Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Capitulo 29
___ y Allison habian decidido dormir juntas dejando en una habitacion a Harry y Louis que al enterarse de eso no les parecio mucho, pero aceptaron por sus chicas.
Despues de esa noche, donde tenian mucho que se habian divertido así todo estaba como hace unos meses. ____ se volteo a ver a su amiga quien todavia dormia placidamente.
-Allison. -Le hablo en voz baja, pero solo recibio un gruñido por parte de su amiga. -Allis.
-Cinco minutos mas. -Se volteo para darle la espalda a su mejor amiga.
-Es importante. -Dijo muy tierna. Allis regreso a su lugar anterior.
-¿Qué? -Dijo un poco molesta.
-Tengo hambre, vamos a desayunar. -Sonrió esperando a que su amiga hiciera lo mismo pero en lugar de eso recibio un almohadazo de su parte. -Como quieras, tengo ganas de un jugo y un cafe. -Se levanto de la cama y se estiro todo lo que pudo.
-Espera. -Allis se levanto y se encerro en el baño. Perry puso los ojos en blanco.
Despues de casi 20 minutos en el baño haciendo quien sabe que cosas Allis salio y por fin se pudieron dirigir a desayunar. En una mesa ya se encontraban los chicos, Harry y Louis no hablaban para nada, y Zayn y Liam no paraban de reir, las chicas se acercaron y tomaron lugar frente a sus respectivas parejas.
-¿Qué es lo que pasa? -Dijo ___ viendo divertida a los chicos.
-Nada. -Dijo Harry mirando sus huevos revueltos.
-¿Quieres café, pequeña? -Pregunto Louis a su prometida y esta asintió.
-Pensé que tu pequeña era otra. -Solto Zayn divertido y Liam estallo en carcajadas.
-Olvidemos eso, por favor. -Dijo ya molesto Harry.
-No, quiero saber que es lo gracioso. -Dijo Allis tomando un poco de jugo.
-Entramos a la suite de Louis para avisarles a los chicos que bajaramos a desayunar, pero nos encontramos a ambos bien abrazados y Louis le acariciaba el cabello diciendole : "Oh pequeña" "Te quiero tanto pequeña" y el ruloso solo ronroneaba como gato.
Despues de la explicacion de Liam todos se quedaron callados en la mesa, pero volvieron estallar las carcajadas por todos menos de los protagonistas de la historia. Allison se revolcaba en su asiento y apretandose el estomago.
-No es gracioso Allison. -Le lanzo una mirada asesina Harry.
-Claro que lo es. -Se limpio una lagrima y siguió desayunando muy agusto.
-___. -Levanto la mirada de tu desayuno al ver que le hablaba Louis. -¿Podemos hablar?
-Nos disculpan. -Se levanto seguido de él.
Caminaron unos momentos hasta llegar al puerto, hablaban tranquilamente de cosas sin sentido. Sonreian de vez en cuando, no habia todavia contacto visual por parte de ninguno de los dos.
-Creo que sera mejor parar aquí. -Miro a la hermosa vista que tenian en frente, ella se puso a su lado apreciando lo mismo que él.
-¿Ocurre algo? -Lo miro un segundo, él se encontraba de perfil.
-No es nada, simplemente es que. -Trago saliva. -Anoche te dije todo lo que te queria decir, pero no tuve respuesta tuya.
-¿Sobre que? -Regreso la vista al horizonte.
-Sobre nuestro compromiso. No se si lo retomamos. -Miro el dedo de ella de reojo.
-Nunca lo dimos por terminado. -Dijo sin pensarlo. Y puso una mano sobre la de él dandole a entender que ahí se encontraba, a un lado suyo.
{...}
Toco varias veces la puerta varias veces desesperado, sentia que casi la tiraba por completo, y es que se encontraba desesperado ya que habia atravesado todo el campus desnudo y esa malvada chica le dijo que si lo veian podian expulsarlo.
-¡Ya voy! -Abrió la puerta un poco dormido Josh, pero se desperto por completo al ver que se encontraba su amigo parado y desnudo. -¿Qué haces aquí? ¿Qué no se supone que deberias de estar en Miami? -Niall lo empujo para poder pasar.
-¿Que ocurre? -Levanto la cabeza Ed. -¿Qué haces desnudo?
Miro a sus amigos frustrado, agarro ropa de su armario y se encerro en el baño azotando la puerta dejando a sus amigos confundidos. Salio de nuevo recien bañado y ya vestido.
-No se que paso, anoche estaba allá y desperte en el cuarto de una loca maniatica que me desnudo y me lanzo por la ventana. -Se sento en un silla.
JacquelineOroMac
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
siguela sdjskdjskjdks, omg ella si se casara con Louis :o
Harriet
No se tu, pero yo odio el cambio que han echo por que no veo nada. ¿Podrias ponerlo en blanco? Gracias.
Por cierto, soy nueva lectora :)
Siguiente.
Por cierto, soy nueva lectora :)
Siguiente.
bluekiss
Siiiii team louis!!! y hazza no me alces la voz o duermes con el perro!!! :suspect: :suspect:
jeje ame los capis y perdon por no comentar pero he estado muy ocupada!! ame los capis y seguila cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!
jeje ame los capis y perdon por no comentar pero he estado muy ocupada!! ame los capis y seguila cuando podas!!! te quiero hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
LesleyCB
siguela porfa me encanta ;)
andrea_gar20
LesleyCB
Contenido patrocinado
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27