Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
JacquelineOroMac escribió:Allizaesc escribió:holi!!!! com estas?? perdón por no comentar antes es q me quitaron el internet... si estaba que me volvía loca!!! jeje me encanto el capi hermosa seguila cuando podas te quiero besitos!!!
Hola. Muy bien gracias y ¿Tu? Que bueno que te gusto, ya la seguí. Besos :bye:
oh.. se armo el pleito jeje!!! ame el capi en serio!!! adoro todos tus capis!!! y yo estoy buen gracias por preguntar... jeje se escucho muy formal.... jeje bueno ya que... seguila cuando podas hermosa te quiero!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
jejje gacha :omg:
siguela x fis ta muy bna jejje :ilusion:
jejjje miu louis peleandose cn niall jejje :maloso:
ñia xau :bye:
Invitado
Invitado
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
hola nueva y fiel lectora me encanta tu novela siguela pronto Saludos y besos
Ana Masem
Allizaesc escribió:JacquelineOroMac escribió:Allizaesc escribió:holi!!!! com estas?? perdón por no comentar antes es q me quitaron el internet... si estaba que me volvía loca!!! jeje me encanto el capi hermosa seguila cuando podas te quiero besitos!!!
Hola. Muy bien gracias y ¿Tu? Que bueno que te gusto, ya la seguí. Besos :bye:
oh.. se armo el pleito jeje!!! ame el capi en serio!!! adoro todos tus capis!!! y yo estoy buen gracias por preguntar... jeje se escucho muy formal.... jeje bueno ya que... seguila cuando podas hermosa te quiero!!!
Lo se, pero como eres una hermosa dama :D Que bueno que te guste linda, solo termino de responder los comentarios y subo capitulo c: Tambien te quiero linda. :hug:
JacquelineOroMac
Soniaikuto escribió:jejje gacha :omg:
Hola linda, ya estoy por subir solo dame un momento ¿si?
JacquelineOroMac
Camila_Directioner escribió:Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya voy, un momento para subir c:
JacquelineOroMac
Ana Masem escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta tu novela siguela pronto Saludos y besos
Hola corazon, Y BIENVENIDA :D ya estoy por subir :bye:
JacquelineOroMac
Capitulo 15
Narra ___:
El viaje se me hizo incluso mas largo que el de la universidad a casa, apenas paro el auto Laila salí hecha la mocha, cuando por fin entre a la delegación, estaba sentado atrás de mostrador un hombre grande y gordo con el uniforme de policía. Me acerque a él.
___: Hola –Él levanto la mirada, pero después la volvió a regresar a unos cuantos papeles, al notar que no me prestaba atención rodee los ojos –Disculpe, necesito que me de información sobre una persona.
Policía: Lo siento linda, las horas de visita se acabaron desde hace rato –Tomo un sorbo de su café y yo solo estaba perdiendo mi paciencia.
___: Escucheme bien, busco a Louis Tomlinson y si no me dice en donde se encuentra voy a… -Fui interrumpida en mi regaño al viejo panzon.
Liam: ¿___? –Me voltee al escuchar mi nombre -¿Qué haces amenazando al policía? –Rio.
Policía: Ya le eh dicho que no son horas de visita –Me voltee para verlo y Liam se acerco a mi tomandome de un hombro.
Liam: Tranquilo, viene conmigo –El policía asintió y yo solo quería golpearlo con un bat, Liam me dirigió a unas sillas que estaban enfrente –Y bien ¿Qué haces aquí?
___: ¿Cómo que a que vengo? Tu me dijiste que Louis esta detenido, lo quiero ver para saber si esta bien –Frote mi cara con mis manos –Cuentame que paso.
Liam: No se si deba –Comenzo a vacilar –Tuvo un pequeño enfrentamiento con un chico de mas o menos tu edad en pleno semáforo. –Toco su barbilla en forma pensativa –Que curioso, Louis nunca pelea y menos con alguien mucho mas joven que él.
___: Dime donde se encuentra –Liam se levanto y me guio por un pasillo, me señalo una celda –Gracias, por cierto, afuera se encuentra Laila –No termine de decir su nombre cuando salió disparado de ahí. Di unos cuantos pasos.
Narra Louis:
Esto era un desastre, últimamente todo me sale mal. Me encontraba recargado en los barandales de la celda cuando oí que alguien se acercaba hacia mi, no lo divisaba bien ya que estaba oscuro, creí que era Liam, cerre un poco mis ojos para ver bien de quien se trataba, era una mujer de complexión pequeña. Cada vez se acercaba mas y pude notar que era ___ Perry que veía rumbo a mi. No pude evitar no sonreir cuando le vi la cara, ella titubeaba como si pensara en acercarse un poco mas. Ya estando a unos cuantos metros de distacia me sonrió mostrándome su perfecta dentadura. Abrió la boca en señal de que iba a decir unas palabras. Y yo lo único que quería era que se acercara un poco mas para tocarle su delicada mejilla. Pero todo eso fue interrumpido.
Ed: ¿___? –El pelirrojo se levanto del banco sorprendido de ver a mi pequeña, ella se detuvo y giro a ver de quien le hablaba -¿Qué haces aquí? –Parecia que se comenzaba a ventilar.
Niall: Que mas puede hacer –Dijo el rubio dentro de la otra celda al notar su presencia –Vino a ver a que querido prometido.
___: ¿Niall? –Se fue a la celda de este y le comenzó a tocar la cara en donde tenia golpes –Pero ¿Qué ah pasado? –Me decepcione un poco al notar que se lo hacia a él y no a mi.
Josh: Tuvieron un pequeño enfrentamiento –Le paso un brazo alrededor de los hombros a mi pequeña, quería salir de ahí y darles una paliza a los tres.
Louis: Primera vez que te oigo decir prometido y no ex prometido –Ella se giro al verme después de haber dicho eso. Ahora se acerco a mi y toco mi cara dulcemente.
___: Louis ¿Qué haz hecho? –Descanso su mano en mi mejilla que tenia un gran moretón y yo solo me queje del dolor y la quito rápidamente. Hubiera preferido que se quedara ahí un poco mas. –Tu no eres asi –Aunque lo dijo dulcemente podía notar la amargura de cada una de sus palabras.
Louis: No se que me paso, te vi con él y sentí muchos celos…
Niall: Observarnos se llama acoso, ¿Sabias que podrías ir a la cárcel por eso? O lo olvide, ya estas en ella –Lo grito y parecía furioso. ___ al parecer no le quiso prestar atención a lo ya dicho, solo se dignaba a verme.
Narra ___:
La verdad es que me partía el corazón encontrarme con la escena de Niall todo golpeado tras las rejas, pero, al ver a Louis sentía que moría, ¿Qué había pasado con ellos? Y porque Josh y Ed se encontraban ahí detenidos también pero no encarcelados. Me di la vuelta para ya no ver a Louis, simplemente no podía verlo mas. Mire a Josh y Ed que permanecían sentados como unos niños a los cuales los acaban de castigar.
___: Se que si les pregunto a ellos dos –Señale la celda de cada uno –Me darán su versión dejando en mal al otro. –Cruce los brazos y ambos se miraron.
Allison: Ayuda, un hombre malo viene por mi –Dijo Allis mientras corría a mi y se ponía atrás de mi como niña pequeña que busca protección. Después llego el policía gordo.
___: Viene conmigo y Liam –El policía asintió rendido y se retiro, mire a Allison -¿Qué haces aquí y porque entraste corriendo?
Allison: Me llamo Josh, vine lo mas rápido posible, solo que ese hombre grandote de haya no me quería dejar pasar –Estaba agitada, mire ahora a Josh en espera de una respuesta para saber porque la había llamado a ella y no a mi.
Josh: Lo que pasa es que, nosotros no somos de esta ciudad, no conocemos a nadie y era obvio que Niall no iba a dejar que te llamáramos a ti, pensé que Allison, la voz de la razón –Allison asintió ante el comentario. Regreso el policía.
Policía: Ya se pueden ir, han pagado la fianza de todos –Todos nos quedamos sonprendidos, a lo lejos venia alguien riendo.
Harry: Esto me da miedo, larguémonos de aquí –Dijo el ruloso que salía de la penumbra, miro a Allison y sonrió –Hola bonita. –Allison se le abalanzo y lo abrazo fuertemente.
JacquelineOroMac
Síguela me encanto muchote xD
Sherlocked
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me volvi a encontrar con mi hazzita!!!!!!!!! ahora creeme q no lo suelto!!!! jeje y ese policia como se atreve a impedirme el paso!!! pero yo iba a entrar si o si!!!! pero sabes que es lo mejor?? me reencontre con hazzita!!! siiiiii!! *baile de 30 segundos* jeje bueno ya moleste mucho!! ame el capi hermosa seguila cuando podas preciosa!! te quiero besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
siguela
me encanto el capitulo
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
Ameeee el capitulo Siguela pronto. Amooooo como escribes. Besos hermosa
Ana Masem
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Contenido patrocinado
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27