Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: When I'm missing you (Cuando te estraño) [One Direction & Tu + Ed sheeran]
Holaa nuevaa y fiel lectora
LA AME
ME ENCANTO
ESCRIBES SUPER
siguelaaprontoooo
LA AME
ME ENCANTO
ESCRIBES SUPER
siguelaaprontoooo
#Directioner'
Capitulo Dos
• Dublin, Irlanda • Niall Horan ○
No respondí. Llame un taxi en la entrada, el conductor me ayudo con las valijas y me llevo a mi futura casa por una semana. Al llegar, según lo que me había dicho Eddie, él dueño dejaba las llaves en la planta posicionada en el lado derecho de la puerta de entrada.
Al entrar a “mi” casa lo primero que vi fue el pasillo principal que da a la sala, a mano izquierda la cocina y a mano derecha la pieza, con su baño. Llevaba un ostentoso sillón negro en medio de la sala, seguido por una televisión enorme (unas 50 pulgadas) plana colgada en la pared, a los lados unas estanterías llenas de CDs , por ultimo algunos videos juegos y las puertas ventanas.
En la pequeña mesa de la entrada, estaban las llaves de las otras habitaciones y una carta:
"_______, no? soy Niall amigo de Ed , las llaves están en la mesa junto a esta carta. Mi casa es tuya"
—Niall— Murmuré.
Entre a la habitación: Un piso de cuatro paredes blancas con una cama (de dos plazas). A comparación de la sala esto no sobrepasaba del sueldo común. Lo único que podías ver era la cama y un gran armario lleno de perchas. Jeff no se había llevado todas las prendas (mas de la mitad del armario estaba lleno) pero gracias a mi "elegancia" el espacio que me dejo era más que suficiente.
Terminé de acomodar mis cosas. Miré el reloj. Tomé mi cámara, las llaves y el bolso, decidida a tomar unas fotos para el libro.
Definitivamente Dublín me sorprendió. Es realmente hermoso. El atardecer lo favorecía. Como cada capital, Dublín consistía en muchos edificios y casas juntas, pero acá a comparación con las demás, las casas eran viejas y con un estilo Ingles (sofisticadas de ladrillo). Una de sus calles principales era la paralela al puente que cruza el sendero del mar. Como me lo esperaba, había mucho verde: plantas, arboles, arreglos...Todo muy limpio.
Me dedique a sacar fotos a los puentes, la gente que pasaba por ellos y los niños montados en unos botes para hacer un paseo. Luego, por la calle principal me detuve a ver restaurantes y tiendas por estilo.
Camine, camine y camine. Cuando ya eran las 10:00 pm el cielo estaba oscuro. Me había perdido.
—Ya pase por acá— Afirme en voz alta al ver el mismo duende de cerámica carismático de hace 10 minutos.
Saque de mi bolsillo el celular, rogando que alguna aplicación útil me ayude a encontrar mi "hogar". Definitivamente entre en el Gps y coloque Irlanda. Unos minutos después de caminar por donde me indicaba el celular, caí en cuenta que no valía la pena intentar con ese aparató.
—¿Estas perdida?—Levante la mirada de mi celular y me encontré con unos grandes ojos celestes-. ¿Donde quieres ir?
—Calle "Darwin, casa 34"— Dije un poco desconfiada.
— Estas un poco lejos—Río. Yo no hice ningún comentario, así que prosiguió—. Te puedo llevar, ¿quieres?
— Estoy bien— Mentí, lo ultimo que me falta es que un irlandés me abuse.
—No muerdo— Volvió a reír, estas ves esbozo una sonrisa dejando notar sus dientes. Estaban un poco chuecos, pero era una linda sonrisa blanca—. Además, con esa cosa no llegas a ningún lugar— Señalo mi celular.
—Esta bien, pero no intentes nada— Accedí. Creo que fue algo en su sonrisa que me dio un poco mas de confianza a seguirlo.
Luego de seguir al rubio unos metros, llegamos a casa. Estaba buscando en mi bolso las llaves cuando sentí la puerta abrirse. Voltee a ver que o quien había abierto la puerta y me encontré una gran sorpresa. El ojiazules ya estaba dentro de la casa paseando. <¿Como entró?>
—¿Perdón?— Pronuncié un poco perpleja—.¿Donde conseguiste llave?
—La dejaste abierta— Sonrió nuevamente—. De todas formas, tengo una llave de esta casa en mi mochila— Se acercó un poco mas a mi y tendió su mano en forma de salud—. Soy Niall
Al entrar a “mi” casa lo primero que vi fue el pasillo principal que da a la sala, a mano izquierda la cocina y a mano derecha la pieza, con su baño. Llevaba un ostentoso sillón negro en medio de la sala, seguido por una televisión enorme (unas 50 pulgadas) plana colgada en la pared, a los lados unas estanterías llenas de CDs , por ultimo algunos videos juegos y las puertas ventanas.
En la pequeña mesa de la entrada, estaban las llaves de las otras habitaciones y una carta:
"_______, no? soy Niall amigo de Ed , las llaves están en la mesa junto a esta carta. Mi casa es tuya"
—Niall— Murmuré.
Entre a la habitación: Un piso de cuatro paredes blancas con una cama (de dos plazas). A comparación de la sala esto no sobrepasaba del sueldo común. Lo único que podías ver era la cama y un gran armario lleno de perchas. Jeff no se había llevado todas las prendas (mas de la mitad del armario estaba lleno) pero gracias a mi "elegancia" el espacio que me dejo era más que suficiente.
Terminé de acomodar mis cosas. Miré el reloj
Definitivamente Dublín me sorprendió. Es realmente hermoso. El atardecer lo favorecía. Como cada capital, Dublín consistía en muchos edificios y casas juntas, pero acá a comparación con las demás, las casas eran viejas y con un estilo Ingles (sofisticadas de ladrillo). Una de sus calles principales era la paralela al puente que cruza el sendero del mar. Como me lo esperaba, había mucho verde: plantas, arboles, arreglos...Todo muy limpio.
Me dedique a sacar fotos a los puentes, la gente que pasaba por ellos y los niños montados en unos botes para hacer un paseo. Luego, por la calle principal me detuve a ver restaurantes y tiendas por estilo.
Camine, camine y camine. Cuando ya eran las 10:00 pm el cielo estaba oscuro. Me había perdido.
—Ya pase por acá— Afirme en voz alta al ver el mismo duende de cerámica carismático de hace 10 minutos.
Saque de mi bolsillo el celular, rogando que alguna aplicación útil me ayude a encontrar mi "hogar". Definitivamente entre en el Gps y coloque Irlanda. Unos minutos después de caminar por donde me indicaba el celular, caí en cuenta que no valía la pena intentar con ese aparató.
—¿Estas perdida?—Levante la mirada de mi celular y me encontré con unos grandes ojos celestes-. ¿Donde quieres ir?
—Calle "Darwin, casa 34"— Dije un poco desconfiada.
— Estas un poco lejos—Río. Yo no hice ningún comentario, así que prosiguió—. Te puedo llevar, ¿quieres?
— Estoy bien— Mentí, lo ultimo que me falta es que un irlandés me abuse.
—No muerdo— Volvió a reír, estas ves esbozo una sonrisa dejando notar sus dientes. Estaban un poco chuecos, pero era una linda sonrisa blanca—. Además, con esa cosa no llegas a ningún lugar— Señalo mi celular.
—Esta bien, pero no intentes nada— Accedí. Creo que fue algo en su sonrisa que me dio un poco mas de confianza a seguirlo.
Luego de seguir al rubio unos metros, llegamos a casa. Estaba buscando en mi bolso las llaves cuando sentí la puerta abrirse. Voltee a ver que o quien había abierto la puerta y me encontré una gran sorpresa. El ojiazules ya estaba dentro de la casa paseando. <¿Como entró?>
—¿Perdón?— Pronuncié un poco perpleja—.¿Donde conseguiste llave?
—La dejaste abierta— Sonrió nuevamente—. De todas formas, tengo una llave de esta casa en mi mochila— Se acercó un poco mas a mi y tendió su mano en forma de salud—. Soy Niall
copyright • lumsx
Última edición por Mary's swaggie el Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Mary's swaggie
fghjds siguela
tengo una duda en el mp dijiste que otra chica y yo quedamos para zayn entonces las 2 seremos sus novias o entendi mal?
tengo una duda en el mp dijiste que otra chica y yo quedamos para zayn entonces las 2 seremos sus novias o entendi mal?
Nikole Horan
Es ed!! Jaja ok ok aww Niall es hermos sus dientitod chuecos los hace. Ver tan tiernos jaja ok ok espero capi
Besos
Besos
Blue sky
Si son muy Hermosooooos! :3alep1Dforever escribió:Es ed!! Jaja ok ok aww Niall es hermos sus dientitod chuecos los hace. Ver tan tiernos jaja ok ok espero capi
Besos
Mary's swaggie
Oww, estoy igual que Ale creo (?, es que no se su nombre, bueno ya, Niall con sus dientecitos así todos chuequitos lo hacía mas que adorable (****** brackets) yo lo quería así
Bueno el capitulo estuvo genial, y no te preocupes que no fue tan corto, hay otras noves en que los caps no son ni la mitad de lo que has escrito y pues ya estoy esperando el siguiente. xxx
Bueno el capitulo estuvo genial, y no te preocupes que no fue tan corto, hay otras noves en que los caps no son ni la mitad de lo que has escrito y pues ya estoy esperando el siguiente. xxx
owl.
asfdfasd Adoré el capi!
Niall como siempre adorable *-*
Siguelaaa >w<
Niall como siempre adorable *-*
Siguelaaa >w<
Ackerman
Malota !!! te amooo seguilaaaaaaaa
Dino por que es largooo !!
Beoss
Dino por que es largooo !!
Beoss
darkness.
Jajajaj Nop..En realidad es por los pibes..y bla bla bla
Mary's swaggie
holisssssssss wen reportandose esta genial !!!!!!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
wen_henderson#
Oww *-* Nialler tan tierno y apretable como siempre >:B Lo amo *u*
Me gusto mucho el capitulo linda ;)
Siguela cuando puedas
Me gusto mucho el capitulo linda ;)
Siguela cuando puedas
.Future.
HOLA!! me presento.. soy Lucy y bueno gracias a tu mensajito lei tu nove y dios!!! me ha encantado debes seguirla porfavor!!! creeme que esta genial y la forma en la que escribes me gusta mucho, que mas te puedo decir? simplemente que quiero leer mas caps porfa!!!
Saludos y abrazos ;)
Saludos y abrazos ;)
Lucylu
Niall es una ricura por Dios! adjkadjkadj *-*
Siguela si?
#Cami~
Siguela si?
#Cami~
lokitah_1D
*o* Siiigela la ameee:c tienes que segirla:ccccc SIIIGELAAAA