo quieto por un instante y susurro algo como “La cerveza no ayuda mucho”.

-¿Te perdiste? , Yo también...ahí fue cuando conocí a Nialler- Sonreí, luego me corregí poniéndome algo mas seria.

-Aja- Me Sobró-.A lo que iba, ella se ve diferente a las demás- Volvió a sonreír risueño -. Sé que ese cuento no te lo comes, pero es así.

-¿Cuando la voy a conocer?- pregunte con entusiasmó.

-Nunca-

-¿Que?- Me extraño-. ¿Porque?

- Ella es muy difícil- Rio, pensé que tal vez estaría recordando un momento- Me odia, solo me dio las clases de Fotografía porque necesita dinero.

-Aaah.. Y ¿Porque te odia?-

-No le gustan los que coquetean- frunció el ceño

-¿Los mujeriegos?- Reí algo fuerte, luego mordí mi labio para parar.

-No soy mujeriego, no se, tiene algo con los chicos como yo- se rasco el cachete confundido

-Probablemente le rompieron el corazón-

Los dos nos quedamos en total silencio. Seguro era eso, a mi no me ha pasado, pero podría jurar que la chica esta mal herida por su Ex. Es un instinto que solo las mujeres lo tenemos. Mire al suelo para luego volver a mirarlo. Estaba algo pensativo. Tomé su baso de jugo de su mano y me retire de la cocina. Él se estaba por quejar, pero luego cerró su boca sin soltar sus palabras.

-Que incomodo momento- Susurre para mi misma-. ¿Que hacen?- pregunte al sentarme en el sillón.

-Jugando a un Juegos- Respondió Liam, concentrado en un juego de cartas


copyright • lumsx


Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 7:37 pm

omg ME ENCANTOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAAAAA
JAJAJJA NO ME CAE BIEN !!!
FOTOGRAFIA !! LA AMOOO
SEGUILAAAAAA AMORE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 7:38 pm

Me encanto
Mmm así que harry le gusta una chica que casi lo odia no??! Jaja ok no
Me encanto como subiste el capítulo :)
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por .Future. Lun 04 Feb 2013, 7:40 pm

Siguela!!

Hazza creepygusta Quien es esa chica? 1313' jeej $:

Bueno, siguela plis
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 8:24 pm

-Jugando a un Juego. Casi muero con eso!

Siguela la novela esta interesantísima

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por naty-1D Lun 04 Feb 2013, 8:53 pm

ok esto es raro cuando empece a leer tu nove habian 3 hojas y ahora que regrese me doy con la increible sorpresota de que ahora tienes 13 ojas como es eso posible ya tengo la respuesta
tu nove es increible!!!!!!!!!
besos!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 9:08 pm

wwwwwwwwwwwuuuuuuuuu
harry conocio a una chica wwwuuu quien sera? y jajaja lo rechazo no le gustan los chicos mujeriegos :p
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 6:30 am

Jajajaja, pobre rulos... La chica lo odia :B
Ya quiero que rayis nos conozca a las chicas *--*
¡Amé el capítulo! :D
Síguela pronto, Mary! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 7:46 am

Graciaaaaaaas Chicas por Los comentarios tan inspiradoreees!!..Las amo por leer! HOY DOS CAPPS


[/font][/size]


Última edición por Mary's swaggie el Mar 05 Feb 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 10:27 am

pobre hazza, la chica lo odia :/
hahhahahh ese lucho "jugando un juego" xD :P

me encantaron los capis, siguela pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:04 am

Hi new reader! ;)

hahahah! me encanto todos los cap's me encantaron...
espero que subas pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:46 am

¡¡hOLA!! SEGUÍ la novela por favor....Me llamo Miranda Agatha y amo tu novela . BESOS :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 13 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.