O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 7:27 pm

franipi escribió:AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! siguela , quiero saber que hare jajaja :c
Ya estoy subiendo, pronto sabras que pasara. Besos-
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 7:34 pm

Ana Masem escribió:OMG!!! :gasp: se iba a besar con Niall ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 2841648573 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :jajajaj: oh POR DIOS!!! :gasp: AGGG Allis tuvo que interrumpir :muere: porqueeeeee :misery: por fin la rayis y Niall y otra ves NO :imdead: es frustrante :pokerface: adoro a Louis pero quiero beso con Niall jajaja badumtss ya se soy bipolar jajajaja :aah: NO LA CANCELES LA AMOOO :enamorado: amo como escribes sexy y sensual escritora :ilusion: no la canceles por favor que hare sin tu novela :( Y ahora que va a pasar con Louis y la rayis y Niall :maloso: siguelaaaaaaaa por favor :corre: siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 1857533193 siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 1857533193 siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 1857533193 TE QUIERE TU LATIGABLE Y FIEL LECTORA
Ana Masem :bye:
jajajaja todos queremos a Louis, pero no nos podemos resistir a Niall, No la cancelare c; Ya estoy subiendo c:
TAMBIEN TE QUIERE TU SEPSI ESCRITORA. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 7:35 pm

Camila_Directioner escribió:Siguela
Ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 17 Mayo 2013, 3:45 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 Tumblr_mmutc0R1G21sr5nvdo3_500
Capitulo 20

-Ya voy. –Dijo por fin desapartando a Niall un poco.

-No lo hagas. –Le susurro en el oído, tratando de que no lo hiciera.

-Tengo que. –Susurraba también. –Es mi…

-…Prometido. –Termino de decir Niall sin antes suspirar triste.

Paso una mano sobre la mejilla del oji-azul, le regalo una ligera sonrisa y abrió la puerta para encontrarse con su amiga que se quedo sorprendida de ver a Niall dentro de la habitación. Ambos salieron y ___ tomo a Allison para que la guiara a Louis.

-Soy una tonta. -___ la miro. –De haber sabido que estabas ahí con Niall le hubiera inventado una cosa a Louis. –Dejo de hablar cuando vio a su amiga. -¿Por qué llorabas?

-No lo hacia. Es una alergia o algo asi. –Miro para otro lado.

-Tienes los ojos rojos, parece mas de llorar, que de alergia.

-Es una alergia y eso diremos si Louis pregunta. –Allison asintió comprendiendo todo.

Cuando por fin llegaron a la plaza central del campus, ahí se encontraba Louis viendo el paisaje que los rodeaba, todas las chicas que pasaban a su lado no le podía quitar la vista de encima. Era muy buen mozo a decir verdad, siempre bien vestido y su cabello impecable. ___ le dijo que la dejara sola con él y esta accedió.

-Ya deberías de ir a medio camino. Hace una hora que te fuiste. –Lo miro.

-Ya se. –Tenia las manos en los bolsillos del pantalón. –Es solo que se me olvido darte esto. –saco un anillo. Y se lo entrego.

-Mi anillo de compromiso. –Dijo mientras lo veía.

-El día que decidimos posponer todo me entregaste el anillo diciendo que no lo podias usar por el momento. –Se lo quito y se lo puso en su dedo anular derecho. –Pero como arreglamos todo. Lo deberías de usar como la prometida que eres.

-Gracias. –Miro a los ojos a Louis y sonrió sin ganas.

-¿Qué tienes pequeña? Tienes los ojos rojos –Tomo la cara de su prometida con ambas manos.

-Es solo una alergia. –Dijo mirando a otro lado.

-Sera mejor que le lleve al doctor. –Tomo su mano y comenzó a caminar pero ella lo paro.

-No es necesario –Lo jalo. –Solo necesito recostarme, el polen me pone mal.

-Sera mejor que me valla. –Miro su reloj de mano. –Les prometí a mis hermanas comer con ellas. Les tengo que contar que regresamos. –La beso tiernamente.

-Si, vete con cuidado. –Lo beso y abrazo fuertemente.

Él se quiso separar pero le fue imposible, lo tenia abrazado fuertemente, Louis tuvo que esperar hasta que su novia terminara por si sola el abrazo. Mientras tanto por la mente de ___ pasaban tantas cosas y sentimientos encontrados. Que no hacia mas que llorar en el hombro de su prometido en voz baja. Cuando por fin se separo limpio rápidamente las lagrimas.

-Mi alergia esta empeorando. –Absorbió por la nariz.

-Tomate algo ¿si? –Beso su frente. –En un rato mas te llamo para ver como sigues.

Se despidieron, ella lo vio alejarse, cuando por fin no lo diviso se dio la media vuelta con rumbo de nuevo a las habitaciones, en el camino se encontró a Josh que hablaba con la “vieja amiga de Niall”. Josh la llamo varias veces, pero no hizo caso. Hasta que este se acerco.

-___ te estoy hablando y no me haces caso. –Ella miro sobre el hombro de su amigo a la chica.

-Perdón, vengo un poco distraída. –Otra vez absorbió por la nariz.

-Ya lo noto. –La miro a los ojos. –No es bueno caminar sola si estabas llorando. Entras en una depresión mas grande.

-Claro que no. Simplemente extrañare a Lou. –Mintió cínicamente.

-Seguro. –Dijo convencido. –Pero, cuando te despediste de él estabas feliz, cuando nos acercamos al duende estabas enojada, te fuiste y Ed me dijo que seguías molesta cuando te dejo con Niall y ahora estas toda triste. –Se rascaba la cabeza tratando de entender.

Amy al escuchar que habían mencionado a Niall se acerco muy disimuladamente a ellos para escuchar mas, lo que no tenia previsto era que ___ todavía la miraba por encima del pobre de Josh confundido.

-Son las hormonas de nosotras las mujeres. –Dijo divertida. –Ya sabes como es eso de que pasamos de tristes a felices en un parpadeo.

-Ya veo. –Dijo Josh. –Estas en tus días.

Amy tuvo la oportunidad para acercarse a ellos y no la pensaba desaprovechar por nada del mundo, así buscando entre su bolsa saco unas pastillas.

-Disculpen. –Llamo la atención de los dos. –No pude evitar escuchar que estabas en tus días, quizás sientas malestares. –Le extendió la mano con las pastillas. –Esto te ayudara.

___ la miro de pies a cabeza toda sonriente y no pudo evitar sentirse molesta, tanta amabilidad le repugnaba, rodo los ojos volvió a Josh.

-No estoy en mis días. Y si me disculpan, tengo bastantes cosas que hacer. –Se giro y camino unos cuantos metros. Pero regreso y dijo: -Si ves a Niall, dile que por favor me busque.

La chica era bonita, amigable y se notaba sociable, pero había algo que no le gustaba de ella a ___, no solo eran los celos que sentía por ser amiga de Niall, al final de cuentas no desconfiaba de él, hace unos instantes se iban a besar, comprobando que sentía algo por ella, de no ser asi, no le hubiera pedido que se quedara en la habitación plantando a Louis.

LOUIS ya se encontraba en la autopista con rumbo a la ciudad, como tuvo que regresar al campus para darle el anillo a ___, en el auto iban con él, Harry y Zayn, ya que Liam tenia prisa y cambio de lugar con Zayn para irse con James. El camino era tranquilo, hablaban cosas de hombres, como recordando cuando iban en la universidad y se acostaban con cuanta mujer estaba a su alcance.

-Diablos, como quisiera regresar a esos tiempos. –Dijo Zayn recargando todo su peso en el asiento trasero.

-Claro, por que nosotros la pasamos bien. –Dijo Harry en el asiento de copiloto. –Pero Lou. –Lo miro. –No tanto, ya que no iba de fiestas por estar con Eleanor. –Rieron menos él.

-No es gracioso. –No despegaba la vista del camino. –Me escapaba para irme con ustedes.

-Eso si, nos hacías esperar afuera de tu habitación. –Dijo Harry de nuevo. Todos se callaron. –Bueno, ya cuéntanos. –Golpeo el brazo de su amigo.

-¿Qué les diga que? –Los miro a ambos.

-Harry no seas chismoso. –Dijo Zayn serio. Pero no hizo caso.

-¿Por qué ___ estaba llorando cuando se despedían? –Les sonrió a sus amigos.

-No estaba llorando, solo tenia alergias. –Sus amigos se miraron confusos.

-Louis. –Dijo Zayn cuidadosamente. –Ella estaba llorando.

-Les digo que no. –Frunció el ceño.

-Nosotros los estábamos viendo, cuando se abrazaron ella lloraba a lo bajo, incluso pensamos que se habían peleado.

Todo lo que le decían sus amigos tenia sentido, no eran alergias las que tenían, sino otra cosa había pasado en esa hora, algo que le estaba ocultando. Como Harry y Zayn vieron que Louis se puso serio decidieron ya no hablar en todo el camino. Pero Louis no dejaba de pensar en lo que le había pasado a su prometido para llorar asi.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Ana Masem Sáb 18 Mayo 2013, 12:07 pm

Holaaaaaaaa!!! :love: Ameeeeee el capítulo :ilusion: gracias por no cancelarla 🍌 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 2278276204 OK creo que Louis es un poco despistado ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 167695056 o la rayis actua muy bien (cosa que no creo por que todos se dieron cuanta que lloraba :observo: ) eeeeen finnnnnnn :P lo ame siguela pronto sexy escritora :canto: ya te dije que AMO tu novela si ya te lo dije jajajaja :xd: PUES AMO TU NOVELA :enamorado: es tan jsdfghuyfuid no me cansare de leerla nunca, :maloso: haz maratón para esta FIEL Y LATIGABLE lectora ¿si? :amor: por favor. Quiero saber que pasara ahora con el irresistible y sexy Niall creepygusta y que decisión tomara la ___ por favor siguela pronto TE QUIERO :enamorado:
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por Ainhoa Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 pm

Aqui llego yo!! Lo siento por no haber comentado, pero e estado ocupado estos dias. Pero e vuelto!! Y te digo dos cosas.

-Primera me encanto el capitulo!!!
-Segunda siguela o te mato:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Kida Lun 20 Mayo 2013, 11:36 pm

hermosisisisissisima!! soy una pésima lectora en serio perdón por no comentar es que he estado demasiado ocupada ultimamente, y las veces que entro al foro son muy pocas!! en serio perdón!!! pero amo tu nove en serio la amo con todo mi corazón igual como te amo a vos!!! en serio perdón y segui la nove cuando podas besos linda!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por LesleyCB Jue 30 Mayo 2013, 12:08 am

No seas así! Síguela por favor ay Lou es todo un tierno me encanta ese hombre y Niall James Horan hazme tuya! Ok no, bueno si jajaja :)
Por cierto soy nueva lectora me llamo Lesley soy de México y me encanta tu novela enserio síguela hasta luego :*
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 2:13 am

nueva lectora me encanta la nove espero que la sigas prontoo plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 7:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me necanta tu novee
pocito
pocito

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:47 pm

ola¡¡
jejje :P
sigela muy pronto
bno adios
cdt :bye:
y mushos bessos y abrasos :muack:
Invitado

Invitado

Mensaje por LalaHoran Miér 03 Jul 2013, 9:27 pm

definitivamente no puedes dejar asi la novela... tengo unas tremendas ganas da golpear a la rayiis ajksghdkja soy definitivamente team Louis... es muy injusto que este jugando a dos puntas kjasgdhkasj siguela porfavoooor:lloro:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:21 am

sjdksjdks oh por gosh :s qué pensara louis de que haya sido la razón por la que lloro ella. siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:30 pm

siguela ;c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:58 pm

siguela D:
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba