O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 4:57 pm

Allizaesc escribió:aww... me encanto el capitulo... por fa siguela siguela....

Qu bueno que te gusto, la sigo pronto :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 04 Feb 2013, 5:06 pm

Ya quiero capitulo plisss subeee
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

Nutellaluka escribió:Ya quiero capitulo plisss subeee

Bonita, supongo que te gusto mucho, lo subo prontito :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:04 pm

Ame el capítulo... Muy perfecto para ser verdad
Ahh y con la canción!! casi lloro ...
Hehehe!
Seguila pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Camila_Directioner Lun 04 Feb 2013, 6:16 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 7:11 pm

Niall'sFood escribió:Ame el capítulo... Muy perfecto para ser verdad
Ahh y con la canción!! casi lloro ...
Hehehe!
Seguila pronto :)

Hola, que bueno que te gusto. Ya se, esta para llorar. La sigo pronto :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 7:12 pm

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!

Bienvenida :hug: esperto verte mas seguido por aqui :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MarieSykes Mar 05 Feb 2013, 6:52 pm

Nueva Lectora!

Wooooooow me encantó tu nove lo juro*-* espero que la sigas muy pronto!
Me llamo Marie, tengo 16 y soy de méxico:)
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 05 Feb 2013, 10:34 pm

MarieSykes escribió:Nueva Lectora!

Hola, Bienvenida :hug: Que bueno que te gusto. La sigo prontito. Yo me llamo Jacqueline, pero todos me dicen Jacky, tambien soy de México y tengo 17 años. Ojala te vea mas seguido por aqui :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 06 Feb 2013, 1:42 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 Tumblr_mhtddvL6hZ1qkvmrbo1_500

Capitulo 6

Narra ___
Por fin llegamos al muelle, poco antes que el sol se metiera, el chico me ayudo a bajar.

___: Gracias –Metí mi mano en mi bolsa -¿Cuánto te debo?

Chico: No es nada –Me sonrió, trato de buscar mis ojos sobre los lentes, pero yo desaparte mi mirada –No llore, es muy bonita. Todo estará bien. –Le sonreí. Salí de ahí para ir a caminar a un rato por el muelle, tenia que pensar bien las cosas.

Fui por un helado y me senté a la orilla del muelle para ver la puesta de sol. Tal vez si había escuchado mal, yo lo amaba, no podía dejarlo así porque si, ya teníamos todo planeado, Louis había comprado una muy bonita casa para nosotros solamente, dejaría su departamento y yo la casa de mis padres, el trabajaría, se haría cargo de todos los gastos, inclusive los míos, ganaba buen dinero, yo en este otoño entraría a la universidad, que me costearía mi esposo. Estudiaría arquitectura, todo ya se había dicho, hasta cuantos hijos tendríamos e inclusive sus nombres. Y ahora todo va a cambiar, si lo llego a pensar, no tengo futuro ahora. Y si reflexiono un poco me doy cuenta que le tengo miedo a lo que me deparara si me separo del amor de mi vida. No me puedo imaginar una vida sin el. Hablaremos y arreglaremos como todas las parejas lo hacen, saldremos adelante. Ya lo hemos hecho otras veces y lo supimos superar.

Josh: Hey –Hizo que me sacara de mis pensamientos, el sol ya se había metido.

___: ¿Te puedo ayudar en algo? –Me sonrió, era blanco, con muchas perforaciones en las orejas.

Josh: Perdón por molestarte, soy Josh Devine –Yo solo me digne a regalarle una sonrisa. –Pero, mi amigo –Señalo a uno los dos chicos que estaba en una banca –Piensa que es tarde y se preguntaba si ¿Quisieras venir con nosotros de vuelta al hotel? Ya es tarde y no hay nadie.

___: Oh ya veo, lo que pasa es que estoy esperando ese yate –Señale el yate que se encontraba a metros de nosotros.

Niall: Si, pero ese yate no regresara aquí, es peligroso –Lo mire con cara de mi salvador –Se supone que deberías de estar allá y no aquí.

___: Tuve unos problemas –Baje la mirada

Niall: ¿Tu prometido? –Susurro

Ed: ¿Prometido? Creí que eras de nuestra edad –Dijo un pelirrojo que se acerco a nosotros. –Soy Ed Sheeran

___: Hola, soy ___ Perry, es una larga historia –Sonreí –Larguísima diría yo.

Josh: Tenemos tiempo para oírla, regresemos al hotel, cenamos y nos la cuentas con lujo de detalle –Accedí en irme con ellos, se veían muy buenas personas. No parecían violadores o algo parecido.

Narra Louis:
Estaba desesperado, ya quería regresar, opte por también pedir un bote, pero todos lo impidieron, mis amigos estaban con viendo la puesta con las chicas. De la desesperación que sentía me puse a tomar, nadie se dio cuenta de eso ya que estaban muy distraídos con sus parejas. Lo ultimo que recuerdo fue que me cargaron Zayn y Liam, me metieron a mi cuarto.

Laila: No se donde se pudo meter –Escuche que le decía a Ariana y a Eliza.

Louis: ¿Dónde esta mi pequeña? –Bueno, creo que todavía podía hablar “bien”. –Exijo verla ahora. ___ -Gritaba su nombre.

Harry: Shh, ya la fueron a buscar –Se subió en mi para callarme.

Louis: James, hermano –El se acerco a mi

James: ¿Qué pasa? –Se sento a mi lado.

Louis: Yo amo a ___, la amo –Me puse a llorar como un niño pequeño cuando le quitan su juguete mas preciado. –No puedo vivir sin ella.

Casey: Por fin la encontramos –No entendí bien lo que dijo, estaba agitada.

Allison: Estaba cenando –Yo no paraba de llorar.

Eliza: ¿Dónde esta? Solo la veo a ustedes dos aquí.

___: Aquí estoy, ¿Qué paso? Michelle los espera afuera –Su voz, mire a ver si era mi pequeña. James se quito y ocupo su lugar mi amor. –Louis –Todavia yo lloraba. Todos salieron dejándonos solos.

Louis: No me dejes por favor –Puse mi cabeza en su regazo, sollozaba, era imposible parar de llorar.

___: Louis –Me tomo de la cara obligándome a verla –Mirame, -La mire a los ojos, se veian rojos –Aquí estoy, no voy a ir a ningún lado, mira mi amor, estoy contigo, nunca te dejare porque yo te amo –Sonrió yo solo la admire por unos segundos para después besarla con tanta pasión.

Louis: Te amo. Te amo –La abrace, la acoste sobre la cama y yo me puse sobre ella, mi amiguito se fue haciendo grande mi amiguito, se apretaba contra su parte intima.

___: Fue un error debi de dejarte que me explicaras –Dijo entre besos –Tenemos que aclarar esto mi vida.

Louis: No puede ser mas tarde –Baje a su cuello para besarlo. –No hay que arruinar el momento.

___: Louis, aclaremos esto de una vez, yo todavía sigo molesta, solo quiero que me expliques. –Se separo de mi para verme -¿Realmente te quieres casar? –Esa misma pregunta me hacia yo ¿Realmente me quiero casar? Se sintió un silencio, incomodo y a la vez tranquilo. Ella bajo la mirada –Solo quería saber eso –Se levanto.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 1:53 pm

louis más tonto!!! tenia que decir si si me quiero casar... no que no quería perderla!!! boo bear es demasiado bipolar.... jeje por fa seguila cuando podas besos!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 06 Feb 2013, 3:08 pm

Allizaesc escribió:louis más tonto!!! tenia que decir si si me quiero casar... no que no quería perderla!!! boo bear es demasiado bipolar.... jeje por fa seguila cuando podas besos!!!

Es un tonto :( Ya se, quien lo entiende ¬¬ La sigo pronto :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MarieSykes Miér 06 Feb 2013, 4:54 pm

JacquelineOroMac escribió:

Hola, Bienvenida :hug: Que bueno que te gusto. La sigo prontito. Yo me llamo Jacqueline, pero todos me dicen Jacky, tambien soy de México y tengo 17 años. Ojala te vea mas seguido por aqui :love:

Prometo que me verás seguido por aquí y seré tu fiel lectora y juro que me encantó el capítulo!:D
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por Dark. Miér 06 Feb 2013, 5:12 pm

HELLO

TONTO LOUIS, POBRE RAYIS :sad:
Dark.
Dark.

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 06 Feb 2013, 7:39 pm

MarieSykes escribió:
JacquelineOroMac escribió:

Prometo que me verás seguido por aquí y seré tu fiel lectora y juro que me encantó el capítulo!:D

Que bueno linda c: Me encanta que te gusto, la sigo pronto :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba