Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Jajajaja ya se u.u oh si bebé.MarieSykes escribió:OMG subiste!JacquelineOroMac escribió:Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
No me creo lo que hicieron, maldito Louis, cómo se atreve a secuestrarla y hacerle todo eso:( pero super Niall llegó al rescate!:omg: :enamorado: :ilusion:
Me encantó, que bueno que hayas subido ahorita porque me hubiese quedado toda la madrugada pensando qué pasaría!:D
SIGUELA!
Entonces que bueno que subí, ya estoy por subir. Besos.
JacquelineOroMac
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Pronto lo sabrás, ya subo, besos linda.Harriet escribió:oh por dios._. Niall la encontro, Louis los vio y me pregunto cual sera su plan, siguela por favor c:
JacquelineOroMac
Ya subo c:Harriet escribió:sigue:c
JacquelineOroMac
Ya la sigo c:Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JacquelineOroMac
Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion:JacquelineOroMac escribió:Jajajaja ya se u.u oh si bebé.MarieSykes escribió:OMG subiste!JacquelineOroMac escribió:Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
No me creo lo que hicieron, maldito Louis, cómo se atreve a secuestrarla y hacerle todo eso:( pero super Niall llegó al rescate!:omg: :enamorado: :ilusion:
Me encantó, que bueno que hayas subido ahorita porque me hubiese quedado toda la madrugada pensando qué pasaría!:D
SIGUELA!
Ya estaba preocupada porque no aparecías:( hahha pero que bueno que ya estás de vuelta aquí con nosotros y espero que subas pronto porque no puedo esperar a ver lo que el condenado de Louis hará!*-*
MarieSykes
Ya estoy aquí c:MarieSykes escribió:Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion:JacquelineOroMac escribió:Jajajaja ya se u.u oh si bebé.MarieSykes escribió:OMG subiste!JacquelineOroMac escribió:Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
SIGUELA!
Ya estaba preocupada porque no aparecías:( hahha pero que bueno que ya estás de vuelta aquí con nosotros y espero que subas pronto porque no puedo esperar a ver lo que el condenado de Louis hará!*-*
Lo siento, lo que pasa es que mi lap murió :c y pues no he comprado otra porque no tienen tiempo de acompañarme por ella ¬¬ Y ayer iba a subir pero resulta que el foro me saco y no podia meterme y ya hasta queria llorar de la desesperación u.u Pero ya lo escribo. Besos.
JacquelineOroMac
Capitulo 28
___ entro a la habitación muy feliz, no odia creer lo que había pasado, Niall la fue a buscar y habían pasado la mejor mañana de todas su vidas, incluso se dieron su primer beso. Un beso que esperaron por mucho tiempo, ni siquiera el mismo Louis Tomlinson le podría quitar esa sonrisa que le llegaba hasta los ojos. Que por cierto no lo vio por ningún lado, alzo los hombros sin darle importancia de donde se podría encontrar. Ya eran las 4:30 y recordó que la cena iba a ser a las 7:00 tenia mucho que hacerse, quería lucir linda y mas cuando huyera con Niall.
Se dirigió al baño y comenzó a arreglar el agua de la bañera, encendió unas cuantas velas, puso un poco de música en el ipod de Louis, se empezó a desvestir poco a poco hasta que quedo totalmente desnuda, cerro la llave donde salia agua extremadamente caliente. Se miro por un segundo en el espejo del tocador, no se notaba mucho, pero su cuerpo había cambiado. Tenia las caderas mas anchar, los pechos mas voluminosos y la diminuta cintura se había marcado aun mas. Y es que ya no era una adolescente, sino una mujer ya, que ya no sufriría tantos cambios como antes. Suspiro ladeando la cabeza, estiro el brazo para tomar una toalla que se encontraba en un estante doblada.
-No me importa, las personas que no tengan invitación no podrán pasar y será echado a la fuerza si se niega. -Entro al baño Louis con el teléfono en la oreja.
___ se giro cuando lo vio por el espejo y escucho su voz tras de ella, él la miro por unos segundos con los ojos abiertos de pies a cabeza, ella se quedo paralizada, pero cuando por fin reacciono que estaba desnuda se tapo rápidamente con la toalla.
-Louis. No sabes tocar la puerta. -Chillo molesta. Le comenzó a aventar todo lo que tenia en la mano, desde jabones hasta toallas.
-Luego te llamo. -Colgó tratando que no lo golpearan los objetos voladores. -Oye. -Se fue acercando poco a poco esquivando todo hasta tomarla por la muñeca. -Lo siento, no sabia que estaba ocupado.
-Pues toca para la otra. -Se soltó y se aferro bien de la toalla para que no se le cayera.
-Tenia que entrar. Pero da igual, iré al baño de la recepción. -Se giro para salir de ahí. -Estas escenas no tenían nada de malo, era una de las cosas mas normales entre nosotros. Que pena que ya no sea así, porque tienes un cuerpo de diosa que me hace querer hacer mil cosas. -Rió y salio cerrando la puerta detrás suyo.
Perry escucho por un momento como se abría y cerraba la puerta de la habitación y suspiro un poco mas tranquila, miro su reflejo por ultima vez, con todo el alboroto que se armo hace unos segundos su cabello estaba alborotado y lo tenia por ambos lados de la cabeza, donde se escondía perfectamente la cara, que estaba roja como un tomate y se mordía el labio muy avergonzada de lo que acababa de suceder.
{...}
-Repiteme la descripción. -Louis miraba por la ventana que daba a una grandiosa vista al mar. -Perfecto, si lo ven ya saben que hacer. -Nos vemos en un rato. -Colgó y giro para ver a Perry parada frente a él. -¿Ocurre algo?
-No tengo nada que ponerme. -Se encogió en hombros.
-Es eso. -Paso a un lado de ella y saco dos bolsas una grande y otra chica donde se guardan los vestidos para que no se maltraten. -Este. -Alzo la bolsa mas larga y grande. -Es para la cena. Y este. -Alzo el otro. -Es para la fiesta. -Ella frunció el ceño.
-¿Por qué dos vestidos? -Ladeo la cabeza. -Puedo usar solo uno para ambas.
-Claro que no. -Coloco ambos vestidos sobre la cama. -Eres mi acompañante y quiero que luzcas perfecta. -Sonrió y luego la miro. -Me meteré a bañar, y si quieres usar el baño lo puedes hacer, yo no tengo problema con que me veas desnudo. -Rió.
-Que gracioso. -Puso los ojos en blanco pero rió también.
Louis entro al baño y ella se quedo parada viendo las bolsas que tenían impresas Armani, y asi que quiso ver de que se trataba la primera bolsa contenía un hermoso vestido largo color plata, con escote por atrás y delante, que terminaba con una flor a la altura del ombligo, corte sirena, ella nunca había vista un vestido tan mas hermoso después del que iba a usar el día de la baño. Lo saco de la bolsa y lo acomodo sobre la cama cuidadosamente, y es que tenia que admitir que su prometido tenia muy buen gusto en la moda. Hurgo la otra bolsa mas pequeña y se encontró con algo que va muy bien con su estilo, un lindo pero elegante de imitación de cuero color negro, diminuto y ajustado era como se describía y ___ se encontraba mas emocionada por usar este que el primero. Sonrió y lo coloco en una silla. Se comenzó a arreglar primeramente peinando su cabello completamente agarrado.
{...}
-___ tenemos que estar abajo en 20 minutos. -Grito Louis mirando su reloj.
-Ya estoy lista. -Él se giro para encontrarla. Había quedado impactado con lo hermosa que se veía. Ella al notar que no hablaba quiso romper el silencio. Y ¿Como me veo? -Alzo las manos y giro en el mismo lugar.
-Te ves hermosa. -Ella sonrió sonrojándose levemente y tomo su bolso. -Déjame ayudarte. -Le quito su cartera y le puso una mano en la espalda baja. -Es hora de irnos. -Ella asintió y caminaron a la salida.
Louis disimuladamente saco de la cartera de ___ su iphone y lo metió en el bolsillo de su pantalón de vestir negro. Sonrió a medias mientras que en su cabeza cantaba victoria.
Bajaron donde los esperaba Jaime para llevarlos a donde sería la cena, después de casi 15 minutos de camino tranquilo y para nada incomodo por fin llegaron, Louis como todo un caballero la ayudo a salir y tomo su mano para caminar hacia el interior del lindo restaurante, que habían reservado por completo, la tomaba por la cintura para tomarse fotos juntos y sonreír como una feliz pareja, y la verdad es que si lo parecían y ninguno estaba fingiendo ni sonreía falsamente, cuando por fin estaban dentro del lugar había meseros por todos lados incluso, las mesas decoradas con rosas blancas y llenas de copas. Todo impecable y perfecto.
-____ -Gritaron y corrieron a abrazarla dejándola casi sin aire. Cuando por sin se separaron.
-Oh por Dios, Allison. -Ahora ella se aferraba de su mejor amiga por unos segundos. -¿Qué haces aquí?
-Fui invitada. -A su lado se encontraba Harry sonriendo. -Por cierto. -Le dio un punta pie a Louis y él se quejo del dolor. -Eso es por secuestrar a mi mejor amiga.
Louis la mira furioso pero Harry puso una mano sobre su hombros pidiendo que se calmara y este le hizo caso, ambos se alejaron al bar donde se encontraba Zayn y Liam platicando con una copa ya en mano dejando a las jóvenes amigas solas.
-Que bueno que estés aquí. -La tomo de la mano y la jalo a un lugar mas tranquilo. -Tengo algo que contarte.
-Ya te reconciliaste con Lou. -Dijo sonriente Allis.
-No... no se. -Se mordió el labio dudando. -Eso no, Niall esta aquí. -Sonrió. -Vino por mi, pase toda la mañana con él y en la fiesta huiremos. -Allis ahogo el grito de la emoción pero luego paro. -¿Qué pasa?
-Dejaras a Louis solo, frente a todos sus conocidos, amigos, socios. -Ambas se quedaron calladas.
-Sino me hubiera secuestrado no estaría en esta situación. -___ se justifico. -No pudimos llegar a esto.
-Si, pero ten en cuenta que lo hizo por amor. Él quería hablar pero no lo dejaste.
-¿De que lado estas? -La reto su mejor amiga.
-De ningún lado. -Se encogió en hombros. -Pero esta bien, me mantendré callada. -Perry la miro por ultima vez y se mordió el labio ahora dudando de lo que quería realmente hacer.
-¿___? -Ambas se giraron para ver quien hablaba. -Cariño, Louis me dijo que vendrías pero no le creí. -La abrazo fuertemente. -Después de las fotos con Eleanor yo tampoco hubiera venido. -Le dijo en el oído.
-A mi también me da gusto verte Jay. -Sonrió. Le tenia un gran cariño a su suegra.
-Mamá que hermosa estas. -La saludo de un beso en la mejilla Louis. -¿Donde están mis hermanas?
-Dijeron que irían a la fiesta. -Puso los ojos en blanco.
-Yo me retiro, iré con Harry. -Dijo Allis desapareciendo.
-Me da mucho gusto verlos juntos y ver que ya arreglaron sus cosas. -Dijo Jay mirando a ambos.
-Si. -Tomo un poco de su copa Louis mirando a otro lado. ___ se dio cuenta que Louis no estaba siendo sincero ni con su propia madre.
-Claro que si, después de lo que ocurrió ayer. -Jay la miro y Louis hizo lo mismo. -Oh -Puso una mano en su boca. -¿No le has dicho a tu madre lo que paso ayer? -Sonrió cinicamente.
-Louis. -Jay cruzo los brazos. -Creo que me tienes que contar algo.
-Si me permites un segundo. -Tomo del brazo a ___ y la jalo hacia afuera.
-Suéltame. -Dijo esta molesta.
-Se puede saber que es lo que tratas de hacer. ¿Quieres que mi madre muera de un infarto por tus estúpidos comentarios? -Dijo Louis hiriendo a ___.
-Oye. -Bajo la mirada. -Eso duele. Él estaba a punto de gritar pero se relajo y contó hasta 10, le levanto la cara.
-Esta bien, lo siento por hablarte así. Pero es que me haces quedar como el malo aquí. Yo quería hablar contigo desde un principio pero no me dejaste, iba a cancelar todo esto y quedarnos en mi departamento hasta que se arreglaran las cosas, pero tu quisiste venir aquí. -Trago saliva. -Y yo lo único que quiero es complacerte ahora, enmendar mis errores. Decirte que lo siento por lo de las fotos con Eleanor, pero entiende. Las veces que te buscaba me evitabas, me ignorabas por completo haciéndome miserable y en solo pensar que hice algo mal me destrozaba por dentro. Trate de que me acompañaras pero no estabas disponible, Eleanor estuvo presente cuando me nombraron y le dije que se tomara unas fotos conmigo. Cuando me llamaste pensé que sería porque me estabas viendo en la tele o algo así, pero como me hablaste supe que no era así y desde un principio te quise a mi lado. Pudo haberse tomado alguien mas las fotos, pero se hizo un escándalo porque ella es mi ex pareja. Y ahora estas aquí, mi pareja actual, mi prometida. -Tomo una de las manos de ___ y la beso delicadamente y después le puso el anillo de compromiso. -Y si pudiera lo gritaría a los cuatro vientos que eres la única.
-Louis. -Miro su dedo. -Soy tan tonta. -Los ojos se llenaron de lagrima.
-No llores. -La tomo de la cara con ambas manos. -Solo hay que disfrutar de esta noche. -Sonrieron y él se acerco y beso la frente de ella. Después la abrazo fuertemente. En todo ese momento nunca se dieron cuenta de los flash de todas las cámaras. -Sera mejor que entremos.
-Si. -Louis tomo su mano y antes de entrar ella beso su mejilla, él la miro. -Vamos a disfrutar esta noche. -Sonrió y entraron de nuevo.
JacquelineOroMac
O dios mori ....... tienes que seguirlaaaaa!!! amo tu nove!!
pocito
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Si no te preocupes yo entiendo eso perfectamente, igual mi lap murió pero ya desde hace meses y el problema es que yo vivo en otra ciudad que mis papás y ahorita sólo estoy de vacaciones con ellos y es cuando los veo, pero como me acaban de comprar nuevo celular y ropa y otras cosas, me sentiría mal pidiéndoles mi lap:( aunque si la necesito y de hecho como cambié de cel en el otro tenía todas las páginas guardadas y así:( Pero que bueno que ya subiste y pudiste arreglar lo del foro!:DJacquelineOroMac escribió:Ya estoy aquí c:MarieSykes escribió:Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion:JacquelineOroMac escribió:Jajajaja ya se u.u oh si bebé.MarieSykes escribió:OMG subiste!JacquelineOroMac escribió:Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
SIGUELA!
Lo siento, lo que pasa es que mi lap murió :c y pues no he comprado otra porque no tienen tiempo de acompañarme por ella ¬¬ Y ayer iba a subir pero resulta que el foro me saco y no podia meterme y ya hasta queria llorar de la desesperación u.u Pero ya lo escribo. Besos.
MarieSykes
Karladirectioner
me encantoo.....siguela pronto
:bye:
*Ari de Storan*
Ya la sigo, oww que bueno encanto. Besos c:pocito escribió:O dios mori ....... tienes que seguirlaaaaa!!! amo tu nove!!
JacquelineOroMac
Ya la sigo c:Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JacquelineOroMac
¿En que ciudad vives? ¿Por qué no vives con ellos? ¿Por qué hago tantas preguntas? .___. Ok ya xD si lo entiendo, suele pasar que tienes todo guardado y se va al caño ._. Si por fin, de hecho ya estoy po subir, besos linda c:MarieSykes escribió:Si no te preocupes yo entiendo eso perfectamente, igual mi lap murió pero ya desde hace meses y el problema es que yo vivo en otra ciudad que mis papás y ahorita sólo estoy de vacaciones con ellos y es cuando los veo, pero como me acaban de comprar nuevo celular y ropa y otras cosas, me sentiría mal pidiéndoles mi lap:( aunque si la necesito y de hecho como cambié de cel en el otro tenía todas las páginas guardadas y así:( Pero que bueno que ya subiste y pudiste arreglar lo del foro!:DJacquelineOroMac escribió:Ya estoy aquí c:MarieSykes escribió:Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion:JacquelineOroMac escribió:Jajajaja ya se u.u oh si bebé.MarieSykes escribió:OMG subiste!JacquelineOroMac escribió:Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
SIGUELA!
JacquelineOroMac
Contenido patrocinado
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27