O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por #Directioner' Miér 30 Ene 2013, 4:10 pm

Holaa nuevaa y fiel lectora
LA AME
ME ENCANTO
ESCRIBES SUPER
siguelaaprontoooo
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 30 Ene 2013, 4:23 pm



Capitulo Dos

• Dublin, Irlanda • Niall Horan ○

No respondí. Llame un taxi en la entrada, el conductor me ayudo con las valijas y me llevo a mi futura casa por una semana. Al llegar, según lo que me había dicho Eddie, él dueño dejaba las llaves en la planta posicionada en el lado derecho de la puerta de entrada.

Al entrar a “mi” casa lo primero que vi fue el pasillo principal que da a la sala, a mano izquierda la cocina y a mano derecha la pieza, con su baño. Llevaba un ostentoso sillón negro en medio de la sala, seguido por una televisión enorme (unas 50 pulgadas) plana colgada en la pared, a los lados unas estanterías llenas de CDs , por ultimo algunos videos juegos y las puertas ventanas.

En la pequeña mesa de la entrada, estaban las llaves de las otras habitaciones y una carta:

"_______, no? soy Niall amigo de Ed , las llaves están en la mesa junto a esta carta. Mi casa es tuya"

—Niall— Murmuré.

Entre a la habitación: Un piso de cuatro paredes blancas con una cama (de dos plazas). A comparación de la sala esto no sobrepasaba del sueldo común. Lo único que podías ver era la cama y un gran armario lleno de perchas. Jeff no se había llevado todas las prendas (mas de la mitad del armario estaba lleno) pero gracias a mi "elegancia" el espacio que me dejo era más que suficiente.

Terminé de acomodar mis cosas. Miré el reloj . Tomé mi cámara, las llaves y el bolso, decidida a tomar unas fotos para el libro.

Definitivamente Dublín me sorprendió. Es realmente hermoso. El atardecer lo favorecía. Como cada capital, Dublín consistía en muchos edificios y casas juntas, pero acá a comparación con las demás, las casas eran viejas y con un estilo Ingles (sofisticadas de ladrillo). Una de sus calles principales era la paralela al puente que cruza el sendero del mar. Como me lo esperaba, había mucho verde: plantas, arboles, arreglos...Todo muy limpio.

Me dedique a sacar fotos a los puentes, la gente que pasaba por ellos y los niños montados en unos botes para hacer un paseo. Luego, por la calle principal me detuve a ver restaurantes y tiendas por estilo.

Camine, camine y camine. Cuando ya eran las 10:00 pm el cielo estaba oscuro. Me había perdido.

—Ya pase por acá— Afirme en voz alta al ver el mismo duende de cerámica carismático de hace 10 minutos.
Saque de mi bolsillo el celular, rogando que alguna aplicación útil me ayude a encontrar mi "hogar". Definitivamente entre en el Gps y coloque Irlanda. Unos minutos después de caminar por donde me indicaba el celular, caí en cuenta que no valía la pena intentar con ese aparató.

—¿Estas perdida?—Levante la mirada de mi celular y me encontré con unos grandes ojos celestes-. ¿Donde quieres ir?

—Calle "Darwin, casa 34"— Dije un poco desconfiada.

— Estas un poco lejos—Río. Yo no hice ningún comentario, así que prosiguió—. Te puedo llevar, ¿quieres?

— Estoy bien— Mentí, lo ultimo que me falta es que un irlandés me abuse.

—No muerdo— Volvió a reír, estas ves esbozo una sonrisa dejando notar sus dientes. Estaban un poco chuecos, pero era una linda sonrisa blanca—. Además, con esa cosa no llegas a ningún lugar— Señalo mi celular.

—Esta bien, pero no intentes nada— Accedí. Creo que fue algo en su sonrisa que me dio un poco mas de confianza a seguirlo.

Luego de seguir al rubio unos metros, llegamos a casa. Estaba buscando en mi bolso las llaves cuando sentí la puerta abrirse. Voltee a ver que o quien había abierto la puerta y me encontré una gran sorpresa. El ojiazules ya estaba dentro de la casa paseando. <¿Como entró?>

—¿Perdón?— Pronuncié un poco perpleja—.¿Donde conseguiste llave?

—La dejaste abierta— Sonrió nuevamente—. De todas formas, tengo una llave de esta casa en mi mochila— Se acercó un poco mas a mi y tendió su mano en forma de salud—. Soy Niall


copyright • lumsx



Última edición por Mary's swaggie el Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 4:28 pm

fghjds siguela

tengo una duda en el mp dijiste que otra chica y yo quedamos para zayn entonces las 2 seremos sus novias o entendi mal?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 4:28 pm

Es ed!! Jaja ok ok aww Niall es hermos sus dientitod chuecos los hace. Ver tan tiernos jaja ok ok espero capi
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 30 Ene 2013, 4:35 pm

alep1Dforever escribió:Es ed!! Jaja ok ok aww Niall es hermos sus dientitod chuecos los hace. Ver tan tiernos jaja ok ok espero capi
Besos
Si son muy Hermosooooos! :3
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por owl. Miér 30 Ene 2013, 4:40 pm

Oww, estoy igual que Ale creo (?, es que no se su nombre, bueno ya, Niall con sus dientecitos así todos chuequitos lo hacía mas que adorable (****** brackets) yo lo quería así

Bueno el capitulo estuvo genial, y no te preocupes que no fue tan corto, hay otras noves en que los caps no son ni la mitad de lo que has escrito y pues ya estoy esperando el siguiente. xxx
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 4:42 pm

asfdfasd Adoré el capi!
Niall como siempre adorable *-*
Siguelaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 4:54 pm

Malota !!! te amooo seguilaaaaaaaa
Dino por que es largooo !!
Beoss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Mary's swaggie Miér 30 Ene 2013, 5:05 pm

Jajajaj Nop..En realidad es por los pibes..y bla bla bla
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por wen_henderson# Miér 30 Ene 2013, 5:44 pm

holisssssssss wen reportandose esta genial !!!!!!!!

SIGUELA!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por .Future. Miér 30 Ene 2013, 6:01 pm

Oww *-* Nialler tan tierno y apretable como siempre >:B Lo amo *u*

Me gusto mucho el capitulo linda ;)

Siguela cuando puedas
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Lucylu Miér 30 Ene 2013, 6:59 pm

HOLA!! me presento.. soy Lucy y bueno gracias a tu mensajito lei tu nove y dios!!! me ha encantado debes seguirla porfavor!!! creeme que esta genial y la forma en la que escribes me gusta mucho, que mas te puedo decir? simplemente que quiero leer mas caps porfa!!!

Saludos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por lokitah_1D Miér 30 Ene 2013, 7:13 pm

Niall es una ricura por Dios! adjkadjkadj *-*
Siguela si?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Max:DD Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

*o* Siiigela la ameee:c tienes que segirla:ccccc SIIIGELAAAA
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Barby_Directioner Miér 30 Ene 2013, 9:34 pm

Es HERMOSAsiguelaaaaaa!!!! jeje besoosss :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran] - Página 8 Empty Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.