O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 27 Abr 2013, 11:10 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Ya subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 27 Abr 2013, 11:11 pm

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa, me puedes decir Noah si quieres. te tengo que decir que me encanta tu novela. Tienes que seguirla cuanto antes!! Te escribiria mas pero estoy desde el movil...
Bienvenida Noah c: espero verte mas seguido por aqui, que bueno que te guste. Ya estoy subiendo capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 27 Abr 2013, 11:13 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Tumblr_mly5pqDtZZ1s8ibq9o1_500
Capitulo 18

Narra Niall:
Y ahora estoy aquí, viendo la escena que me gustaría estar en ella, porque realmente soy yo el único el cual podría hacerla, la mujer mas feliz de todos, pero, no seria feliz estando a mi lado, tal vez porque no nos conocimos en el lugar y tiempo adecuado, yo se que la conocí cuando estaba a punto de casarse, yo no creo en las coincidencias, pero si en el destino, y este es el momento en el que me doy cuenta, que ella es a la única mujer que amo, en tan poco tiempo se ha convertido en la mujer perfecta para mi. Y es aquí donde me doy cuenta, que no podría ser feliz sin ___.

Salí de ahí sin que me vieran Louis y ___, ya no podía seguir viéndolos besarse, pero, esto me sirvió para darme cuenta que luchare, cueste lo que cueste.

Narra ___:
Gritaba como loca por toda mi casa, ya se me hacia tarde para irme de nuevo a la universidad, obvio que no me quería ir todavía, porque pase el mejor fin de semana desde hace mucho tiempo, y todo gracias Lou, hoy por la mañana fuimos a desayunar con Allison, Harry, Zayn y Eliza, todo iba de maravilla de nuevo, tengo que agradecerle a Niall por haberle llamado.

___: Mamá. –Ella salió de la cocina al oírme hablarle. –Ya me tengo que ir, Louis me esta esperando afuera. –Tome mi pequeña maleta y le di un beso en la mejilla.

Mama: ¿No esperaras a tus hermanas? –Ellas me miraron.

___: Las acompañaran Liam y James, ya después ellos se regresaran con Louis. –Dicho esto, salí de la casa y me despedí de papá que se encontraba arreglando el jardín principal, bese su mejilla y le di un fuerte abrazo de oso.

Subí al auto de Louis y nos fuimos, a los 10 minutos ya nos encontrábamos en la autopista.

Louis: ¿Cómo se iban a ir Allison y Eliza? –Me miro de reojo mientras conducía.

___: Harry y Zayn iban a pasar por ellas a la casa de mi prima, y de ahí se irían los 4 juntos. –Lo mire, y solte una pequeña risita.

Louis: ¿De que te ries? –Sonrió y me miro.

___: De lo apuesto que te ves cuando manejas. –Levanto una ceja como si no creyera en mis palabras.

Louis: Eso dices. –Me despeino un poco mi cabello y después dejo descansar su mano en mi mano, apretándola solo un poco.

Después de dos horas aproximadamente de viaje, llegamos al campus, realmente lo extrañaba, aunque iba a extrañar mas Louis, después de que estaciono el auto, salió de este, rodeándolo para abrime la puerta, extendió su mano para que yo la tomara y saliera.

Louis: No quiero alejarme de ti. –Me abrazo por la cintura, y yo pase las manos sobre su cuello. -¿Qué te parece si nos vamos, y hacemos un viaje a donde tu quieras? –Sonreí y bese sus labios. –Que sea mejor un mes.

___: ¿Estas loco? No puedo hacer eso. –Comence a acomodarle el cabello. –Tenemos un trato.

Louis: Claro que si. El viernes por la tarde pasare por ti, y nos iremos un fin de semana a un pueblo no muy lejos de aquí, rentare una cabaña durante todo el fin de semana.

___: Me agrada la idea. –Lo abrace fuertemente. –Realmente te voy a extrañar mucho. –Llegaron Allison, Harry, Zayn y Eliza. -¿Qué tal el viaje?

Eliza: Mal, Harry maneja pésimo. –Zayn rio y la rodeo con un brazo.

Harry: Claro que no. –Se defendió, Allis se puso a un lado de él.

Allison: Un poco, cariño. –Todos nos comenzamos a despedir de nuestras parejas, realmente no nos queríamos alejar de ellos. Caminamos por todo el estacionamiento hasta que vimos a nuestros dos mejores amigos Josh y Ed que hablaban y peleaban sin sentido, como siempre.

___: Hola. ¿Dónde esta el tercer mosquetero? –Ellos se miraron y se encogieron en hombros.

Ed: No sabemos, no se vino con nosotros, no sabemos si ya esta aquí, o viene en camino. –Miraba para todos lados.

Narra Niall:
Arrastraba por el campus mi maleta de ruedas por todo el campus, con la otra mano un café, estaba realmente cansado, para que no se notaran mis ojeras me puse mis lentes de sol, no pude descarsar este fin de semana para nada.

***: James Horan –Alguien grito, era imposible que hubiera otra persona con ese nombre. -¿Qué no oiste, sonrisa perfecta? –Ya sabia de quien se trataba. Voltee para encontrarme con.

Niall: Amy Green ¿Eres tu? –Bromee por un moemento, pero como que a ella no le pareció. –Sabes que bromeo, eres la única que cree que mi sonrisa antes de los brackets era perfecta.

Amy: Claro que lo era, te hacia especial. –Sonreimos. -¿no piensas abrazarme? –La abrace y la levante haciéndola girar por el aire. –Basta, bajame. –Dijo mientras reía y yo la baje.

Josh: Niall, te hemos buscado por todos lados. –Se acercaron mis amigos y las chicas, que claro, entre ellas se encontraba ___.

Niall: No tengo mucho que llegue. –Mire a ___ y ella tampoco dejaba de verme, pero lo hacia diferente a otras veces.

Amy: No me piensas presentar. –Comenzo a hacerme cosquillas, reí y todos nos miraron divertidos, menos la chica que me saca suspiro tras supiro.

Niall: Chicos, les presento a Amy –Le pase un brazo sobre sus pequeños hombros. –Amy ellos son los chicos. –Todos la saludaron amablemente.

___: Hola. –Dijo en tono un poco cortante a Amy. –Si me disculpan me tengo que ir a arreglar mis cosas. –Vio a las chicas. –Nos vemos en el cuarto. Adiós. –Se fue, no es que este un poco escéptico pero parecía, molesta.

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Dom 28 Abr 2013, 2:48 pm

aww ame el capi hermosa!!!! la rayis es bipolar jeje!!! seguila cuando podas hermosa te quiero montones besos!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 12 Mayo 2013, 10:18 pm

Allizaesc escribió:aww ame el capi hermosa!!!! la rayis es bipolar jeje!!! seguila cuando podas hermosa te quiero montones besos!!!
Hola, que bueno que te gusto. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 12 Mayo 2013, 10:22 pm

AVISO

Chicas, no he subido capitulos aquí por que nadie comenta :/ Me siento olvidada, antes había lectoras y ahora solo queda una :c es triste eso, y si quieren capitulo, lo tendrán hasta que haya por lo menos 4 comentarios (de diferente persona) pidiendo que suba.
No es mucho lo que les pide y no les toma mucho tiempo comentar hermosas. Ya esta preparado el capitulo y listo para ser subido.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Ainhoa Lun 13 Mayo 2013, 6:31 am

Me tienes que estar odiando por no haber comentado, pero yo solo entro en las novelas cuando mi gmail me envia un mensaje. Seguramente le tuve que hacer algo en una vida pasada y por eso me odia.

Pero e vuelto!! Como siempre vuelo, no lo entiendo....
Me encanto el capitulo siguela por favor, me tendras aqui todos los dias:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Ana Masem Lun 13 Mayo 2013, 9:01 am

holaaaaaaa soy una pesima :misery: lectora lo siento hermosa por no comentar antes pero lo lei desde el cel de una amiga (se me descompuso la notebook :( :muere: ) pero ya la arregle :P asi que ameeeeeee el capítulo :enamorado: siguela pronto por fa o morire de la incentidumbre que va a pasar ahora con Niall y la ____ ella esta celosa creepygusta a mi no me engaña jajajajaja rayis loca :xd: SIGUELAAAAAAA PORFA :omg: TE QUIERE TU SEXY Y FIEL lectora :xd:
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 12:47 pm

Ainhoa escribió:Me tienes que estar odiando por no haber comentado, pero yo solo entro en las novelas cuando mi gmail me envia un mensaje. Seguramente le tuve que hacer algo en una vida pasada y por eso me odia.

Pero e vuelto!! Como siempre vuelo, no lo entiendo....
Me encanto el capitulo siguela por favor, me tendras aqui todos los dias:)
No te odio c: Jajaja no te preocupes c:

Ya estoy subiendo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 12:49 pm

Ana Masem escribió:holaaaaaaa soy una pesima :misery: lectora lo siento hermosa por no comentar antes pero lo lei desde el cel de una amiga (se me descompuso la notebook :( :muere: ) pero ya la arregle :P asi que ameeeeeee el capítulo :enamorado: siguela pronto por fa o morire de la incentidumbre que va a pasar ahora con Niall y la ____ ella esta celosa creepygusta a mi no me engaña jajajajaja rayis loca :xd: SIGUELAAAAAAA PORFA :omg: TE QUIERE TU SEXY Y FIEL lectora :xd:
No lo eres c: Que buueno que te gusto, Ya estoy subiendo. Besos, TAMBIEN TE QUIERO SEXY Y FIEL LECTORA.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 12:50 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 Tumblr_mmic9dhQlu1rshfe5o1_500
Capitulo 19

___ se fue a su habitación un poco molesta por el comportamiento de Niall con aquella chica que nunca había visto ella. Se acosto por un momento en su cama y se puso una almohada en su cara y comenzó a bufar sobre ella para que nadie la escuchara.

Alguien toco la puerta de su habitación, ella dejo de gritar y se incorporo en su cama, haciendo como si no pasara nada. Se giro la perilla y abrieron la puerta.

-Señorita Perry. –Se echo en la cama junto a ella. -¿Qué ha pasado afuera?

-Ed no estoy para juegos. –Abrazo la almohada.

-Yo no estoy jugando. –Dijo serio, pero después rio. –Ya, cuéntame que pasa.

-¿Por qué insistes? No te lo dire. –Él entrecerró los ojos.

-Entonces todos allá afuera estábamos alucinando cuando hiciste una escena de celos. –Se levanto de la cama.

-¿Tambien Niall lo noto? –Dijo un poco asustada, Ed volteo a verla con una sonrisa.

-Con que si. –Se volvió a tirar a la cama. –No te preocupes él no.

-Entonces hagamos como que nada paso. –Ella se levanto y comenzó a caminar por toda la habtacion.

¿Cómo que nada paso? ¿estas loca? –Ed expreso eufórico, provocando impresión en ___. –Tienen que hablar, ¿si me explico?

-No, no tengo nada que hablar con Horan. –Miro a Ed y con un dedo lo comenzó a señalar. –Yo no tengo por que hablar, me planto en la vieja estación.

-¿Te planto? ¿En la vieja estación? –Repetía todo lo que decía ___.

-Si, me plato. –Ella rodo los ojos. –Tu amigo no es tan bueno después de todo.

-Por eso deberías de hablar con él, a lo mejor tiene una excusa. –Lo miro peligrosamente.

-No importa, es un maldito, después de que me deja plantada, aparece con quien sabe quien, muy abrazados y platicando alegremente…

Tocaron la puerta, Ed solo seguía con la mirada a ___ que se diría a abrir la puerta mientras seguía contando todo lo que le molestaba.

-Pero todo eso me gano yo por pensar que realmente podía haber entre nos...

Paro de hablar cuando vio parada en la puerta a Niall, que rascaba su nuca con una mano, ella de inmediato volteo a ver a Ed que se paraba de la cama y se dirigía a salir de ahí.

-Te venia avisar que vendría Niall, pero no me dejaste hablar. –Se disculpo.

Ed salió de la habitación y entro Niall, sentándose en una esquina de la cama, ___ lo miro y cerro la puerta despacio. Tomo asiento a su lado y miro al suelo apenada, por que quizás Niall la había oído quejarse de algo que no tiene derecho. Se quedaron ambos callados por un momento.

-¿Por qué te fuiste de ahí sin decir nada? –Solto Niall.

-Estabas ocupado. –Se levanto para darle la espalda a su amigo.

-¿Qué pasa? ¿Por qué estas enojada conmigo? –Se levanto y la tomo de un hombro.

Ella al sentir la mano de Niall en su hombro se giro, lo miro directamente a los ojos azul celeste, en esos ojos recordó la primera vez que los vio en el puerto y le dijo que habían sido los mas hermosos que había visto.

-Los ojos mas hermosos de todos. –Ella dijo como hipnotizada.

-Aun tengo ese efecto en ti. –Sonrió y le acaricio una mejilla delicadamente.

-¿Qué? –Se desaparto de él. –Bueno, si estoy enojada. –Dijo en voz baja.

-Pero, ¿Por qué? –La tomo de la mano acunándola con las suyas. –Dime, y tratare de arreglarlo.

-Me dejaste plantada. –Miro al techo. -¿Por qué lo hiciste? –Lo miro de nuevo.

-No lo hice. –Dijo en tono defensivo.

-Claro que si lo hiciste. Te llame a ti, por que era al que quería ver, si hubiera querido ver a mi prometido lo hubiera llamado. –Lo tocaba con un dedo en el pecho. –Pero eras tu al que quería ahí, a nadie mas. –Se dio la vuelta y cubrió su cara con ambas manos.

-¿Es enserio lo que dices? –Se puso frente a ella. -___ mírame y respondeme. –Alzo la voz.

-Si. –Froto sus manos en la cara y lo miro. –Pero eso a ti no te importa, ya que llegando aquí te encuentro con una chica muy feliz de la vida. –Gritaba.

-Ella es una vieja amiga de la infancia, no es nada para mi. –Despeinaba su rubia cabellera.
___ se volvió a sentar en el borde de la cama abrazando sus piernas, mientras que Niall caminaba por todo el lugar y de vez en cuando pateaba la pared que tenia mas cerca, Perry lo observaba callada, él se dio cuenta de esto y se paro frente a ella, tomandola de los hombros y obligándole a levantarse mientras le daba un sacudido.

-Eres una mentirosa, eso eres. –Le decía agresivamente. –Estaba en el lugar oculto, tu estabas con Louis besándote. –Ella abrió los ojos.

-Tu fuiste el que lo llamo, de haber sabido que tu estabas ahí, ni siquiera hubiera hablado con él. –Su voz se suavizo pero al mismo tiempo salían lagrimas de sus ojos. –Por ti estoy de nuevo bien con Lou.

-No me eches la culpa a mi. –Estaba realmente alterado.

-Claro que si, tu fuiste el que le aviso que estaba ahí esperándote. –Se safo y camino directo a la puerta. –No se, a lo mejor tienes razón. –Giro la perilla.

Antes de que pudiera salir Niall la volvió a cerrar y la acorralo entre la puerta y él. Sintiendo como respiraba asustada y agitada por temor de lo que le pudiera hacer.

-Soy un estúpido, de haber sabido… eso. Las cosas serian diferentes ahora. –Ella lo vio perpleja.

No esperaba que después de haberlo visto tan enojado cambiara completamente. Ella no dijo nada, solo paso sus manos entre el cuello de Niall, él las puso en la cintura de ___, se aproximaban a un beso, el beso que tanto habían esperado desde la vez que cenaron en la playa, o desde que Niall la vio tomando el sol sola. Pero todo eso fue interrumpido cuando tocaron la puerta en la que ___ estaba recargada.

-___ ¿Estas ahí? –La que estaba del otro lado era Allis.

-No es buen momento, regresa luego Allison. –Dijo sin desapartar la mirada de la de Niall.

-Es que te busca Louis.

Al escuchar eso ambos suspiraron rendidos y solo chocaron sus frentes, el momento perfecto había desaparecido y eso era frustrante.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 12:54 pm

Chicas comenten, no hagan que cancele permanentemente la novela :'c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por franipi Lun 13 Mayo 2013, 1:54 pm

AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! siguela , quiero saber que hare jajaja :c
franipi
franipi

Mensaje por Ana Masem Lun 13 Mayo 2013, 9:01 pm

OMG!!! :gasp: se iba a besar con Niall ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 2841648573 AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :jajajaj: oh POR DIOS!!! :gasp: AGGG Allis tuvo que interrumpir :muere: porqueeeeee :misery: por fin la rayis y Niall y otra ves NO :imdead: es frustrante :pokerface: adoro a Louis pero quiero beso con Niall jajaja badumtss ya se soy bipolar jajajaja :aah: NO LA CANCELES LA AMOOO :enamorado: amo como escribes sexy y sensual escritora :ilusion: no la canceles por favor que hare sin tu novela :( Y ahora que va a pasar con Louis y la rayis y Niall :maloso: siguelaaaaaaaa por favor :corre: siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 1857533193 siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 1857533193 siguela ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 16 1857533193 TE QUIERE TU LATIGABLE Y FIEL LECTORA
Ana Masem
Ana Masem

Mensaje por Camila_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 2:55 pm

Siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba