O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Sáb 02 Feb 2013, 4:14 pm

Me encantó!! :D
Niall tan tierno ^^
Síguela pronto <3
Besos, Mary! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 02 Feb 2013, 11:16 pm

ame los capisss siguela

me pregunto q habra echo ese lucho?? :scratch: hhhahahaha
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 7:22 am

jajajaja
me encanto el capitulo
pero espera, que concurso? de que? :D estoy curiosa jeje
pero de todas formas siguela pronto




When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Feb 2013, 11:08 am

Es muy DULCE seguila!!!!!!!!!!!!!!!
:D besooooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Dom 03 Feb 2013, 2:01 pm



Capitulo Cinco

• Dublin, Irlanda • One Direction ○

Rodeo la cama, dirigiéndose a la puerta, para luego ir a dejar la taza a la cocina y probablemente tocar un poco su guitarra y dormir en el sillón.

-Horan- Le grite algo extrañada por eso-. Perdón por gritar, no se que paso

-¿Que pasa?- Rio

- No, nada- Me arrepentí a invitarlo a dormir conmigo-. Buenas noches- Me di medí vuelta y resbale mi cuerpo por la pared hasta recostarme. Acto seguido lo escuche cerrando la puerta.

Los siguientes días sin Ed pasaron rápido, pero en mi cabeza y en mi corazón los segundos eran horas interminables, pero debo admitir que conocer Dublín y estar con Niall me gustaba. Él me daba cierta confianza y seguridad, sabia que seriamos buenos amigos. Él siempre estaba ahí para mi y para mis antojos. Los chicos de la banda nos acompañaban casi todas las tardes de la semana, pero nunca hablamos de Louis.

-¿Que paso con Lou?- Me arriesgue a preguntar. Almorzábamos en un restaurante que había elegido Liam.

- Por suerte chris pudo conseguir un abogado- Dijo sin problema Zayn.

-¿Abogado?- pregunté dejando los cubiertos a un lado.

- Zayn, la próxima cállate- Le dijo de mala gana Niall

- Mari, Louis esta en la cárcel de Canada- Por fin declaro Harry

- ¿¡Cárcel?!- grite con confuncion-. ¿Como?

- Fue culpa de Niall- Rio Liam

-¿Que?-volví a gritar mirando a mi derecha donde estaba sentado N (Seguro aparece muchas veces así, es que se me hizo costumbre).

- Con Lou hicimos una apuesta, y se salió de nuestras manos- Miro con odio a Liam-. Y no me parece gracioso.

- Meó en el aeropuerto frente a todo- Esta ves rió Zayn.

- ¿Que?- Yo también solté una risa nerviosa-. ¿Orino?

- Si, era solo una prenda y después los oficiales se lo llevaron- Termino Niall.

- Pero ahora conseguí que lo sacaran- se apresuro a recalcar Harold

-¿Cuando vuelve?- pregunte ahora un poco mas tranquila.

-En unos días- Respondió Liam sirviéndonos a todos un poco de cerveza.

No me tranquilice con esa idea, pero Harry nunca dejaría mal a Louis, ellos eran grandes amigos. Luego de nuestra cena Todos volvimos a casa de Niall, menos Harry- Estaba un poco estresado con el tema de Louis que se quedo tomado un poco mas.

Llegamos todos a casa, antes de volver, tuvimos que pasar por un Helado, gracias a que N quería postre. Raramente no recibió uno, si no que recibió tres postres. En casa de Niall, todos se relajaron jugando un poco de vídeos juegos (era lo único divertido, aparte de los canales de película y una guitarra). Después de 4 Horas, me empecé a preocupar por Harry.

copyright • lumsx








Última edición por Mary's swaggie el Lun 04 Feb 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 2:04 pm

Nzkzkssb me da risa pero me preocupa jajaj pero lo bueno es que ya va a salir
Mmmm espero que harry este bie
Que lo balla a buscar rayita
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Dom 03 Feb 2013, 2:10 pm

ohpor dios que hizo louis jajja
me encantoooooooo
Harryyy donde estas amor ???
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por mary(mariana) Dom 03 Feb 2013, 2:16 pm

jajaja que buen capiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantooooooo!!!!!!!!
No puedo creer q Lou haya hecho eso xD
Y dónde estará Harryyyy???? :S
Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por nessie. Dom 03 Feb 2013, 2:24 pm

¡Tenías razón! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo fue capas de hacer eso? *Llorando de decepción y de la risa xD*
Jajaja, te pasaste en esa parte, Mary :B
Síguela pronto c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por DLizz Dom 03 Feb 2013, 3:33 pm

Hola soy nueva lectora y adore la novela!!!! Esta increíble!!! Síguela :).
Niall es un amor!!!!! Todo tierno y atento...quiero a alguien así para mi :( (Ok no) pero es que es un amor!!!
Por dios a quien se le ocurre orinar en un aeropuerto!!! Pobre Louis... Que pasará con el???

Síguela por favor no quiero esperar más para seguir leyendo!!!!

Saludos desde México :) x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por MiliM Dom 03 Feb 2013, 4:34 pm

mmm y nose si reir o llorar xD
Pero igual la teneeees q seguir esta ree buena tu nove! xoxo :P
MiliM
MiliM


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm

Dianiz escribió:Hola soy nueva lectora y adore la novela!!!! Esta increíble!!! Síguela :).
Niall es un amor!!!!! Todo tierno y atento...quiero a alguien así para mi :( (Ok no) pero es que es un amor!!!
Por dios a quien se le ocurre orinar en un aeropuerto!!! Pobre Louis... Que pasará con el???

Síguela por favor no quiero esperar más para seguir leyendo!!!!

Saludos desde México :) x.

Me alegroo..tengo muchas mejicanas (perdón si lo escribí mal) :)
Gracias por leer!..Mañana subo otrooo
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Delph. Dom 03 Feb 2013, 5:42 pm

Yoooooooooooooooooo. DENUEVO.
Emmm...¿Qué pasa con mi Harold? Seguro está borracho,tirado en la calle (?) djhjsyhweu.
Louis orinó en un aeropuerto xddddd. CRAZY!

Seguila.! baba
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por owl. Dom 03 Feb 2013, 6:17 pm

Por dios en serio no se si estar decepcionada o echarme a reir pero Dios a quien con una mente normal se le ocurre o***ar en un aeropuerto, y pues ya estoy esperando el siguiente capitulo y esperando a cuando aparecemos todas nosotras
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por clauquita Lun 04 Feb 2013, 9:31 am

Hooooooooooooooooooooolaps!
Soy Clau c:
Y bueno, pasé por acá porque una amiga tuya, no diré quien (nah mentira, fue Mari Fiore JAAAJJA ) me dijo que pasase.
Me quedé porque.............................

EN VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES FJHBIORJHO(?)
Oc ya en serio, me encanta :c
Y estoy deseando de que subas otro capi porque me enamoro oc?
fjigeogjietnjigngtj

Beziz. :3
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 12 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.